Que opinais vosotros es la eterna discusion.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 10 Nov 2011

Bueno pues el otro dia charlando con el marido de una amiga que es el "orgulloso" propietaro de una Harley sporters 883, comenzo una semi discusion amistosa tipo Barça, Madrid, tipo tabla, palillero.El se basa en que no todo es tumbar y ir rapido sino disfrutar de las carreteras y el sonido.
Y yo pienso lo siguiente y aqui es donde me gustaria que me dierais los puntos de vista vuestros:
Yo solo las veo como motos para los que no entienden de motos:Solo sirven para ostentar y supuestamente fardar parados, concepto y mecanica pasadas de moda, incomodas por las super vibraciones, motores inframotrorizado la suya es una 800 y tiene 53 cv, super caras y super pesadas. Creo que esta gente es mas por el mito de las peliculas y eso que por lo que realmente es la maquina en si, Un ferrari es el mito pero almenos va a la vanguardia tecnica y prestacional.

Que opinais vosotros.
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Nov 2011

Cada uno que haga lo que quiera con su culo.
Lo importante es que encuentres la forma de disfrutar de la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Nov 2011

Harley-Davidson: The most efficient way to convert petrol into noise without the adverse side effect of horsepower

Hecha la broma, yo es que no veo la "rivalidad" que se han inventado algunos, son estilos que no tienen absolutamente nada que ver. Las custom (no sólo las HD) son motos para pasear tranquilo, para pasarte la mañana del domingo limpiandola y puliendo todos los cromados y luego lucirla en la terraza tomando una caña. No se disfrutan descolgado rodilla al suelo, se disfrutan "sentado" en el sofá-asiento, a 90 por una carretera comarcal viendo el paisaje. No se disfrutan a 9000 rpms notando como el motor sube de vueltas, se disfrutan a 3000 notando las "pistonadas" de los dos cilindros. Son otro concepto de moto, yo tengo un amigo con una Shadow 600 y cuando salimos siempre le estamos picando con que a ver si no pillamos muchas subidas que si no su moto no pasa de 80. Y creeme, él está encantadísimo, no le interesa tumbar ni venirse a hacer tandas al circuito, disfruta paseando.

A mí personalmente me encantaria una Nighster con unos Vance&Hines para salir de vez en cuando a atronar por el centro o por carreteras perdidas de la mano de dios, igual que me encantaría una 450SM para hacer tandas en un circuito de karts, una 550 EXC para ir a dar botes por el campo, una K1600GT para viajar como un señor, una 1199 Panigale para reventar el crono en Albacete...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Nov 2011

A ver, no hay motos buenas ni malas, si no estilos diferentes. Tampoco un estilo tiene que ser mejor que otro. A mi personalmente me desespera ver taaaaanto cromado y tener que llevar si o si un ritmo tan relajado. Para mi la moto es un elemento ágil, y del que disfruto usándola a diario en todas circunstancias. Una HD no es una buena elección para el uso que yo le doy.
Pero aún y cuando me pique la curiosidad y quiera algo clásico nunca se me ocurriría tirar a por una caldera yankee. Yo como el Renegau, me pido una thruxton! :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Nov 2011

Pienso lo mismo que tu en eso de que las HD son motos para el que no le gustan las motos, siempre que hablo con alguien de cafeteras digo una frase similar. Efectivamente, no todo es ir con el cuchillo entre los dientes, a mi por ejemplo me encanta hacer ruta en moto, con la SV disfrute dandole gas y tambien viajando, y ahora como no puedo permitirme hacer viajes pues tengo la Daytona.

Pero es que lo que le puedes decir a tu colega es que su moto no vale para viajar, no vale para curvear, no vale para callejear, pero saca un cafe estupendo. Y que pocos moteros hay con tal disparidad entre la imagen que da su moto y la imagen que dan ellos. Cuanto jarlista hay por ahi que si lo ves sin moto dices que lleva una Burgman 650? Son legion.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Nov 2011

juanilloSV escribió:Pienso lo mismo que tu en eso de que las HD son motos para el que no le gustan las motos, siempre que hablo con alguien de cafeteras digo una frase similar. Efectivamente, no todo es ir con el cuchillo entre los dientes, a mi por ejemplo me encanta hacer ruta en moto, con la SV disfrute dandole gas y tambien viajando, y ahora como no puedo permitirme hacer viajes pues tengo la Daytona.

Pero es que lo que le puedes decir a tu colega es que su moto no vale para viajar, no vale para curvear, no vale para callejear, pero saca un cafe estupendo. Y que pocos moteros hay con tal disparidad entre la imagen que da su moto y la imagen que dan ellos. Cuanto jarlista hay por ahi que si lo ves sin moto dices que lleva una Burgman 650? Son legion.


xD xD Esa me la apunto!! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor peskeitor » 10 Nov 2011

Cada uno tiene sus gustos.el que disfruta en una harley es tan motero como el que disfruta rozando rodilla,son maneras diferentes de disfrutar de una misma afición.Pa gustos se hicieron los colores y por eso no se puede decir que es gente que no entiende de motos
Yo tengo una trail o lo que vosotros llamáis un mastodonte,pero te aseguro que disfruto la moto tanto como tu o mas :disimula:
Como anécdota os contare que hace unos DIAS salí de ruta con un grupo de motos,entre las cuales había una harley electra clasicc ,como las de la poli americana,y en carretera por curvas y mojado nos dejo mal a mas de uno,cruzado en todas las curvas con 340 kilos,sino lo veo no lo creo O_O
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Nov 2011

Si pudiera permitirme un garaje con cada tipo de moto, incluiría una HD, eso seguro. Igual que como hay musica para cada momento, tambien pasa con las motos.

Un domingo que no me apeteciera coger asfalto e ir a hacer el cabra por lo marrón, me pillaría la enduro, o para disfrutar un rato cogería la de trial... que me apetecen tandas? pues la circuitera, que me voy de viaje? una RT, y si me apetece hacer pistas, la trail, hacer el cabra en asfalto?, pues la SM, que me apetece pasear y pararme en una terraza a tomar una birra o hacer el vermouth, pues la HD, para ir a trabajar y callejear, un scooter etc.

Como no es el caso, pues me tengo que conformar con lo que tengo (como todo hijo de vecino), y solo poder tener una moto. Cual? pues la que más usos me permita dentro de mis preferencias.

Una HD se la comprará un motero para disfrutar de lo que le permite hacer una HD, y para lo cual quiere utilizar su moto y el uso que mayoritariamente le va a dar, seguro que para moverse por ciudad, tiene un scooter.

Entrar en debates de que motos son mejores que otras, pues no lo veo, por que como siempre se ha dicho, para gustos colores.

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Nov 2011

Y para jarleis, corbatudos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Nov 2011

Yo creo que puedes disfrutar de la moto sin ir rascando rodilla, de hecho yo no lo hago, tanto por tecnica como por atrevimiento. Voy a mi ritmo, lo mas alegre que puedo, epro tb hay momentos tranquilos que disfruto a 90-100km. Pero si solo ese fuera mi estilo, no apostaria por una HD, hay cientos de motos que me gustan mas, son mas ligeras, mas baratas y consumiran menos... desde una boneville, a una cafeteada de los 80... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 10 Nov 2011

¿y los flecos? ¿que me decis de los flecos?
¿y las calaveras?
¿y el casco de nazi que me llevan los mas modernos?
¿y el eterno rollito de "yo no tumbo mas que rozo los cromados"?
:enfermo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

Disfruto de mi sv igual a 3000 rpms que ha 9000 rpms... Me gusta para viajar, para lucir moto, para callejear (No tanto pero me hace el apaño), para aparcarla de lao...

También tendría una harley, cuando mis hijos me la paguen. xD

Mi padre me "ofreció avalarme" una hará ya año y medio... 1200 Low.. Me llevó al concesionario y todo... xD pero amigo... la SV ya estaba en el punto de mira ( Y mira que era más que la SV que por aquellas miraba pero no tenía el aval que le pedí... ains.. historias para no dormir).
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 11 Nov 2011

Ojo yo no digo de gustos o estilos por que hay customs muy chulas, yo lo que veo extrañado es el mas el mito que otra cosa.
Desfase tecnologico:
Peso exagerado.
precio muy descompensado:
Equipamieto precario para que compres accesorios:
fiabilidad inexistente:
Prestaciones deficientes:
Incomodidad:

Pero como es una jarley pues pago 10000 por un hierraco.
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Nov 2011

xD xD xD xD Tu lo has dicho... es la eterna discusion... xD xD xD xD xD
Yo tengo amigos jarlistas y ellos nos dicen "erganboys", por lo del mono y se descojonan de nosotros cuando paramos en el bar pero cuando te acercas a la mesa y les pides un "cortao con sacarina y un solo cuando puedan"... entonces les das donde mas les duele... empiezan las miradas, los comentarios pero nosotros tenemos una coletilla.... " reconocer que no teneis huevos de llevar 150cv debajo del culo como mariconas masacachapas que sois y dejaros de tonterias..." ahi ya .... xD xD xD xD xD
Pero eso siempre desde el respeto y la broma cada uno disfruta de la moto como quiere. Yo creo que no tendre nunca una HD, pero no descarto una cafe racer... en un futuro lejano claro.... :birras: :birras:

PD: Nunca compareis la parte ciclo de vuestras motos con un jarlista que le entrara depresion de ver que va montado en una mierda... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

:sera: :sera: :sera: :palomitas: :palomitas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

oskarin-2008 escribió:.. empiezan las miradas, los comentarios pero nosotros tenemos una coletilla.... " reconocer que no teneis huevos de llevar 150cv debajo del culo como mariconas masacachapas que sois y dejaros de tonterias..." ahi ya .... xD xD xD xD xD

Que valientes sois con Kunfupumba cubriéndoos las espaldas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

Yo quiero que el Renegao de su opinion.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor adriansva » 11 Nov 2011

Para tener una cafetera que pierda y escupa aceite como una condená ya tengo a mi suegra. No las veo motos útiles para nada.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Yo quiero que el Renegao de su opinion.. :ejem:


yo tambien querria tener una harly,,,,, para hacer practicas de tiro

aqui en zaragoza hay un bar de ambiente gay ( que yo sepa),, solo hay harlys en la puerta,, en verano claro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2011

A mi me da igual, cada uno que vaya con la moto que más le guste. Y lo digo sin tener 150cv debajo del culo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Yo quiero que el Renegao de su opinion.. :ejem:


yo tambien querria tener una harly,,,,, para hacer practicas de tiro

aqui en zaragoza hay un bar de ambiente gay ( que yo sepa),, solo hay harlys en la puerta,, en verano claro

Que comedido..

suéltate maño.. putos jarlistas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

jimcerberus escribió:A mi me da igual, cada uno que vaya con la moto que más le guste. Y lo digo sin tener 150cv debajo del culo


Vete por donde amargan los pepinos.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

hostias hoy en concreto estamos tirandonos cada pelotazo,,, que.....

yo se que uno de los que mas presumen de caballos por aqui,, cuando vio la thurxton,, dijo, que esa era su moto,, luego los caminos del señor le llevaron por otra via,, pero.... ahi queda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Nov 2011

Al fin un hilo como dios manda ¿eh Angel? xD xD xD xD xD xD

Jose: No me hace falta kunfu para decirselo a estos... son colegas y reniegan de los demas "jarlistas"... xD xD xD

Jim: ¿te sientes ofendido? huyyyy que en el fondo tu..... xD xD xD xD xD

Angel : antes muerto que jarlista,hay que jarlista, hay que jarlista... aaannn tes muerto que jarlista... xD xD xD xD xD xD

PD: Me gustaria que conocieseis a mi colega el de la jarlei... como raja de los chicos "harley" y se descojona en su cara... como cuando uno flipaba de filtro de aire traido de america que le costo 400€y mi colega se puso el del patrol de competi y el otro le decia " ostia tio ¿que te ha costado 500€ por lo menos? y mi colega responde, NO GILIPOLLAS 50€ EN CUALQUIER TIENDA DE REPUESTOS !!!!! xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

pues si oscarin un buen hilo,,, estoy bastante comedido, por que intento comprenderlos, no es facil

a mi me sigue llamando la atencion el por que en las dos manis antiguardarrailes tenian que ir los primeros ,, y solo voy a esas manis ,, para joderlos , ponerme el primero y que me griten y salgan a por mi para que me ponga detras de ellos,, no veas que arreones les hago dar a las motos esas,, cuando les he hecho romper su grupo persiguiendome y estan afonicos de gritarme , me piro

mira que es hijoputa el de la sv esa de los cojones,, gritaba uno de ellos :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Nov 2011

Yo tenia un compañero del curro que era jarlista y estaba entre la 883 low (ya tuvo una de carburacion antes) o una ducati monster. Yo,evidentemente,le suplicaba que no tirara el dinero con la 883,pero finalmente se la pillo.













Me llamo hace menos de un mes para ir a ver con el una monster. Recuerdo con una sonrisica cuando ibamos pa montpellier y el tio perdio un dbkiller en plena autopista,y al bajar de la moto tras ver que a 140 no se podia estar sentado encima de esa batidora me dijo "juan,me tenia que haber pillado la monster".

Menos mal que ha dado un golpe de timon...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

juanilloSV escribió:Yo tenia un compañero del curro que era jarlista y estaba entre la 883 low (ya tuvo una de carburacion antes) o una ducati monster. Yo,evidentemente,le suplicaba que no tirara el dinero con la 883,pero finalmente se la pillo.













Me llamo hace menos de un mes para ir a ver con el una monster. Recuerdo con una sonrisica cuando ibamos pa montpellier y el tio perdio un dbkiller en plena autopista,y al bajar de la moto tras ver que a 140 no se podia estar sentado encima de esa batidora me dijo "juan,me tenia que haber pillado la monster".

Menos mal que ha dado un golpe de timon...



SEguro que era de esas que pasaron la itv en cuenca... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Nov 2011

Es que hati,aquello empezo mal desde el principio. Le lleve en mi moto al concesionario jarli,saca la moto y vamos callejeando los dos,yo tenia un pensamiento en la cabeza pero por aquello de que iria con la ilusion de la moto nueva... Hasta que en un semaforo me pongo al lado suyo y le veo con cara de frustracion,mirando la moto. Me mira y me dice "esta jarli no suena a jarli,esta jarli es una puta mierda!". Efectivamente,el estaba pensando lo mismo que yo,asi que muy poco despues me veia poniendole unos screamin' eagle,empleando muchos trapos porque claro,las jarlis son como una llanta de magnesio,como las marques las tienes que tirar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 11 Nov 2011

Juas no si el marido de mi amiga en sus trece me pasa por face un video de un yanki poli ( estos polis solo curran en impacto tv) sorteando conos como si fueran las licencias del gran trismo y me dice ves como con las jarleys se puede tumbar yo lo mio el video flipado y aun me estoy riendo es como una gymkana pero a 5 por hora juas juas juas hago yo masmaniobras al salir del parking juas juas.
A mi es que me dan un poco hasta de rabia, tio tengo una harley, como decis que manera de tirar el dinero,

Como dice mi padre pero si van colgados como si fuera un arbol....
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

Antoniosg escribió:

Como dice mi padre pero si van colgados como si fuera un arbol....



Cuelgamonos, Antonio, Cuelgamonos. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 11 Nov 2011

HATI escribió:
Antoniosg escribió:

Como dice mi padre pero si van colgados como si fuera un arbol....



Cuelgamonos, Antonio, Cuelgamonos. :carcajada:



Supongo que queria decir eso el pobre hombre,O eso o el se colgaba de los arboles para yo que se que hacer
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

En mi pueblo hay un tipo que le llaman "el águila" con sus cicuentaytantos tacos va disfrazado de malote jarlero de los 80..
Hay que joderse.. su moto; una honda rebel 250, con flecos banderas y cromados de calamina.
Solo hay una cosa peor que ser jarlero.. y es serlo sin tener ni siquiera una Harley de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2011

oskarin-2008 escribió:Jim: ¿te sientes ofendido? huyyyy que en el fondo tu..... xD xD xD xD xD


Ya sabes que yo soy del pensamiento que una moto que lleva 2 palos de madera por horquilla, un chasis de espiga de plástico de los envases del mercadona y un la suspensión trasera soldada para que no vaya moviendose que eso no vale para nada, si tiene 160cv es mejor moto que una gsxr750 que solo tiene 150cv, además, seguro que tu no tienes huevos de subirte a esa moto :gota:

Los cv son lo más importante de la moto, sin lugar a dudas, de hecho, es lo único que importa.

Por otra parte, seguro que tu no tienes huevos de hacer un canalí con una 883 siguiendole el ritmo a pumba. Eso si que sería una "experiencia al límite"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

JoseSv1 escribió:En mi pueblo hay un tipo que le llaman "el águila" con sus cicuentaytantos tacos va disfrazado de malote jarlero de los 80..
Hay que joderse.. su moto; una honda rebel 250, con flecos banderas y cromados de calamina.
Solo hay una cosa peor que ser jarlero.. y es serlo sin tener ni siquiera una Harley de esas.


por favor si algun dia me veis asi,, avisarme,, tenemos la suficiente amistad para que me lo advirtais y me llameis la atencion,, cuando uno se hace mayor no ve sus errores ni sus malas actuaciones

gracias a todos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Nov 2011

Antoniosg escribió:Pero como es una jarley pues pago 10000 por un hierraco.


También hay gente que paga 15.000 por una supersport para ir a pasear con la novia y darle cuatro estrujones en la autovía, y luego te les encuentras en unas tandas libres y van tiesos como un cirio pascual y más lentos que un novato con una ER-5 de las del doble amortiguador trasero porque "la rueda delantera no me da confianza" (Power 2CT, igual que la mía) o "es que le cuesta entrar en curva"
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:En mi pueblo hay un tipo que le llaman "el águila" con sus cicuentaytantos tacos va disfrazado de malote jarlero de los 80..
Hay que joderse.. su moto; una honda rebel 250, con flecos banderas y cromados de calamina.
Solo hay una cosa peor que ser jarlero.. y es serlo sin tener ni siquiera una Harley de esas.


por favor si algun dia me veis asi,, avisarme,, tenemos la suficiente amistad para que me lo advirtais y me llameis la atencion,, cuando uno se hace mayor no ve sus errores ni sus malas actuaciones

gracias a todos

Yo ya lo intente con la thruxton y no me hiciste ni puto caso..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

Jimmy escribió:
Antoniosg escribió:Pero como es una jarley pues pago 10000 por un hierraco.


También hay gente que paga 15.000 por una supersport para ir a pasear con la novia y darle cuatro estrujones en la autovía, y luego te les encuentras en unas tandas libres y van tiesos como un cirio pascual y más lentos que un novato con una ER-5 de las del doble amortiguador trasero porque "la rueda delantera no me da confianza" (Power 2CT, igual que la mía) o "es que le cuesta entrar en curva"

No es por lo que te gastas es por lo que te dan a cambio..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Nov 2011

De acuerdo con que es una cosa excesivamente cara por lo que te dan, pero es que es discutir de gustos, hay peña que se gasta muchísima pasta en la ropa para que tenga una marca X y en realidad no es que tenga sentido, simplemente pagan la marca.

A mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, si te quieres comprar una Jarli de esas porque te mola que se vea el hierro y la marca, pues adelante, otra cosa sería que luego te quejases de que la moto no anda y que tiene un ciclo de mierda, ya lo sabías cuando te la comprabas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 11 Nov 2011

jimcerberus escribió:De acuerdo con que es una cosa excesivamente cara por lo que te dan, pero es que es discutir de gustos, hay peña que se gasta muchísima pasta en la ropa para que tenga una marca X y en realidad no es que tenga sentido, simplemente pagan la marca.

A mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, si te quieres comprar una Jarli de esas porque te mola que se vea el hierro y la marca, pues adelante, otra cosa sería que luego te quejases de que la moto no anda y que tiene un ciclo de mierda, ya lo sabías cuando te la comprabas.



El problema es que no lo saben por que nunca pasaron de la scooter, lo saben cuando lo padecen pero claro.
Tio es una harley
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Nov 2011

Si un jarlista te dice que no todo es enroscarle y que tambien se puede disfrutar de la moto paseando,le puedes contestar "yo con mi R puedo pasear,tu con tu jarli puedes enroscarle?"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Nov 2011

pues a mi la verdad no me desagradan, si sabes lo que te estás comprando y el uso que le vas a dar... lo importante es disfrutar de la moto (la que sea) y cada uno lo hace a su manera...
otra cosa es la imagen asociada a ciertas motos, pero eso nos debería dar igual, porque al final los que van en moto, lleven la que lleven, también estan en el mismo saco de cara al público en general.
Y finalmente, si a alguien se le para la moto y le puedo ayudar, lo hago, y me da igual que moto lleve, un HD, una MZ, una vespa.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Nov 2011

anda bori,,,, la epoca que fui mas pobre que las ratas tube esta MZ 250 oiga,, y tan ricamente que iba de aca para alla

mz.jpg
mz.jpg (39.03 KiB) Visto 6844 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor RiP » 12 Nov 2011

rene, tuviste una MZ y un TT 1/10! que corria mas? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo me dedico a escalas pequeñas... miniZ concretamente.

Respecto las Jarlis... pues eso a mi me parecen antinaturales, desfasadas e ilogocas por el precio que tienen, si costasen lo que una kimco pos tendrian un pase, pero creo que ni aun asi me compraria una por tenerla. Y eso que tendria de todo tipo de motos por el simple placer de tenerlas, una trhuxton entre ellas.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Nov 2011

RIP,, si si la MZ la tube creo que fueron 3 años y los coches de radio control fueron mi otra pasion de joven,, ahora ya estoy totalmente desfasao en el tema de los coches,, ese era el que tenia medio bueno para las carreras comarcales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 13 Nov 2011

Jipis, mas que jipis!

A mi es que cuando alguien me viene con la cantinela de que es que algo es "un estilo de vida" ... me da la fiebre y me tengo que ir corriendo.

Es que la harley no es una moto... es mas que una moto: es un estilo de vida. :carcajada: :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Nov 2011

Los americanos son muy listos.... se preguntaron "¿como vender un hierraco ?" pues ya esta creamos un "estilo de vida" libre.... y asi vendemos hierros a precio de motos... xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Nov 2011

Pues a mi esta, me pone palote.

Imagen

Imagen

Imagen

Que no se puede inclinar con una HD?

Imagen

Imagen

Imagen

Con un "jierro" de estos, una carretera reviradita como la collada de Toses, por ejemplo, y que me venga una erre con toda su parte ciclo frenos y leches xD (eso si, que en la erre no vaya encima el "galo" de los pompones rosas) xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Nov 2011

Vamos, igualita que la de calle.
Si la comparas con cualquier moto "preparada" para correr sigue siendo un hierro.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que opinais vosotros es la eterna discusion.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Nov 2011

Pero que dices Jose, si ha ganado la "Harley Davidson XR1200 Challenge", ha salido campeona entre todas las demás motos que compiten... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado