Buenas sensaciones de este año

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor McSalas » 07 Nov 2011

Con todos los puntos sumados y las tres coronas repartidas, me gustaría intercmabiar con vosotros las buenas sensaciones que me dejan:

MotoGP:
Lo que ha hecho Álvaro Bautista con la suzuki es para poner en mayúsculas. Una moto que ha estado en la parte de atrás en los últimos 10 años, sigue sin ser hoy nada de otro mundo. Sin embargo Álvaro ha estado batiéndose el cobre con los ducati, con la honda de simoncelli, con la yamaha de Spies...
Fundamental mejorar su apetencia por rodar por el suelo...
Veremos que tal con la 1000cc

Moto2:
Nada que explicar. Marquez ha hecho algo incomensurable. Debate de otros hilos, la permanencia en moto2 para el año que viene me parece un gran acierto, más aún visto cómo ha acabado todo. Como esa cabecita de aún 18 años se asiente aún más de lo que ya parece, nos hartaremos a verle en lo más alto...
Será nuestro abanderado muchos años.

125:
Sin dudarlo, me quedo con Maverick. Apunta muy bien. En su primer año sabe lo que es estar en lo más alto del podium, dejando muy buenas sensaciones. Quiero ver algo parecido a otro chavalín que tambien ya apuntaba maneras en ktm hace un par de años... pero uf, eso son palabras mayores. A ver que tal el año que viene con la moto3.
No me olvido de Nico. Enhorabuna!


Os invito a compartir sensaciones. Como propuesta, sólo un nombre por categoría.
Última edición por McSalas el 07 Nov 2011, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Nov 2011

Pues Márquez hacen bien que se quede un año más en su categoría....porque las caídas pasan factura....

No entiendo las órdenes de Suzuki de empezar a mitad de temporada con la 1000....solamente problemas económicos...o se quieren pispar de todo lo que han hecho la competencia y luego mejorarlo? veremos...
Un lejano recuerdo me lleva a cuando competían en la misma categoría las 2T y las 4T...en las rectas arrancando pegatinas y en las curvas aún podían aguantar algo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Nov 2011

125cc: Maverick por que pese a no conocer la gran mayoriade circuitos del mundial ha tenido importantes actuaciones. Tambien ha cometido fallos, sí, pero ha sido un primer año buenísimo, por lo que me quedo con eso por encima del campeonato de terol. Y pienso que gran parte del triunfo de Terol es debido a su equipo, un equipo ya con experiencia en 125 y con su aprilia, donde le dejaron la moto perfecta desde la primera carrera, y es por eso por lo que empezó ganando con tanta diferencia las primeras carreras.

moto2: Me quedo con Bradel, el merecedor campeon, porque ha sido regular, apenas ha cometido fallos. Marquez digamos que es un fuera de serie, pero debe aprender a ser algo menos impetuoso y pensar mas en el mundial, donde a veces hay que pensar en los puntos y no en victorias.

motogp: Me quedo con pedrosa por su inicio de temporada donde me hizo vibrar como siempre había hecho, con una moto que la llevaba como nadie, una salida de curva bestial y siendo competitivo como el sabe. Una vez mas la mala suerte se ceba con él.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor Cargob » 07 Nov 2011

Coincido contigo en todas las categorias

Alvaro Bautis = Fernando Alonso. La proxima temporada nos van a dar muchas alegrias :bien:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2011

moto GP
- stoner , se ha destapado como el piloto de otra galaxia que la ducati no permitio disfrutar, es un Killer que no quiere ser segundo ni en los libres del viernes
- mencion especial a Lorenzo, el unico que le ha plantado cara y le ha puesto el mundial minimamente dificil, al final se ha hecho daño intentando lo imposible con una moto claramente inferior

Moto 2,
. Bradl, sin ninguna duda, un tio constante y que mientras los rivales se daban talegazos las primeras carreras el se ha dedicado a sumar puntacos y luego administrarlos

125

maverik, por ser sangre nueva,, y otro que me ha llamado la atencion ha sido Alberto Moncayo con una moto de segunda fila ha despuntado, ademas es supersimpatico y como curiosidad su novia es concertista profesional de violin,, curioso verdad??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Nov 2011

Me llama la atención que a pesar de elegir a los campeones de cada categoría, te dejes a Nico Terol que ha ganado nada mas y nada menos que 8 carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Me llama la atención que a pesar de elegir a los campeones de cada categoría, te dejes a Nico Terol que ha ganado nada mas y nada menos que 8 carreras.



es que terol no me ha sorprendido,, este año con su esperiencia y estando en el equipo mas poderoso de la categoria, simplemente ha cumplido su faena,,, pero que me gusta mucho, como persona y como piloto,, estoy seguro que en moto 2 nos dara muchas satisfacciones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Nov 2011

Es curioso, con Nico nos ha pasado a todos lo mismo. Todo el mundo esperaba que ganase, lo ha hecho y era casi su obligación..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Es curioso, con Nico nos ha pasado a todos lo mismo. Todo el mundo esperaba que ganase, lo ha hecho y era casi su obligación..


pienso que eso es buena señal,, todo el mundo le dabamos como caballo ganador un magnifico piloto en el equipo mas poderoso suelen traer buenos resultados,, eso si .. el frances todo el mundo le ha puesto de inutil parriba,, pero hasta la ultima carrera estabamos todos con los huevecillos chiquitinos,, ( aspar el primero )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor McSalas » 07 Nov 2011

renegao escribió:moto GP
- stoner , se ha destapado como el piloto de otra galaxia que la ducati no permitio disfrutar, es un Killer que no quiere ser segundo ni en los libres del viernes


Afirmación contundente. De acuerdo 100% en que este año el conjunto piloto moto ha sido una mezcla casi perfecta. Pero cuidado que en las videotecas hacen cola los pilotos que barren un año y después simplemente dejan de hacerlo.
:palo:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2011

asmzz escribió:
renegao escribió:moto GP
- stoner , se ha destapado como el piloto de otra galaxia que la ducati no permitio disfrutar, es un Killer que no quiere ser segundo ni en los libres del viernes


Afirmación contundente. De acuerdo 100% en que este año el conjunto piloto moto ha sido una mezcla casi perfecta. Pero cuidado que en las videotecas hacen cola los pilotos que barren un año y después simplemente dejan de hacerlo.
:palo:


Es la segunda vez que lo hace.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Nov 2011

a mi stoner me aburre, bueno él y la categoría, espero que la cosa cambie el año que viene con las 1000 (porque es el año que viene no?)
Moto 2 y 125cc de puta madre, me he divertido bastante viéndolas... a pesar de no estar elias, su falta la ha suplido completamente marquez... y en 125 terol ha ganado como 8 carreras... que más se le puede pedir al chaval...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Nov 2011

A mi lo que me intriga es la tia esa que dice renegao que toca el violin. Angel,esta buena o que? Hablemos de lo que realmente interesa!






Y yo lo que espero es que bautista se haya quedado la honda de simoncelli. Se supone que ya se sabe algo de eso no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2011

juanilloSV escribió:A mi lo que me intriga es la tia esa que dice renegao que toca el violin. Angel,esta buena o que? Hablemos de lo que realmente interesa!






Y yo lo que espero es que bautista se haya quedado la honda de simoncelli. Se supone que ya se sabe algo de eso no?



las violinistas estan todas buenas,, logicamente la novia de este chico es muy jovencilla, pero de verdad que es una virtuosa del violin, ( esperabais que pusiera del instrumento ,, pues no) a mi es que me gusta mucho la musica de violin
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Nov 2011

virtuosa dice...jajaja
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Buenas sensaciones de este año

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Nov 2011

moto2:
Me he quedado con ganas de ver a sofogololu (el turco) que el año pasado pintaba como un cabra loca sobre el que prestar atención. Largirucho con lo que su estilo es muy visual, con hambre y sin miedo,... pero no se le ha visto casi nada.

Eso sí,.. espero que Carmelito Morales siga.
Es un espectáculo.
El dia que acabe en el podium y lo entrevisten os vais a enterar. Es un crack.


Un ejemplo:
Carrera en el CEV:
Cito a mi ídolo Carmelito: "La carrera empezó con una buena salida, y las primeras vueltas las hice con cuidado,..... Después no sé bien lo que me pasó con la pizarra, mi mente se quedó embobada vuelta tras vuelta con una pizarra que no era la mía. Ya sé que suena raro. Cuando me di cuenta, después de nueve vueltas, me dije a mi mismo:...... ¡Pero cómo llegas a estar tan tonto!".
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado