Con todos los puntos sumados y las tres coronas repartidas, me gustaría intercmabiar con vosotros las buenas sensaciones que me dejan:
MotoGP:
Lo que ha hecho Álvaro Bautista con la suzuki es para poner en mayúsculas. Una moto que ha estado en la parte de atrás en los últimos 10 años, sigue sin ser hoy nada de otro mundo. Sin embargo Álvaro ha estado batiéndose el cobre con los ducati, con la honda de simoncelli, con la yamaha de Spies...
Fundamental mejorar su apetencia por rodar por el suelo...
Veremos que tal con la 1000cc
Moto2:
Nada que explicar. Marquez ha hecho algo incomensurable. Debate de otros hilos, la permanencia en moto2 para el año que viene me parece un gran acierto, más aún visto cómo ha acabado todo. Como esa cabecita de aún 18 años se asiente aún más de lo que ya parece, nos hartaremos a verle en lo más alto...
Será nuestro abanderado muchos años.
125:
Sin dudarlo, me quedo con Maverick. Apunta muy bien. En su primer año sabe lo que es estar en lo más alto del podium, dejando muy buenas sensaciones. Quiero ver algo parecido a otro chavalín que tambien ya apuntaba maneras en ktm hace un par de años... pero uf, eso son palabras mayores. A ver que tal el año que viene con la moto3.
No me olvido de Nico. Enhorabuna!
Os invito a compartir sensaciones. Como propuesta, sólo un nombre por categoría.