Cuántos km les haceis?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Nov 2011

Pues eso, llevo 4500 km con mis gomas, y creo que andan a mitad de su vida. Son unas dunlop sport smart.

Era por conocer mas los km que le sacais cada uno a vuestras gomas. Y ya se que depende mucho del tipo de conducción de cada uno y de muchos otros factores, pero es por hacerme una idea y por preveer un futuro gasto no tan lejano. Ya vais contando que como muchos sabeis soy algo pimerizo jeje.

V'ssss
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Nov 2011

Es un tema del que sólo hemos hablado unos tres mil millones de veces, pequeño saltamontes.

En este hilo, por ejemplo, se habla largo y tendido: viewtopic.php?f=6&t=79
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Nov 2011

el hilo lo leí en su día. Aunque aposté por la recomendación del taller de ruedas. El hilo está genial, y es realmente orientativo.

LO que quería saber es que el que quisiera aprticipar dijera, pues yo llevo tal, y les he hecho tanto a la delante y tanto a la trasera, por manejar cifras con ruedas parecidas, que creo que la mayoría montamos al final gomas del mismo estilo.

El que quiera compartir su experiencias le leeré gustosamente ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 04 Nov 2011

En la SV tenia un promedio de cambio de 5000 a 6000km, sin importar la marca o la referencia. Ahora estoy entre 3000 a 4000km. Eso para la trasera.

Adelante siempre me duran en promedio 8000kms. Aunque ahora no me duran tanto por que llevo Slicks. Voy con una Dunlop D211.

Atras si llevo una porqueria de llanta, ahora tengo una marcagada... Una Shinko.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Nov 2011

JuanChulo escribió:En la SV tenia un promedio de cambio de 5000 a 6000km, sin importar la marca o la referencia. Ahora estoy entre 3000 a 4000km. Eso para la trasera.

Adelante siempre me duran en promedio 8000kms. Aunque ahora no me duran tanto por que llevo Slicks. Voy con una Dunlop D211.

Atras si llevo una porqueria de llanta, ahora tengo una marcagada... Una Shinko.

Nunca entendere como os puede durar tan poco una rueda en una moto como la SV. Yo le hacia como 13.000.

Esos 6000km es lo que me han durado unos supercorsa con dos entradas en circuito en una daytona con 126cv.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Nov 2011

La ultima ue puse atras una Metzeler M1 le hice entre 8-9000 km pero estaban en las lonas, tambien he que decir que la mia es una milona

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Nov 2011

juanilloSV escribió:
JuanChulo escribió:En la SV tenia un promedio de cambio de 5000 a 6000km, sin importar la marca o la referencia. Ahora estoy entre 3000 a 4000km. Eso para la trasera.

Adelante siempre me duran en promedio 8000kms. Aunque ahora no me duran tanto por que llevo Slicks. Voy con una Dunlop D211.

Atras si llevo una porqueria de llanta, ahora tengo una marcagada... Una Shinko.

Nunca entendere como os puede durar tan poco una rueda en una moto como la SV. Yo le hacia como 13.000.

Esos 6000km es lo que me han durado unos supercorsa con dos entradas en circuito en una daytona con 126cv.


El ritmo influye...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Nov 2011

Bueno ya la delantera no la gasto,todo el rato rueda arriba. Puede que la quite,si no toco reglajes de la horquilla porque la pobre no trabaja!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Nov 2011

en ka SV la trasera de 8000 hasta 11000 a buen ritmo, pero hay tantos factores qur influyen que las referencias sirven de poco...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Nov 2011

bueno, siempre va bien saber cuanto le hacen otros compañeros a sus gomas.

Hostias, cambiar goma cada 6000 km no puedo permitirmelo. A ver si las mias me duran otros 4500.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Cuántos km les haceis?

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2011

yo he probado 3 marcas diferentes,, las que mas me han durado son las pilot power a secas 7.000 km sin apurarlas al maximo y como ademas son la mas baratas pues atras le he vuelto a poner la misma, cuando se gaste la michelin delantera le pondre una continental que para delante es la que mas me ha gustado de todas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado