CARRERON DE MARQUEZ

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2011

y con mayusculas, como debe ser,, ha merecido la pena el madrugon,,, carrera emocionantisima de la primer a la ultima curva,, ahora me voy a dormir que empieza el toston de moto GP y mi idolo esta en el hospital

bradl segundo
marquez tercero

asi doy un poco por el saco a los vagos que no han madrugado para ver la carrera del siglo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Oct 2011

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Oct 2011

Y ojo, que Bradl ha quedado segundo de misericordia, porque casi la manga en la ultima vuelta y se sale de pista.

Marquez un carreron, pero ha de controlar su impetu cuando esta jugandose algo, que lo de los entrenos no siempre se salda 'ileso'....

Por cierto rene... mira que tener como idolo a J.L.... si es que hay gente pa to!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Oct 2011

Solo digo dos cosas.., Marquez PILOTO HISTÓRICO!! Marcará época, como dije, sucesor de Rossi, a falta de que haga estas proezas en TruñoGP, que eso es harina de otro costal.
Y la segunda, su peor resultado (cruzando la bandera a cuadros) un tercero... eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor capitanscott » 16 Oct 2011

Las últimas 3 vueltas entre lo del doblado, lo de angelis.. y corti... joder, para no parar... más emoción que 4 años de F1 jajajaja.

He tenido que esperar a que estuviera en descarga por que no lo he podido ver en directo... pero vaya tela... esa carrera no se borra...
buffff, ha merecido la pena.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Oct 2011

Y que pensais de la saccion? exagerada o merecida? :piensa:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Y que pensais de la saccion? exagerada o merecida? :piensa:


Lo de la "saccion" no lo sé... pero lo de la saNción, sí, la he visto exagerada. Yo he visto un despiste por parte de Marc, gordo, despiste gordo, pero despiste al fin y al cabo.

No se le puede sancionar con un minuto a un piloto que se está jugando el mundial, por un despiste. Con una multa económica, habría bastado. Diferente rasero tienen para medir esta gente :cabreo: Stoner se llevó una sanción económica por un puñetazo INTENCIONADO a De Puniet, con la mala imagen que ha dado en su dia y listos. Ahí sí que hubiese sido correcto meterle un minuto de sanción, por ejemplo.
Por otro lado, yo no lo ví en directo, lo ví en diferido, y por un momento, me vinieron a la cabeza, las imágenes vividas en Rijeka del 90 :enfermo: Por suerte, no fue así... :sisi:
Por parte de Marc, les ha dado un ZAS en toda la boca, y ha asombrado al mundo entero del motociclismo con su remontada, con un Emilio sin calificativos para este chaval y a todo un pit line aplaudiendo por parte de todos los equipos, a la llegada del de Cervera.

Si gana el título, sigo diciendo que debería quedarse un año más en moto2.

Salu2 :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2011

las sanciones unicamente economicas a los equipos poderosos ( como el de marquez) les dan igual, es mas, si consiguieran la mas minima ventaja deportiva cometiendolas , no dudarian en cometerlas y pagar la sancion
lo que realmente les hace pupa es el minuto,, yo la veo justa .... veo en Marquez la figura de un lider de consenso, es decir , un piloto que cae bien a todos, y con el que difilmente nos podremos pelear en los foros por si nos cae bien o mal

este año yamaha se ha dormido en los laureles y en lugar de desarrollar minimamente la moto en invierno , ha dejado todo el peso en el buen hacer de Lorenzo,, no se le puede pedir ni un gramo mas de lo que nos ha ofrecido , un subcampeonato,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Oct 2011

Marquez tiene que subir este año,estar en un equipo satelite un año y luego pasar a una oficial,que sera epoca de renovaciones. Si espera otro año,coincidiran las renovaciones de los oficiales con su llegada y no podra optar a una oficial debido a la norma que hay ahora para los novatos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Oct 2011

Esta claro que no hay intencionalidad ninguna pero se podian haber hecho daño los dos..
Mi pregunta ahora es.. exactamente que infraccion cometio Marquez?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Esta claro que no hay intencionalidad ninguna pero se podian haber hecho daño los dos..
Mi pregunta ahora es.. exactamente que infraccion cometio Marquez?


velocidad inadecuada al volumen de trafico y no respetar la distancia de seguridad con el viniculo que le precede 6 puntos y 300 €

ademas no lleva catadioptico trasero y va sin db killer

fuera de broma, una vez baja la bandera es obligatorio aminorar la velocidad,, creo que marquez quiso aprovechar esa vuelta de propina para rodar algo o hacer algun ajuste ya que se perdio esa tanda de entrenos enterita
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Oct 2011

Hombre,algun ajuste hizo. A rathapark se le veia bastantao "ajustao"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2011

Alzamora tambien estaba "ajustaico" que el zagal le ha partido dos motos este finde,, el chasis que ha utilizado marquez en carrera se lo ha prestado Aspar,, fijaros en la retransmision como el Alcireño se rascaba la coronilla en cada susto que se ha llevao Marquez en carrera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor MikelSV » 16 Oct 2011

El carrerón impresionante, ha merecido la pena madrugar...las dos ultimas vueltas llena de emociones..si no se llega a quedar sin ruedas igual hasta llega a cogerlos...


La sanción, se merecía una sanción, porque me parece que si que iba un poco pasao y ha puesto en peligro a wilariot, pero....que pasa con Simoncelli? Solo una amonestación...Con Zarco cuando intentó sacar a Terol?
Yo creo que 10-20 puestos en parrila hubiera sido algo más razonable
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Oct 2011

Es el mejor y con diferencia...latima no hab er podido ver la carrera, a lo que llegue a casa estaba el podium de gp, y a lo que me desperte ya habia acabado hasta la F1... pero viendo el resultado...espectacular, como dicen, eso solo lo he visto hacer a rossi ... salir el ultimo y acabar en podium... la tendre q ver en difererido.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 17 Oct 2011

He visto la carrera esta tarde. Simplemente espectacular la remontada.
Pero si tengo que elegir un momento este año, me quedo con las primeras vueltas en Motoroland.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Oct 2011

Señores lo de Marquez es para quitarse el sombrero y hacerle reberencias y lo que haga falta, fijaros en la proeza de este domingo, es un crack, y ademas les da 5 carreras de ventaja cada año a sus rivales, para no ganar el titulo de una forma insultante, ha hecho 5 ceros y esta luchando para ganar el mundial, y el año pasado hizo lo mismo, no puntuo hasta la quinta carrera y en Portugal salio ultimo para ganar la carrera y el mundial, este año se ha superado, cuando suba a MotoGP, que se vayan poniendo vaselina todos... empezando por Stoner y acabando por Lorenzo, o eso o se retiran a final de esta temporada para que un niño prodigio no les deje en ridiculo :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Oct 2011

Lo de motogp yo no lo tengo tan claro. Toni Elias tambien hizo una temporada brillante en moto2 y luego no consiguio ver la luz en motogp.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Oct 2011

por favor Jose no compares, Elias ahora en moto2 ganaria alguna carrera igual que De Angelis, pero nada mas.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2011

pues como en moto GP marquez haga 5 ceros consecutivos,,,,,,no se yo si ganara el mundial,,, me parece que va a ser que no

es un aspecto que debe mejorar el joven, su inicio de campaña
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Oct 2011

El inicio de campaña de marques fue de adaptación a la categoría, y es una cosa lógica, de hecho 2 de las 3 caídas que tuvo al inicio de la temporada fuero pura y exclusivamente por su culpa, por lanzarse demasiado.

Igualmente, yo no lo dejaría subir a motogp este año, menos con el cambio de las motos, dejad que las motos evolucionen un añito y entonces que suba marques, más curtido y con más calma.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Oct 2011

Yo creo que la sanción esta mas que justificada, y mas aún, después de ver lo que es capaz de hacer. No se puede comparar con un lance de carrera.

Imaginaros que hubiera sido Ratha el que deja sin carrera a Marquez, ya me imagino al Ernest dando voces.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 19 Oct 2011

Yo sabia que quedaba entre los 10 primeros. Jamas se me paso por la cabeza que iba por un podio. Eso hasta que empezo la carrera y se paso mas de 20 pilotos en la primera vuelta. Despues, enfocaban los punteros y al fondo se veia la mancha naranja. Y podio! Que carrera, que piloto. Desde ahora soy marquista. Que se tengan los de motogp. Pd: por fin enfocaron a santi hernandez, lo malo es que lo tomo la camara cuando lo estaban doblando... esperar a que yonny vuelva a los puestos de punta.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Oct 2011

Lo de subir a Gp es por este año, sino el proximo. QUizas no este para ganar gp, que no lo esta, epro esta claro q es un gran valor. Por lo que entre la neuva reglamentacion de que un rookie debe estar 1 año ne equipo satelite, para luego pasar a oficial, y que en dos años cambian o se acaban contratos...pues marquez va cogiendo experiencia, y asi en la temporada de 2013 podria ya estar en un equipo oficial potente!!! :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Oct 2011

SrNaranja escribió:Lo de subir a Gp es por este año, sino el proximo. QUizas no este para ganar gp, que no lo esta, epro esta claro q es un gran valor. Por lo que entre la neuva reglamentacion de que un rookie debe estar 1 año ne equipo satelite, para luego pasar a oficial, y que en dos años cambian o se acaban contratos...pues marquez va cogiendo experiencia, y asi en la temporada de 2013 podria ya estar en un equipo oficial potente!!! :bien:


Que yo sepa, ya ha declarado que se queda en moto 2 un año más :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Nov 2011

...

Marc puede que no participe en Cheste.

noticias.lainformacion.com/deporte/moto ... U95oWBW0v/

Jolines... pues se merecía el título de campeón.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Nov 2011

La verdad es que al final nos hemos quedado con las ganas. Parecía inevitable que Marc fuera el próximo campeón de moto2 y nos vamos a tener que esperar otro año.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2011

HATI,, este año marquez no ha sido el mejor,, lo sera en otra ocasion sin ninguna duda ; pero este año no hay nada que reprochar al aleman,, esto ha sido un poco la parabola de la tortuga y la liebre

el aleman no es manco, pilota como los angeles ( no se cae ) gana carreras ( 4 victorias de momento) y sabe hacer segundo o tercero sin inmutarse

que marquez nos apasiona,, estoy de acuerdo, pero un mundial no se puede ganar nunca haciendo 5 ceros ( que pueden ser 6 ) jamas...
para el estilo de todo o nada de marquez vendria bien el antiguo sistema de puntuacion que permitia descontar tus tres peores resultados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Nov 2011

renegao escribió:HATI,, este año marquez no ha sido el mejor,, lo sera en otra ocasion sin ninguna duda ; pero este año no hay nada que reprochar al aleman,, esto ha sido un poco la parabola de la tortuga y la liebre

el aleman no es manco, pilota como los angeles ( no se cae ) gana carreras ( 4 victorias de momento) y sabe hacer segundo o tercero sin inmutarse

que marquez nos apasiona,, estoy de acuerdo, pero un mundial no se puede ganar nunca haciendo 5 ceros ( que pueden ser 6 ) jamas...
para el estilo de todo o nada de marquez vendria bien el antiguo sistema de puntuacion que permitia descontar tus tres peores resultados


... ¿Como que un mundial no se puede ganar jamas haciendo 5 ceros? Sería todo un mérito ganar un mundial haciendo 5 ceros... y teniendo en cuenta que la mayoría han sido al principio quiere decir, al menos para mí, que ha aprendido mucho, no digo que el alemán sea manco, digo que ole los webs de Marc que a pesar de empezar mal, ha subido hasta pegarle detrás de las orejas al otro muchacho.

Ahora,felicidades por el alemán que ha sido el mejor. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2011

hati,, un mundial no se puede ganar con cinco o seis ceros,, y si lo ganas es que los rivales son igual de irregulares que tu,, el aleman ha sabido nadar y guardar la ropa,, contra un pilotop como el aleman que no lo baja del podium ni la guardiia civil, hay que ser por lo menos igual de constante que el

si se cumplen los malos augurios de que no pueda correr marquez en valencia el aleman es facil que le saque mas de 40 puntos al final y esos son muchos puntos de diferencia

la forma de pilotar de marquez nos apasiona , pero no es lo suficiente para ganar el mundial, ademas sumale el hecho de que ha terminado el año muy maltrecho por las heridas y el aleman no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Nov 2011

A mi.. es que ese "no se puede" me suena a Mañolada. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Nov 2011

Marc este año ha demostrado estar a un nivel muy por encima del resto, incluido Bradl.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Marc este año ha demostrado estar a un nivel muy por encima del resto, incluido Stoner

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Nov 2011

juanilloSV escribió:me gusta tocarme en casa cuando no me ve nadie..
:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Nov 2011

JoseSv1 escribió:
juanilloSV escribió:me gusta tocarme en casa cuando no me ve nadie..
:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Pues hombre, lo prefiero a hacerlo delante de mis suegros, si! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2011

solo deseo, que deje de darse esos galletones y hacerse daño,, un mundial es una prueba de resistencia de muchos meses,
otro año dandose hostias como este, nos puede dejar sin idolo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor RiP » 03 Nov 2011

Confirmado en principio... Marquez no correra.

elpais.com/articulo/deportes/Marquez/co ... dep_10/Tes

Pues eso que este chico puede ser como pedrosa... una promesa que al final estara tan roto que quedara como eso.
O se serena y aprende a quedar 2º o se hara daño sin querer y se acabo el muchacho que mas ha deslumbrado ultimamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Nov 2011

su pobre manager Alzamora,, debe de estar de los nervios,,este no se caia ni aunque fueran a tirarlo (todos los italianos fueron a por el en una carrera y no consiguieron ni ponerlo nervioso)

no es broma,, la cantidad de motos que Marquez ha partido por la mitad en este año,, suerte que esta en un equipo poderoso,, que en uno mas modesto, no habrian aguantado el tiron,, la carrera de la remontada la corrio con un chasis que les presto Aspar,, por que la criatura habia agotado todas las existencias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Nov 2011

La moto2 es una moto especialmente peligrosa. Tienen poca potencia y van casi siempre a tope de gas.
Para acabar primero entre 38 motos con el mismo motor hay que ir muuuuy a saco. Si le pides a un piloto que salga a pista y no corra muchos riesgos .. acabara el 12.

Para mi Marc no tiene nada que ver con Dani.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor RiP » 03 Nov 2011

JoseSv1 escribió:La moto2 es una moto especialmente peligrosa. Tienen poca potencia y van casi siempre a tope de gas.
Para acabar primero entre 38 motos con el mismo motor hay que ir muuuuy a saco. Si le pides a un piloto que salga a pista y no corra muchos riesgos .. acabara el 12.

Para mi Marc no tiene nada que ver con Dani.


Me referia a que tanto va el cantaro a la fuente que al final las lesiones le pueden costar toda su evolucion, tarde o temprano se acojona uno.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Nov 2011

RiP escribió:
JoseSv1 escribió:La moto2 es una moto especialmente peligrosa. Tienen poca potencia y van casi siempre a tope de gas.
Para acabar primero entre 38 motos con el mismo motor hay que ir muuuuy a saco. Si le pides a un piloto que salga a pista y no corra muchos riesgos .. acabara el 12.

Para mi Marc no tiene nada que ver con Dani.


Me referia a que tanto va el cantaro a la fuente que al final las lesiones le pueden costar toda su evolucion, tarde o temprano se acojona uno.


totalmente de acuerdo con RIP, en ese aspecto,,, en esta ultima ha tenido un serio toque de atencion,, y espero por el bien de las carreras que no le quede ninguna secuela ni fisica ni mental
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 Nov 2011

Y a mí que me da que han decido que no corren para no perder el campeonato en la pista...

Salvo milagro, es medio imposible que Bradl acabase 14 o más allá. Eso, o una caída (no tan milagro, mas habiendo amenaza de lluvia). Pero igual que veo normal que no corrieran el pasado gran premio, me da en la nariz algo raro el no correr en Cheste... habiendo posibilidades... con el alta médica hace una semana...

Pero me da que prefieren no ganar el Mundial de moto2 por no correr a causa de una caída.
Lo siento pero, es lo que pienso.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Nov 2011

asmzz,,,, ostras me parece una postura muy enrevesada,,presion por ganar el mundial en el primer año de marquez en la categoria no tienen,a dado espectaculo a los aficionados y a generao muchos minutos de tele y portadas a los patrocinadores ,nadie se puede sentir descontento de su año, y a lo mejor suena la flauta y lo podrian ganar el mundial,, uffff eso de retirarte de la mesa pudiendo ganar la partida ,,, lo que comentas de verdad que no le encuentro sentido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Nov 2011

Alberto, la verdad es que no entiendo muy bien tu idea... ¿La podrias explicar de otro modo? :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 Nov 2011

Pues yo a lo q no le encuentro sentido es a no subirse a la moto ni tan siquiera para probarse...
O a lo mejor se ha probado y no ha trscendido, no se.

La presion ( o mayor decepcion) la tendrian si salieran a la pista y Bradl se llevara el mundial, despues de haber tendio el mundial en la mano, de forma épica y perderlo por dos grandes meteduras de pata. De esta menera, se quitan del medio, todo se debe a la lesion por el accidente y no por el accidnte en si mismo...
Cierto q puede sonar enrevesado, pero me parece tan raro...
Última edición por McSalas el 04 Nov 2011, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 Nov 2011

HATI escribió:Alberto, la verdad es que no entiendo muy bien tu idea... ¿La podrias explicar de otro modo? :verguenza: :verguenza:


- Si no corren, el mundial se lo lleva Bradl. Finalmente no logró el mundial al no poder disputar los dos ultimos gp

- Si corre, y Bradl se lleva el mundial, Marc no se habrá llevado el mundial no por culpa de una lesion sino por haberla liado parda en Australia y la caida de malasya... Por inmadurez, falta de experiencia, y dcian q subiera a motogp... bla bla bla de la critica del mundillo. Ahi es dondebpodria venir una ola de criticas ( no x mi parte, por supuesto)

No se, tampoco me parece nada del otro mundo una decision en esa linea. Puede haber muchos intereses y miradas criticas en funcion de como se interpreten los incidntes. En definitiva, evitar q a Marquez le caigan aun mas criticas de las q ya le han caido, al no poder participar por ser consecuencia directa de la lesion.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 Nov 2011

Os lo pregunto de ptra forma, q a veces escribiendo unompuede no explicarse lo bien q le gustaría...

Si Bradl estuviera a sólo 5 puntos, creeis q Marquez tampoco correría?

Para acabar. Me considero absoluto fan de Marquez. No solo ahora sino desde q iba en la ktm. No me parece mal q no corra. Es mas, lo creo inteligente en cualquiera de los dos casos. Me sienta tan mal como a nadie q al final nompuede ser lo q debería ser, con todo lo q le he empujado desde mi sofá desde aqui, en la tierra cuna de las motos...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Nov 2011

Tampoco estoy de acuerdo Alberto.
Se mire por donde se mire Marc ha hecho una temporada bestial. Nadie le pedia el campeonato y casi lo consigue. Remonto una diferencia de 50 puntos en apenas cuatro carreras.
Si Marc fuera competitivo en la ultima carrera correria, de eso estoy seguro.
A Marc se le fue el mundial en Sepang, y eso es asi corra o no corra esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 Nov 2011

Acabo de leer unas declaraciones en las que dice que ve doble y que evidentemente así no puede correr. No había leido nada desde el alta, al margen de la confirmación de que no correría.
Si es así lo entiendo.
Lo que no entiendo es cómo tiene el alta médica hace ya una semana :confundido:

Sigo pensando que podría haber (yo mismo me corrijo, no diré que "hay") una decisión de equipo más que médica, no me extrañaría.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Nov 2011

Qué pasaría sí el domingo se cae bradl y marquez no se sube a la moto...

Solo de pensarlo me da rabia, pero si no está para subirse no hay nada que hacer.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado