CARRERON DE MARQUEZ

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Nov 2011

Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2011

y yo que creo que todo es para despistar al aleman,,, que salgo, que no salgo,,esta misma temporada ya se lo hizo Biaggi a Checa,, hizo sacar la moto a la parrilla con todos los mecanicos y la parafernalia y el romano estaba tomandose unos cubatas en el hotel
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Nov 2011

renegao escribió:y yo que creo que todo es para despistar al aleman,,, que salgo, que no salgo,,esta misma temporada ya se lo hizo Biaggi a Checa,, hizo sacar la moto a la parrilla con todos los mecanicos y la parafernalia y el romano estaba tomandose unos cubatas en el hotel

Angel, Biaggi es un perro viejo cabronazo y curtido en mil batallas, Mazquez es un debutante en la categoría lleno de ilusión y talento, no creo que sea una maniobra de despiste...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2011

me ha gustao eso de perro viejo cabronazo,, :bien: :bien: checa confeso , que esa maniobra del romano le creo cierta inquietud,, y mira que checa tambien es perro viejo cabronazo

me gustaria ver en SBK a biaggi, edwards, cappirosi, rossi, melandri,checa, y a alguno mas que me dejo en el tintero todos juntos buscando como joder la moral al de al lado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 05 Nov 2011

kungfupanda escribió:Qué pasaría sí el domingo se cae bradl y marquez no se sube a la moto...

Solo de pensarlo me da rabia, pero si no está para subirse no hay nada que hacer.


Pues eso...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2011

yo sacaria la moto a la parrilla , y si esta el tiempo que si llueve que si no llueve con una apuesta arriesgada de ruedas,alzamora ahi calentando la moto, que el aleman se comiera la cabeza,, y pondria el mono y el casco de marc a su hermano,, lo haria pasear por el pit line , con el casco puesto antes de la salida,,

joer como me gustan estas perrerias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2011

kungfupanda escribió:Qué pasaría sí el domingo se cae bradl y marquez no se sube a la moto...

Solo de pensarlo me da rabia, pero si no está para subirse no hay nada que hacer.


mereces una subidita,, por visionario :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 06 Nov 2011

renegao escribió:
kungfupanda escribió:Qué pasaría sí el domingo se cae bradl y marquez no se sube a la moto...

Solo de pensarlo me da rabia, pero si no está para subirse no hay nada que hacer.


mereces una subidita,, por visionario :bien: :bien:


totalmente de acuerdo :bien: :bien:
cuando he visto que se caia he pensado"alguien del foro ya lo havia dicho"
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2011

a ver si al final va a tener razon asmzz en su apreciacion ??,,me cuesta admitirlo,,pero me esta haciendo dudar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CARRERON DE MARQUEZ

UNREAD_POSTpor McSalas » 07 Nov 2011

renegao escribió:a ver si al final va a tener razon asmzz en su apreciacion ??,,me cuesta admitirlo,,pero me esta haciendo dudar


Jajajaj... soy yo el primero al que me costaría repetir tan categóricamente lo que dije ayer. Supongo que las cosas se ven de una manera u otra... yo que se... Mientras halla vida, hay esperanza. O debería haberla.
En fin, el que habría pasado si... nunca lo sabremos. Pero apostaría que en el box repsol los pensamientos cruzados han abundado al ver a Bradl por el suelo. Como no vamos a tener nosotros nuestras dudas, rene, que no sabemos con certeza lo que hay detrás...

En cualquier caso Marc (o el equipo...) ha hecho lo que debía hacer. Lo que creía que era mejor. Una temporada magnífica, y sobretodo prometedora de cara al futuro.
Y punto.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado