Remaches de plastico del colin

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 25 Sep 2010

El caso es que me faltan un par de estos remaches y queria saber donde comprarlos, me he pasado por un par de ferreterias y me han dicho que ni de coña, y en la suzuki me han dicho que te piden mas de 2 € por cada remache, que solo son un par pero... si alguien conoce algun sitio donde los vendan y no te atraquen pues mejor. Un saludo y gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2010

Nada de esas mierdas, pilla grapas de chapista y pon algo mejor y más util. Renegao te dará las señas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

Yo cansado de que se caigan (o me manguen) los remaches platico le he puesto remaches metalicos de verdad, se acabo el problema..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

kenkeiras,,si me das tu direccion por privado te envio lo que debes de poner en lugar de los remaches,,en un par de dias lo tienes en casa

por dos euros compre grapas de chapista para equipar a 10 SV

ya os dije que tengo todas las fotos en el album del anterior foro que lo utilizaba como almacen de fotos
334B8AE16C294B362087224B361F21.jpg
334B8AE16C294B362087224B361F21.jpg (59.57 KiB) Visto 2018 veces


esto es lo que se debe poner en lugar de los remaches,,no cuesta mas de dos segundos quitar y poner las miles de veces que te de la gana,,,2 centimos de euro la chapa y 1 centimo cada tornillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 25 Sep 2010

renegao escribió:kenkeiras,,si me das tu direccion por privado te envio lo que debes de poner en lugar de los remaches,,en un par de dias lo tienes en casa

por dos euros compre grapas de chapista para equipar a 10 SV

ya os dije que tengo todas las fotos en el album del anterior foro que lo utilizaba como almacen de fotos
334B8AE16C294B362087224B361F21.jpg


esto es lo que se debe poner en lugar de los remaches,,no cuesta mas de dos segundos quitar y poner las miles de veces que te de la gana,,,2 centimos de euro la chapa y 1 centimo cada tornillo


mmmmm y eso queda bien??? (esteticamente digo) Si no los encuentro le meto eso entonces, no hace falta que me los mandes, seguro que mi padre tiene algo de eso por casa, de todos modos muchas gracias :reverencia: que pena vivir tan lejos que no puedo invitarte a una cerveza :birras:

Lo de los remaches de verdad me parece un poco bruto O_O jejeje pero asi seguro que no se te caen mas jejeje
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

preguntale a jimcerberus que prefiere llevar si los remaches o las grapas de chapista

si le pones los tornillos en negro no se nota nada en absoluto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor robynsv » 25 Sep 2010

En el wurth venden tanto las grapas de chapista como los remaches de plastico de varios tipos...
vienen en bolsas de 10 o de 50 creo... pero no se los precios..
:birras:
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor Edu_D » 25 Sep 2010

Parece buena solucion, no se me habia pasado por la cabeza nunca. La grapa la pones en el pastico de atras, o pillando las dos tapas?? Yo tengo algunos de estos remaches de plastico, el que me vendio la moto, tenia en el colin una bolsita con unos cuantos (5 o 6), y me da que era porque los perdia.

un saludo

PD: si alguien quiere algun remache os hago un 50%, 1 € :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

ok edu la grapa hay que ponerla en la pieza de plastico que queda digamos dentro ( y ahi se quedara para siempre por que no se mueve nunca mas) en la que queda fuera ya tenemos el agujerito que utiliza el remache simplemente se mete el tornillo y se rosca ,,,en lugar de ver la cabezita del remache se ve la cabeza del tornillo, ( que si la pintas de negro como hice en la moto de jimbo no se nota nada)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Remaches de plastico del colin

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Sep 2010

ebay
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado