PROBANDO LA DUCATI MULTISTRADA 1200
![UNREAD_POST UNREAD_POST](./styles/SuzukiSV_es/imageset/icon_post_target_unread.gif)
Mientras espero que metraigan mi moto me han dejado llevarme este juguetito a casa.
![Imagen](http://img718.imageshack.us/img718/2151/imgp1963d.jpg)
Bueno, sobra decir que esteticamente la moto es imponente. Una vez que superas la impresion visual, lo primero que te llama la atencion es que no tiene bombin para la llave de contacto. Tu te acercas con la llave en el bolsillo y la moto arranca. La llave como tal solo se usa para el deposito de gasolina y para abrir asiento trasero.
La moto es altisima, yo no hago pie, tengo que dejarme caer a un lado o a otro pero eso en marcha no se nota.
Una vez en marcha podemos elegir entre cuatro mapas diferentes URBAN,TOURING,SPORT y ENDURO.
Tanto el TOURING como el SPORT tiene 150cv y el modo URBAN y ENDURO capan la moto a 100cv.
El modo URBAN se hace bastante necesario para callejear porque la moto es muy brusca y tiene mala hostia. Una vez en carretera es una delicia, el modo TOURING es muy potente y mejora considerablemente el consumo.
.. ahora viene el modo SPORT.. ..
..
. Es salvaje, a partir de la 4-5mil vueltas sales catapultado hacia delante, la sensacion de velocidad ahi arriba es mucho mayor que en una RR y la aceleracion es brutal.
Se conduce de una manera muy intuitiva, con el culo en el asiento y tirando de manillar. El domingo, cuando ya la tenia mas por la mano, empece a delcolgarme un poco.. pero no hace falta.
Estuvimos rodando por carreteras secas, carreteras humedas y carreteras mojadas.. la moto tiene un aplomo acojonante.
En definitiva, me lo estoy pasando pipa. Tambien me han dejado una maleta y ahora mismo me voy a hacer unos recados..
Me han dicho que mi moto estará a mediados de semana. Yo les he dicho que pueden tardar lo que quieran..
![Imagen](http://img43.imageshack.us/img43/393/imgp1960q.jpg)
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)
![Imagen](http://img718.imageshack.us/img718/2151/imgp1963d.jpg)
Bueno, sobra decir que esteticamente la moto es imponente. Una vez que superas la impresion visual, lo primero que te llama la atencion es que no tiene bombin para la llave de contacto. Tu te acercas con la llave en el bolsillo y la moto arranca. La llave como tal solo se usa para el deposito de gasolina y para abrir asiento trasero.
La moto es altisima, yo no hago pie, tengo que dejarme caer a un lado o a otro pero eso en marcha no se nota.
Una vez en marcha podemos elegir entre cuatro mapas diferentes URBAN,TOURING,SPORT y ENDURO.
Tanto el TOURING como el SPORT tiene 150cv y el modo URBAN y ENDURO capan la moto a 100cv.
El modo URBAN se hace bastante necesario para callejear porque la moto es muy brusca y tiene mala hostia. Una vez en carretera es una delicia, el modo TOURING es muy potente y mejora considerablemente el consumo.
.. ahora viene el modo SPORT.. ..
![Contento :-)](./images/smilies/sonrisa.gif)
![Contento :-)](./images/smilies/sonrisa.gif)
![Contento :-D](./images/smilies/sonrisagrande.gif)
Se conduce de una manera muy intuitiva, con el culo en el asiento y tirando de manillar. El domingo, cuando ya la tenia mas por la mano, empece a delcolgarme un poco.. pero no hace falta.
Estuvimos rodando por carreteras secas, carreteras humedas y carreteras mojadas.. la moto tiene un aplomo acojonante.
En definitiva, me lo estoy pasando pipa. Tambien me han dejado una maleta y ahora mismo me voy a hacer unos recados..
Me han dicho que mi moto estará a mediados de semana. Yo les he dicho que pueden tardar lo que quieran..
![Imagen](http://img43.imageshack.us/img43/393/imgp1960q.jpg)
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)