PROBANDO LA VFR1200

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

PROBANDO LA VFR1200

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

Rescatado del foro antiguo.

Hoy ha sido un dia cojonudo.

Ayer me entere que habia una unidad de prueba en Honda Lucentum Motor de Alicante y llame a Tono (vendedor de Honda, con el que tengo amistad de muchas salidas y rodadas.Un motero de libro.) Me dijo, joder Jose esta mas que cojida..es para clinetes interesados..blablabla.. total que esta mañana me ha llamado y me ha dicho que si me podia pasar por alli a eso de las 12.. pues claro!

Imagen

Son las 12:30h y tengo moto hasta las dos.. a donde voy?
Imagen

je,je.. De hecho quede directamente para comer con Tono en la venta Teresa, el me subia mi moto.Cojonudo.



Bueno, por donde empiezo.. 170cv, el motor es tan potente y suave que llega a aburrir. Da igual en que marcha vayas empuja siempre.

La moto es una sport turismo y se nota, es un poco imprecisa a baja velocidad y conforme la vas aumentando va cojiendo aplomo. La postura es ideal para rutear y hacer km pero algo conservadora para ir a tope, la moto pesa y aunque puedes tumbar todo lo que quieras no se deja "planchar", lo que te obligaba a meterla en la curva antes de lo me gustaria. El cardan ni se nota, yo no me di cuenta que lo llevaba hasta que una reduccion a segunda un poquito fuerte me lo advirtio. Si le metes caña, se mueve.Frena muy bien.

En la carrasqueta prefiero mi sv, pero no le haria ascos si me dejaran llevarmela a Teruel.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PROBANDO LA VFR1200

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Sep 2010

Ya tardabas en traerla del "otro" foro :-D
:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: PROBANDO LA VFR1200

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Sep 2010

La verdad es que es una bestia parda..pero tanto peso, me da hasta miedo... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: PROBANDO LA VFR1200

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

pienso que es una de las motos mas feas de la historia del motociclismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PROBANDO LA VFR1200

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Sep 2010

renegao escribió:pienso que es una de las motos mas feas de la historia del motociclismo


Uff... :ejem: :ejem: :ejem: Pensaba que era la única... xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado