dedicado a jimcerberus

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

que se que le gusta esta maquina y tambien al gran borinot que en este video vera como se rueda en circuito con maletas como un animal



como es de esperar al final del video se pega un hostion del 15
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor SVDCL » 25 Sep 2010

O_O O_O O_O la madre que lo pario!!! alucinante. y como aguantan esas maletas!! o son tacos anticaida xD :carcajada:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor Cargob » 25 Sep 2010

Pues que quieres que te diga, si, el tío pilota que te cagas, pero yo, cuando veo estas cosas me da mucha pena el destrozo de moto que se hace
Pensad que a lo mejor mañana algún pipiolo como yo se comprara esa moto y se creerá que esta de puta madre :gafe:
perdonadme pero soy mas de cuidar las cosas :bien:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

Que guapo el video. Espestacular..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

Cargob escribió:Pues que quieres que te diga, si, el tío pilota que te cagas, pero yo, cuando veo estas cosas me da mucha pena el destrozo de moto que se hace
Pensad que a lo mejor mañana algún pipiolo como yo se comprara esa moto y se creerá que esta de puta madre :gafe:
perdonadme pero soy mas de cuidar las cosas :bien:


cargob ese video esta patrocinado y a corrido con todos los gastos : el fabricante de esas maletas y defensas
pienso que es la mejor manera de demostrar la solidez del producto,,ese tio cobra por hacer eso no es ningun pringao
imaginaros ese hostion con nuestra sv que simplemente por que se te caiga en parao ya se rompe la palanca de cambio ,la maneta del embrague etc etc,,posiblemente ( seguro) que la moto a la grua
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2010

Me recuerda esa mañana por el escudo, newshops intentaba huir aterrado por esas carreteras que se sabe de memoria y borinot le pisaba los talónes con las 3 maletas cargadas hasta las cejas sacudiendose en cada cambio de dirección.

Genial el video :D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Sep 2010

Alucinante O_O
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor Cargob » 25 Sep 2010

renegao escribió:
Cargob escribió:Pues que quieres que te diga, si, el tío pilota que te cagas, pero yo, cuando veo estas cosas me da mucha pena el destrozo de moto que se hace
Pensad que a lo mejor mañana algún pipiolo como yo se comprara esa moto y se creerá que esta de puta madre :gafe:
perdonadme pero soy mas de cuidar las cosas :bien:


cargob ese video esta patrocinado y a corrido con todos los gastos : el fabricante de esas maletas y defensas
pienso que es la mejor manera de demostrar la solidez del producto,,ese tio cobra por hacer eso no es ningun pringao
imaginaros ese hostion con nuestra sv que simplemente por que se te caiga en parao ya se rompe la palanca de cambio ,la maneta del embrague etc etc,,posiblemente ( seguro) que la moto a la grua



Me doy un puntito en la boca entonces :gota:
Esto de ser tan impulsivo y no informarse primero :disimula:
Perdona awelo pero es que hay tanto payasete por ahí que es que me pongooo….. :cabreo:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

la verdad que tal y como esta equipada esa maquina en el video es la moto perfecta para viajar por rincones escondidos del planeta,,,he te tenido el gusto de probar esa version y la homonima de asfalto en una carretera de curvas del pirineo y me parece lo mas parecido a una 2 tiempos, ( fijaros en su sonido en el video) un motor carente de inercias ,de retencion y con una aceleracion sobresaliente y sobre todo con unos frenos sencillos pero acojonantes ,,tambien me quede convencido de que el ABS es uno de los mayores avances en seguridad para la moto

PD: me parece la moto perfecta para el gran borinot,,,es un tio alto y esa moto le queda como un guante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor MikelSV » 25 Sep 2010

Pues la maleta de arriba no queda bien parada, ya que se abre todo el rato... invertido...abierta...chorradilla, abierta..
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

MikelSV escribió:Pues la maleta de arriba no queda bien parada, ya que se abre todo el rato... invertido...abierta...chorradilla, abierta..

Yo paso de comprarme una maleta que a cada invertido que haga de 90ª se abra.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
MikelSV escribió:Pues la maleta de arriba no queda bien parada, ya que se abre todo el rato... invertido...abierta...chorradilla, abierta..

Yo paso de comprarme una maleta que a cada invertido que haga de 90ª se abra.. :-D


siempre nos quedara el socorrido pulpo pa que no se abra,,ademas el gacho recepciona muy mal el salto que hace,,es un maletilla en campo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Sep 2010

Menos mal que no es la 1200, que si no angelito nos ponia un brico nuevo: telelever en el azote gris! :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

buahhh ademas en las ultimas imagenes se casca en el pie con la maleta y toca el claxon involuntariamente,,,,lo dicho ese tio es un maletilla y encima cruza la moto a la entrada de la curva tirando de freno trasero,,nada nada a este lo pilla borinot y le hace un traje
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2010

renegao escribió:buahhh ademas en las ultimas imagenes se casca en el pie con la maleta y toca el claxon involuntariamente,,,,lo dicho ese tio es un maletilla y encima cruza la moto a la entrada de la curva tirando de freno trasero,,nada nada a este lo pilla borinot y le hace un traje

Está clarísimo que es un principiante y que se acaba de sacar el carnet.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Sep 2010

renegao escribió:la verdad que tal y como esta equipada esa maquina en el video es la moto perfecta para viajar por rincones escondidos del planeta,,,he te tenido el gusto de probar esa version y la homonima de asfalto en una carretera de curvas del pirineo y me parece lo mas parecido a una 2 tiempos, ( fijaros en su sonido en el video) un motor carente de inercias ,de retencion y con una aceleracion sobresaliente y sobre todo con unos frenos sencillos pero acojonantes ,,tambien me quede convencido de que el ABS es uno de los mayores avances en seguridad para la moto

PD: me parece la moto perfecta para el gran borinot,,,es un tio alto y esa moto le queda como un guante


Pa mi la R1200GS, que esa no da ni 100cv...
Por cierto mucho invertido y caballito, pero no le he visto una tumbada digna de tal nombre rozando maleta... sólo entrada frenando de atras, muy impresionante pero poco efectivo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Sep 2010

jimcerberus escribió:
renegao escribió:buahhh ademas en las ultimas imagenes se casca en el pie con la maleta y toca el claxon involuntariamente,,,,lo dicho ese tio es un maletilla y encima cruza la moto a la entrada de la curva tirando de freno trasero,,nada nada a este lo pilla borinot y le hace un traje

Está clarísimo que es un principiante y que se acaba de sacar el carnet.

Jjejee, me parece que son las practicas que quieren poner para el A2... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor Edu_D » 25 Sep 2010

No pensaba yo que esa era una moto tan versatil, le he visto hacer de todo, conduccion deportiva, supermotard, enduro, stunt, solo le falta dragster!!! jeje. Acojonante O_O . En el caballito que toca el baul en el suelo, me a recordado a cuando era joven, que aaranque el baul de la escutre de un caballito un poco descontrolado :yeah: pero no me caí :bien:

Un saludo.

PD: Silvio no te gusta la bmw??? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: dedicado a jimcerberus

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Sep 2010

Vaya figura el tio...La verdad es que esa moto me encanta, y como dicen hasta da algo de penica...

Pero bueno, caña le da, y en el salto lo que entra es muy fuerte pq se pasa la recepcion... que animalico.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado