Voy a probar la nueva Vstrom

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

oskarin-2008 escribió:La verdad es que conforme esta la cosa con un 125 ya nos sobra.... para que quereis 80cv. xD xD xD


La verdad, la verdad, si, una duke 125 es una moto de puta madre xD (fuera de coña es la mejor 125 que he visto), la putada es que somos unos inconformistas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

Que cabrones.... veras como al final se nos mosquea el Renegao y la vamos a liar.... xD xD xD xD


PD: Un besico Angel!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

jimcerberus escribió:
oskarin-2008 escribió:La verdad es que conforme esta la cosa con un 125 ya nos sobra.... para que quereis 80cv. xD xD xD


La verdad, la verdad, si, una duke 125 es una moto de puta madre xD (fuera de coña es la mejor 125 que he visto), la putada es que somos unos inconformistas


Tipo scrambler... una sr 250... 20 cv y a tirar millas gastando 3 litros a los cien... Borinooot, ¿No tendrás una sr por ahí de sobra? xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Sep 2011

Pues yo discrepo del pensamiento generalizado de que comprar una RR o una circuitera es un atraso y blablabla...

Todos estamos de acuerdo de que con cualquier moto con un mínimo de parte ciclo y algo de potencia es suficiente para disfrutar dando una vuelta, comprando el pan e incluso en un circuito. La sv puede ser perfectamente esa moto polivalente que te sirve para todo y que... ¿no hechas en falta nada? Me temo que sí.

La moto, ya sea como medio de transporte o como herramienta de ocio, en general, es un capricho innecesario, y se puede disfrutar de muchas formas. Es cierto que "ya" no se puede correr por las calles, que hay que andarse con mil ojos y que no tiene sentido comprar una moto para correr cuando no puedes hacer, pero yo lo veo de otra forma. Me encantas las deportivas, tener la moto que tengo ha sido algo así como un sueño echo realidad, no me importa que no pueda sacarle ni el 50% del motor en carretera, es la época que nos ha tocado vivir, eso no se puede cambiar y cada vez será peor.

No es necesario ir con el gas a fondo para disfrutar de una RR, jugar con el gas y las rpm, con las trazadas, las frenadas. Sobra motor pero parte ciclo nunca sobra y que coño! tenemos un montón de circuitos en España para disfrutar de nuestras motos a tope, para ponernos a prueba, luchar contra nuestros miedos y seguir demostrándonos que todavía nos somos unos carrozas. :yeah:

Quizá sea una simple cuestión de edad o de mentalidad, aunque yo pienso tener una RR en el garaje mientras mi bolsillo lo permita, el día que mi cuerpo ya no esté para esos trotes pues intentaré conservarla aunque sea una joya y sólo me sirva para vacilarle a los amigos de mis hijos. xD

En definitiva, que una moto no sólo se disfruta si es practica, también se puede disfrutar sentándote a su lado mientras escuchas en ronroneo del motor al ralenti, cosa que con alguna de esas prácticas motos no creo que hiciera.

PD: Por cierto, con lo valen algunas motos nuevas que van bien en todos los campos, seguramente puedes conseguir dos que van muy bien en lo suyo.

PD2: Ya no sé ni lo que he escrito, menudo tocho me ha salido!! :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2011

Mira que lo he dicho veces, que todo por debajo de la relacion 1cv/1kg es una mierda :-D :-D :-D


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 22 Sep 2011

Si,si,si,pero yo sigo pensando como mi amigo jim y RENIEGO de todo aquello que tenga dos ruedas y más de 100cv...ANTES MUERTO...


Si en algún momento no hacemos lo predicado tenéis nuestro permiso para llamarnos lo que os de la gana.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Jajajaja, madre mía que de lecturas parciales que se ven por aquí.

Yo lo que digo, es que la carretera no es el habitat natural de una moto RRR porque su habitat es el circuito; que una RRR sobra por todos lados y fundamentalmente es incomoda (yo no soporto más de 50km en una RRR sin que mi cuello pida por favor un fisioterapeuta, y mi muñeca opina igual, y considerando que mi concepto de RRR, o con semis, es la SV que es una moto cómoda!). Además, la parte buena del motor de una RRR suele ser la parte alta del cuentavueltas, y encima suele ser con una primera marcha de 130kmh ergo te sobran las otras 5. Así que simplemente lo veo de esa manera: es excesiva para carretera y sobra por todos lados.

Por otra parte, estoy en desacuerdo con que la gente se compre la moto solamente por su potencia, es decir, la que más CV tenga para que sobre, no digo que eso sea malo, digo que es un poco absurdo si vas a hacer un uso normal en carretera. Si tu objetivo principal es el circuito, pues adelante, la que más numerito tenga.

Así que simplemente opino que a mi no me interesa una moto por el número de CV de potencia que tenga, no creo que 130cv sea mejor que 118cv o que 80cv o 70cv, que hay muchos otros factores a tener en cuenta, como la parte ciclo, el uso que se va a hacer de la moto y un largo etcétera, la potencia no me quita el sueño.

El principal problema es que si uno quiere una parte ciclo buena, suele venir acompañada de una cifra de potencia alta porque es lo que busca la mayoría de la gente, así que no suele quedar otra que pillar un bicho de más de 100cv para tener unas buenas suspensiones, frenos, chasis, etc.

Hale, a partir de aquí, tergiversar lo que querais.

JL: no creo que tener una RRR sea un atraso, para nada, si uno quiere pillarse una RRR y la soporta tanto económica, como físicamente, adelante; simplemente a mi no me interesa, y sigo pensando que no están hechas para la carretera, sino para el circuito. Lo que si ha pasado es que ya no se venden tantas RRR justamente por la persecución que se está haciendo de las motos en general, y de la velocidad en particular.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 22 Sep 2011

Coooorrecto,para un uso razonable en carretera sobra con 70 cv y con la parte ciclo de estas motos...

El resto es elegir con el corazón y no con la cabeza.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Sep 2011

Bueno pero vaya rollos patateros montais unos y otros... 2 páginas y casi nada sobre la nueva vstrom, ni comportamiento dinámico ni detalles apenas... a mi me gusta.

Ah, y quien tenga suficiente con una SR-250 yo tengo una y la venderé en breve, para ir hasta 110Km/h y no gastar nada en gasolina, seguro, impuestos, es lo mejor... eso si 20 cv no dan para muchas alegrias, pero te desplazan con suma practicidad...
Si los japos nos hubieran traido sus buenas 400cc... a buenas horas tendríamos motos de 1000cc para carretera... yo creo que con una buena parte ciclo y 50cv, hay suficiente, quiero decir que me conformo con ello...
Una duke 690 de esas tambíén debe dar candela por ahí a motos mucho más potentes. Eso si en circuito seguro que se queda corta y en la subida de la carrasqueta también... bueno no se queda corta, sólo chuta menos que las que tengan más potencia.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2011

borinot escribió:Bueno pero vaya rollos patateros montais unos y otros... 2 páginas y casi nada sobre la nueva vstrom, ni comportamiento dinámico ni detalles apenas... a mi me gusta.

Ah, y quien tenga suficiente con una SR-250 yo tengo una y la venderé en breve, para ir hasta 110Km/h y no gastar nada en gasolina, seguro, impuestos, es lo mejor... eso si 20 cv no dan para muchas alegrias, pero te desplazan con suma practicidad...
Si los japos nos hubieran traido sus buenas 400cc... a buenas horas tendríamos motos de 1000cc para carretera... yo creo que con una buena parte ciclo y 50cv, hay suficiente, quiero decir que me conformo con ello...
Una duke 690 de esas tambíén debe dar candela por ahí a motos mucho más potentes. Eso si en circuito seguro que se queda corta y en la subida de la carrasqueta también... bueno no se queda corta, sólo chuta menos que las que tengan más potencia.


Gracias bori, no se podría haber explicado mejor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Sep 2011

Si señor,yo también estoy de acuerdo...con una duke sobra y basta...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2011

kungfupanda escribió:Si señor,yo también estoy de acuerdo...con una duke sobra y basta...


A menos que busques capacidad de carga y tu objetivo no solo sea hacer curvas, si quieres viajar viene bien tener al menos 2 cilindros en vez de uno (por asuntos de fiabilidad), aunque en la parte ciclo esa moto para curvas va sobrada, eso si. Pero claro, capacidad nula de poner maletas, asiento duro como una tabla, una putada que no hayan hecho una versión más habitable de esa moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Sep 2011

pumba me apetece volver a probar tu moto un día... ¿quieres que nos las cambiemos un rato?
lo que dices de la duke 690 es cierto jim, pero apaños siempre se le pueden hacer a base de soldar atornillar y ajustar anclajes... otra opción es pillarse una SMT990 y ponerle las maletitas KTM...
Pero bueno que alguien diga algo de la Vstrom no?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2011

borinot escribió:... otra opción es pillarse una SMT990 y ponerle las maletitas KTM...

No se yo lo que pensara Jim al respecto.. :mocos:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2011

:disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Sep 2011

JoseSv1 escribió:
borinot escribió:... otra opción es pillarse una SMT990 y ponerle las maletitas KTM...

No se yo lo que pensara Jim al respecto.. :mocos:



Evidentemente descartada.....tiene más de 100cv.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Sep 2011

Por cierto, ¿alguno sabe algo de la NUEVA V- STROM? xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2011

kungfupanda escribió:
JoseSv1 escribió:No se yo lo que pensara Jim al respecto.. :mocos:



Evidentemente descartada.....tiene más de 100cv.


No veo porque, la cifra de potencia no es determinante para la compra de una moto, hay muchos otros factores a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2011

jimcerberus escribió:
kungfupanda escribió:
Evidentemente descartada.....tiene más de 100cv.


No veo porque, la cifra de potencia no es determinante para la compra de una moto, hay muchos otros factores a tener en cuenta.

.. el color, que haga mucho ruido, que le guste a las churris..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2011

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:No veo porque, la cifra de potencia no es determinante para la compra de una moto, hay muchos otros factores a tener en cuenta.

.. el color, que haga mucho ruido, que le guste a las churris..


... Molar es fundamental...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2011

Si no molas, no existes..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Sep 2011

Mi moto perfecta, es una carenada, con unos 100cv, me da un poco igual si bi-tri o tetra, con buenos frenos, al poder abs, suspensiones, chasis, comoda para hacer km pq mis rutas son muchas veces de 400km y me gustaria hacer viajes, de peso ligero estilo 160-180kg, y transmision por correa....ya puesto a pedir.... :disimula:

una tipo triumph street triple r carenada ( que no existe ), por lo que de momento lo que mas se acerca es una honda cbr 600 f, en negra con un escape akrapovic ( solo le falla segun leo un poco el peso y el precio ).... la gente la critica pq es de origen hornet, y lleva el apellido cbr con solo 103 cv....y dicen que si tubiera 10 o 15 mas si que valdria.... O_O

y luego hago rutas por los pirineos, voy detras de la hornet de un colega y me las veo putas para seguirlo, y no por potencia precisamente, o paramos a tomar algo y vemos un grupo de 5 alemanes, con una gs 1200, una diversion de los 80, una de motocross con ruedas lisas,una fz6....vamos cada moto de su padre y de su madre, y muchas de ellas con km y años a la espalda....asi quiero ser yo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Sep 2011

¿Quieres ser aleman? :ejem: :ejem: :ejem:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2011

SrNaranja escribió:Mi moto perfecta, es una carenada, con unos 100cv, me da un poco igual si bi-tri o tetra, con buenos frenos, al poder abs, suspensiones, chasis, comoda para hacer km pq mis rutas son muchas veces de 400km y me gustaria hacer viajes, de peso ligero estilo 160-180kg, y transmision por correa....ya puesto a pedir.... :disimula:

una tipo triumph street triple r carenada ( que no existe ), por lo que de momento lo que mas se acerca es una honda cbr 600 f, en negra con un escape akrapovic ( solo le falla segun leo un poco el peso y el precio ).... la gente la critica pq es de origen hornet, y lleva el apellido cbr con solo 103 cv....y dicen que si tubiera 10 o 15 mas si que valdria.... O_O

y luego hago rutas por los pirineos, voy detras de la hornet de un colega y me las veo putas para seguirlo, y no por potencia precisamente, o paramos a tomar algo y vemos un grupo de 5 alemanes, con una gs 1200, una diversion de los 80, una de motocross con ruedas lisas,una fz6....vamos cada moto de su padre y de su madre, y muchas de ellas con km y años a la espalda....asi quiero ser yo. :bien:


Pues esos pesos serán en vacío no?

Como tu mismo has dicho, la moto, a fin de cuentas, es lo de menos! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Sep 2011

sacha01 escribió:¿Quieres ser aleman? :ejem: :ejem: :ejem:

Salu2



QUe alemana se parece a lo dicho?? :ejem:

la f 800 st, peca de peso y sus 80 cv, y precio...

La correa no es fundamental, pero puestos a pedir....una 848 ( por peso, estetica, parte ciclo ), con 110 cv ( no em hacen falta mas ), posicion mas comoda y alta de semis tipo F y un precio de kawa...y si fuera con correa ya...asi me olvido de tensar y engrasar... :bien:

ALguien me la fabrica??? xD
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2011

Yo creo que tu moto es la nueva cbrf. De parte ciclo no es la mejor pero sabemos que va bien, como la hornet, y esta equilibrada, como casi todas las hondas. El peso tampoco creo que sea un problema, no creo que pese mas de 3 o 4 kilos mas que la hornet.

Si no, la que a mi me gusta, la shiver, pero la carenada, aunque tiene menos cv.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 23 Sep 2011

Yo no tenía claro que moto me gustaba más hasta que vi este anuncio en un descando de motogp, al acabar el anuncio tenía una erección. :verguenza:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2011

RafaZgz escribió:Yo no tenía claro que moto me gustaba más hasta que vi este anuncio en un descando de motogp, al acabar el anuncio tenía una erección. :verguenza:


Jajaja, de ese spot saco una conclusión clara, con esa moto, vayas donde vayas, vas cagando ostias!! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Sep 2011

Si no se columpiasen tanto con el precio...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Sep 2011

RafaZgz escribió:Yo no tenía claro que moto me gustaba más hasta que vi este anuncio en un descando de motogp, al acabar el anuncio tenía una erección. :verguenza:

no te pide nada el cuerpo :carcajada:
yo creo que le gusta a todo el mundo.problema el precio :lloron:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 24 Sep 2011

y el mantenimiento... :disimula:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor BONHAM » 24 Sep 2011

SrNaranja escribió:
sacha01 escribió:¿Quieres ser aleman? :ejem: :ejem: :ejem:

Salu2



QUe alemana se parece a lo dicho?? :ejem:

la f 800 st, peca de peso y sus 80 cv, y precio...

La correa no es fundamental, pero puestos a pedir....una 848 ( por peso, estetica, parte ciclo ), con 110 cv ( no em hacen falta mas ), posicion mas comoda y alta de semis tipo F y un precio de kawa...y si fuera con correa ya...asi me olvido de tensar y engrasar... :bien:

ALguien me la fabrica??? xD



creo que lo que tu necesitas es una bmw r1200st. tiene chasis, frenos y suspensiones increibles, un motor duro y potente de 110cv, semicarenada, cardan, y es muy buena para viajar comodo y hacer alguna escapada rapida. yo estuve a punto de coger una. un saludo.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Sep 2011

BONHAM escribió:
creo que lo que tu necesitas es una bmw r1200st. tiene chasis, frenos y suspensiones increibles, un motor duro y potente de 110cv, semicarenada, cardan, y es muy buena para viajar comodo y hacer alguna escapada rapida. yo estuve a punto de coger una. un saludo.


la parte mala creo que es el peso y el precio...y que ya no la fabrican, o eso creo, por lo que tendria que ser de 2º pata... aunque en su web, si le das a motos, sports, introduccion , se puede ver, pero desde el menu general no...quizas sea fallo de la web...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Sep 2011

Joer en lo que ha derivado esto .... xD

Confirmado este jueves a las 17:00h. Un monitor con una, y yo con otra. Ya contaré a ver que tal.....a ver si la puedo probar bien....`no la tipica vueltecita por ciudad.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2011

llaim escribió:Joer en lo que ha derivado esto .... xD

Confirmado este jueves a las 17:00h. Un monitor con una, y yo con otra. Ya contaré a ver que tal.....a ver si la puedo probar bien....`no la tipica vueltecita por ciudad.....


enhorabuena, podremos salir de dudas en este post... no tardes en contarnos impresiones...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2011

Esto es el acabose, un tío que va a hablar de lo que realmente pone el título del post... estamos perdiendo facultades gente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor Iza-SV » 27 Sep 2011

Esta preciosssaa :yeah:
"SUZUKI SV 650 S"
"LA PERLA NEGRA"
Avatar de Usuario
Iza-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 26 Jun 2011
Moto: SV 650 S

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Sep 2011

jimcerberus escribió:Esto es el acabose, un tío que va a hablar de lo que realmente pone el título del post... estamos perdiendo facultades gente.



No me estraña, os compraís motos de niña...

Imagen


Pero a que no hay huevos de poner la smt en esta coloración,,, podrías hablar con Sacha y sus 500 euros, que pedía ideas... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2011

Pintar una moto nueva..... :piensa:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Sep 2011

jimcerberus escribió:Pintar una moto nueva..... :piensa:


No hombre, princesita mía, para cuando no hagas pie y rasques la primera vez... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2011

Es una SM, los raspones son parte de la moto, creo que hasta los traen de serie
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Sep 2011

jimcerberus escribió:Es una SM, los raspones son parte de la moto, creo que hasta los traen de serie


No me creo que vayas a permitir que te traigan una moto desvirgada ( en cuanto a raspones...) ... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2011

No, no, tiene que poner 0km en el marcador, más de eso es inaceptable

Lo que digo es que las motos se caen, y tarde o temprano tienen raspones, una reparación con fibra o lo que sea, esperar que una moto que se usa esté de escaparate es irreal.

Es como la gente que busca comprar motos de 10 años con menos de 10.000km, es irreal, igual alguna hay, pero no es lo normal.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Sep 2011

sergiom escribió:
sacha01 escribió:Mira que lo he dicho veces, que todo por debajo de la relacion 1cv/1kg es una mierda :-D :-D :-D


Salu2

:confundido: no salen las cuentas 210Kg-120Cv,sin contar el piloto.... :-D

Yo es que llevo moto de madikitas :espejito: :espejito:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Sep 2011

Queda mejor si dices Gayers. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Sep 2011

Bueno pues ya la he probado.

Estéticamente hablando he visto la naranja y me ha encantado, el blanco es un color apagao tirando a beige, no es como el de las gsr...etc....

Cómoda lo es un rato, respecto a la versión anterior no vas tan abierto de piernas ya que el depósito lo han estrechado ", los dos litros esos...
La cúpula queda más cerca y hace muy bien su función en carretera abierta a velocidades no muy legales xD vamos, que no me he dado cuenta y ya iba a 140....es decir, no te transmite nada la moto, todo silencio y comodidad...hay que cambiarle el escape :yeah:
Es una moto muy progresiva, no tironea para nada y parece mentira...pero se defiende en recuperaciones.
Los frenos...no son la octava maravilla del mundo pero se defiende....frené a cuchillo y muy bien.....
La suspensiones son bastante firmes para la moto que es...
Y estuve callejeando un rato entre coches y demás y se puede mover uno muy rápido.

Aparte de esto el asiento es bastante mullido, cosa que se agradece y parece que vayas en el sofá de casa...una postura muy relajada.

Todo esto comentar que iba con paquete y deposito a tope....La parienta...encantada.

precio...8399 con las tasas , matriculación , impuestos etc...incluido, 4 años de garantía y 20% de descuento en accesorios...el cual no cobran montaje (lo cobran y es pa matarlos) xD


RESUMIENDO: cuando tenga 40 años ya se cual es mi moto....un tipo de esos. pero me he ido del conce que
"ni chicha ni limoná"........demasiado suave...quien esté hecho polvo de muñecas, espalda...quiera viajar...perfecta.

En mi caso necesito algo más peleón.....la parienta lo ha entendido ...así que si la vendo será para algo como dios manda....

Por cierto! otro motivo es que no me cabe en la plaza de parking con el coche que tengo ahora, así que descartada también por eso...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Sep 2011

Llaim escribió:cuando tenga 40 años ya se cual es mi moto....un tipo de esos. pero me he ido del conce que
"ni chicha ni limoná"........demasiado suave...quien esté hecho polvo de muñecas, espalda...quiera viajar...perfecta.


Vamos... que añadida a las motos para viejunos como las Harleys.. :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Sep 2011

HATI escribió:
Llaim escribió:cuando tenga 40 años ya se cual es mi moto....un tipo de esos. pero me he ido del conce que
"ni chicha ni limoná"........demasiado suave...quien esté hecho polvo de muñecas, espalda...quiera viajar...perfecta.


Vamos... que añadida a las motos para viejunos como las Harleys.. :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


Bueno, si... xD

Justamente esa tarde me llamó un conocido que se quitaba de encima una cbr 1000 rr repsol '05......nuevecita y bien cuidada..con varias pijotadas como escape devil, filtro k&N y varias milongas....para pillarse una harley....24.000km....al día de todo.....5000 pavos cambio nombre incluido :disimula:

Y mi tío hace 3 días ha puesto su ducati 749 '04 con 8000km.......arghhhhhHhHH, con todas las chuches que se pueda llevar en eso....una pijada vamos. con los colorines de las superbike y con sus buenos termignoni.....


pfff....para que habré probado yo eso xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Sep 2011

llaim escribió:Bueno, si... xD

Justamente esa tarde me llamó un conocido que se quitaba de encima una cbr 1000 rr repsol '05......nuevecita y bien cuidada..con varias pijotadas como escape devil, filtro k&N y varias milongas....para pillarse una harley....24.000km....al día de todo.....5000 pavos cambio nombre incluido :disimula:

Y mi tío hace 3 días ha puesto su ducati 749 '04 con 8000km.......arghhhhhHhHH, con todas las chuches que se pueda llevar en eso....una pijada vamos. con los colorines de las superbike y con sus buenos termignoni.....


pfff....para que habré probado yo eso xD


Para ver lo rechula que es la carbus :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Voy a probar la nueva Vstrom

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Sep 2011

SrNaranja escribió:Mi moto perfecta, es una carenada, con unos 100cv, me da un poco igual si bi-tri o tetra, con buenos frenos, al poder abs, suspensiones, chasis, comoda para hacer km pq mis rutas son muchas veces de 400km y me gustaria hacer viajes, de peso ligero estilo 160-180kg, y transmision por correa....ya puesto a pedir.... :disimula:

una tipo triumph street triple r carenada ( que no existe ), por lo que de momento lo que mas se acerca es una honda cbr 600 f, en negra con un escape akrapovic ( solo le falla segun leo un poco el peso y el precio ).... la gente la critica pq es de origen hornet, y lleva el apellido cbr con solo 103 cv....y dicen que si tubiera 10 o 15 mas si que valdria.... O_O

y luego hago rutas por los pirineos, voy detras de la hornet de un colega y me las veo putas para seguirlo, y no por potencia precisamente, o paramos a tomar algo y vemos un grupo de 5 alemanes, con una gs 1200, una diversion de los 80, una de motocross con ruedas lisas,una fz6....vamos cada moto de su padre y de su madre, y muchas de ellas con km y años a la espalda....asi quiero ser yo. :bien:



Sr. Naranja... cuántas veces pensé en abrir un hilo llamado "mimoto ideal" y vas tu y clavas todo lo que le pediría a una moto!!! O_O Solo me queda puntualizar y allá voy porque ésta sí sería mi moto perfecta (mientras nadie tenga huevos de sacar una moto así, creo que mi siguiente moto es un CBR 600F o una Tiger 800XC si paso de carretera)

*Moto carenada o semicarenada que tape bien (buena cúpula)
*Moto preparada para tallas europeas (que acomode bien mis 185 cm de estatura)
*Semis de posición más bien elevada (por la estética si acaso) o manillar que no suba mucho ni estropee la estética de la moto: permite viajar sin estar retorcido pero acoplarse bien y curvear con una posición más erguida. En el caso del manillar "palanqueamos" mejor en virajes de camino de cabras y ciudad.
*Motor opino como Sr. Naranja me da bastante igual si es bi, tri o tetra, cada uno tiene su punto peeeeero cavallos que no falten: para mi algo en torno a los 100-120 CV que sean APROVECHABLES y que te permitan cargar la moto para hacer un viaje y que no lo acuse en exceso. Así que una cilindrada de 750 a 900 cc me vale para poder manejar una buena cifra de par. Vamos a decirlo: el motor de la Tiger 800 se me antoja perfecto... :babas: :babas: :babas:

Y hora el punto más chungo: el peso!!! No quiero un barco de 260 quilos en orden de marcha, no quiero una turística con posición de conducción de sofá y pantalla vertical. Si quiero ir erguido, una trail. Siendo razonable y pidiéndole a la moto ABS y buenos componentes a nivel de suspensiones y frenos (aquí también me gustaría poder ir desahogado) sé que no puedo tirar muy abajo. Dependerá también del motor, su cilindrada y número de cilindros... Pensando en un motor moderno con bloque y culata de aluminio (tricilindríco???) de unos 800 cc (?????) sería genial el plantarse en unos 220-225 kg reales en orden de marcha. Renuncio al cardán para bajar peso pero una correa es bienvenida. Pido algo imposible????
Escucharán mis plegarías los de Triumph y sacarán una sport-turismo con el acento en el sport con el motor de la Tiger 800??? Algo que no tire a la Daytona de tamaño pero que la tome como referencia en cuanto a calidad de frenos y suspensiones?? Hará Honda una moto que reúna lo mejor de la antigua CBR 600F y las VFR 800 poniendo el acento en un peso contenido y una moto rápida y cómoda? Rediseñamos desde cero la GSX-750F y la ponemos a dieta, dándole un motor moderno y ruedas y componentes de verdad? Una moto que le puedas meter unas buenas maletas y que deje algo de asiento para un posible acompañante? Una moto en la cual te puedas cascar 600 km de autovía para llegar al punto escogido y una vez ahí poder hacer curvas con una verdadera sport-turismo... Ésa es mi moto ideal y pienso que la de mucha gente que quiere polivalencia con chispa, diseño de carretera y equipamiento... pero no le interesa para nada una turística o deja las trail para más adelante.

Perdón por el tochazo!!!
Última edición por Franksportivo el 30 Sep 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado