Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 16 Sep 2011

Bueno pues resulta que hoy he salido a echar un par de curriculum y he decidido ir en moto. He llegado a un semaforo que estaba en rojo y me he detenido... ZASS!!!!!!!!!!! Me han pegado una enchufada que me han dejado en medio del paso de peatones... eso si de pie. Lo primero que pense despues de ver que yo estaba bien*, todavía con el coche empotrado, es que me había destrozado toda la trasera basculante, rueda, etc.
La matricula sale enderezada porque la forze con la mano para poder llegar a casa.
Imagen
Me ha doblado el portramatriculas y la mátricula obviamente (está partida) intermitentes partidos y el escape a tomar por culo.
Por lo menos hemos hecho el parte amistoso y espero que no me pongan problema para repararla.
Me queda el consuelo de que a ella se le destrozo todo el coche, revento el radiador, todo el parachoques...
No tenía ni puta idea de como estaba el semaforo... ahora pensandolo friamente creo que debía ir con el tlf o algo así, porque cuando estabamos rellenando el parte me dijo: no, no, si el semaforo estaba en verde. Y mi cara fue esta: O_O . Dice bueno es que nose, no tengo ni idea de como estaba... O_O O_O
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A todas estas vengo del centro de salud porque me está destrozando el cuello... tendría que haberle dicho al policia que llamara a una ambulancia, para que quedara constancia, porque arreglandolo todo el lunes, no se si podre reclamar por el cuello...
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2011

Aunque el semáforo esté en violeta, es indiferente, te han pegado por detrás.

Eso se llama "alcance", tiene la culpa completa y sin lugar a dudas el que ha pegado por detrás, no hay defensa posible.

Puedes indicar que el dolor de cuello es posterior perfectamente y te lo tienen que pagar también, porque el dolor siempre aparece cuando uno enfría.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor peskeitor » 16 Sep 2011

si tienes el parte del centro medico ,no tendras problemas para reclamar daños fisicos.asi que aprovecha y sacale unos euros al seguro,que siempre son ellos los que nos los sacan a nosotros :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2011

Jo, encima tus intermitentes son de los caros (tengo los mismos), vas a tener que pelear con el seguro ya que son capaces de intentar declarar un siniestro y pagar el valor venal a pagar la reparación, en fin, preparate a pagar la reparación tu y luego pelear.

Si se ponen chulos no uses el abogado de la compañía, están siempre compinchados entre compañías.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Sep 2011

Jope... pa 4 que somos en Madrid y nos aniquilan.

Espero que el cuello no sea más que el susto y no derive en molestias raras.

Y la moto... se arregla, todo tiene solucion :D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 16 Sep 2011

Muchas gracias a todos.

Pues en el centro de salud lo único que me dieron fue la receta y me pincharon, pero no me hicieron nigún parte.
Con lo de los intermitentes... pues hombre la culpa sigue siendo del que da por detras. Me imagino que me la vera el perito y me pagaran el arreglo. Ademas hicimos el parte amistoso, con lo cual la otra parte acepta la culpa.

Lo que me jode es tener la moto ahora así estando como están los días... que pretendía hacer alguna rutilla el domingo, a ver si alguien se apuntaba... en fin...
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor BONHAM » 16 Sep 2011

lo importante es que estés bien, la moto ya se arreglará. ya nos contaras como evoluciona todo.
un saludo y animo!!!
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Sep 2011

No te preocupes, si el perito ve lo que se ha roto lo apunta y ya esta, y lo intermitentes hay que cambiarlos, asi que...

De todas formas, y aunque en tu caso esta todo claro (de quien es la culpa y todo eso), evita poner muchos detalles por aqui, por el facebook o donde sea, que luego esto se rastrea tambien, y lo que tu pensabas que era solo comentarlo con tus amigos del foro... resulta que te acaba jodiendo. Ya te digo que este caso es de cajon y punto, pero es mas que nada para el proximo que tenga un accidente y no este tan claro si es culpa de uno o de otro o de si puedo reclamar esto, lo otro o dejame tal pieza a ver si puedo colarla...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Sep 2011

Joder que putada, pero lo importante es que no te ha pasado nada.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Sep 2011

joer el susto tubo que ser guapo, no creo que tengas problemas al areglarlo.

P.D Por cierto el escaape despues de la ostia te a quedado guapo tan arriba :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Makuto » 17 Sep 2011

Esta misma semana, en la calle Brabo Murillo, por la que paso todos los dias, paro en un semaforo y derrepente siento un pequeño toquecito en la rueda trasera. Miro para atras y veo a un taxista que no le ha dado tiempo a frenar, con las manos en la cabeza y lo mejor de todo con el acelerador a fondo y el motor girando a toda hostia !!! Despues me pidio perdon y le dije que apenas me habia dado pero lo del pisoton al acerador me dejo....... O_O O_O
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 17 Sep 2011

Yo de ti estaria orgulloso por que te han dado por detrás y nisiquera te has ido al suelo =)
Ánimos y ponte tranquilo, que la moto te la arreglarán.

PD: Las salidas altas son más caras no? a ti te ha salido grats xD
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Sep 2011

Como te dicen, lo principal eres tu, y solo tú! Lo importante es que pese a ese golpe puedes estar aquí contándonos lo que pasó. Por el golpe que tiene, no creo que sea siniestro, así que te van a pagar todo lo que llevas, piensa que un intermitente de los que tu llevas igual hasta es mas barato que los de serie... Y así con todas las piezas que lleves cambiadas...
Como te dicen la culpa esta muy clara... Ahora a pedir lo que es tuyo y punto!

Si vas a tirar la pieza que aguanta el escape y los tornillos, te pago en envío y me los envías... (Estoy pensando un invento en mi Sv...)

Ahora aprovecha y si quieres cambiar cosas, la dejas a tu gusto aun mas, yo aproveche y le puse el leo en carbono, etc etc...

Y de verdad, una vez tu estas bien la moto es lo menos importante, aunque parezca tópico y joda... Ademas, en Madrid ya es invierno no? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 17 Sep 2011

Mientras sigas de una pieza...
El seguro en estos casos paga el importe de las piezas actuales o el importe como si fueran las de serie?

:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Sep 2011

Que putada.

Por enesima vez, me alegro de que tu estes bien, que al fin y al cabo es lo importante.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor PituYD8 » 17 Sep 2011

Cuidado con el cuello que esas cosas son muy delicadas.
Por otra parte yo tampoco tengo claro como suelen actuar los seguros. Te pagan tus extras o solamente piezas de serie?

Saludos
Avatar de Usuario
PituYD8
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Jun 2011

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Sep 2011

Hablo en mi caso...
A mí me pagaron todo lo que llevaba mi moto, y llevaba muchas cosas cambiadas y muchos extras...
Pero por ejemplo mi taller me hizo un presupuesto, el manillar Rizoma que llevaba costaba 42, el de seri 62, en el presupuesto me pusieron el de serie... Ya tenia 20 para otras cosillas.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor felixsv » 17 Sep 2011

Me alegro de que no te pasara nada.
Menuda suerte que no te tiró al suelo. Lo del cuello no lo dejes pasar, vuelve al ambulatorio o centro de salud en que te atendieron con el parte de accidente (el de declaración amistosa) y les cuentas que tuviste el accidente, que fuiste atendido por el cuello y que te hagan informe médico (por lo menos de la asistencia recibida, si no te quieren hacer valoración de los daños te lo hará el médico forense y por supuesto el médico de la parte contraria).
Espero que no sea nada y que, aparte del incordio de andar sin moto unos días, te encuentres pronto preparado para la batalla diaria.
Un saludo
V´s y :birras:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor felixsv » 17 Sep 2011

Dos cosillas que no he comentado (es que soy bastante-muy despistado):

- El informe médico lo mejor es que trates de que te lo haga el médico que te atendió de las molestias... más que nada porque no le sonará a "cuento chino" que le pidas un informe de asistencia y valoración.

- Han preguntado sobre si el seguro tiene que pagar la reparación de serie o de los "extras sustitutivos" que llevas: el seguro debe reponer y reparar los daños causados a su estado original. Lo mejor es comentar con el mecánico habitual la situación antes de la peritación del seguro y que la peritación la hagan con el mecánico presente (para discutirle los costes de reparación y porque él se va a encargar de la reparación y que liquide él con el seguro, en este caso no te compensa que te paguen el valor del bien y que la reparación la hagas tu mismo porque la mano de obra de los trabajos de reposición y reparación te la tienen que abonar también).

Bueno, voy a dejarlo que me enrollo más que una persiana.

V´s y :birras: pa todos.
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Sep 2011

vaya putada!!.pero bueno... lo dicho, tu estas bien.
ahora lucha por que te paguen todo y lo del cuello tambien que se saca un buen pico.
saludos
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2011

lo de los intermitentes y tal son chorradas esteticas

haz que tu mecanico revise con lupa todas las uniones y soldaduras del basculante ( este es de aluminio y podria ser que alguna de las soldaduras estubiera dañada),, que compruebe soltando el amortiguador totalmente si el basculante sigue articulando correctamente y si se puede volver a montar todo el complejo sistema de amortiguacion sin que nada entre forzado, si es asi es señal de que ha aguantado,,pero como algun componente , bien sean bieletas o amortiguador entre forzado jamas volveras a ir a gusto con la moto

a mi que me paguen unos intermitentes mas bonitos o feos que otros me la pela,, pero una radiografia a ese basculante o a esa llanta no estaria de mas,,, ojito que esta tu seguridad en juego y te hablo con conocimiento de causa

la rueda hay que comprobar que entra y sale perfectamente , por si el eje de rueda o el basculante estubieran desplazados,, puede que la llanta haya recibido gran parte del impacto y este dañada

esas son las cosas realmente importantes y no los intermitentes o el portamatriculas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2011

hasta es posible que se haya dañado interiormente el neumatico,, a la menor vibracion que sientas ¡¡¡fuera¡¡¡,,, debes de vigilarlo por si le vieras aparecer alguna ""hernia" sobre todo en los laterales ( como las que les salen a los de los coches que suben y bajan bordillos sin piedad),, el neumatico ha podido absorver gran parte del impacto y haber muerto por la causa

no te limites a lo estetico que eso es lo de menos,,, un neumatico , basculante o amortiguacion dañados ,,puede ser la causa de un accidente gravisimo,,, y un intermitente mas bonito o menos no aporta nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2011

Lo que te dice rené, toda la razón, que te revisen bien toda la suspensión trasera y te reparen lo que te tengan que reparar si toca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 18 Sep 2011

Yo haría lo que dice El Sr. Renegau, que es mejor curarse en salud que luego lamentar. Vale que el basculante es una parte bastante rígida de la moto, pero la hostia que lleva también es seria.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 18 Sep 2011

Muchas gracias a todos por las respuestas. El susto ya ha pasado y como dicen todos, lo que importa es que uno está bien. (La novia ya está pensando en que la venda... :gota: )

Eso ya se me había pasado por la cabeza, que me revisaran bien toda la trasera. Cuando venía desde el sitio del accidente hasta mi casa, venía acojonado, despacito despacito precisamente por eso, por miedo a que algo no este del todo bien por ahí detras.

Aquí estoy en casa con el collarín. Me esta molestando el cuello y no tengo movilidad total. Mañana ire con la receta de la doctora que me atendio el viernes y el parte del accidente para decirle que necesito el informe para presentar en el seguro e ire al seguro a ver que me dicen.

Ya les ire contando como va todo

PD: Ahora el cambio de pinzas queda en segundo plano :lloron:
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 18 Sep 2011

Vaya putada!

Lo más importante es que tú estés bien. La moto tranquilo que el seguro del contrario debe pagarte hasta el último euro para que quede como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Sep 2011

BisNoiD escribió:Vaya putada!

Lo más importante es que tú estés bien. La moto tranquilo que el seguro del contrario debe pagarte hasta el último euro para que quede como antes.

Jjajaja, eso de que la va a pagar el seguro del contrario... Ya no funciona así, va por módulos, el primero lo paga el contrario luego ya, lo paga la tuya...
A mi en mi accidente la contraria pago sin problemas, y la que me ponía problemas era mi aseguradora... Manda cojones... Pagando un seguro y aun encima te joden...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2011

Como es eso Ruben? podrías explicar un poco más?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Sep 2011

Pues ahora las compañias tienen unos acuerdos, pasa con casi todas, pero creo que no con todas. Que en un accidente la contraria paga el primer modulo, que son unos 900 euros y lo restante la tuya... Me lo explico mi corredor de seguros.

Por eso a mi la que me investigaba era mi compañía, la contraria había puetso sus 900 euros al poco de peritar la moto... Y terminé cobrando meses después de la peritación...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2011

O sea que la contraria paga su parte, y la tuya te dice: no te pago, reclama con mi abogado, más o menos ¿no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Sep 2011

jimcerberus escribió:O sea que la contraria paga su parte, y la tuya te dice: no te pago, reclama con mi abogado, más o menos ¿no?

Ahí me imagino que entrarán en juego muchísimos factores, la persona que lleve tu expediente, si hay algo dudoso, si lo que perita el perito se ajusta a la realidad, etc etc...
Si la reparación por ejemplo sube a 1100, solo quedaria por pagar 200 €, no creo que dijeran nada, en mi caso subia a 3300, y quedaban 2400 por pagar... Era normal que se lo miraran con lupa... :gota:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Sep 2011

yo tengo claro que si me dan, me van a pagar hasta el ultimo centimo, la compañia que sea, que se apañen y se arreglen, pero yo quiero todo como estaba.
si no los jodo por otro lado... ai ai ai como me duele el cuello!! y tomar por saco.
Estan gilipollas!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 19 Sep 2011

Pues vaya unos impresentables =S
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor McSempY » 19 Sep 2011

Como te han dicho todos , lo importante es que estes bien porque un golpe por detras encima no lo ves venir y puede acabar bastante mal.
Mucho ánimo y que te reparen pronto la moto.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Sep 2011

Claro, supongo que todo dependerá de como sea el caso, pero imaginate que te tienen que pagar basculante, rueda y escape original, solo el escape ya se que son 700€, el basculante no me quiero ni imaginar lo que te pueden pedir, y si encima te han tocado el subchasis, pues otro tanto.
Supongo que en ese caso se nieguen a pagar de buenas a primeras y te tocará reclamar, ojo, hablo desde el desconocimiento absoluto ya que nunca me ha tocado reclamar nada (por suerte), ¿tu como lo resolviste?
Y si no es mucho preguntar ¿que ostia te dieron para que sean 3000 napos de reparación?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Sep 2011

Pues si quieres te paso el presupuesto... Aprendí que las ostias de la moto salen muy caras...
Empieza a sumar, deposito 600, tapas 200, tapas radiador ermax 160, guardabarros 100, quilla 145, tubo 500, bomba, puños... Mi caída fue a unos 100km/h...
Ahora ya te digo que con el presupuesto que hicimos, luego puse todo a mi conveniencia, yo tenia 3300 euros para gastar...
En el presupuesto pusimos de todo... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Sep 2011

Yo cambie todo, no reparé nada... De hecho los problemas me vinieron de ahí! Pero yo dije que quería todo nuevo.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2011

SvRuben escribió:Yo cambie todo, no reparé nada... De hecho los problemas me vinieron de ahí! Pero yo dije que quería todo nuevo.


voy a probar a caerme con mi mujer,, que tambien quiero una nueva...nada de reparar,, a tirar de catalogo y la que mas me guste

por favor no pongais tochacos ni fotos en las respuestas que se pega media hora descargando para cortarse la conexion cuando ya esta casi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Sep 2011

renegao escribió:voy a probar a caerme con mi mujer,, que tambien quiero una nueva...nada de reparar,, a tirar de catalogo y la que mas me guste

a que te refieres... a la moto o a la mujer?? jajaja :palo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2011

sandru8 escribió:
renegao escribió:voy a probar a caerme con mi mujer,, que tambien quiero una nueva...nada de reparar,, a tirar de catalogo y la que mas me guste

a que te refieres... a la moto o a la mujer?? jajaja :palo:


Piensa mal y acertarás.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Sep 2011

ya lo he hecho... :P
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor dorle » 28 Sep 2011

Joe, que rabia me dan estas cosas, sobre todo, cuando el que te da te dice: "lo siento, no te he visto", vamos a ver... no me has visto, o no has mirado?? Estamos en peligro constante...

Y el tema de los seguros, da para abrir otro hilo. Toda la vida pagandoles, y cuando tiene que ser al revés, todo son pegas. En fin, no quiro calentarme!!

Recuperate, y suerte con los seguros :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 29 Sep 2011

Bueno por informar un poco de como va el tema. Ya estoy mejor, a base de empastillarme con lo que me recetaron. Ya estoy sin collarin y necesitare algo de rehabilitación para el cuello.

En cuanto al seguro, todavía no me han contestado, llame esta semana y me dijeron que están esperando a que conteste la otra parte, que esto suele tardar un poco. Vamos que mientras la moto sin arreglar. Me consuela que como tampoco la podría coger. en fin...

Lo dicho, muchas gracias a todos espero que todo acabe pronto. Un abrazo
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2011

Jarkmet escribió:Bueno por informar un poco de como va el tema. Ya estoy mejor, a base de empastillarme con lo que me recetaron. Ya estoy sin collarin y necesitare algo de rehabilitación para el cuello.

En cuanto al seguro, todavía no me han contestado, llame esta semana y me dijeron que están esperando a que conteste la otra parte, que esto suele tardar un poco. Vamos que mientras la moto sin arreglar. Me consuela que como tampoco la podría coger. en fin...

Lo dicho, muchas gracias a todos espero que todo acabe pronto. Un abrazo


Vamos ánimo!! :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me han estrenado por detras (ACCIDENTE)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Sep 2011

eso, animate!! :birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado