Decir que saltó a los 185km aprox la parpadeante y se quedó fija en los 230 km aprox también...

juanilloSV escribió:Pero si la luz fija nos la creemos todos!!! La proxima vez graba la parpadeante, aunque yo con el video de svruben ya me callo...
juanilloSV escribió:Desde luego, si la carbus tambien lleva la luz de reserva parpadeante... otro mito que se va al rio...![]()
![]()
![]()
![]()
tarzaaan escribió:Hati,.. despacito,..muy despacito ve alejándote pasito a pasito para atrás y sin hacer ruido ni pisar a ningún mejicano que esté sesteando.
Una vez que estés a siete o nueve metros,.. empieza a correr como una condenada alejándote sin mirar atrás (también con cuidado de no pisar a ninguna ardilla que esté recolectando alcaparrones).
,.. ¡¡¡¡corre!!!,.......chernobil empezó de igual manera y no veas la que se lió una vez que la luz se quedó encendida.
Un dato para hacer retumbar los cimientos de los mitos,.. yo,.. personalmente y casi sin haber bebido he visto como, en una inyectada creo que era una ¿k5?, la luz de gasolina,..... parpadeaba. Sí,....parpadeba.
No revelaré de quien era el amoto pero sólo deciros que el dueño está en un país donde se produce un excelente whisky escocés.
Otro mito derrumbado.
Que sí,..que parpadeaba estando quieta.
Sí,.. repito,...parpadeaba.
¿cual será el próximo mito en desmoronarse sobre la sv?,..
Gracias Hati.
tarzaaan escribió:Sinceramente Juanilosv,.. yo no me he fijado como tú en si SvRuben tiene un culito respingón.
Obviamente agradecería que SvRuben NO ponga ninguna foto sobre esa materia.
Ummmm,... a mi no me parpadea el testigo avisador. Es una K3 y no lo hace. Bueno,..no la hace salvo que con la llave encienda y apague el amoto de una manera tan rápida que la persona que esté observando el acontecimiento no llegara a darse cuenta.
HATI escribió:Pues no está nada mal el K3 ese...
SvRuben escribió:Aqui vemos la comparación de una K3, con mi K5...![]()
Aixx Juanillo!!! Si ya lo dijimos, la k3 es la única que no lleva ese sistema avanzado de detección de gasolina, creo que la nasa también lo usa...
HATI escribió:SvRuben escribió:Aqui vemos la comparación de una K3, con mi K5...![]()
Aixx Juanillo!!! Si ya lo dijimos, la k3 es la única que no lleva ese sistema avanzado de detección de gasolina, creo que la nasa también lo usa...
La K5 es el culo ese feo de los pelos no?
SvRuben escribió:Un poco de humor, Martita!!!
Y ahora te toca poner el culo de la rubia
juanilloSV escribió:Que la que no parpadea es la K3!!! La de svruben creo que es una K5, y el fue quien puso el video. Debe ser una K5, pues aunque esta bastante bonita, le falta la chispa que solo puede tener una K3, de culito respingon.
Lch-Hammer escribió:corre corre disimulad que Has esra aqui. Tapad las fotos con la mano sobre la pantalla para que no las vea!
Lch-Hammer escribió:corre corre disimulad que Has esra aqui. Tapad las fotos con la mano sobre la pantalla para que no las vea!
HaScHi escribió:Lch-Hammer escribió:corre corre disimulad que Has esra aqui. Tapad las fotos con la mano sobre la pantalla para que no las vea!
Yo sí que tengo que disimular tapándolas, cabrones, que estoy en el curro y con la gente pasando por aquí.
HaScHi escribió:HATI, te voy a contar un secreto:
¿Ves ese iconito de una flor que hay en tu cámara?
Es para hacer fotos macro. Púlsalo y enfocará bien las fotos y vídeos que hagas de tan cerca
HaScHi escribió:Cualquier móvil con cámara mínimamente decente tiene la opción Macro
oskarin-2008 escribió:Vaya mierda de amotos que teneis que no parpadean, la unica y exclusiva es la K1 mas conocida como LA CARBUS digais lo que digais..... y le joda a quien le joda....![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mi gsxr tambien parpadea primero y luego se queda fija, eso es señal de repostar YAAA!!!! , al igual que "la balica amarilla"
ktmmagrans escribió:Haber si superais esto Lo llene el lunes y cada dia de casa al trabajo, 262 km hasta encenderse la reserva parpadeando a hasta fija a 298 y he repostado sin quedarme sin gasofa a 321 km llendo a un regimen de 3500 a 4500 vueltas![]()
renegao escribió:ktmmagrans escribió:Haber si superais esto Lo llene el lunes y cada dia de casa al trabajo, 262 km hasta encenderse la reserva parpadeando a hasta fija a 298 y he repostado sin quedarme sin gasofa a 321 km llendo a un regimen de 3500 a 4500 vueltas![]()
esta semana que voy y vengo con la moto a currar voy a por los 350 para quitarte el record,,, hoy e ido y vuelto a 90 detras de los camiones,, solo tengo dos semaforos en los 50 km diarios y arrancare al ralenti jejeje
oskarin-2008 escribió:Vaya mierda de amotos que teneis que no parpadean, la unica y exclusiva es la K1 mas conocida como LA CARBUS digais lo que digais..... y le joda a quien le joda....![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mi gsxr tambien parpadea primero y luego se queda fija, eso es señal de repostar YAAA!!!! , al igual que "la balica amarilla"
renegao escribió:ktmmagrans escribió:Haber si superais esto Lo llene el lunes y cada dia de casa al trabajo, 262 km hasta encenderse la reserva parpadeando a hasta fija a 298 y he repostado sin quedarme sin gasofa a 321 km llendo a un regimen de 3500 a 4500 vueltas![]()
esta semana que voy y vengo con la moto a currar voy a por los 350 para quitarte el record,,, hoy e ido y vuelto a 90 detras de los camiones,, solo tengo dos semaforos en los 50 km diarios y arrancare al ralenti jejeje
renegao escribió:a partir de mañana me agachare y todo detras de la pantalla, para solucionar lo de la aereodinamica,,,, lo malo sera como me adelante el de la harley de mi pueblo y me vea a 90 y agachao..... bueno mejor no tiento a la suerte y voy despacito pero con dignidad y la cabeza arriba,, ya me lo fundire por el boulebard del pueblo
HATI escribió:renegao escribió:a partir de mañana me agachare y todo detras de la pantalla, para solucionar lo de la aereodinamica,,,, lo malo sera como me adelante el de la harley de mi pueblo y me vea a 90 y agachao..... bueno mejor no tiento a la suerte y voy despacito pero con dignidad y la cabeza arriba,, ya me lo fundire por el boulebard del pueblo
Agachado como los makarras de los vespinos...![]()
El lastre seguirá siendo un problema ...
juanilloSV escribió:Dejale que se toma el cortao de las mañanas con carnitina de esa. A este paso y con las mallas de ciclista, en vez de utebo parecera de san francisco...
borja889 escribió:Mi carburada llega a los 300 parpadeando, y fija como mucho que la haya visto 325...y aun podía seguramente hacer algún kilómetro más...
eso sí como bien dicen por arriba a 90...y sin acelerones, eso sí 4 o 5 arrancadas diarias de lunes a sábado... y por el agradable tráfico de Madrid....
SrNaranja escribió:borja889 escribió:Mi carburada llega a los 300 parpadeando, y fija como mucho que la haya visto 325...y aun podía seguramente hacer algún kilómetro más...
eso sí como bien dicen por arriba a 90...y sin acelerones, eso sí 4 o 5 arrancadas diarias de lunes a sábado... y por el agradable tráfico de Madrid....
joer, yo hoy he echado gaso, y ya estaba mas que fija, 290 km y 16 l casi...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado