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ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 03 Sep 2011
por jose nrg
bueno, al final me he decidido por la SV 650 S, he mirado la bandit, la gsx 650 f, la er6n, y muuchas mas jajaja el caso es que despues de ver muchas de estas que os acabo de decir, ninguna me convencia, por unas u otras cosas, esta tarde me voy a tragar 120km para ir a ver una sv 650 s, comprada en 2010, se supone que esta como nueva, y mas o menos se que tengo que mirar los neumaticos, las estriberas (para ver como estan de gastadas), los puños, el rozamiento que provoca la llave cerca del bombin y cosas que puedan indicar que los 9.000km que me ha dicho que tiene sean 9.000 y no 25.000 o los que sean, ya se que tiene poco tiempo pero nunca se sabe, hay algo especial que deba mirar en esta moto?? por si tiene algo que se deteriore mas que en otros modelos o sufra un especial desgaste, os agradeceria mucho un poco de ayuda :-D quizas me veais en la proxima quedada jajajajaja

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 03 Sep 2011
por renegao
sobre todo siendo comprada en el 2.010 y con 9.000 km ( es seguro que no tiene mas ) tiene que tener 2 sellos en el libro de revisiones,, aun te queda algo de garantia,, pero si no estan esos 2 sellos del concesionario pierdes la garantia

una sv con 9.000 km esta cojonuda,, ( la mia la compre con 8.500)

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 03 Sep 2011
por jose nrg
gracias, eso lo tenia en cuenta, le quedan 5 meses, lo suficiente para ver que no tiene ningun vicio oculto, espero que me salga todo lo fiable que los que la tienen dicen que es jejejeje bueno cualquier comentario se agradecera :gota:

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 03 Sep 2011
por felixsv
Animo y suerte con la compra :bien:

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2011
por Jade
Con ese tiempo y esos kilometros tiene que estar como nueva.
O eso , o el dueño es un gañan :ko: :ko:

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2011
por jose nrg
al final no he podido ir a verla.... estaba el tiempo mal mal, el jueves o viernes ire a darle un vistazo :-D

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2011
por sandru8
ya nos contaras que tal...

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 04 Sep 2011
por manel_21
yo creo que eso por años y kilometros no creo que te este engañando pero nunca se sabe, pero bueno si la moto es asi tienes moto para muchos años si la cuidas bien haber si te vemos por aqui pronto con la sv. un saludo

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2011
por RAFAGAS23
Con 9.000 km debería de tener el neumático trasero para cambiar o recien cambiado con lo que los plomos del equilibrado de la rueda sólo se han cambiado una vez o nunca. Revisa si es nueva si lleva más de una marca la llanta. Igual con la rueda delantera; si es la de origen no debería tener ninguna marca la llanta de los contrapesos. Los tornillos de las pinzas deberías de estar intactos, señal de que no se han tocado para sacar la rueda. Si la rueda delantera tiene alguna marca de sacarla el dueño tendrá que explicar muy bien la avería que sucedió o si le ha puesto algún extra o algo y han tenido que sacar la rueda.
Desgastes ninguno y roces menos con ese kilometraje, todo lo que lleve si la moto interesa se debe negociar en una reducción de precio guste más o menos al vendedor; que te quede claro. Ya sabes que las últimas unidades se vendieron tiradas de precio.

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 06 Sep 2011
por juanillo
RAFAGAS23 escribió:todo lo que lleve si la moto interesa se debe negociar en una reducción de precio guste más o menos al vendedor; que te quede claro

Bueno, eso dependera del precio que pida el que vende, si es un buen precio ya puede llevar mil extras, que la gente tiene siempre la mania de andar buscando por donde rebajar...

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por RAFAGAS23
Juanillo no sé si he entedido mal tu citación. Últimamente no voy muy fino. Parto de que el perfil de comprador que va a comprar una moto del 2010 es tirando a que no lleva extras ( o al menos así me gustaría a mí ) y la han " trasteado " lo menos posible. Pero bueno eso es relativo y habrá quien sea un " pijota " y le haya cambiado mil cosas, todo es verlo.

A lo que me refería cuando decía que si tiene algo es a los desperfectos. Considero que una moto del 2010 tiene que estar impoluta y sino hay que negociar el precio a la baja. Y ya no me gusta porque denota a un dueño dejado, porque incluso si te pasa algo el primer año lo arreglas por no ver la moto así. Contando que las últimas unidades de Sv se vendieron a un precio de risa habría que ver el precio si tuviera algún desperfecto.
Igual sucede con el comentario de las ruedas que le he hecho. Si tiene varias marcas de contrapesas de equilibrado puede ser por dos cosas: que me engaña en el kilometraje o ha entrado en circuito. En ambos casos que se quede la moto. En el primero por engañarme evidentemente y el segundo porque ese no es mi perfil de un propietario de una Sv que el primer año la lleva a un circuito una moto que no es pura para eso.

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por borinot
no te quivoques que para muchos (como yo), llevar la moto, por ejemplo la SV al circuito, es casi lo mismo para el motor que sacarla los fines de semana a hacer unas buenas curvas; en si no es malo, el motor seguro que está más a gusto a 9000 que a 2000 rpm, que está diseñado para eso. Algo mucho peor es como dices que no la tuviera impoluta o que no hubiera pasado y sellado las revisiones. Si tienes aún dudas, dile que la llevais a un conce cercano y que allí te den su valoración de la moto.

Re: ayuda urgente (hasta las 18:00h)

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2011
por RAFAGAS23
borinot escribió:no te quivoques que para muchos (como yo), llevar la moto, por ejemplo la SV al circuito, es casi lo mismo para el motor que sacarla los fines de semana a hacer unas buenas curvas; en si no es malo, el motor seguro que está más a gusto a 9000 que a 2000 rpm, que está diseñado para eso. Algo mucho peor es como dices que no la tuviera impoluta o que no hubiera pasado y sellado las revisiones. Si tienes aún dudas, dile que la llevais a un conce cercano y que allí te den su valoración de la moto.


Mira Borinot que ese dicho está muy extendido y yo no lo comparto. La máquina cuanto menos se fuerza más aguanta. Y te lo dice el hijo de un tuercas. Otra cosa es que veas a una persona mayor que no lo fuerza pero tampoco se entera del mantenimiento y produce el mismo desgaste que tú en un coche o ciclomotor sin forzarlo lo más mínimo. Típico señor mayor que llevaba la cadena del ciclomotor sin engrasar desde que lo compro.
Pero a igualdad de mantenimiento y uso correcto ( si el señor mayor la lleva a 2.000 la Sv es un uso inadecuado y hace padecer el motor )te puedo asegurar que el motor durará más si va siempre a 6.000 vueltas que a 9.000 por mucho que me quieras vender. O que ahora me cuentes que si se " aperrea " la moto o tonterías. Que se " aperre " pero que dure y vaya fina ( llevándola a 2.000 vueltas no irá fina ) .
Sino mira los vehículos de trabajo ( autobuses, camiones ) a que régimenes los hacen trabajar y los kilómetros que hacen.
Otra cosa es que llevas una máquina para disfrutar y la fuerzas. Yo también lo hago.

Y me vuelvo a repetir que el que se compra un Sv y el primer año la mete a circuito, no me gusta el perfil de usuario. Con una R6 ya sé lo que compro y está diseñada para un uso más salvaje, pero una Sv se puede encontrar con 9.000 Km que le hayan cambiado el aceite y punto. Eso es una moto nueva para mi y si las han desmontado toda, le han puesto fibras de circuito, sacado llantas varias veces en un año, etc. Sabes lo que te digo que se la quede él.