El sábado pasado salí a hacer una rutilla con un colega para aprovechar los ultimos días de sol del verano y casi me matan. Veníamos de vuelta llegando al pueblo por una carretera con buena visivilidad y sin mayor dificultad cuando de repente me sale un coche de una casa a tope y sin mirar
Se me echó encima y aun no se como hice para esquivarlo pero solo me di con la pierna contra la defensa y no me caí de puta casualidad. Lo que más me tocó los cojones es que la que iba de copiloto aún tenía más que decir diciendome que tenía que haberlas visto... Al final las mandé a tomar por culo y me fui de allí con un moraton y un cabreo del 15.
Solo era eso gente, me apetecía contároslo





y tienen que medir todo el día sus pepinos hasta con las cabras, que tíos mas tontos (siempre son tíos). Jamás en mi vida, incluso antes de llevar moto me ha dado por picarme con una moto, siempre las dejo seguir su camino, incluso las dejo que adelanten aunque fuera a hacerlo yo, porque muchas veces aun dejándolas a ellas te da tiempo a ti, pero al revés solo te da tiempo a ti.






