ya no se fabrica???

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ago 2011

Demasiado bien sabe de que habla
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Ago 2011

Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Ago 2011

JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.

Que no, juan, que me lo llenas de carbonilla! Te tengo dicho que para tu ritmo no hay nada como una Honda SH.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ago 2011

JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.



Eso al comprar de 2º mano...te la juegas a que la hallan tratado bien....como todas R...es lo malo, pq no llega para una nueva, que son 12800 € como precio especial... :lloron:

Yo pensaba en una normal, del 09, con no mas de 15000km, y al poder ser con escapes termignoni...y roja. Pero se venden casi todas blancas.... se puso de moda...pero una ducati debe ser roja. :bien:

Bueno, aun me quedan varios meses para tomar la decision, a ver que hago,,,y para ahorrar los 9000€ aprox que cuesta....

POr que imagino que el cambio de eses cojinetes, no sera barato vamos...por saber lo que podria costar la jugada... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ago 2011

el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca,, :-D :-D

luego no vengas con el que es incomoda,que es inconducible y arisca en ciudad, que si me duelen las muñecas,, que si le pongo un manillar de cross
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Ago 2011

Que si Rene, cortamelo :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Ago 2011

La Shiver GT esa es una buena candidata para mi, también. Y la BMW F800 pero no la R sino la ST, aunque ya le tocaría una renovación al modelo.

Pienso que las 800 bicilíndricas son las mejores candidatas para un uso sport-turismo no quemado, es una pena que Suzuki no saque una SV renovada de 800 (muchos rumores pero sólo son pajas mentales, me temo que la saga SV ya ha pasado a mejor vida).

Este verano me hizo gracia un amigo que me comentaba que una BMW era sinónimo de calidad y que te olvidabas de reparaciones... Pensé en renegao y su cruzada anti-BMW xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

¡ Por Dios ! No cometais el sacrilegio de comparar una Smt con un V-strom. Ir a una jornada de pruebas y probar las dos. Hay algo más de diferencia que 4.000 euros. La diferencia es que dije que jamás volvería a comprar un bicilíndrico hasta que probe la Smt. Que jamás dejaría los semimallares sino era una moto de campo y............... Que no se puede ir más rápido que en tu moto desde el primer instante que subes y me la dejaron 20 minutos y.........................El que tenga ocasión de probar una Sm que lo haga y luego hablamos. La V-strom es una moto moderna, han conseguido un niver de refinamiento excelente a lo largo de los años; pero es una moto más. Con la Sm es ese vehículo que no deja indiferente a nadie.
Permito que se hable de precio, de fiabilidad, etc. Pero compararlas sin más sino las habeis probado es una aberración.
Última edición por RAFAGAS23 el 29 Ago 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor josesv46 » 29 Ago 2011

He preguntado en suzuki y la sv no se fabrica para Europa porque no cumple con la normativa EURO3 pero si se vende en EEUU,JAPÓN, ETC
Enamorado de mi SV!! Es una moto super completa y econímica. V SSSSSS
Avatar de Usuario
josesv46
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: GRANADA
Moto: SV 650 K5

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ago 2011

RAFAGAS,, que son 4.000 si tienes el dinero en efectivo,, si tienes que financiar ya no son "solo" 4.000,, si no que son bastantes mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

Esta claro Rene, pero probar una Smt es una experiencia inolvidable. Hace lo que hace la V-Strom igual, el tema pistas ( fuera asfalto ) lo olvidamos. Pero en conducción racing es inalcanzable.
Sólo te digo que no quería ver un bicilíndrico y probe esta y dije que sería mi proxima moto.
También te digo que: ¡ NO LA PRUEBES JAMÁS !. Pasarías de la prejubilación que deseabas con la Thruxton ( que siempre diré que un thumderbid del 98 ( Triumph también ) le da mil vueltas y más bonita ) o la que pretendes ahora con la V- Strom a una segunda juventud.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

Se siente 7 veces más ligera que una Sv carburada. Los mandos se llevan todos con dos dedos, finísima. Anda lo que no te puedes imaginar y con una linealidad y finura digna de Honda ( hay es nada) . De frenos y suspensiones, ni hablamos, una barbaridad.
Ni la pruebes adictiva total pasarías de limpiar motos a aparcar haciendo invertidos. Problemas familiares porque no te la quitarías de la cabeza, etc. OLVIDAROS DE ESTA MOTO pero por favor no la compareis con otras sin haberla probado.

Sólo se quejan del equipamiento y de que consume aceite porque lo demás es un ORGASMO.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

Y si me estoy inventando algo leer pruebas de esta moto y ver que el comentario de todos los probadores es la grata sensación que ha dejado en todo ellos en cuanto a sensaciones que jamás imaginaban.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Ago 2011

xD Sigue RAFAGA, sigue, yo ya lo tengo claro de hace tiempo, pero te enfrentas a un maño de pura cepa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Ago 2011

Evidentemente no se pueden comparar la SMT y la VStrom, están en 2 mundos distintos, sobre todo por rendimiento y componentes.
Lo que yo quería hacer notar es que tampoco es tan cara, considerando lo que ofrece.
No la he probado, y tengo miedo de hacerlo y que me guste demasiado.....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Ago 2011

jimcerberus escribió:Evidentemente no se pueden comparar la SMT y la VStrom, están en 2 mundos distintos, sobre todo por rendimiento y componentes.
Lo que yo quería hacer notar es que tampoco es tan cara, considerando lo que ofrece.
No la he probado, y tengo miedo de hacerlo y que me guste demasiado.....


No me vengas con "ratonadas" ahora.

La ktm 990 smt es a tí como la ktm RC8 a JoseSV.

El día que se ponga todo a tiro piedra la pillaís.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Ago 2011

Lo digo con la boca pequeña xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ago 2011

jimcerberus escribió:xD Sigue RAFAGA, sigue, yo ya lo tengo claro de hace tiempo, pero te enfrentas a un maño de pura cepa.

ahora no puedo discutir , que bastante lio tengo con lo de cambiar de operador de telefonia :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

La ktm 990 smt es a tí como la ktm RC8 a JoseSV.

El día que se ponga todo a tiro piedra la pillaís.[/quote]

Ni punto de comparación, no he probado una Rc8 pero un amigo que ha probado la Rc8 y la Sm no son comparables. La Rc8 es una máquina de circuito y hay motos que le superan tanto japonesas como europeas . La Sm no tiene rival como trail asfaltica; es la primera moto que te llevarías para comprar el pa; muy, muy por delante de una voluminosa y pesadota V-Strom. La primera moto que subirías para llevar alguien por lo fácil que es de llevar ( la moto más fácil de llevar que se puede probar ) y un largo etc. Me repito la que más fácil y cómodo hace la conducción tranquila y la que más fácil y mejor hace la conducción deportiva y sobre todo más errores permite.

Estoy a la espera de una prueba de Husqvarna moderna pero hasta entonces sólo puedo deciros que lo siento por vosotros sino habeis podido probar una, de verdad que me duele por vosotros. :lloron:
Última edición por RAFAGAS23 el 29 Ago 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

¿ Cara con los componentes que lleva ? ¿ Y qué tenía una V-strom en el 2006 para valer 8.500 euros ? Un motor de......., un chasis de............, unas suspensiones y frenos de.............., etc. Y valía 3.000 euros más. Como se suele decir ¿ Qué me lo expliquen ?
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Ago 2011

RAFAGAS23 "No se leer" escribió:
HATI escribió:La ktm 990 smt es a tí como la ktm RC8 a JoseSV.

El día que se ponga todo a tiro piedra la pillaís.


Ni punto de comparación, no he probado una Rc8 pero un amigo que ha probado la Rc8 y la Sm no son comparables. La Rc8 es una máquina de circuito y hay motos que le superan tanto japonesas como europeas . La Sm no tiene rival como trail asfaltica; es la primera moto que te llevarías para comprar el pa; muy, muy por delante de una voluminosa y pesadota V-Strom. La primera moto que subirías para llevar alguien por lo fácil que es de llevar ( la moto más fácil de llevar que se puede probar ) y un largo etc. Me repito la que más fácil y cómodo hace la conducción tranquila y la que más fácil y mejor hace la conducción deportiva y sobre todo más errores permite.

Estoy a la espera de una prueba de Husqvarna moderna pero hasta entonces sólo puedo deciros que lo siento por vosotros sino habeis podido probar una, de verdad que me duele por vosotros. :lloron:


Relee la frase 40 veces. Escribela. A ver si ves por donde van los tiros...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

¿ A qué viene eso de que no se leer por haber cortado una citación un poco ?. La conclusión a la que quiero llegar esta bastante explícita, ¿ no ? :cabreo:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Ago 2011

Ja,ja.. Yo me apunto al equipo de Rafagas y Jim. La SMT es la mejor trail que a parido madre, y si un dia me comprara una trail, seria esa. Compararla con la Vstrom es como comparar un utilitario cualquiera a un coche de 60mil euros. Sí, los dos te llevan a casa y tienen aire acondicionado..
La equipacion de serie y la prestaciones de la SMT valen de sobra diferencia de precio.
:palomitas:


PD:Jim tengo novedades sobre ese tema que tenemos a medias..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:¿ A qué viene eso de que no se leer por haber cortado una citación un poco ?. La conclusión a la que quiero llegar esta bastante explícita, ¿ no ? :cabreo:


RAFAAA por que yo no comparo una RC8 con una SMT.

Simplemente digo que Jim cambiará la SV por una SMT al igual que Jose SV cambiará la milona por una RC8. Que en cuanto puedan ni se lo piensan, ni nos van a avisar. :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Ago 2011

HATI escribió:Simplemente digo que Jim cambiará la SV por una SMT al igual que Jose SV cambiará la milona por una RC8. Que en cuanto puedan ni se lo piensan, ni nos van a avisar. :-D :-D


Jose Dice: Ya tengo novedades sobre eso que tenemos a medias, a Jim.
y Hati esto? No sera un descuento por comprar dos KTM? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ago 2011

Ni yo tampoco las comparo. Sólo digo que la Rc8 le gusta mucho a Jose porque sí, pero hay motos a su nivel. La SMt, cualquiera que la prueba jamás piensa que pudiera ir así. Transmite algo más. Vamos que se la quedaría Jim y cualquiera. Los dos se las quedarían pero por distintas circuntancias.
Y también afirmo que si alguna vez Jim se atreve a probarla es posible que lo perdamos como moderador.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor Lagarto » 29 Ago 2011

Hace ya un par de meses fui a una prueba de triumph con unos compañeros, yo probe la Street Triple R de 675 y eso era impresionante como tiraban los 3 cilindros! La moto no bajo de 8000 vueltas en todo el recorrido y el aullido del motor era precioso, menos mal que no me gusto la horquilla que esta demasiado recta y acierto grado de inclinacion me daba la sensacion de que estaba a punto de perder la rueda delantera, cosa que no me a pasado nunca con mi querida SV. Lo que mas me gusto de la triumph fue el marcador, esa linea de leds a lo motogp azul iluminandose una tras otra hasta que en torno a las 14000 rpm empezaban a parpadear...

A lo que realmente iba es que uno de los compañeros que vino con migo le gustan las trail y tubo una V-Strom y la cambio por una BMW GS1200 (craso error en mi opinion). Pues el caso es que el probo la Tiger de 800 y me acuerdo perfectamente cuando se bajo de la moto y me contaba la potencia que tenia, como tiraba, lo suave que iba... y lo que no se me olvidara en la vida es que mientras me contaba la esperiencia con la triumph en su cara se leia "para que me habre comprado yo una BMW" jejeje

Por eso yo pienso que no esta bien ir a ese tipo de pruebas porque como des con una moto que te guste ya tienes el comecocos garantizado hasta que te compres esa moto, no obstante yo seguire ariesgandome a ir a pruebas de motos.

PD: Estoy deseando que salga alguna prueba de Ducati para subirme a una 848 o 1098, nada mas de pensarlo se me cae la baba...

Saludos!
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Ago 2011

juanilloSV escribió:
JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.

Que no, juan, que me lo llenas de carbonilla! Te tengo dicho que para tu ritmo no hay nada como una Honda SH.


Pero si tu ya me cojes! cabroncete! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Ago 2011

SrNaranja escribió:
JL11 escribió:Pues es un motor que si se usa muy alto de vueltas o con entradas bastante frecuentes en circuitos tiende a desgastar prematuramente los cojinetes del cigueñal, recordemos que usa el bicilíndrico con mas cv en relación a sus cc que se ha montado nunca en una moto de serie.



Eso al comprar de 2º mano...te la juegas a que la hallan tratado bien....como todas R...es lo malo, pq no llega para una nueva, que son 12800 € como precio especial... :lloron:

Yo pensaba en una normal, del 09, con no mas de 15000km, y al poder ser con escapes termignoni...y roja. Pero se venden casi todas blancas.... se puso de moda...pero una ducati debe ser roja. :bien:

Bueno, aun me quedan varios meses para tomar la decision, a ver que hago,,,y para ahorrar los 9000€ aprox que cuesta....

POr que imagino que el cambio de eses cojinetes, no sera barato vamos...por saber lo que podria costar la jugada... :enfermo:


Barato no es, hay que abrir motor pero si se coge a tiempo la puñalada duele bastante menos que si partes el cigueñal.

Si la 848 es la moto que te quita el sueño no te preocupes, puedes comprarla sin miedo, incluso de segunda mano, pero en caso de que sea de segunda debes tomar algunas precauciones. Su motor no es que sea una mierda que se rompe a la mínima, si no el foro de ducatistas estaría lleno de motores rotos como si pasaba con las primeras 748, pero es un motor que hay que tratar bien y dedicarle un mínimo de atención, cosa que algunos no acaban de entender o simplemente lo solucionan a base de tarjeta de crédito.

Por cierto, dices que te parece una moto equilibrada, y si te digo que entre una 848 y una 1098 no hay ni 5kg de diferencia? xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Ago 2011

Ah y otra cosa, amantes de la SMT.

No os olvidéis que Ducati también tiene su trail asfáltica, sí, esa que en su versión con jolines monta regulación de suspensiones electrónicas y control de tracción :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ago 2011

joer claro que es mejor moto la ktm que la v-strom, nos ha jodido, tambien es mejor que la ktm, la multistrada con todo ohnlins que aun es mas cara y mejor que la multistrada con ohnlins es la version que hay de la multi pikes peak que lleva una horquilla y un amortiguador que ya deben costar 12.000 € y mas carbono encima que el coche del alonso

y mejor que mi clio es el megane,,y mejor que el megane, es el laguna,,, nos ha jodido,, con dineros chufletes como decimos por aqui

pero vamos que pa darme una vuelta con el crio o con mi mujer los domingos ir a las pozas a bañarnos y seguir volviendo a casa con todos los puntos,, no necesito mucho mas que una v-strom

lo mismo que para ir y venir a currar en invierno e ir al hiper a comprar tampoco necesito mas que el clio,, al menos siendo un currito a nomina como soy,,, si vosotros estais forraos de pasta como para gastaros 12.500 euracos ( eso en efectivo,,financiada, cerca o mas de 15.000) en una moto para pasearos,, pues entonces me callo

ahhh y despues de pagar los 15.000€ a plazos de la ktm, al cabo de tres o cinco años te pones a venderla y veras que cada vuelta en moto igual te ha costado 500 €
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ago 2011

renegao escribió:...
pero vamos que pa darme una vuelta con el crio o con mi mujer los domingos ir a las pozas a bañarnos y seguir volviendo a casa con todos los puntos,, no necesito mucho mas que una v-strom

lo mismo que para ir y venir a currar en invierno e ir al hiper a comprar tampoco necesito mas que el clio,, al menos siendo un currito a nomina como soy,,, si vosotros estais forraos de pasta como para gastaros 12.500 euracos ( eso en efectivo,,financiada, cerca o mas de 15.000) en una moto para pasearos,, pues entonces me callo
...


viewtopic.php?f=11&t=1838&start=100#p40959

renegao escribió:la moto se compra con el corazon,,al menos asi lo hace el que le gustan las motos,,al que no le gustan y solo la quiere como vehiculo sin pasion ni corazon,,ese si que buscara el carcater utilirario
en centro europa son muchas las RRRR que se ven con manillar alto,,,no quieren dejar de lado la potencia ,frenos y chasis de una superdeportiva,,,todo el mundo tiene cabida,,


:plasplas:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ago 2011

JL11 escribió:Ah y otra cosa, amantes de la SMT.

No os olvidéis que Ducati también tiene su trail asfáltica, sí, esa que en su versión con jolines monta regulación de suspensiones electrónicas y control de tracción :disimula:


Y algunos eurillos más.

Pero el asunto de la SMT es que no es una trail asfáltica, es una supermotard usable.

Si hicieran una hypermotard con protección aerodinámica que aceptase dignamente llevar maletas igual me lo pensaba.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ago 2011

Jajajaja estaba leyendo lo que decia renegao y acordandome de la cita que has puesto,jim. Desde luego el angelico tiene un archienemigo,que no es otro que el mismo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ago 2011

Por la boca muere el pez, dicen en mi tierra.

También se conoce como "escupir para arriba"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Ago 2011

Jope que memoria tiene Jim... Con razón es un Cancerbero.

Que "querís" que os diga. Desde que volvi de Nogaró y tanta cafe racer, y que llevo un par de días cruzandome con esto..

Imagen

Y un colin monoplaza, cómo los de nogaró,... y si es la 1000cc con el embrague en seco y la linea termignoni bitubo debajo del colin.. pff... :babas:

Soñar es gratis.

Luego bajo al garaje, me encuentro a mi jabato que tiene tres pegas, tres pegas tiene mi jabato, si no tuviera tres pegas, no sería mi jabato..., que me anima la mañana y el corazón, y paso de sueños a darle gas a la de verdad :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 30 Ago 2011

Maño la diferencia entre la Multiestrada o la GS es de 35 kilos y las sensaciones es una diferencia de 120 kilos. Te subes y es grande para menos de 1,75 mts. de estatura pero esa sensación de bicicleta es incomparable. Aunque con una Multiestratada o Bmw puedas ir igual de fuerte y vayan de cine no te metes por enmedio de los coches como con esta. Es la única moto que he probado que se mueve con las piernas como una moto de campo ligera o una bicicleta y luego vas a 194 km/h ( en la jornada de pruebas ) y ni se mueve. El mismo día se la dejan a un chaval en la prueba y se queda sin gasolina ( brutal error del concesionario ). Únicamente se saldo con un cubierta para tirarla por un arrastrón de 30 metros y el chaval diciendo que jamás pensaba que habría controlado esa situación con otra moto ( llevaba 6 minutos con la moto y era un paquete según comento el probador que iba delante ).
Es imposible explicar y que me entendais sino la probais.
Vosotros quedaros con la V-Strom, Multiestrada, Tiger, Bmw, etc y os quedais en los atascos. Yo la gastaré para ir a comprar el pan, al supermercado y si hace falta la meto por enmedio de los pasillos. Esa es la diferencia. Que te atreverías a hacer un invertido, a hacer caballitos.............. y yo que sé.

Dejando que " sólo " hace 230 reales y se la va a ventilar cualquier RR en recta por lo demás insuperable. Vale para quemados, Stunts, para parejas, PARA ENSEÑARSE ( sí, que no suene a broma ).
Última edición por RAFAGAS23 el 30 Ago 2011, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 30 Ago 2011

Y no sigo porque llevo dos días haciendo el " cansino " pero es que me ha quitado noches de sueño. Desde que probé una Zx-9 del 99 de un amigo y me dijo: " atento que tiene caracter "; tenía más de lo que yo podía imaginar. Desde entonces ninguna moto me había quitado el sueño.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ago 2011

Rafa, calla por favor que estoy a punto de salir al conce a pedir una, déjalo que me estoy poniendo malo...

Como dices, la SMT tiene ese punto gamberro que no tienen ni la tiger ni la multristrada, que son más señoritas. Por eso digo lo de supermotard usable vs trial asfáltica.
La SMT es una moto que mantiene la parquedad y simpleza que te permite maltratarla e incluso que se te vaya al suelo sin sufrir como con las otras dos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Ago 2011

renegao escribió:el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca,, :-D :-D

luego no vengas con el que es incomoda,que es inconducible y arisca en ciudad, que si me duelen las muñecas,, que si le pongo un manillar de cross



Lo se... pero asi somos....jaja

Tampoco me hace falta una novia, pero al busco para complicarme un poco la vida, que si no es muy sosa!!! :carcajada:

La shiver gt, no me gusta parece una trail, en naked me gusta, pero la busco con proteccion. La Bmw, siempre me gusto, pero es dinero, y junto con fallos del tipo se apaga en marcha, acojona. O_O Y ademas rene me retiraria la palabra...

JL11, entonces el de la 1098 salio mejor?? es decir no tiene el problema de la 848??. Evidentemente que me gusta tb, son iguales, pero me da algo de miedo. SI se puede decir asi, y eso que se llevan pocos cv...Pero tb son mas caras, 5kg mas, mas seguro, mas consumo, mas gomas..... Me ofrecieron una en la casa oficial, perfecta nueva, por 10000€, lo malo, que eran como 25000km.... por le resto todo oficial, pasadas ahi la revisiones y con garantia....lastima que nl tubiera 15000 pq me la habria llevado...ademas el cabron hizo que me montara encima....y dios...que sensacion, que ligereza y eso en parado.... :enfermo:

AUnque mirando alguna por motos.net, alguna 1098 adnan entre los 10000 y 12000€, con esacapes....y pocos km....como aun tengo unos meses esperare la oferta, y si sale la 1098 igual doy el salto aunque me acojone.... :bien:

Rene, la Sv se quedaria en la familia, me la recompraria mi hermano, al cual antes yo se la compre....y no tenemos ni que hacer papeles, pq aun sigue a su nombre. xD
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Ago 2011

Que no es que la 848 saliera mala ni nada de eso, es que si la compras de segunda mano tienes que tener cuidado de que hayan tratado correctamente el motor, como comprenderás es mas fácil llevar al límite una 848 que no una 1098.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Ago 2011

renegao escribió:joer claro que es mejor moto la ktm que la v-strom, nos ha jodido, tambien es mejor que la ktm, la multistrada con todo ohnlins que aun es mas cara y mejor que la multistrada con ohnlins es la version que hay de la multi pikes peak que lleva una horquilla y un amortiguador que ya deben costar 12.000 € y mas carbono encima que el coche del alonso

y mejor que mi clio es el megane,,y mejor que el megane, es el laguna,,, nos ha jodido,, con dineros chufletes como decimos por aqui

pero vamos que pa darme una vuelta con el crio o con mi mujer los domingos ir a las pozas a bañarnos y seguir volviendo a casa con todos los puntos,, no necesito mucho mas que una v-strom

lo mismo que para ir y venir a currar en invierno e ir al hiper a comprar tampoco necesito mas que el clio,, al menos siendo un currito a nomina como soy,,, si vosotros estais forraos de pasta como para gastaros 12.500 euracos ( eso en efectivo,,financiada, cerca o mas de 15.000) en una moto para pasearos,, pues entonces me callo

ahhh y despues de pagar los 15.000€ a plazos de la ktm, al cabo de tres o cinco años te pones a venderla y veras que cada vuelta en moto igual te ha costado 500 €


Tienes toda la razón del mundo, pero viéndolo de ese modo, no te sale mas a cuenta comprar un buen asiento o retapizarlo y un buen manillar para tu sv?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Sep 2011

aiba!!! y rene escaquenadose de contestar....


Hoy ha tocado rutaca, y viendo el estilo que hago y el ritmo que sigo, una R la verdad, no es mi moto...pero es que las ducati son tan tan ligeras.... si scaran una street tirple carenada o semicarenda seria perfecta, buen motor, buenas suspensiones, y menos de 200kg....pq todas las japos se va a 200 o mas... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor RiP » 05 Sep 2011

RAFAGAS23 escribió:Y no sigo porque llevo dos días haciendo el " cansino " pero es que me ha quitado noches de sueño. Desde que probé una Zx-9 del 99 de un amigo y me dijo: " atento que tiene caracter "; tenía más de lo que yo podía imaginar. Desde entonces ninguna moto me había quitado el sueño.



Esa gama de ZX-x del 99 tenian un caracter acojonante, que motores tio que motores, a mi mi ZX-6 me parecia un puto avion con un caracter acojonante. Recuerdo que las primeras R6 y GSX-R de los primeros '00-'02 se la merendaban sobre el papel por peso, potencia y todo, pero a mi saliendo desde 2ª a fondo solo me adelantaban a partir de 5ª porque estiraban como cabronas las mas nuevas, pero pa cojones la mia desde las 8-9000 vueltas, eso si era un cambio de caracter!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor atxuparma » 05 Sep 2011

Yo si tuviera pasta ahora mismo la moto que me gustaría tener sería una multistrada :babas:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Sep 2011

Yo de momento me quedo con mi daytona, que no me la acabo... le faltaria un puño de gas rapido, estriberas retrasadas y algun detallico mas para el circuito, pero vamos...

Y luego un jierro del mal, para hacerme una cafetera!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor tarrfether » 26 Sep 2011

SrNaranja escribió:. si scaran una street tirple carenada o semicarenda seria perfecta, buen motor, buenas suspensiones, y menos de 200kg....pq todas las japos se va a 200 o mas... :enfermo:


Yo he estado pensando lo mismo... eso o una nueva ducati supersport (con chica incluida).

Imagen
tarrfether
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 650S 03

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Sep 2011

tarrfether escribió:Yo he estado pensando lo mismo... eso o una nueva ducati supersport (con chica incluida).

Imagen



Pues podria tener una pinta brutal!!!!

lo que pasa es que esa de momento no existe, es un injerto de varias ducatis, aunque segun he leido la idea seria coger la monster 1100 y ponerle carenado....con lo que seria un lujazo, preciosa que seria, motos de 110cv aprox, cahsis, frenos con abs, suspensiones impecables, estetica arrolladora, peso de 180 kg aprox, ....y lo malo el rpecio pq seguro que se iba a los 12000€ o algo mas.... pero espero que le pusieran mas deposito que la monster que no llega a 15l creo, y el semimanillar mas alto que ese de de la foto...

de momento, y a espera de 2 meses vista por lo menos, esta entre cbr 600f y fazer 8....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Sep 2011

tarrfether escribió:Yo he estado pensando lo mismo... eso o una nueva ducati supersport (con chica incluida).

Imagen



Pues podria tener una pinta brutal!!!!

lo que pasa es que esa de momento no existe, es un injerto de varias ducatis, aunque segun he leido la idea seria coger la monster 1100 y ponerle carenado....con lo que seria un lujazo, preciosa que seria, motos de 110cv aprox, cahsis, frenos con abs, suspensiones impecables, estetica arrolladora, peso de 180 kg aprox, ....y lo malo el rpecio pq seguro que se iba a los 12000€ o algo mas.... pero espero que le pusieran mas deposito que la monster que no llega a 15l creo, y el semimanillar mas alto que ese de de la foto...

de momento, y a espera de 2 meses vista por lo menos, esta entre cbr 600f y fazer 8....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ya no se fabrica???

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 28 Sep 2011

Holaaaa!! :P
Con permiso y volviendo al tema del hilo...
Que nadie se engañe, la Gladius no es la sustituta de la SV :angel:
Desde mi modesta opinion, Suzuki a querido aprovechar el fantastico motor bicilindrico que tiene, fiable, economico, muy utilizable, una pasada de motor!! en una parte ciclo sencilla y equilibrada. todo ello para lograr una moto digna de suceder a la mitica... GS 500!! urbanita ante todo, pero que valga para todo tambien.
Por todo esto, y ya que la Gladius no es la sustituta de nuestra querida SV... ¡¡QUEREMOS UNA SV CON MOTOR POTENCIADO Y PARTE CICLO POTENTE YA!!! :spam: :spam: :spam:
Por supuesto, tambien version 1000!! :babas: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

:disimula: ...... :loco: :P
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado