4baches escribió:entoonces entiendo que aparte de la vstrom... pasan de la sv ya.. es un modelo muerto?

4baches escribió:tiene el mismo motor, pero no e la misma... snif..
kungfupanda escribió:4baches escribió:tiene el mismo motor, pero no e la misma... snif..
A mi me gusta más...
Que sentido del humor tienes! hay que veeeer
renegao escribió:pues a mi la gladius tambien me gusta,, con ese chasis de tubos redondos de acero, el motor mejorado , un bonito cuadro de mandos con indicador de velocidad seleccionada y una estetica mas moderna que la de las sv,, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas

renegao escribió:pues a mi la gladius tambien me gusta,, con ese chasis de tubos redondos de acero, el motor mejorado , un bonito cuadro de mandos con indicador de velocidad seleccionada y una estetica mas moderna que la de las sv,, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas
renegao escribió:
jose no decias lo mismo de la fotografa con tacones de aguja ehhhh ( aqui si que los nuevos ya no saben por donde van los disparos )

jimcerberus escribió:A mi la gladius hoy en día no me desagrada, no me compraría una, pero no me desagrada.
,,pero,,, la gladius como primera moto grande, la veo una buena opcion,docil, de aspecto moderno,motorino fiable y precio asequible

jimcerberus escribió:A mi la gladius hoy en día no me desagrada, no me compraría una, pero no me desagrada.

HATI escribió:jimcerberus escribió:A mi la gladius hoy en día no me desagrada, no me compraría una, pero no me desagrada.
Con un poco más de motor y un manillar mas ancho... y unas maletas.. y .....![]()
![]()

RiP escribió:La gladius es un penco feo como el diablo comparado con las SVs, y la nueva Vstrom similar. Que sean mejores puede, pero esteticamente la gladius esta fuera de onda.
jimcerberus escribió:Lo trae de serie, están en igualdad

jimcerberus escribió:Las manías, es lo que tienen

SrNaranja escribió:y ducati rene??

SrNaranja escribió:Pero le gusta esa marca rene??? o la tiene en su lista de no gratas tras honda, bmw, harley....![]()
A mi me pone la 848...

JL11 escribió:Para nakeds bicilíndricas medias yo tiraría por la monster o la shiver, las 2 con una parte ciclo por encima de sus rivales. Otra opción diferente sería la bmw f800r.

renegao escribió:SrNaranja escribió:Pero le gusta esa marca rene??? o la tiene en su lista de no gratas tras honda, bmw, harley....![]()
A mi me pone la 848...
al menos el conce ducati es una tienda de toda la vida, con un dueño y mecanico de la vieja guardia antiguo piloto, ducatista acerrimo e inquebrantable,buenisima persona ,atencion preferentisima a sus clientes y es eso un conce ducati y nada mas
pero son terriblemente caras ,, la unica que entra en el rango de precio es la hipermotard pequeña , que me dejo probar cuando salio,, increiblemente divertida y bonita,, pero que para hacer turismo con dos personas no la veo valida
JL11 escribió:la 848 o con menos de 10.000 o nueva, sé de que hablo.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado