Version UK

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Version UK

UNREAD_POSTpor Makuto » 22 Ago 2011

Hola, cuando compre la moto me resulto raro que la temperatura viniera en fahrenheit, y mas raro todavia que no se pueda cambiar a celsius, asique debe ser la version UK. He estado leyendo el manual y no parece que haya muchas diferencias no? Alguien mas con una inglesa?
Makuto
Pequeño saltamontes

Moto: 650S k4

Re: Version UK

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Ago 2011

Si realmente es inglesa es probable que los faros sean diferentes, normalmente en las versiones "normales" el faro derecho alumbra algo más lejos que el izquierdo, y al revés en las inglesas.
Jimmy
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S '08

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ago 2011

Yo llevo una inglesa, pero no exactamente como la tuya :disimula: :disimula: :disimula:

Si es una carbus, creo que las inglesas y las americanas, al contrario que las de aqui, alumbraban los dos faros a la vez como las de inyeccion. Pero me da a mi que tu moto es de las de inyaccion, con lo cual no se decirte nada para estar seguro. Eso si, comprueba el haz de luz como te dice el compañero, porque de cara a la ITV te daria problemas.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor Makuto » 22 Ago 2011

Eso fue una de las primaras cosas que mire cuando me di cuenta que era extrangera. El haz de luz lo da plano, no tiene la parte izquierda mas baja como los coches, o la derecha como los coches ingleses. La version europea como tiene el haz de luz?
Por cierto es una k4 que no lo habia dicho, a ver si hago unas fotos y la presento.
Makuto
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Ago 2011

Sí el haz es plano, es americana, Lo raro es k no venga en mph, igual es canadiense
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

UNREAD_POSTpor Makuto » 23 Ago 2011

Americana?? Pero si tiene que costar mas traerla que la propia moto xD
El velocimetro se puede poner en millas, pero eso imagino que se podra hacer en todas. Fijaos si al poner el contacto cuando se enciende toda la pantalla aparece kmh y mph.
Makuto
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Ago 2011

Pues casi seguro k es de canada k trabajan con los dos sistemas, creo k akí no se pueden cambiar, aunk aparezca mph en la pantalla es solo para el test pk son todas iguales
ppbayeta
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S '00

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Ago 2011

creo que en el libro de usuario ponía como cambiar parámetros del cuadro como temp (F ó C) y velocidad (Km ó millas). En todo caso si no pudieras seguro que en un concesionario te lo hacen rápidamente.
canada USA, uk, australia,japón, gijón, quien sabe donde montarán las SV...
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor Makuto » 24 Ago 2011

El velocimetro se puede cambiar de kilometros a millas y viceversa dejando apretado el boton ADJ en el modo odometro, pero la temperatura no se puede cambiar. Tampoco es que me haga mucha falta, ya se que la temperatura nomal esta entre 190 y 200 grados.

Hoy he visto una pegatina en la moto que pone que cumple las normas del 2004 para circular por los estados unidos asique puede que si venga del otro lado del charco. Ou yeah una yankee entre las patas xD xD xD
Makuto
Pequeño saltamontes

Volver a Suzuki SV y motos en general