sv??

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

sv??

UNREAD_POSTpor jose nrg » 14 Ago 2011

hola, soy nuevo por aqui, aver si me resolveis una dudilla, estoy indeciso entre una sv y una bandit, las dos nuevas o con pocos km y pocos años, se que el motor de la bandit es indestructible jajajaja el de la sv tambien ha salido tan bueno o dan algunos fallos?? lo digo porque en el foro de bandit en el apartado de averias/mecanica he mirado 5 paginas y en las 5 ni una sola averia y se supone que es para eso, el motor de la sv es taaan bueno?? estoy entre estas dos motos, una ofrece mas comodidad y la otra mas deportividad, no me he sentado en ninguna sv aun pero la banit es una pasada, comparada con muchas que me he sentado la que mejor se acopla ami es la bandit (mido 1,86) pero como digo no he tenido el gusto de sentarme en una sv, si me resulta igual de comoda y bonita a la vista (no en foto) tendre que salir de dudas provandolas, realmente se nota tanto tanto en una conduccion normal del dia a dia para ir a clase sin ir muy rapido?? y por ultimo jejejeje al estar limitada segun tengo oido te ponen una centralita y a la moto le cuesta mas subir de rpm y ademas sube menos o algo asi no?? si esto es asi, la sv que da mas bajos y medios cuando esta limitada tiene que ir mucho mucho mejor que la bandit limitada que se spone que hasta las 7.000 es "tranquila" no?? lo digo porque aun me quedan 2 años de limitacion asi que tampoco quiero cansarme de la moto, limitadas hay mucha mucha diferencia??? averi si me ayudais con todas las respuestas o las que sepais que ando un poco liado jejejej por cierto de consumos andan iguales mas o menos verdad??
jose nrg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2011
Moto: ninguna aun

Re: sv??

UNREAD_POSTpor conductor47 » 14 Ago 2011

Buenas, te comento algunas cosillas sobre la sv, ya que la bandit no la he probado. Respecto a tu altura con 1,86 la sv se te hara muy incomoda ya que como mucho se va comodo en esta moto hasta 1,80 mas o menos. Los motores estan sobradamente probados y son de los mas fiable, pero muy distintos la bandit es una moto mucho mas tranquila tipo turismo, con cuatro cilindros y bastante menos nerviosa. La sv aunque sea tambien sport-turismo al ser bicilindrica es mas nerviosa y empuja desde abajo , en zonas de curvas puedes seguir a casi cualquier RR siempre que no sea un "quemadillo· Tambien te digo que los antebrazos sufren bastantes llegando a ser a veces incomoda. Cualquiera de las dos opciones seran buenas todo depende de tus preferencias.
conductor47
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2011
Moto: sv 650s "06"

Re: sv??

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ago 2011

yo tambien estube en la duda entre las dos,,una duda que se resolvio rapidamente al bajarme de una bandit y subirme en la sv y sabeis por que

la sv pesa 60 kilos menos que la banditla bandit me parecio un autentico dinosaurio comparada con la sv si eres novel y no estas muy habil con las maniobras en parado esa cifra es vital,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv??

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 14 Ago 2011

La decision sera si quieres una moto comoda como es la bandit, y que para mi no ofrece mucho mas o una SV que para mi es una moto mucho mas divertida (tambien mas incomoda claro). El motor es tan indestructible o mas que el de la bandit, por eso no tendras problema, y lo de la altura pues eso tendras que probarlo tu mismo, pero ya te digo que yo tambien mido 1,86 y voy perfectamente.
Despues esta el tema del peso, la bandit es una moto pesada y la SV ligera, te diran que lo kilos de mas de la bandit solo se notan en parado y que en movimiento apenas hay diferencia, pues yo te dire... JA, y una mierda!!!, no lo notas si no pruebas otra moto, antes mi hermano tenia una bandit y a veces nos cambiabamos las motos y cierto es que una vez te acostumbras al peso llegas a pensar que no es para tanto, pero luego te vuelves a subir a la SV y joder que diferencia, es un juguetito me decia mi hermano jejeje pues eso, lo mejor es que las pruebes las veas bien miradas (no solo en foto) y compra la que mas te llene, no la que te diga la gente.
Un saludo y suerte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: sv??

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Ago 2011

Estoy con Renegao.. el peso dice mucho, deberías montarte en la SV, por que lo que te digamos será un poco tontería decirte nada... lo mejor es que te subas en una y compruebes si te sientes cómodo o no.

Tambien decir que hay distintos modelos de SV, y que no es igual de alta una carbus ( modelos 99-02 ) a una K3 ( fabricadas en 2003, Son de inyección y pone en el depósito SUZUKI ) a una k4-k9 que son un poco más bajitas que las k3 pero no tanto que las carbus.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: sv??

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Ago 2011

si entre tus preferencias está la comodidad, bandit sin duda. Los dos motores duran mucho sin problemas, y rinden prácticamente lo mismo, otra cosa es la entrega de potencia, algo diferente.
Hay diferencia de peso, pero no 60 Kg (renegao exagerao). El motor de la bandit la hace más fácil de conducir que la SV, es más suave, tanto que dicen que parece eléctrico, como decían del de las K75... otra cosa es su peso, aunque si mides 1,86 serás un tío grande y no vas a tener problemas para moverla en parado, porque en marcha a no ser que vayas a saco, unos kilos de más no suelen ser problema. Otra cosa es que hicieras tandas a menudo, pero entonces no escogerías ninguna de estas dos motos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: sv??

UNREAD_POSTpor jose nrg » 14 Ago 2011

conductor47 escribió: Respecto a tu altura con 1,86 la sv se te hara muy incomoda ya que como mucho se va comodo en esta moto hasta 1,80 mas o menos. .


se me quedara pequeña?? creia que era mas alta y grande que la bandit y por tamaño iria bien, como digo en la bandit voy comodo.
jose nrg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2011
Moto: ninguna aun

Re: sv??

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Ago 2011

jose nrg escribió:
conductor47 escribió: Respecto a tu altura con 1,86 la sv se te hara muy incomoda ya que como mucho se va comodo en esta moto hasta 1,80 mas o menos. .


se me quedara pequeña?? creia que era mas alta y grande que la bandit y por tamaño iria bien, como digo en la bandit voy comodo.


hombre, pequeña la SV no es, tampoco es que sea grande, es muy estrecha y da una sensación de ligereza y estrechez que no te va a dar la bandit, que es mucho más amplia y por tanto cómoda, y siendo grande irás menos agobiado en ella que en la SV, además el manillar de la bandit la hace mucho más práctica y cómoda en el día a día que una SV carenada. Eso si la SV es más bonita... suerte con lo que decidas.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: sv??

UNREAD_POSTpor peskeitor » 15 Ago 2011

Hombre siempre puedes hacerte con una sv naked :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: sv??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ago 2011

Para mi el peso es fundamental, casi mas que algun cv extra...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: sv??

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Ago 2011

Yo tube la bandit del '98. Carburacion. Una moto dura y comoda. Yo le hice 110mil km, viaje bastante con ella y la usaba a diario para ir al trabajo. Llevaba su maleta, su manillar y su mecanismo parrillero. Siempre funciono correctamente y nunca me dejo tirado. Solo tenia una pega; No corria mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: sv??

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Ago 2011

ATENCIÓN, NOVATO: Q es el sistema parrillero? Lo he leído ya varias veces...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: sv??

UNREAD_POSTpor jose nrg » 16 Ago 2011

yo por lo de que corra no me preocupo por lo menos de momento, la bandit acelera 0-100 en 3,2 seg y la sv en 2,9, si con eso te falta aceleracion y con 225kmh de punta te falta punta.... yo desdeluego que con eso voy sobrado sobradisimo, como digo va a ser mi primera moto grande pero veo que como estan las cosas con esa moto tienes para aburrirte mucho, con cualquiera de las dos vamos que es una poinion de alguien que solo ha tenido motos de 50 y seguro que en unos años con cualquiera de las dos motos acabo buscando mas pero ahora hoy por hoy creo que con una moto asi no necesitas mas, acaso con una 1.000cc vas a ir mas rapido?? a 250 por ciudad acelerando en 2 seg de 0-100?? vamos es mi opinion y como digo supongo que pensare asi porque vengo de motos pequeñas pero ahi dejo mi pequeña reflexion.
Segun tengo entendido la bandit aun siendo una tetracilindrica tiene os bajos y medios envidiables, la sv tiene mas (solo comparo motores no motos porque estas dos no tienen nada que ver jejeje) pero la bandit no es como las fazer que tienes que ir siempre alto si quieres que la moto vaya bien, asi que la eleccion entre badit y sv la tengo complicadiisima jejeje aver si puedo subirme en alguna sv en parado aver como me siento en ella, si alguien del foro es de valencia capital y me deja subirme en ella para ver la posicion que llevaria..... :ejem: sino me tocara irme hasta torrente porque en los concesionarios que he mirado no la tienen.
jose nrg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2011
Moto: ninguna aun

Re: sv??

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

fasiangp escribió:ATENCIÓN, NOVATO: Q es el sistema parrillero? Lo he leído ya varias veces...


es un :carcajada: .....espera que me lloran los ojos de la risa. :carcajada: ....es un sistema que utilizan los viejunos , :carcajada: ,,,para llevar sus cosicas a cuestas :carcajada: principalmente para cuando nos echan de casa y tenemos que cargar las pertenencias y marchar a casa de alguno del sector levante :carcajada: :carcajada:

parrilla 007.jpg
parrilla 007.jpg (17.8 KiB) Visto 6085 veces




hay un atontao en este foro :carcajada: :carcajada: que se le olvida quitarla para meterse en circuito y va toda la mañana haciendo la risa :carcajada: :carcajada:
Adjuntos
parrilla 015.jpg
parrilla 015.jpg (18.41 KiB) Visto 6085 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv??

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

tambien para ir al huerto es muy util

parrilla%20012.jpg
parrilla%20012.jpg (20.48 KiB) Visto 6083 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv??

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Ago 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

La de la caja de la fruta es la mejor de todas, jajajaja! Y yo pensando q era algo serio para ganar 2 o 3 km/h de punta, jajajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: sv??

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

le puedo colocar varios tamaños de caja de fruta ,esa es la pequeña "modelo sport",,,
se puede colocar una de las grandes de panadero "modelo touring""

para circuito se quita la caja pero se deja el mecanismo,por que si te clavas en la grava de la escapatoria el land rover-grua te echa el gancho y sales rapido del atasco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv??

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 16 Ago 2011

Hola jose-nrg... bienvenido al club!!!
De dónde eres??? Lo pregunto por que si fueras de Barna (o alrededores) te podría solucionar el tema de la altura y la comodidad en unos minutos ya que en el garaje tenemos exactamente las dos motos entre las que dudas. Yo tengo una SV650S (mido 1'80) y mi mujer una Bandit sin carenado (1'74) así que podrías sentarte y probar tú mismo.

En cuanto a motor, bueno, para ciudad reconozco que es mas fácil la Bandit que la SV y con lo de fácil me refiero a que no has de jugar tanto con el embrague. Es cierto que en parado pesa más pero con tu altura no sería un problema y un punto en su favor es que gira más que la míay por lo tanto entre coches se mueve mejor (aunque sea más anchota)

Eso sí a la que sales de la city, se acabó. En la Bandit a la que te pones a velocidades "legales" de autopista te comes toooodo el viento y con tu tamaño, más. No hablemos de que quieras hacer un viaje largo... a la que llevas unos cuantos Kms tienes el pecho destrozado de luchar contra el viento... yo mido 1'80 y acabo hecho caldo. Mientras que con la SV, al menos con la mía que es la S no hay problema, a la que te apretujas un poco contra el depósito no hay viento y puedes mantener velocidades altas sin problema y por lo menos a mi no se me cargan nada los brazos.

Por velocidad... sí, corre más la SV, punto.

Venga, lo dicho, que si eres de por aquí quedamos algún día, nos tomamos unas :birras: y las pruebas sin problema... aunque ya te digo que lo más seguro es que te quedes con la SV por que es mejor en todo :disimula: :disimula:

Saludos
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: sv??

UNREAD_POSTpor jose nrg » 16 Ago 2011

no tenia ni idea de que la sv no se fabricara ya.... he encontrado una nueva del 2007, me piden 5.200€ como lo veis?
jose nrg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2011
Moto: ninguna aun

Re: sv??

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

jose nrg escribió:no tenia ni idea de que la sv no se fabricara ya.... he encontrado una nueva del 2007, me piden 5.200€ como lo veis?


es a lo que vendian las ultimas unidades hace un par de años

precio.jpg
precio.jpg (48.39 KiB) Visto 6030 veces


les puedes atornillar el precio,,no te estan haciendo ningun regalo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv??

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 16 Ago 2011

renegao escribió:
jose nrg escribió:no tenia ni idea de que la sv no se fabricara ya.... he encontrado una nueva del 2007, me piden 5.200€ como lo veis?


es a lo que vendian las ultimas unidades hace un par de años

precio.jpg


les puedes atornillar el precio,,no te estan haciendo ningun regalo


no sabia que era tan economica la sv en las tiendas
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: sv??

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ago 2011

hombre, son unidades que los concesionarios compraron y se van a comer con pataticas porque a estas alturas por ese precio hay motos más actuales, así que seguro que se les puede regatear, sin duda. Yo por una nueva no pagaría más de 4000€...
En todo caso en función del uso que le vayas a dar, la bandit puede ser más que suficiente, y es absolutamente polivalente, más que la SV la verdad. Por otra parte la SV te dará más emociones eso si.
Por comodidad, la bandit. Por prestaciones, la SV...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: sv??

UNREAD_POSTpor mon » 16 Ago 2011

renegao escribió:le puedo colocar varios tamaños de caja de fruta ,esa es la pequeña "modelo sport",,,
se puede colocar una de las grandes de panadero "modelo touring""

para circuito se quita la caja pero se deja el mecanismo,por que si te clavas en la grava de la escapatoria el land rover-grua te echa el gancho y sales rapido del atasco


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Hay por favorrrrr que tíooooo
No me digas que te has bajado al garaje a hacer esas fotos y todo, porque sino no entiendo como puedes encontrarlas en internet
:-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: sv??

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

mon escribió:
renegao escribió:le puedo colocar varios tamaños de caja de fruta ,esa es la pequeña "modelo sport",,,
se puede colocar una de las grandes de panadero "modelo touring""

para circuito se quita la caja pero se deja el mecanismo,por que si te clavas en la grava de la escapatoria el land rover-grua te echa el gancho y sales rapido del atasco


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Hay por favorrrrr que tíooooo
No me digas que te has bajado al garaje a hacer esas fotos y todo, porque sino no entiendo como puedes encontrarlas en internet
:-D


,, las tenia guardadas,, :disimula: :disimula: ya las habia puesto antes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado