Brutale

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Brutale

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Ago 2011

Hoy un compañero ha venido a trabajar montado en una MV Augusta 910r Brutale, y me ha dejado dar una vuelta con ella por el polígono... Y sí, es BRUTALE! Da hasta miedo cuando acelera! Parece q no tenga fin!

Y eso, quería compartirlo con vosotros, xq ha sido una pasada de experiencia (y eso q han sido 5 min).. No he pensado en hacerle una fotillo...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ago 2011

Jejeje has cometido el error demasiado pronto! Probar un pepino y luego subirte de nuevo en la SV!

Las MV Agusta son la ostia. Eso si, pese a no ser tan potente siempre digo que la moto que a mi me pone burraco es la Bimota DB5.

Imagen
Aaaaaaaayy, el amor!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Ago 2011

Estas llevan motor ducati, no??? La verdad es que son preciosas, a la par que elitistas, pq menudos precios. :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 06 Ago 2011

Bua, tiene que ser la leche llevar esa moto, y luego, cuándo vuelves a cojer la SV, que se siente? jaja
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2011

Lch-Hammer escribió:Bua, tiene que ser la leche llevar esa moto, y luego, cuándo vuelves a cojer la SV, que se siente? jaja


Es una de las razones del porque nunca me gusta probar motos....porque luego me *ago en todo....sobretodo por frenos y suspensiones.

De momento la unica la R6 2005 , la cual me decian que no tiraba y joer si tira la muy jodida...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 07 Ago 2011

llaim escribió:
De momento la unica la R6 2005 , la cual me decian que no tiraba y joer si tira la muy jodida...


Claaaaro, caaaalaro, la R6 no tira, lleva el motor de la YZR125...., sólo que un poco más nervioso...
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2011

Lch-Hammer escribió:
llaim escribió:
De momento la unica la R6 2005 , la cual me decian que no tiraba y joer si tira la muy jodida...


Claaaaro, caaaalaro, la R6 no tira, lleva el motor de la YZR125...., sólo que un poco más nervioso...


A mi es lo que me dijeron.....por culpa de eso que me he liado la manta a la cabeza y estoy modificando la SV ..........

Si me la quito de encima solo seria para dos motos..... Algo estilo gsx650F para ir con Lidia por ahi, que ya la probamos y a los dos nos gusta y nos sentimos comodos y no necesito más cv de momento, 85cv está bien.

...o la fabrica de viudas (TL 1000 )....es una moto que me encanta desde los 13 añitos en que vi la primera pasar con los bartulos cargadita hacia vielha.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 07 Ago 2011

Claaaaro, caaaalaro, la R6 no tira, lleva el motor de la YZR125...., sólo que un poco más nervioso...[/quote]

A mi es lo que me dijeron.....por culpa de eso que me he liado la manta a la cabeza y estoy modificando la SV ..........

Si me la quito de encima solo seria para dos motos..... Algo estilo gsx650F para ir con Lidia por ahi, que ya la probamos y a los dos nos gusta y nos sentimos comodos y no necesito más cv de momento, 85cv está bien.

...o la fabrica de viudas (TL 1000 )....es una moto que me encanta desde los 13 añitos en que vi la primera pasar con los bartulos cargadita hacia vielha.[/quote]


¿ Has probado la gsx f ? No tiene más encanto que la Sv y encima más pesadota. La Tl de otra época. Si la R6 2005 ( que no es más incomoda que la Sv ) te parece mucho entonces tu moto es la Cbr 600 f modelo 2001 hasta que dejo de fabricarse. Sí mitificada, pero que bien va la jodida.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:.. Si la R6 2005 te parece mucho entonces tu moto es la Cbr 600 f modelo 2001 hasta que dejo de fabricarse. Sí mitificada, pero que bien va la jodida.

+1! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor sandru8 » 08 Ago 2011

tremenda motaza!!!! :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Brutale

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ago 2011

Por cierto, el otro dia lei que sacaran una Brutale 675 (mismo motor tricilindrico que la Mv Agusta F3) y tienen un precio previsto sobre los 9000 euros. Y alguna turistica y no se si trail, pero bueno, una Brutale por 9000 euros... mmm!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron