Control policial de sonoridad motos.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Jul 2011

Hola chicos hoy volviendo para casa en una rotonda de sabadell bingo control policial. La primera vez que me han parado con la sv. Me han hecho la prueba del ruido. En nuestras SVssss es de 86 db y dejan de marjen hasta 93 db. Bueno pues me ha dado 103 db. No me han multado :gota: :gota: :gota: :gota: tengo que bajarle el nivel de ruido y ir al cuartelillo a que me lo midan y no recibire multa. Total mañana monto el original y voy para alla. Por el piloto trasero con los intermitentes integrados y el Xenon no me han dicho absolutamente nadaa :gota: :gota: . La verdad que se han portao bien
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Jul 2011

ktmmagrans escribió:Hola chicos hoy volviendo para casa en una rotonda de sabadell bingo control policial. La primera vez que me han parado con la sv. Me han hecho la prueba del ruido. En nuestras SVssss es de 86 db y dejan de marjen hasta 93 db. Bueno pues me ha dado 103 db. No me han multado :gota: :gota: :gota: :gota: tengo que bajarle el nivel de ruido y ir al cuartelillo a que me lo midan y no recibire multa. Total mañana monto el original y voy para alla. Por el piloto trasero con los intermitentes integrados y el Xenon no me han dicho absolutamente nadaa :gota: :gota: . La verdad que se han portao bien

Pues mucha suerte has tenido....

Aquí cuando lo ponen casi lo único que paran son scooters que van dando el cantazo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor cerezo » 08 Jul 2011

pues aqui en madrid yo ya les e visto varias veces en todo el centro puestos en cualquier rotonda con el cacharrito esperando....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor arnaiz » 08 Jul 2011

pues mucha suerte has tenido...por aqui solo suelen parar a ciclomotores....

que escape llevas para que te de 103?

yo llevo xenon y voy acojonau! :gota:
arnaiz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jul 2011

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor fredy666 » 08 Jul 2011

ktmmagrans escribió:Hola chicos hoy volviendo para casa en una rotonda de sabadell bingo control policial. La primera vez que me han parado con la sv. Me han hecho la prueba del ruido. En nuestras SVssss es de 86 db y dejan de marjen hasta 93 db. Bueno pues me ha dado 103 db. No me han multado :gota: :gota: :gota: :gota: tengo que bajarle el nivel de ruido y ir al cuartelillo a que me lo midan y no recibire multa. Total mañana monto el original y voy para alla. Por el piloto trasero con los intermitentes integrados y el Xenon no me han dicho absolutamente nadaa :gota: :gota: . La verdad que se han portao bien


¿Llevas lo sintermitentes integrados debajo del asiento trasero?¿Y te van mas rapido de lo normal? Lo digo porque hace poco me compre la moto y lo lleva asi (es de segunda mano del 2003). Y me da miedo cuando le pase la ITV el año que viene xD

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Jul 2011

Llevo un Ixil de carbono no homologado. Bueno hoy le he puesto el original y fui a la comisaria y todo ok ya no me llegara la multa, tendre que hacerle un pequeño dbkiller
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Jul 2011

fredy666 escribió:
ktmmagrans escribió:Hola chicos hoy volviendo para casa en una rotonda de sabadell bingo control policial. La primera vez que me han parado con la sv. Me han hecho la prueba del ruido. En nuestras SVssss es de 86 db y dejan de marjen hasta 93 db. Bueno pues me ha dado 103 db. No me han multado :gota: :gota: :gota: :gota: tengo que bajarle el nivel de ruido y ir al cuartelillo a que me lo midan y no recibire multa. Total mañana monto el original y voy para alla. Por el piloto trasero con los intermitentes integrados y el Xenon no me han dicho absolutamente nadaa :gota: :gota: . La verdad que se han portao bien


¿Llevas lo sintermitentes integrados debajo del asiento trasero?¿Y te van mas rapido de lo normal? Lo digo porque hace poco me compre la moto y lo lleva asi (es de segunda mano del 2003). Y me da miedo cuando le pase la ITV el año que viene xD

Gracias de antemano.

los llevo en el piloto si. Eso es por que no tendras las resistencias puestas ya que son de led, o cambiar el relé.
Lo de pasar la ITV seguro que no ya que no es valido. Yo ya tengo la pletina con los 2 intermitentes puestos. es atornillarla al portamatriculas, enchufar los intermitentes y a pasar ITV :bien:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Jul 2011

Pues yo soy el munipa y te empapelo. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jul 2011

Me parece fatal que no te manden la multa, deberían inmobilizarte el vehículo y llevartelo con la grua. No puede ser que a ti te hayan dejado ir y a renegado le hayan hecho dar el paseito completo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 08 Jul 2011

Ostias!!! Pues vaya suerte compañero!


La verdad, que a mi si me paran seguro que me encañonan y todo! con los petardazos que pega la mia... :yeah:

Yo, la primera vez que fui a la ITV con ella tan feliz y ignorante fui con el tubo sin DBkiller ni nada... a si paso... ITV desfavorable, ficha retenida y 119dB de escape jojojo xD

Eso si, lo que comentais, yo tambien llevo los intermitentes integrados en el faro trasero y e pasado la ITV perfectamente, al tecnico de la ITV le dolio no poder multarme por eso... pero el que yo llevo es homologado y viene con el CE y los numeritos correspondientes de homologacion :bien:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Jul 2011

jimcerberus escribió:Me parece fatal que no te manden la multa, deberían inmobilizarte el vehículo y llevartelo con la grua. No puede ser que a ti te hayan dejado ir y a renegado le hayan hecho dar el paseito completo.

Jajajaja a rene lo fundieron. Es que yo hago el longui como que la compre asi y me dijo el tio que era homologado el escape. Vivo en un barrio de bien :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
MetaleroSV escribió:Ostias!!! Pues vaya suerte compañero!


La verdad, que a mi si me paran seguro que me encañonan y todo! con los petardazos que pega la mia... :yeah:

Yo, la primera vez que fui a la ITV con ella tan feliz y ignorante fui con el tubo sin DBkiller ni nada... a si paso... ITV desfavorable, ficha retenida y 119dB de escape jojojo xD

Eso si, lo que comentais, yo tambien llevo los intermitentes integrados en el faro trasero y e pasado la ITV perfectamente, al tecnico de la ITV le dolio no poder multarme por eso... pero el que yo llevo es homologado y viene con el CE y los numeritos correspondientes de homologacion :bien:

El mio a 4500 vueltas subia a 108 db. pero no pega petardeo en el mio. Ostras pues mi piloto tb es homologado E11 E 9 me parece pero yo tengo la carbus probaremos si hay suerte.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Jul 2011

ola compis! pues yo gracias a dios, por asturias nunca he visto un control de este tipo y esperemos k asi siga xk llevo un roads siempre sin db y chusta que mete miedo!jajaja
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jul 2011

jimcerberus escribió:Me parece fatal que no te manden la multa, deberían inmobilizarte el vehículo y llevartelo con la grua. No puede ser que a ti te hayan dejado ir y a renegado le hayan hecho dar el paseito completo.


realmente indignante,,en lugar de policias en BCn teneis hermanitas de la caridad,,siempre ha habido en este pais discriminacion entre comunidades ricas y complacientes con sus conciudadanos y otras reprimidas bajo el yugo opresor y la bota fascista

ale te vas sin multa y ya te pasaras a que te la revisemos cuando le venga a usted bien,,pero no se preocupe ehhhhh :cabreo: :cabreo: :cabreo:

y mientras en mi caso mi pobre padre con el db killer en la mano dentro de un taxi buscandome por la ciudad para evitar que al azote lo cargaran en una mugrienta grua y se llevaran a la pobre detenida al deposito junto con otras motos delincuentes que a saber que le hicieron ese rato a la pobre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jul 2011

renegao escribió:realmente indignante,,en lugar de policias en BCn teneis hermanitas de la caridad,,siempre ha habido en este pais discriminacion entre comunidades ricas y complacientes con sus conciudadanos y otras reprimidas bajo el yugo opresor y la bota fascista

Ui lo ca disho!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor fredy666 » 09 Jul 2011

ktmmagrans escribió:los llevo en el piloto si. Eso es por que no tendras las resistencias puestas ya que son de led, o cambiar el relé.
Lo de pasar la ITV seguro que no ya que no es valido. Yo ya tengo la pletina con los 2 intermitentes puestos. es atornillarla al portamatriculas, enchufar los intermitentes y a pasar ITV :bien:


Pero si le pongo los intermitentes "normales" se veran los que estan incrustados, aunque los anules, se quedara como el culo, deberia quitarlos y hacerle un brico-chapuza para taparlo y que quede bien no??? Valdrian cualquier tipo de intermitentes de esos de 20€ la pareja en internet (cambiaria los 4). ¿Si compre la moto hace un mes asi y tiene la ITV pasada no se supone que esos intermitentes sirven?, o de todas formas la guardia civil me puede empapelar porque no se ven correctamente???

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Jul 2011

fredy666 escribió:
ktmmagrans escribió:los llevo en el piloto si. Eso es por que no tendras las resistencias puestas ya que son de led, o cambiar el relé.
Lo de pasar la ITV seguro que no ya que no es valido. Yo ya tengo la pletina con los 2 intermitentes puestos. es atornillarla al portamatriculas, enchufar los intermitentes y a pasar ITV :bien:


Pero si le pongo los intermitentes "normales" se veran los que estan incrustados, aunque los anules, se quedara como el culo, deberia quitarlos y hacerle un brico-chapuza para taparlo y que quede bien no??? Valdrian cualquier tipo de intermitentes de esos de 20€ la pareja en internet (cambiaria los 4). ¿Si compre la moto hace un mes asi y tiene la ITV pasada no se supone que esos intermitentes sirven?, o de todas formas la guardia civil me puede empapelar porque no se ven correctamente???

Gracias de antemano.

Como bien a dicho nuestro amigo metaleroSV son homologados. El paso la ITV sin problemas. lo unico que tendras que mirar pq te van rapido. Puede ser por las resistencias que te comente, o hasta en los intermitentes de alante que lleves bombillas de diferente potencia.
renegao escribió:
jimcerberus escribió:Me parece fatal que no te manden la multa, deberían inmobilizarte el vehículo y llevartelo con la grua. No puede ser que a ti te hayan dejado ir y a renegado le hayan hecho dar el paseito completo.


realmente indignante,,en lugar de policias en BCn teneis hermanitas de la caridad,,siempre ha habido en este pais discriminacion entre comunidades ricas y complacientes con sus conciudadanos y otras reprimidas bajo el yugo opresor y la bota fascista

ale te vas sin multa y ya te pasaras a que te la revisemos cuando le venga a usted bien,,pero no se preocupe ehhhhh :cabreo: :cabreo: :cabreo:

y mientras en mi caso mi pobre padre con el db killer en la mano dentro de un taxi buscandome por la ciudad para evitar que al azote lo cargaran en una mugrienta grua y se llevaran a la pobre detenida al deposito junto con otras motos delincuentes que a saber que le hicieron ese rato a la pobre


Jajajajja lo que te ha pasado a ti es descojonante. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: menudo :cabreo: :cabreo: :cabreo: que llevarias encima. Es que es una putada gorda. yo por ejemplo estaba a 100 m de mi casa yo. Lo que no se que pasaria si en una de nuestras rutitas nos pararan los mossos d'escuadra. Es que en aragon hay mucho kinki :bleble:
P.D. Por cierto me dieron 15 dias habiles
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jul 2011

¿¿¿15 dias habiles??? a mi no me dieron ni 10 minutos

- charla entre policias : a este hombre solo le podemos denunciar por el escape,lleva lo demas de serie,ya te dire cuales son los portamatriculas e intermitentes piratas

_ renegao: si me dan unos minutos el db killer esta en camino

- poli malo : esta moto ha sido interceptada circulando incumpliendo la legalidad y la grua tambien esta en camino, llegara en unos instantes

_ padre del renegao : hijo eres unico para meterte en lios,,ya eres mayorcico para ir haciendo el ganso con los tubos de escape

_ renegao: papa has traido tambien la fibra antirruido ??

_ padre : si , y un rollo de alambre tambien

_ renegao : el alambre ¿¿pa que ?? metemos la fibra a empujones
_ padre : siempre biene bien un rollo de alambre,, y anda melon vamos con el taxi detras de la grua que ya esta pagada la bajada de bandera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor xelan » 09 Jul 2011

renegao escribió:¿¿¿15 dias habiles??? a mi no me dieron ni 10 minutos

- charla entre policias : a este hombre solo le podemos denunciar por el escape,lleva lo demas de serie,ya te dire cuales son los portamatriculas e intermitentes piratas

_ renegao: si me dan unos minutos el db killer esta en camino

- poli malo : esta moto ha sido interceptada circulando incumpliendo la legalidad y la grua tambien esta en camino, llegara en unos instantes

_ padre del renegao : hijo eres unico para meterte en lios,,ya eres mayorcico para ir haciendo el ganso con los tubos de escape

_ renegao: papa has traido tambien la fibra antirruido ??


_ padre : si , y un rollo de alambre tambien

_ renegao : el alambre ¿¿pa que ?? metemos la fibra a empujones
_ padre : siempre biene bien un rollo de alambre,, y anda melon vamos con el taxi detras de la grua que ya esta pagada la bajada de bandera



:carcajada: :carcajada: :carcajada:
lo que no sabes es que el poli malo es colega mío y ya estaba avisado por si te veía.
y espérate que también he avisado a los de las ITV... :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jul 2011

hayyyyyy los gases xelan hayyyy los gases,,, ya veras ya que gracia es quitar y poner el guardabarros de serie xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Jul 2011

renegao escribió:¿¿¿15 dias habiles??? a mi no me dieron ni 10 minutos

- charla entre policias : a este hombre solo le podemos denunciar por el escape,lleva lo demas de serie,ya te dire cuales son los portamatriculas e intermitentes piratas

_ renegao: si me dan unos minutos el db killer esta en camino

- poli malo : esta moto ha sido interceptada circulando incumpliendo la legalidad y la grua tambien esta en camino, llegara en unos instantes

_ padre del renegao : hijo eres unico para meterte en lios,,ya eres mayorcico para ir haciendo el ganso con los tubos de escape

_ renegao: papa has traido tambien la fibra antirruido ??

_ padre : si , y un rollo de alambre tambien

_ renegao : el alambre ¿¿pa que ?? metemos la fibra a empujones
_ padre : siempre biene bien un rollo de alambre,, y anda melon vamos con el taxi detras de la grua que ya esta pagada la bajada de bandera

Joder pues si que tenia malaleche
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Control policial de sonoridad motos.

UNREAD_POSTpor SANDOKAN » 12 Jul 2011

Pues si que has tenido suerte con los decibelios , ponen de margen 93 por el tema de ruido ambiental , ya que la sodicha prueba creo que te la tienen que hacer en un lugar libre de ruido , por eso lo del margen , y el piloto con los intermitentes creo que no son legales aqui en españa , en francia creo que si aqui nanai .
SANDOKAN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Moto: GSXR750R


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron