La "nueva" V-Strom

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

Bueno, supongo que la mayoria habreis visto las fotos oficiales, pero ya las pongo aqui que no se han mencionado antes. Decir que aunque hace años que se hablaba de motores de SV con 700cc o incluso 800cc, la V-Strom 2012 lleva exactamente el mismo motor. Cagate!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Supongo que la mayoria os habreis quedado como yo cuando vi las fotos hace unos dias... que a mi me parece hasta mas fea! Y mas de broma!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

pues a mi me gusta,,y mucho ademas ,,no queria abrir el tema para no levantar sospechas

han mejorado lo que realmente no me gustaba de la anterior,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

Porque he leido que viste un don en mi y me has enternecido... que si no...

Es como una Gladius, el deposito lo han dejado igual! No sera esta la nueva candidata esa que dices en tu firma, verdad? Como le metes unos semis a eso?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

mecanismo parrillero perfectamente integrado

82718.jpg
82718.jpg (14.45 KiB) Visto 8515 veces


posibilidad de acoplar maletas y que encima le quedan hasta bonitas

83082.jpg
83082.jpg (21.7 KiB) Visto 8515 veces


cuadro de mandos mas moderno y con indicador de marcha

82706.jpg
82706.jpg (29.76 KiB) Visto 8515 veces


escape y guardabarros trasero mil veces mas bonito que el del anterior modelo

83038.jpg
83038.jpg (21.76 KiB) Visto 8515 veces


AHHH y lo que mas le ha gustado a rosa ::las estriberas del pasajero con una gruesa goma :-D :-D

la turxton ya es historia pasada :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

juanilloSV escribió:Porque he leido que viste un don en mi y me has enternecido... que si no...

Es como una Gladius, el deposito lo han dejado igual! No sera esta la nueva candidata esa que dices en tu firma, verdad? Como le metes unos semis a eso?



hay veces en la vida que un volantazo y cambiar de direccion es lo correcto

esta moto como si la quieres comprar mañana mismo para irnos el finde que viene de ruta, ya sabes cariño que es la moto que mas me gusta,, ante esas palabras,,,,el ejercito rojo cautivo y desarmado ha sido hecho prisionero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

Ahora podeis salir todos los que habeis pensado siempre que lo de la Thruxton era una tonteria para tocarnos las narices.


Totalmente de acuerdo contigo en lo del escape. Pero es fea.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

mas feo soy yo y voy y vengo todos los dias xD xD ,,tampoco me hagas mas duro este trance juanillo,,,ademas son motos que luego se venden rapidamente de segunda mano

eso si el manillar hay que cortale por lo menos 4 cm en cada punta

fea era la anterior,,esta es mucho mas moderna de lineas y mas juvenil
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

es bonita renegao, es bonita,,tu piensa que es bonita,,es muy bonita renegao :lloron: :lloron:
y lo comodo que vas a ir renegao,,,y lo comodo que vas a ir renegao, y lo comodo que vas ir renegao
piensa en los demas renegao,,piensa en los demas renegao


diosssssss pa un puto dia que dejo el foro grande abierto y se pone al ordenador la señora diossssss
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jul 2011

Joder, maño... eres un puto culo-veo-culo-quiero :palo:

A mi la verdad es que me provoca la misma indiferencia que la V-Strom anterior... Y por lo que veo, no han puesto el mismo sistema de escape de la Gladius... Hubiera sido curioso ver una trail con ese escape por debajo.

Me gusta que tenga marcador de nivel de gasolina y no un simple testigo de mierda... me pregunto si estas cosas se podrían montar en la SV pillando piezas de sus hermanas más modernas Gladius y V-Strom...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

tambien lleva un indicador amarillo que vereis en el cuentavueltas,,que te indica la presencia de hielo en la calzada
el sistema de inyeccion esta optimizado para mejorar la brusca respuesta en bajos de la anterior generacion
tambien tiene la disponibilidad del ABS,,, es una moto muy completa..su exito en ventas la avalan y su alto valor en el mercado d ocasion lo refrendan

joer,,quien me a visto y quien me ve :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor peskeitor » 03 Jul 2011

El día que hagáis una ruta larga con una trail,no querreis otra cosa.ayer me hice yo una Rutilla de 900 kilómetros y hoy estoy nuevo,y a un ritmo mucho mas alto que con la sv.y como la cate la parienta ,ya ni te cuento :disimula:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

peskeitor escribió:El día que hagáis una ruta larga con una trail,no querreis otra cosa.ayer me hice yo una Rutilla de 900 kilómetros y hoy estoy nuevo,y a un ritmo mucho mas alto que con la sv.y como la cate la parienta ,ya ni te cuento :disimula:


la mia ya cato una ya,,,y de esos polvos vienen estos lodos
claro que si peski,,,son motos estupendas,,estoy seguro que sera lo que necesito para ir rapido en moto

a ver en cuanto sale de precio,,,ya tengo edad para estrenar una moto de una puta vez en mi vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2011

Me parece muy buena moto, la renovación no le va nada mal, pero tendrían que haber puesto 150cc más en ese motor... cagüen...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor peskeitor » 03 Jul 2011

A mi este modelo no me gusta,la veo demasiado pija,como a la gladius,y deberían de haberla subido un poco de cilindrada,pero bueno,ese motor esta a prueba de bombas,esta mas que demostrado
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

Yo pienso que simplemente no puede competir. Por motor no puede hacer mucho frente a BMW y Triumph, lo unico es que es japonesa y eso inevitablemente tira mucho. Esteticamente... bueno, no es un engendro, pero a mi me gustaba mas la anterior, esta la han hecho un poco ñoña...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

juanilloSV escribió:Yo pienso que simplemente no puede competir. Por motor no puede hacer mucho frente a BMW y Triumph, lo unico es que es japonesa y eso inevitablemente tira mucho. Esteticamente... bueno, no es un engendro, pero a mi me gustaba mas la anterior, esta la han hecho un poco ñoña...


pero es resultona ¿¿no??? la bmw y la triumph,,tambien son bastante mas caras,,compiten en otra categoria

la v- stron puede competir contra la versys ,la transalp y contra las bmw monocilindricas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

Hombre son mas caras... no se yo...

Tu no eres el que pincha a la gente para que se pille bicharracos de 200cv? Haz como pumba y disimula tus carencias hombre!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ahora en serio, pillatela si quieres. Yo si tuviera la certeza de que iba a tener la oportunidad de hacer ruta en moto tal vez no habria cambiado la Tiger por la Daytona. Fijate que la primera semana de agosto le he dicho a la mujer que como no coincido con ella le pongo las alforjas y el saco de dormir a la Daytona y me voy unos dias... la tengo que me tira unas miradas de la muerte!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Jul 2011

A mi me gusta, estoy con Jim en lo de los 150cc pero lo que sigo sin entender con la cantidad de intermitentes que hay en el mercado como siguen poniendole 4 bombonas de butano.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

Preciosos no son, pero en eso de los intermitentes siempre he pensado que su funcion no es que sean bonitos. Pero vamos, que creo que en suzuki los tienen mejores...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor manel1221 » 03 Jul 2011

A mi tambien me gusta bastante en general y se puede ir muy rapido con ella en la mayoria de las carreteras de este pais, solo se queda corta con dos personas y cargado y le hubiese ido bien un aumento de cilindrada y algun caballito mas. El unico inconveniente para mi es que la han hecho un poco mas alta.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor supervaliente » 03 Jul 2011

menos mal que me compre la antigua jejeje, yo pense que iba a renovarese mas y la verdad que lo que he leido que han camviado la compresion el cuadro y le han quitado litros al deposito... pa una cosa buena que tenia.... la verdad me quedo con la mia me gusta mas, y por chertooo tambien lleba la parrilla esa para acoplar cualquier parrila especifica
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Jul 2011

Pues ha cambiado muchas cosas que en la otra no me gusta....está bien.

Aunque nueva se que no me la puedo pillar....

...así bajan las antiguas de precio, bien !! aunque si me agencio una...la 1000...la 650 para ir dos personas la veo justa...Encima con esta no tengo pegas...que tengo el visto bueno femenino :carcajada:

Pero tiempo al tiempo...un par de añitos por lo menos.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor Quimet » 04 Jul 2011

Se ha actualizado un poco, la antigua estaba suprema cuando salió pero en los últimos años todos los fabricantes se pusieron las pilas menos Suzuki que seguía arrastrando un modelo con 8 años de antigüedad... Aún así prefiero la Versys actual, o la Transalp por temas estéticos (ya sabéis que sobre gustos...). De todas formas tiene una estética tan poco arriesgada que seguirá vendiéndose como churros.
Avatar de Usuario
Quimet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Jun 2011
Moto: SV650 N 06

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

es cierto que han reducido 2 litros la capacidad del deposito,,pero como han optimizado la gestion electronica el consumo se ha reducido ( factor de vital importancia hoy en dia) con los 20 litrejos que tiene la nueva ya esta bien ( quien pillara 20 litrejos en las sv) con 300 km que da seguros de autonomia ya es momento de bajar a estirar las piernas,tirarse un par de pedos a gusto y fumarse un cigarro

la versys tambien podria entrar en los planes por precio y filosofia de moto ,pero como juanillo me dice que cuidao con las kawas,,,, y la honda por principios esta absolutamente fuera de concurso,,,me quedo con la v- stron que ya se lo que me voy a encontrar
como la compra sera a mediados del año que viene,, me evito comprar de las primeras unidades que siempre salen con alguna pega ( salvo honrosas excepciones como las sv 03 que al final fueron las mejores)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Jul 2011

juanilloSV escribió:Preciosos no son, pero en eso de los intermitentes siempre he pensado que su funcion no es que sean bonitos. Pero vamos, que creo que en suzuki los tienen mejores...

A lo que me refiero es que la actual tendencia es integrar los intermitentes en el diseño de la moto o colocar unos en la línea de la estética de la moto sin dejar de ser funcionales. Si lo que quieren es darle una nueva imagen a la v-strom colocarle esos intermitentes creo que no ayuda.
Pero solo es una opinión y cambiarlos cuesta pocos euricos.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Jul 2011

renegao escribió:como la compra sera a mediados del año que viene,, me evito comprar de las primeras unidades que siempre salen con alguna pega ( salvo honrosas excepciones como las sv 03 que al final fueron las mejores)


Si no te encaprichas antes de una enduro, chopper, scooter,etc... :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Jul 2011

renegao escribió:
juanilloSV escribió:Porque he leido que viste un don en mi y me has enternecido... que si no...

Es como una Gladius, el deposito lo han dejado igual! No sera esta la nueva candidata esa que dices en tu firma, verdad? Como le metes unos semis a eso?



hay veces en la vida que un volantazo y cambiar de direccion es lo correcto

esta moto como si la quieres comprar mañana mismo para irnos el finde que viene de ruta, ya sabes cariño que es la moto que mas me gusta,, ante esas palabras,,,,el ejercito rojo cautivo y desarmado ha sido hecho prisionero


Me siento terriblemente decepcionado...se me ha caído un mito.

No estaba tan triste desde que se cargaron a mazinguer z.

Renegao con manillar. :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jul 2011

Tranquilo kungfu, en cuanto se enmelone de otra burra se olvidará de truchones, uvestromes y trastos a pedales. Y pondrá cualquier excusa para babear por ella hasta que se vuelva a enmelonar de otra y vuelta a empezar :ko:

Hypermotard, Thruxton, V-Strom... Tengo curiosidad por saber cuál será la siguiente xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Jul 2011

HaScHi escribió:Tranquilo kungfu, en cuanto se enmelone de otra burra se olvidará de truchones, uvestromes y trastos a pedales. Y pondrá cualquier excusa para babear por ella hasta que se vuelva a enmelonar de otra y vuelta a empezar :ko:

Hypermotard, Thruxton, V-Strom... Tengo curiosidad por saber cuál será la siguiente xD


Gracias,me quedo más tranquilo. :buenchico:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2011

renegao escribió:la versys tambien podria entrar en los planes por precio y filosofia de moto ,pero como juanillo me dice que cuidao con las kawas,,,,

Ojo! No te recomiendo la versys pero no por ser kawa, sino porque escribes bien su nombre. La thruxton y la v-strom si cumplen ese requisito :bien: :bien: :bien:
HaScHi escribió:Tranquilo kungfu, en cuanto se enmelone de otra burra se olvidará de truchones, uvestromes y trastos a pedales. Y pondrá cualquier excusa para babear por ella hasta que se vuelva a enmelonar de otra y vuelta a empezar :ko:

Hypermotard, Thruxton, V-Strom... Tengo curiosidad por saber cuál será la siguiente xD

Lo veis? Es como el tio de la tienda de comics de los simpsons, se sabe de pe a pa todos los capitulos del foro. Un dia vendra y dira "en el episodio 12-S-8 renegao intento ponerle al coche un enganche... con tronchantes consecuencias"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2011

juanilloSV escribió:Lo veis? Es como el tio de la tienda de comics de los simpsons, se sabe de pe a pa todos los capitulos del foro. Un dia vendra y dira "en el episodio 12-S-8 renegao intento ponerle al coche un enganche... con tronchantes consecuencias"

Disculpe, señor; ¿Me está llamando gordo friki sin vida social? :boxeo:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Jul 2011

Pues ami me ha decepcionado un poco, vale que estamos en crisis, pero les afecta a todas las compañías y la competencia esta sacando mejores trails
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jul 2011

Y por el tema del precio... esta v-strom vale creo que 8500 euracos, asi que SI compite directamente con la tiger 800, y aparte de cosas de inglesas... no hay color! Que me subi en la tiger y no me arrepenti del cambio, pero tampoco habria sido una putada quedarse con esa! Es guapa guapa. Y tiene 95cv creo :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jul 2011

para un tio inexperto como yo,,,95 caballos son muchos,no se si sabria domesticarlos,prefiero empezar poco a poco,,aparte esta lo del tema de la limitacion de mi carnet
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jul 2011

renegao escribió:para un tio inexperto como yo,,,95 caballos son muchos,no se si sabria domesticarlos,prefiero empezar poco a poco,,aparte esta lo del tema de la limitacion de mi carnet


:carcajada:

Deliras, maño
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jul 2011

HaScHi escribió:
juanilloSV escribió:Lo veis? Es como el tio de la tienda de comics de los simpsons, se sabe de pe a pa todos los capitulos del foro. Un dia vendra y dira "en el episodio 12-S-8 renegao intento ponerle al coche un enganche... con tronchantes consecuencias"

Disculpe, señor; ¿Me está llamando gordo friki sin vida social? :boxeo:

Imagen


Que sepa usted que Haschi no es tan friki, de lo demás ya no me meto :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jul 2011

kungfupanda escribió:
renegao escribió:hay veces en la vida que un volantazo y cambiar de direccion es lo correcto

esta moto como si la quieres comprar mañana mismo para irnos el finde que viene de ruta, ya sabes cariño que es la moto que mas me gusta,, ante esas palabras,,,,el ejercito rojo cautivo y desarmado ha sido hecho prisionero


Me siento terriblemente decepcionado...se me ha caído un mito.

No estaba tan triste desde que se cargaron a mazinguer z.

Renegao con manillar. :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:


A todo maño le llega su manillar...

Yo lo que detecto es una especie de movimiento pendular, moderno, antiguo, moderno. Supongo que la siguiente moto que le enmelone será de corte clásico, dejalo que se vaya a ver las clásicas francesas y veremos con que idea vuelve.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Jul 2011

quien se quede de que la SV es incómoda....No le entiendo! También quizás influya muy mucho tener 24 años, jaja. Pero yo el sabadete me pegué mis 300 km de sierra, bueno, mitad nacional, mitadl sierra pura. Y aparte de bueno, ir cómodo, le dije adios a una R6 que venía detrás jaja.

Entiendo que a gente que quiere ir de mas tranquileo y que quiere hacer sus rutas con acompañante, lo mejor y más comodo es un bicho de estos. Aunque coincido con un compañero que al lado de bmw....no hay na que hacer.

Renegao, comprate una v-strom hombre, que se te ve con ganas..!!

UN saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Jul 2011

barracus87 escribió:quien se quede de que la SV es incómoda....No le entiendo! También quizás influya muy mucho tener 24 años, jaja. Pero yo el sabadete me pegué mis 300 km de sierra, bueno, mitad nacional, mitadl sierra pura. Y aparte de bueno, ir cómodo, le dije adios a una R6 que venía detrás jaja.

Entiendo que a gente que quiere ir de mas tranquileo y que quiere hacer sus rutas con acompañante, lo mejor y más comodo es un bicho de estos. Aunque coincido con un compañero que al lado de bmw....no hay na que hacer.

Renegao, comprate una v-strom hombre, que se te ve con ganas..!!

UN saludo!



Déjate de tontás. Renegao lo que tiene que comprarse es una harley. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jul 2011

HATI escribió:
barracus87 escribió:quien se quede de que la SV es incómoda....No le entiendo! También quizás influya muy mucho tener 24 años, jaja. Pero yo el sabadete me pegué mis 300 km de sierra, bueno, mitad nacional, mitadl sierra pura. Y aparte de bueno, ir cómodo, le dije adios a una R6 que venía detrás jaja.

Entiendo que a gente que quiere ir de mas tranquileo y que quiere hacer sus rutas con acompañante, lo mejor y más comodo es un bicho de estos. Aunque coincido con un compañero que al lado de bmw....no hay na que hacer.

Renegao, comprate una v-strom hombre, que se te ve con ganas..!!

UN saludo!



Déjate de tontás. Renegao lo que tiene que comprarse es una harley. :carcajada:

tooool dia con el trapito dale que te pego.... xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor SANDOKAN » 12 Jul 2011

Yo he tenido una y despues de 30mil km y ni un solo problema ( es un rodaje esos kilometros para ese motor lo digo por que hay gente que lleva 120mil y siguen ), pienso que estos de suzuki despues de el tiempo que lleva en el mercado se podrian haber estirao un poco mas , sobretodo en cilindrada , y el escape y no digamos la llanta delantera .La cilindrada es para ganar algo mas de potencia habeces la hechas en falta, sobretodo cargado, lo segundo por estetica quedaria mas recogido , y lo tercero que hagan dos opciones una con llanta de 17 y otra opcion mas off como en otras marcas ( BMW por poner un ejemplo ).La llanta 17 , no sabeis como va con esa llanta .Lo demas eso de que era tragona pues no se yo he realizado 435 km con un deposito ( 22 litros ) , cargao y con la señora . Tirones pues es cogerle el asunto y jugar un poco con la maneta del embrague , pero nada alarmante , las demas pijotadas , como contador de marcha engranada ,pues se supone que has de saber en que marcha estas no , no se digo yo , y el avisador de hielo eso esta bien siempre que te avise con tiempo si te avisa cuando ya te has resvalao nos ha jodio . :birras: Yo la encuentro parecida a la triump
SANDOKAN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Moto: GSXR750R

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2011

la triumph,,tiene un fallo garrafal a mi modo de ver las cosas: todo , absolutamente todo esta soldao al chasis principal ( subchasis, soportes de estriberas del pasajero y,,,, esto si que es de acojonar por que hoy me acabo de fijar en una,, HASTA LA ARAÑA QUE SUJETA LOS RELOJES Y EL FARO ESTA SOLDADA AL CHASIS PRINCIPAL ,,en caso de una caida en la que uno de estos componentes se doble o deforme ( es muy facil ) como hacemos,,,,desmontar media moto para calentar con soplete y enderezar??',, cortamos con radial y ponemos una nueva y soldamos ??,,,, el motor es una puta maravilla,,,pero la v-stron y una sv le da mil vueltas en el otro aspecto,,,todo en nuestras motos y en la v-stron esta montado como un mecano,,,se quitan dos tornillos reemplazas la pieza doblada por una nueva o usada y en pocos minuto a rular de nuevo

que alguien me esplique como se endreza la araña de los relojes de la triumph
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor SANDOKAN » 12 Jul 2011

Pues desmontas media moto calientas con el soplete enderezas y ya esta , vuelves a montar y tachan :carcajada:
SANDOKAN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Moto: GSXR750R

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2011

jooodo,,,pues vaya gracia,,y no es mas facil poner esas partes que se puedan desmontar para enderezarlas fuera de la moto ???

dentro de unos años se iran viendo tigers con calentones de soplete por el chasis,, xD xD xD

la tiger podria ser una futura opcion por que ese motor es cojonudo y da la potencia justa y necesaria,,pero con ese inconveniente que le veo nanai ..prefiero la v-stron,,que ya se que no me va a dar historietas ni movidas
mi sv salio de la fabrica en marzo de 2.003 y aun lleva la bateria que le pusieron en la cadena de montaje ,, a ver si una moto inglesa hace lo mismo

compre una yuasa nueva pensando que ...se joderia,,pero aun arranca todos los dias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor SANDOKAN » 13 Jul 2011

Por eso las japos tiene el exito que tienen y comprarse una europea o tienes pasta o eres masoca , no digo que lo japo se lo mejor pero , preguntale a uno que tenga ducati o bmw , benelli , mv augusta , aprilia , o uno que tenga una coreana , diran la mayoria que bien , pero suma el precio de sus revisiones y suma la de una japo , solo decir que me compre en su dia la strom , primero por que me gustaba desde que la vi y segundo cuando pregunte el precio de la primera revision de una bmw 1200 me dije uf :gota: yo no soy mario conde xD , tambie me dio por preguntarle a uno que tubo la amavilidad de decirme que si que estab muy contento pero el recambio era carisiomo y me puso el ejemplo de un retrovisor de la 1200 , cuando me lo dijo al dia siguiente me fui a compra mi querida y añorada strom . :birras:

Sobre el motor de la triump es lo unico que le falta a la strom esta pegada .
SANDOKAN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Moto: GSXR750R

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2011

pero si es que los de suzuki lo tenian a huevo,,le cortan con la radial un cilindro al motor de la GSXR 1.000 y ya tenian un motor cojonudisimo, fiable y hasta le podian haber sacao 120 caballos sin forzar nada,,para cepilllarse a la triumph con una mano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ago 2011

en vivo es una pasada,,pero bonita con ganas,,llego bien al suelo con los dos pies

en la esposicion tenian una unidad de la vieja al lado ( esta de superoferta ) y la nueva junto a ella

la sensacion es la misma que la de ver una carbus y una inyectada al lado,,,hay 8 años de evolucion entre ellas

tiene el detalle de la multifuncion en el cuadro de mandos,,consumo instantaneo, temperatura exterior y autonomia prevista,,y lo de la marcha engranada se ve perfecto


me voy a tocar un rato en la intimidad con el catalogo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor RiP » 20 Ago 2011

Fea como pegar a un padre en mi opinion! :verguenza:
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Ago 2011

Yo aqui te apoyo totalmente Angelito. De todos los trastos que se te han pasado por la cabeza comprar en los ultimos años este es primero con cierta logica y criterio. Me gusta. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: La "nueva" V-Strom

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ago 2011

y lo mas importante jose,, rosa me dijo : ostras esta si,, podias cojerla ya que aun queda verano para disfrutarla,pero con las maletas y el baul trasero de origen que lleva una especie de respaldo de goma para apoyarse

con las maletas , defensas, quilla, caballete central y paramanos ( que sera como la saque del conce) se pone en los casi ( y sin casi ) 10.000 aurelianos,,

la configuracion final es esta pero en color blanco

Suzuki-V-Strom-650-Rutera.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado