Que maletas poner¿?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 28 Jun 2011

Buenas tardes, despues de presentarme, me gustaria abrir este tema, por que estoy buscando maletas para mi sv, llevo maleta trasera, en concreto una v46, con lo cual creo que lo mejor serian unas givi o unas kappa, estoy abierto a opiniones, que tal funcionan asi como experiencias, y como no si alguien tiene y no las utiliza, pues por que no saber ofertas, saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Jun 2011

Poner por poner entre esas dos las kappa, total..."son givi" igualmente y sirven los anclajes...

Mismamente llevo yo soportes y parrilla givi y un baul kappa...la mitad de precio
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Jun 2011

comprate unas givi, son mejores que las shad... sobretodo en cerraduras y mecanismos de apertura y cierre. Aunque sean algo más caras vale la pena. Los anclajes también son menos aparatosos. Kappa es igual que givi pero algo más barato según creo. Eso si en la tienda te dicen que las Givi están mejor acabadas... y con las givi V35 (que no puedes poner en tu SV porque no hay anclajes específicos) es cierto, las equivalentes de Kappa son un pelín más flojas en los acabados. Pero igualmente válidas, vaya eso por delante.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 29 Jun 2011

Las shad he visto que estan bien de precio, pero no se como seran los errajes, de las givi he pensado las e21 o las v41, por lo economico, estan las kappa, pero no mucho menos la verdad, me gustaria saber quien tiene montadas para que me cuente experiencias, saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 30 Jun 2011

Yo tengo las givi de 41litros y la verdad son bastante aparatosas. Si te apañas con menos miraria algo mas pequeño...

Yo he tenido de las tres marcas y la verdad que en las givi se nota mucha mas calidad y solidez.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 30 Jun 2011

si no es mucho pedir, podrias poner fotos de la moto con las maletas y sin ellas, me refiero a fotos de lado, y hechas desde la parte trasera, para ver lo que ocupan, gracias
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

las maletas es la tipica compra que la haces con ilusion y luego se convierte en un estorbo,,te arrepientes del dinero gastado y del sitio que ocupan durante los 350 dias del año que no las utilizas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 30 Jun 2011

lo dices por experiencia?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

si,,,,
panama 024.jpg
panama 024.jpg (89.69 KiB) Visto 3813 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Jun 2011

hombre para mi las maletas han sido junto con el asiento de gel, lo más util que le he metido a una moto, y no sólo para las vacaciones... para ir a currar, para meter el casco y demás indumentaria cuando paras en cualquier viaje o al ir por ciudad, dejarte todo en las maletas y olvidarte.
Y en una K75 como la de renegao, que vienen de casa y apenas sobresalen, pues mucho mejor.
Una de las cosas más útiles para una moto, aunque a muchos no les guste el aspecto.

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

si en casa no tienes problemas de espacio adelante,,,mi mujer los meses de invierno que no las usabamos, guardaba en ellas las cosas de verano
una vez montadas en la moto claro que son practicas,,,pero en el momento que las quitas...

para el dia a dia montadas en la moto son insufribles
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 30 Jun 2011

esas creo que son las v 35, estas creo que las puedo poner en la sv, puedo poner las e 41 o e 21, si no me equivoco, pero es que no encuentro fotos, para poderlas comprar, tan raro es ver una sv con malestas?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 01 Jul 2011

loco escribió:si no es mucho pedir, podrias poner fotos de la moto con las maletas y sin ellas, me refiero a fotos de lado, y hechas desde la parte trasera, para ver lo que ocupan, gracias



Pues ahora mismo solo tengo esta desde detras y es con ellas puestas. Sin ellas hazte a la idea que es hasta donde se ve que llegan los anclajes, aunque yo no los llevo puestos cuando no las llevo, son de quita y pon.
Adjuntos
73482_450879039780_713974780_5058440_4787319_n.jpg
73482_450879039780_713974780_5058440_4787319_n.jpg (98.71 KiB) Visto 3800 veces
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Jul 2011

Ori, tú eras el de los soportes sw-motech, no? ¿No tiemblan mucho las maletas?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Jul 2011

renegao escribió:si en casa no tienes problemas de espacio adelante,,,mi mujer los meses de invierno que no las usabamos, guardaba en ellas las cosas de verano
una vez montadas en la moto claro que son practicas,,,pero en el momento que las quitas...

para el dia a dia montadas en la moto son insufribles


insufrible es ahora en verano cuando cojes la moto y paras, ir cargando con todo el equipo () y el casco encima. Si vas a un sitio a quedarte Ok, pero como estes de turismo rápido por ejemplo, esta tarde visito cuenca... pues ya me dirás, o eres un loco y no te quitas ni botas, pantalón, chaqueta, casco y guantes y tu temperatura corpporal llega a 50ºC, o bajas de la moto, dejas el equipo en las maletas, te pones unas chanclas, y a pasear, por ejemplo.

En la moto sólo tienes que tener en cuenta el plus de anchura, que no es tanto... y si eres un quemao, pues ojo no las roces en una tumbada de campeonato.

Las GIVI aptas para la SV son aparatosas, cierto, lo bueno es que en ellas te cabrá de todo, yo hasta prescindiría del top case a no ser que necesites capacidad extra.
yo cuando no las usaba metía en ella todos los trastos de la moto dentro de ellas, y al trastero en una estantería bien alta. Asi de fácil.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2011

bori,,cuando digo el dia a dia es el uso habitual entre semana de la moto,,todos no somos unos potentaos como tu :-D :-D :-D y estamos de ""turismo rapido"" en cuenca todos los dias del año :P :P

el cofre trasero si que puede llegar a ser util en el dia a dia,,,pero los maletones laterales,,el resto de la gente los usa 4 veces al año y a lo mejor ni eso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 01 Jul 2011

Ori te agradezco la foto, me sirve mucho para hacerme una idea de como quedan, no entiendo con tanta información que existe en Internet, como no hay fotos de esta moto con maletas, igual es que yo no las busco bien, ahora givi también podría facilitarme algunas fotos en su catalogo, estoy mirando precios, para ver mas o menos cual es el gasto, lo que tengo claro es que cuando me decida, are un amplio buck de los anclajes y como queda para que gente que tenga mi problema, lo tenga mas fácil
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 01 Jul 2011

HaScHi escribió:Ori, tú eras el de los soportes sw-motech, no? ¿No tiemblan mucho las maletas?



No excesivamente.... En parado y con la mano si da esa sensacion, pero en marcha no se nota. Si llevara el portamatricula original supongo que se moveria mucho menos al tener 3 puntos de anclaje (que ahora solo ancja en 2)

Y "loco" mirate en youtube que sale algun video de como se montan anclajes sw-moteck y maletas en una sv 650 creo...
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 01 Jul 2011

Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor loco » 01 Jul 2011

creia que los anclajes eran de givi, la verdad es que el tio en no llega a dos minutos los tiene montados, o son muy faciles o tiene mucha practica.
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Que maletas poner¿?

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 02 Jul 2011

loco escribió:creia que los anclajes eran de givi, la verdad es que el tio en no llega a dos minutos los tiene montados, o son muy faciles o tiene mucha practica.


Son muy muy faciles... es mas el engorro de bajar con todos los anclajes y maletas al parking que los como mucho 3 o 4 minutos que tardas en poner.

se desmonta en 3 partes y todo se monta con solo 6 tornillos de media vuelta.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron