CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES???

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES???

UNREAD_POSTpor luisin » 28 Jun 2011

Bueno pues eso que haber si alguien querria cambiarme unos semis por el manillar de serie con torretas, que me gusta mas la posicion con semis, dadme unos cuantos pros y contras que se que os gustaa jejejej :birras:
Última edición por luisin el 29 Jun 2011, editado 1 vez en total
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor manel1221 » 29 Jun 2011

Yo antes tenia una S con semis y ahora tengo una N con manillar y voy mucho mas comodo y con mayor seguridad en ciudad y en carreteras locales y comarcales, tan solo en curvas muy rapidas voy peor que antes, a parte de la mayor comodidad del manillar en viajes largos (espalda y muñecas).
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor luisin » 29 Jun 2011

si voy comodo sobre todo en puertos de montaña que es lo que mas hago los fines de semana, lo que ocurre que ahora bajo a currar por la autovia todos los dias y me pega el aire que da gusto, habia pensado ponerle los semis y una pantalla, a ver que opinais... vuestra experiencia es mas amplia que la mia en temas de carretera :-D , me imagino que sera algo menos manejable en carreteras reviradas, lo que nose es hasta que punto, si me pudieseis dar una ligera idea.. un saludoo! :yeah:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor dlmzgz » 29 Jun 2011

yo he quitado los semis de mi moto, no se como va la itv de tu ciudad, pero si vendes la tija y luego no te pasa ña itv tendras un problema serio, lo mas seguro que mañana me den la moto con los semis de variobar, te puedo veneder los mios originales, y asi conservas el manillar alto para la itv
dlmzgz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor luisin » 29 Jun 2011

dlmzgz escribió:yo he quitado los semis de mi moto, no se como va la itv de tu ciudad, pero si vendes la tija y luego no te pasa ña itv tendras un problema serio, lo mas seguro que mañana me den la moto con los semis de variobar, te puedo veneder los mios originales, y asi conservas el manillar alto para la itv


no es mal apaño!! la itv la acabo de pasar para limitar la moto, pasame precio por privado y hablamos! de dnd eres? de zaragoza?
un saludo!
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor dlmzgz » 30 Jun 2011

si de zaragoza y tu?
dlmzgz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor luisin » 30 Jun 2011

Yo tambien! trabajo en el poligono de cuarte en valdeconsejo, vivo enfrente del estadium casablanca
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor dlmzgz » 30 Jun 2011

yo soy de santa isabel
dlmzgz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor dlmzgz » 30 Jun 2011

te he mandado un privado
dlmzgz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor luisin » 30 Jun 2011

OK ya te he mandado el sms, mi numero acaba en 444
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor negro_jey » 12 Jul 2011

hola yo tengo una sv1000s con semimanillar, si alguien tiene una con manillar y torretas y le intersa podriamos cambiarlo.
un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2011

los semimanillares tienen un tacto mas preciso y directo sobre la direccion por que actuan directamente sobre las barras de la horquilla no hay "intermediarios" como torretas y demas mandangas

¿¿pues si que estais gente de zaragoza por aqui no ??? debe ser una ciudad bien maja,,pero para hacer curvitas lo teneis algo chungo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

renegao escribió:los semimanillares tienen un tacto mas preciso y directo sobre la direccion por que actuan directamente sobre las barras de la horquilla no hay "intermediarios" como torretas y demas mandangas

¿¿pues si que estais gente de zaragoza por aqui no ??? debe ser una ciudad bien maja,,pero para hacer curvitas lo teneis algo chungo





Y pa una curva que hay, un tal SVForever se dejó la moto puesta, y se compró un terreno. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor luisin » 13 Jul 2011

jejeje sisi estamos mañicos por aki yo vivo en cariñena a 50 km de zaragoza para curvas no lo tengo tan mal no... jajaj tengo el puerto de paniza a 7 km y el de aguaron -codos a 4 km... jejeje pero la verdad que quitando esos dos puertos todo es plano y recto... :mal: pero nos apañamos!!! a ver cuando hacemos una qedada por aki los zaragozanos y nos pegamos un bien almuerzo como dios manda!!!! jajaja :plasplas: :plasplas: :birras:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2011

luisin,,,cuando veas a Roberto ,,el jefe de estacion de tren de cariñena,,dale recuerdos de la rosa y el angel, que se alegrara mucho

lo del paniza no lo digas por aqui,,que los del sector levante se mearon de risa cuando los llevamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2011

renegao escribió:los semimanillares tienen un tacto mas preciso y directo sobre la direccion por que actuan directamente sobre las barras de la horquilla no hay "intermediarios" como torretas y demas mandangas


Estoy totalmente en desacuerdo, yo siento mucho más control sobre la rueda delantera con manillar que con semis.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor heilzarf » 13 Jul 2011

Los semis son mejores para circuito y carreteras muy rapidas pero para ciudad y carreterillas de mala muerte prefiero los manillares. Un saludo
Avatar de Usuario
heilzarf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650 S `01´

Re: CAMBIO MANILLAR CON TORRETAS DE SERIE POR SEMIMANILLARES

UNREAD_POSTpor luisin » 14 Jul 2011

renegao escribió:luisin,,,cuando veas a Roberto ,,el jefe de estacion de tren de cariñena,,dale recuerdos de la rosa y el angel, que se alegrara mucho

lo del paniza no lo digas por aqui,,que los del sector levante se mearon de risa cuando los llevamos

SISI PUES ANGEL LE DARE LOS RECUERDOS!!! JEJEJ bueno el puerto de paniza para lo que hay por aki esta bien no es una pasada pero es lo que hay jejeje :birras:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado