Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

lo que tu buscas esta una vez al año en Sils,, es un mercadillo de clasicas a la vieja usanza no un salon de bellezas como considero al salon de BCN y al de madrid, o sea. motos excesivamente restauradas y cromadas ,a mi eso no me gusta, no y no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Dic 2011

renegao escribió:lo que tu buscas esta una vez al año en Sils,, es un mercadillo de clasicas a la vieja usanza no un salon de bellezas como considero al salon de BCN y al de madrid, o sea. motos excesivamente restauradas y cromadas ,a mi eso no me gusta, no y no

Exacto, me lo comento Agusti y luego me lo confirmo mi jefe (sus abuelos viven en Sils). Por lo visto lo que tu dices es mas un mercadillo, por lo tanto estaria bien husmear un poco la proxima vez que lo hagan.

Angel, al final me acabare pillando el corralete ese que pusiste en este hilo a modo de garaje, no puede ser que el pequeño detalle de vivir en un piso me impida desarrollar mi creatividad. Bueno, el detalle del garaje y el otro detalle de los flipaos que piden una pasta por una Dominator. Ya he visto incluso una ingenieria en Barcelona especializada en homologaciones de vehiculos, con sus cambios de horquillas, de medidas de llantas, de modificaciones de chasis... no les escribo porque para que marearles si ahora no va a ser. Bueno por eso y por unos coches tuneaos que salen en la web, que no me van...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Dic 2011

Asi hay que ir...
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

esto es lo primero de todo,, poder estar cafeteando hasta las 4 la mañana y quedarte a dormir junto la moto, con las manos llenas de mierda y la ropa asquerosa, sin que nadie te diga nada

garaje_principal.jpg
garaje_principal.jpg (20.63 KiB) Visto 9129 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Dic 2011

Foto de jimcerberus en el hilo de la KDD escribió:download/file.php?id=1206&mode=view


Está claro que Kunfu es un alto privilegiado.
Última edición por HATI el 08 Dic 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 Dic 2011

Mi padre tuvo una de estas:

Imagen

La verdad es q no me desagrada en absoluto (pero para dar un paseito de vez en cuando: no debe ser tan divertoda como la SV)...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Dic 2011

fasiangp escribió:Mi padre tuvo una de estas:

Imagen

La verdad es q no me desagrada en absoluto (pero para dar un paseito de vez en cuando: no debe ser tan divertoda como la SV)...

Ostia el caballete que se ve es igualico que el mio.

Pues si, fasian, para dar un paseico son, porque cualquiera de estos hierros comparado con una SV es hasta peligroso. Y eso que una SV tampoco es la creme de la creme.

Realmente el rollo cafe racer es algo asi como ser customero pero cayendole bien a los que no son customeros xD xD xD xD xD

Pero pillar una moto viejuna y convertirla en algo que poco tenga que ver con el modelo original... me encantaria...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 09 Dic 2011

Yo tambien tengo esos caballetes, jejeje! Por eBay.it salieron bien de precio...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Dic 2011

Imagen
1000 euros pedian por esta, sin motor de arranque ni papeles. El hombre además no me lo explicó muy bien... lástima...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si tienes más o menos un millón, te podrás comprar alguna de éstas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Dic 2011

y por fuera...
Imagen
Imagen
Imagen

ésta seguro que la conoceis, estaba cerca, en floresta creo...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Dic 2011

dentro hay varias cosas interesantes de 4 ruedas...
Imagen
un r5 diferente al de juanillo, VENDIDO pronto, por algo será...

Imagen
aparte del 4/4 y el 2cv, la france hizo cosas barrocas y opulentas, pero con estilo...

Imagen
y este coupe de fabricación nacional, lo conoceis?

Imagen
Imagen
diferencia en los logos de estos dos vehículos de la misma marca...

la parte de fuera del salon está mucho más interesante, eso si sólo 4 ruedas...
Imagen
¿particularidad de este coche?

Imagen
¿hay algún seicientista por aquí? no me cuadra la matrícula (anterior al '57) con la fabricación del seat 600...

Imagen
motor de escarabajo, pero mucho más bonito...
Imagen

y un bonito alpine
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2011

bori , no se si te pasara como a mi,, que salgo de esos sitios con la cabeza caliente y los pies frios
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Dic 2011

renegao escribió:bori , no se si te pasara como a mi,, que salgo de esos sitios con la cabeza caliente y los pies frios

a mi se me enfría hasta la cabeza... es que esto de las exposiciones difiere mucho del mercadillo con precios razonables.
Lo primero es lo que te encuentras allí. En un mercadillo (ya quedan pocos) se encuentran coches/motos viejos y de paso antiguos, con trabajo por hacer y a un precio lógico, que hace que gente con afición pero sin muchos medios se anime y se meta a restaurar. Los clásicos populares son los que realmente hacen afición. A mi me da lo mismo ver una norton manx reluciente si vale 20.000 €, prefiero ver derbis, montesas, ossas, bultacos, riejus, sanglas ruinosas con las que poder aprender a abrir y toquetear un motor, pintar, desmontar y montar, trastear en definitiva. Y a precio comprable, no de hacer el gran negocio de la compra venta, sobre todo si lo que compras está hecho puré, o necesita más horas que un doctorado para estar a punto.
Pues eso se ha acabado en las exposiciones... así que mejor los mercadillos, y mejor aún preguntar, buscar y rebuscar preguntando a amigos, conocidos, etc hasta encontrar algo, sin prisa, que apetezca restaurar.

Después de unas cuantas visitas a exposiciones desde hace 20 años, he notado como éstas han cambiado, y mucho, una lástima para la afición a trastear... y no hablemos de los precios que se mueven, porque poco a poco va a pasar como con los coches, que esto se ha convertido casi casi en una afición de pudientes, planteada como una inversion...

y ahora os meto algunas fotos más:
un pegaso más barato que los Z102 y en estado de uso...
Imagen

Imagen

Imagen

1982...
Imagen

esto si que me gusta...
Imagen

Imagen

y otra visión del berraco este...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Dic 2011

Imagen
es curioso como sigue habiendo vespas con más de 40 años circulando diáriamente por nuestras calles... ni bultacos, ni montesas ni ossas ni sanglas de los 70, pero vespas de los 60 a diario circulando... ¿por qué será?
Última edición por borinot el 02 Ene 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Dic 2011

borinot escribió:http://img94.imageshack.us/img94/8872/imagen1450.jpg
es curioso como sigue habiendo vespas con más de 40 años circulando diáriamente por nuestras calles... ni bultacos, ni montesas ni ossas ni sanglas de los 70, pero vespas de los 60 a diario circulando... ¿por qué será?

Gafapastas.



La culpa de todo la tienen ellos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 24 Dic 2011

renegao escribió:esto es lo primero de todo,, poder estar cafeteando hasta las 4 la mañana y quedarte a dormir junto la moto, con las manos llenas de mierda y la ropa asquerosa, sin que nadie te diga nada

garaje_principal.jpg


Esto sería un sueño hecho realidad!! :babas: :babas: :babas: :primero: :yipie: :+1:
¿Nos pillamos una a medias? :carcajada: :yeah:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 24 Dic 2011

Jajaja!! Yo si que se lo que es tirarte hasta las tantas de la mañana enfregao, dejandote los ojos en la restauracion de una clasica ((y tambien en cafretear la susi)). Desaparezco un tiempecillo y le dais un empujon a esto del demonio!!

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Dic 2011

TONY REBUFOS escribió:
renegao escribió:esto es lo primero de todo,, poder estar cafeteando hasta las 4 la mañana y quedarte a dormir junto la moto, con las manos llenas de mierda y la ropa asquerosa, sin que nadie te diga nada

garaje_principal.jpg


Esto sería un sueño hecho realidad!! :babas: :babas: :babas: :primero: :yipie: :+1:
¿Nos pillamos una a medias? :carcajada: :yeah:


:bien: :bien: la pizza que sobre ,, al otro dia se le da un calenton con el soplete y pa dentro

he estado tan tan concentrao en algo con la moto y he llegado a llevar las manos tan tan tan sucias , darme cuenta en ese preciso momento de que si no me daba prisa me iba a mear encima,,,, ponerme unos guantes de latex de mala manera aprisa y corriendo encima de la mierda, para poder tocartela :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 27 Dic 2011

Por eso entre mi padre y yo pusimos un baño en el tallercito. :carcajada: Los bailes que me he pegado delante de la pila con las manos en desengrasante, deseando de terminar pa poder mear.

Saludos!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 Dic 2011

http://img94.imageshack.us/img94/8872/imagen1450.jpg[/url]
es curioso como sigue habiendo vespas con más de 40 años circulando diáriamente por nuestras calles... ni bultacos, ni montesas ni ossas ni sanglas de los 70, pero vespas de los 60 a diario circulando... ¿por qué será?[/quote]

Bori no te engañes... si hay vespas de los 60 es porque aun quedamos unos cuantos fetichistas. Y porque los italianos, que son los reyes en vender (sus) cosas, se dieron cuenta de que tenian un filon en los repuestos clasicos (y porque sip scooter shop apenas cobra gastos de envio). Por lo demas, si te dejas de romanticismos... las vespas no sirven para nada! :lloron:

juanilloSV escribió:
borinot escribió:http://img94.imageshack.us/img94/8872/imagen1450.jpg
es curioso como sigue habiendo vespas con más de 40 años circulando diáriamente por nuestras calles... ni bultacos, ni montesas ni ossas ni sanglas de los 70, pero vespas de los 60 a diario circulando... ¿por qué será?

Gafapastas.



La culpa de todo la tienen ellos.
[quote="borinot"][url]


Oiga joven, un respeto! Que no todas las vespas estan a mano de gafapastas!! :palo:

Y la culpa de todo... LA TIENE YOKO ONO. (insisto, poniendome pesado si es necesario)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Dic 2011

fetichistas, gafapastas, en que se ha convertido esto???
sip scooter shop? ezo que é? yo soy más de recuperar que de comprar, aunque a veces no es ni lo más económico ni lo más adecuado, pero eso sólo se aprende con la práctica. En todo caso para vespa seguro que hay de todo nuevo, sólo hay que querer y saber buscarlo. Para mi tiene más encanto algo usado pero en funcionamiento que algo sobrerestaurado, por mucho cromado y pintura reluciente que tenga...
Bueno que nadie pone ninguna foto???? keepandcarry, tú vespa, aunque no vea el sol seguro que sale de vez en cuando aunque sólo sea para que no se oxiden segmentos, verdad? ponte una foto buen hombre de Altamira.
Ah, y del tal juanillosv no te fies, porque 1º. Tenía una sv rosa y; 2º, dice que la minimoto esa blanca de la commonwealth que lleva le tocó en una rifa... imaginate como es el gañan... como para llevártelo a una exposición de clásicos, lo único que le interesan son las azafatas que reparten al entrar bolsas de propaganda. Yo lo he visto 4 horas de exposición con 5 bolsas de Repsol, Shell bipower, Seguros Romagosa, Renault, y La Caixa. Con eso te lo digo todo, cuidadín con él...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Dic 2011

.. y como engullía el gazpacho manchego.. de lo peor el Juanillo ese.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 Dic 2011

borinot escribió:fetichistas, gafapastas, en que se ha convertido esto???
sip scooter shop? ezo que é? yo soy más de recuperar que de comprar, aunque a veces no es ni lo más económico ni lo más adecuado, pero eso sólo se aprende con la práctica. En todo caso para vespa seguro que hay de todo nuevo, sólo hay que querer y saber buscarlo. Para mi tiene más encanto algo usado pero en funcionamiento que algo sobrerestaurado, por mucho cromado y pintura reluciente que tenga...
Bueno que nadie pone ninguna foto???? keepandcarry, tú vespa, aunque no vea el sol seguro que sale de vez en cuando aunque sólo sea para que no se oxiden segmentos, verdad? ponte una foto buen hombre de Altamira.
Ah, y del tal juanillosv no te fies, porque 1º. Tenía una sv rosa y; 2º, dice que la minimoto esa blanca de la commonwealth que lleva le tocó en una rifa... imaginate como es el gañan... como para llevártelo a una exposición de clásicos, lo único que le interesan son las azafatas que reparten al entrar bolsas de propaganda. Yo lo he visto 4 horas de exposición con 5 bolsas de Repsol, Shell bipower, Seguros Romagosa, Renault, y La Caixa. Con eso te lo digo todo, cuidadín con él...


Seguros Romagosa? Joder con el merchandaisin!

http://www.sip-scootershop.com/en/main/base/home.aspx

Si, es mejor recuperar, pero cuando te cansas de montar piezas tan reventadas (o mas) que las tuyas es mejor cortar por lo sano... (de todas formas, hasta con piezas nuevas las vespas, al menos las primaveras, dan un trabajo del recopon)
En sip-scootershop tienes todo lo que necesites para que tu cacharro vuele (e incluso algun milagro para hacer que frene o amortigüe minimamente). Highly recommended... si no te importa meter dinero en un cacharro inutil, claro... :disimula:


Coincido contigo en la alergia a los cromados, pero a mi aun me duele ver vespas roñosas por ahi... semos los mod! clean living under difficult circumstances, coño!

Mi primavera, no obstante, lleva sin arrancarse desde este verano... seguro que ya tiene algo de oxido por ahi...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Dic 2011

keep madre mía desde verano sin arrancarla... envíanosla aquí pa que pase el invierno y la primavera (lástima de otoño), que eso no se le puede ni debe hacer a una scooter, me flagelo sólo de pensarlo con el candado de disco y el pitón. USO USO USO, esa vespa merece un USO (no confundir con Unión Sindical Obrera)...
tendrían que prohibir las motos en el tercio norte desde septiembre a mayo, a ver si los nuevos mandones del país aciertan con eso.
Juanillo el marcianillo, ESTA ES la triumph que tendría que haber rapiñao, harías muchos más Km mucho más cómodo...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Dic 2011

Hubiera sido buena montura bori,pero el medico me decia que necesitaba mas vitamina R...


La verdad es que la tiger 800 esta muy guapa,no hace falta que sea la xc. Pero bueno,la daytona cuando la veo se me cae la baba :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Dic 2011

juanilloSV escribió:Hubiera sido buena montura bori,pero el medico me decia que necesitaba mas vitamina R...


La verdad es que la tiger 800 esta muy guapa,no hace falta que sea la xc. Pero bueno,la daytona cuando la veo se me cae la baba :babas: :babas:


asi es,, una moto podra ser todo lo efectiva que tu quieras, podra ser todo lo comoda, rapida y maniobrable que se quiera,, pero si bajas a verla y no te gusta..... poco importa todo lo anterior
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 30 Dic 2011

renegao escribió:
juanilloSV escribió:Hubiera sido buena montura bori,pero el medico me decia que necesitaba mas vitamina R...


La verdad es que la tiger 800 esta muy guapa,no hace falta que sea la xc. Pero bueno,la daytona cuando la veo se me cae la baba :babas: :babas:


asi es,, una moto podra ser todo lo efectiva que tu quieras, podra ser todo lo comoda, rapida y maniobrable que se quiera,, pero si bajas a verla y no te gusta..... poco importa todo lo anterior


Totalmente :+1:
Antes tenia una V-strom 650 que iba de maravilla en cualquier situacion, servia para todo. to-do. pero cuando la veia en parado, no me emocionaba nada. y lo siento, mi corazon necesita emocionarse cada vez que veo mi moto :babas:
Es el eterno pulso entre la razon y el corazon... aunque tod@ moter@ apasionad@ siempre le tirará el corazon :babas:
:birras: :yeah:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 30 Dic 2011

:bien: :bien: la pizza que sobre ,, al otro dia se le da un calenton con el soplete y pa dentro

he estado tan tan concentrao en algo con la moto y he llegado a llevar las manos tan tan tan sucias , darme cuenta en ese preciso momento de que si no me daba prisa me iba a mear encima,,,, ponerme unos guantes de latex de mala manera aprisa y corriendo encima de la mierda, para poder tocartela :-D :-D[/quote]

Renegao... eso má pasao a mi :babas: :carcajada: Si es que cuando algo te gustaaaa.... :plasplas: :yeah: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 30 Dic 2011

borinot escribió:keep madre mía desde verano sin arrancarla... envíanosla aquí pa que pase el invierno y la primavera (lástima de otoño), que eso no se le puede ni debe hacer a una scooter, me flagelo sólo de pensarlo con el candado de disco y el pitón. USO USO USO, esa vespa merece un USO (no confundir con Unión Sindical Obrera)...
tendrían que prohibir las motos en el tercio norte desde septiembre a mayo, a ver si los nuevos mandones del país aciertan con eso.
Juanillo el marcianillo, ESTA ES la triumph que tendría que haber rapiñao, harías muchos más Km mucho más cómodo...
Imagen


Pues igual es lo mas sensato que podia hacer... con ese mismo proposito (y porque me dejaron una mini-xr o una crf-230 o como se llame) estuvo la vespa en Madrid un año o dos... te la llevas a Valencia y asi puedo ir a verte... lo que mas echo de menos cuando voy a una ciudad es una motillo... tanto que procuro no pisar urbes. Lo cual me lleva a rectificar mi afirmacion anterior: Las vespas solo sirven para algo si vives en una ciudad y las usas para ratear por el centro.
Lo de que nos prohiban las motos en el tercio norte :palo: ... eso tendremos que hablarlo tu y yo cara a cara! vamoshombrenomejodas!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Dic 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:Pues igual es lo mas sensato que podia hacer... con ese mismo proposito (y porque me dejaron una mini-xr o una crf-230 o como se llame) estuvo la vespa en Madrid un año o dos... te la llevas a Valencia y asi puedo ir a verte... lo que mas echo de menos cuando voy a una ciudad es una motillo... tanto que procuro no pisar urbes. Lo cual me lleva a rectificar mi afirmacion anterior: Las vespas solo sirven para algo si vives en una ciudad y las usas para ratear por el centro.
Lo de que nos prohiban las motos en el tercio norte :palo: ... eso tendremos que hablarlo tu y yo cara a cara! vamoshombrenomejodas!

yo vivo en el centro absoluto de una gradísima urbe donde rateo poco actualmente, en todo caso ya sabes que tienes casas por aquí para cuando quieras alquilarte un caterham de esos o lo que sea... o para venir a ver la vespa en verano... era roja no?

Lo de la prohibición norteña, yo haría como en escandinavia, seguro de 6 meses (cuando algo de luz hay o llueve más, en vuestro caso) y el resto entregas la matrícula y no te cobran... pero aquí como que no te van a dejar los muy sangijuelas (ostia sanguijuelas se escribe así o sangijuelas, vaya lío voy a ver que dice la RAE).
Cara a cara, perfecto eso quiere decir que vienes?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Dic 2011

Tenemos pendiente un encontronazo, y lo mejor será que se haga en el punto medio :disimula:


Hoygan!, a mi mi moto cómoda y todo eso me la pone morcillona :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2011

jimcerberus escribió:Tenemos pendiente un encontronazo, y lo mejor será que se haga en el punto medio :disimula:


Hoygan!, a mi mi moto cómoda y todo eso me la pone morcillona :P

Y a mi!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2011

Yo creo que casi todo el mundo querria tener una vespa, yo por lo menos para la city e ir asi a la moda, pero la primaverad el os 60 por favor...pero vaya precios tienen...y seso sin meterles mano...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2011

jimcerberus escribió:Tenemos pendiente un encontronazo, y lo mejor será que se haga en el punto medio :disimula:


Hoygan!, a mi mi moto cómoda y todo eso me la pone morcillona :P


joer claro que si,, tu tenias claro que querias esa moto y seguro que has acertado,, eso esta clariiiisimo

de todos modos morcilona, no es ereccion total xD xD ,, ahora veo una v- stron o la versys 1.000 o la versys pequeña,, y se que son las motos ideales para lo que me gustara hacer en moto,, si de acuerdo,,, pero..... veo la thurxton y es que ... me cagon la hostia puta,, morcillona se me pone viendola ,, si me siento en ella se me pone dura como el cerrojo una prision
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Dic 2011

Sep, lo bueno de mi caso es que tanto la moto que me vale para hacer lo que quiero hacer, como la que me la pone dura son la misma moto :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Ene 2012

Como a mi ninguna, me la ponen del todo dura, con venas como macarrones, pues me quedo como estoy de momento... q asi por lo menos me quedara algo de plata en el banco, para cuando haya corralito... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Ene 2012

SrNaranja escribió:Como a mi ninguna, me la ponen del todo dura, con venas como macarrones, pues me quedo como estoy de momento... q asi por lo menos me quedara algo de plata en el banco, para cuando haya corralito... :enfermo:


Si hay corralito, el banco es el último lugar en el que tener el dinero, te lo digo por experiencia.

Aunque no están dadas las condiciones para un corralito, partiendo de que hay una única moneda y no una paridad de moneda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Ene 2012

Lo se, por eso lo decia... :carcajada:

que menuda gracia debe ser, perder lo poco que quietes, para eso, de perdidos al rio, y por lo menos tienes una moto que te gusta, aunq no puedas arrancarla pq no tienes ni para gasofa.... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 02 Ene 2012

borinot escribió:yo vivo en el centro absoluto de una gradísima urbe donde rateo poco actualmente, en todo caso ya sabes que tienes casas por aquí para cuando quieras alquilarte un caterham de esos o lo que sea... o para venir a ver la vespa en verano... era roja no?

Lo de la prohibición norteña, yo haría como en escandinavia, seguro de 6 meses (cuando algo de luz hay o llueve más, en vuestro caso) y el resto entregas la matrícula y no te cobran... pero aquí como que no te van a dejar los muy sangijuelas (ostia sanguijuelas se escribe así o sangijuelas, vaya lío voy a ver que dice la RAE).
Cara a cara, perfecto eso quiere decir que vienes?


Eso quiere decir que te vengas a buscar la vespa! :P

Lo de poder asegurar las motos (o los coches) solo cuando las vas a usar seria lo mas razonable. Tanto que jamas tendremos oportunidad de verlo por estos lares...

jimcerberus escribió:Si hay corralito, el banco es el último lugar en el que tener el dinero, te lo digo por experiencia.

Aunque no están dadas las condiciones para un corralito, partiendo de que hay una única moneda y no una paridad de moneda.



Dadas las condiciones igual debiamos sacar los dineros de los bancos, no por miedo al corralito si no porque igual es lo unico que nos queda antes de echarnos a la calle y cortar alguna cabeza (bien elegida, claro) para fotografiarnos con ella en la mano, en plan afgano loco, para acabar con esta tomadura de pelo...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Ene 2012

oido cocina, si la moto no va a uno, uno tiene que ir a la moto...

nadie ve nada viejuno por la calle, o es que no tenéis cámara en el móvil?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Ene 2012

Yo ya puse.... xD

De todas formas cuanto es viejuno?? que mi sv ya ha cumplido 10 años... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ene 2012

SrNaranja escribió:Yo ya puse.... xD

De todas formas cuanto es viejuno?? que mi sv ya ha cumplido 10 años... :birras:


La Sv es viejuna desde su nacer... chapada a la antigua.. motor chulo y potente con frenos de chichinabo y horquilla Dhul. No le pusieron frenos de tambor atrás, llantas de radio y cámaras por que ya ser vería el plumero... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2012

HATI escribió:
SrNaranja escribió:Yo ya puse.... xD

De todas formas cuanto es viejuno?? que mi sv ya ha cumplido 10 años... :birras:


La Sv es viejuna desde su nacer... chapada a la antigua.. motor chulo y potente con frenos de chichinabo y horquilla Dhul. No le pusieron frenos de tambor atrás, llantas de radio y cámaras por que ya ser vería el plumero... :carcajada: :carcajada:


por que no sabia de la existencia de la carbus,, ni tampoco de la que me acabe comprando,( recordar que estube unos años totalmente desenchufao de las motos), que si no hubiera comprao una carbus,, solo por que me gusta mucho mas los relojes de la carbus que los de la inyectada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2012

ultimamente he visto algunas cosas por ahí... lo de siempre, vespas con un porrón de años funcionando sin problemas, y una xbr la pobre hecha cisco, aunque no lo parezca en las fotos...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ah, y algunos coches curiosos a día de hoy.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2012

Ostras en esparreguera habia un talbot horizon hara unos diez años, yo iba con la aprilia entonces. Un horizon pintao azul electrico, con neones debajo del coche y en el interior creo, bajao y con el capo y el maletero prolongados, eso que se hacen los tuneros pa "cabrear" el coche, que parezca que tienen los faros enfadaos.


El mundo del tuning es muuuuu curioso...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Ene 2012

esta semana he visto esto... 1976 ó 1977
Imagen

Imagen

Imagen
De 1985...

Imagen
De 1981, ésta la he visto muchas veces en la misma acera, ¿quien dijo que las italianas ochenteras no son fiables?

y éste, también matriculado en 1981, expuesto en opel...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Ene 2012

Me encantan las Bmw de los 70... me parecen preciosas, mucho mas bonitas incluso que las triumph pseudoviejunas.... :bien:

Mi SV tiene mas de 11 años, cuanto le queda?? :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Ene 2012

borinot escribió:ultimamente he visto algunas cosas por ahí... lo de siempre, vespas con un porrón de años funcionando sin problemas, y una xbr la pobre hecha cisco, aunque no lo parezca en las fotos...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ah, y algunos coches curiosos a día de hoy.
Imagen

Imagen

Imagen

Hostia, mi Talbot Horizon!! y en el mismo color!!!. Menudos polvos he echado en ese coche. Tenía una radio de 2 bandas y un dial que acababa en el 101 o el 102. Más allá de ese número no existía vida!. Aparte, el cambio crujía como un demonio al redudir de 3ª a 2ª. Puff, que morriña!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Ene 2012

El mercadillo de Sils es la Llotja de Sils y se celebra el 4 y el 5 de junio (autopasion18.com/index-IMAGENES%20DE%20 ... 20SILS.htm). Precisamente, mi encargado en la obra en la que estoy (Lloret de Mar) y yo conocemos a un tipo, un exbanquero farfollas y con pasta, que tiene ganas de comprar una o varias motos para restaurar. Hemos quedado que iríamos los 3 cuando lo celebrasen. Hemos llegado a un acuerdo, medio en coña, que él compraba 2 motos. J (mi encargado) y yo restauramos una para él y nos quedábamos la otra.
Si tenéis inteción de ir, con tiempo, podríamos quedar y así, de no conocernos antes, os pongo cara a los que vayais. Rene, ya sé que tú lo tienes más complicado, pero te encantaría J, porque aparte de manitas, es un enamorado de la cafeteras y en Terrassa hay un todo un clan dedicado. :yeah:
Unas :birras:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor alej » 27 Ene 2012

Me encanta este hilo!!!
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado