Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 18 Nov 2011

Bueno como me vais provocando, aqui mis monturas...
Imagen

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

santa madre de dios,, esa ossa yankee es tuya ?? :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah: :yeah: y una super pioner,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

ostras ahora tengo la duda de si es un super pioner o una phanton

la ultima del todo puede ser una Gimson
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 18 Nov 2011

La enduro es una OSSA EA-73 SDR ((seis dias replica)) de 1973, la numero 17 por orden de fabricacion y completamente original.
La ultima es una Puch Trivel Super Borrasca de 1971, Primer modelo Puch de fabricacion nacional.
Y si, la OSSA Yankee 500 SS de 1978, doble disco de freno en opcion, con 9000km, es mia. xD
Todas son mias y las quiero como a hijos.

Os buscare unas fotos mejores si quereis para verlas bien. :bien:

Gracias renegao!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

nos ha jodido,, es que si yo tubiera una yankee,, no necesitaria ni mujer ni nada

enhorabuena tio,una yankee,, ufff una yankee,, solo de escribir ese nombre ya se me pone la piel de gallina, tienes la que creo es la moto mas mitica y fabulosa fabricada en este pais,, la ossa de enduro es tan especial que no la tenia en mi mente,, es que soy bultaquista acerrimo,, en estas ultimas si que creo que estoy bien estudiao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 18 Nov 2011

Y ya me he puesto meta, la siguiente quiero que sea una Fuego o una phantom GPIII. Aunque tambien le hago ojitos a la Desert 350.

De todas maneras me da que a ti te pegaria mas una "Spanish bomb" Mas conocida como Metralla MKII ¿¿Me equivoco??

P.D: Mi vecino de enfrente tiene una Frontera MKII ((bueno, dos contando una que tiene para piezas)). Cuando la arranque, que lo hace de ciento en viento, te la retratare. Ademas, esta como a ti te gusta, con heridas de guerra. xD

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Nov 2011

ains,, mi sueño seria volver a tener otra metralla gts 250 amarilla, frenos de tambor y llantas de radios... ademas es bastante economica,, por que en una clinica de marbella me cobran 20.000 € por quitarme de encima 5 años y por los 3.000 que vale esa moto me quito de una tacada 25 años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2011

ZERRAK007 vaya garaje tienes chato¡¡¡¡¡¡
haz más fotos buen hombre, haz más fotos y preséntanoslas por favor.. te lo agradeceremos sobremanera.

Mi próxima moto va a tener más de 20 años, como ya no voy a correr, por lo menos que sea bonita y como muy joven de mi adolescencia, que pa mi (a pesar de josesv que hecha pestes) las motos del '91 eran tan válidas como las de hoy, a no ser que quieras apurar hasta el último segundo en esa o la otra curva, que no es mi caso...
Ah, y tampoco me quiero gastar casi dinero, por lo que pueda pasar. Así que miel sobre hojuelas, voy a motos.net a buscar que hay hasta el '91 de más de 600cc y por 1000€ en orden de uso. O eso o algo más de pasta y una yamaha sxr.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2011

Sr. Bori yo no hecho pestes de las motos de los 90'. Lo unico que hago es pararos los pies a Rene y a ti cuando empezais con cantinela de cualquier tiempo pasado fue mejor.. :ejem: :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Sr. Bori yo no hecho pestes de las motos de los 90'. Lo unico que hago es pararos los pies a Rene y a ti cuando empezais con cantinela de cualquier tiempo pasado fue mejor.. :ejem: :-D


hombre josesv... yo no soy de cualquier pasado fue mejor... de hecho, y por ejemplo, hay escasas motos italianas de los '80 que salvaría de una hoguera, muy al pesar de alguno de nuestros foreros. Salvaría un par de ducatis, una guzzi y creo que ya está. Ah no la benelli jarno también. Fue una década perdida para ellos.
Y aquí en los '80 teníamos un parque motociclista que daba pena, parecía salido de una máquina del tiempo, hasta que llegaron los '90 había que tener valor para circular con lo que se vendía en el Estado (con contadas excepciones traidas con cuentagotas), cosas del proteccionismo industrial... riete tú de la sombra que le harían las impala y demás a por ejemplo una RD350, una GPX o una FJ...

Ojeando revistas veinteañeras ayer leí que la virago 250 fue una excepción que se le concedió a yamaha por el incendio de la fábrica de palau de plegamans, que si no hubiera ardido todo aquello, no habría podido ser importada... yo entre una impala y una virago me lo pensaba, seguro, condicionantes románticos aparte...

Y mira por donde en el '91 salió esta moto, que tenía un amiguete. No he visto a nadie ir tan rápido nunca, ni con cosas más potentes ni más rácing, almenos por carretera ... es por eso que digo no que cualquier tiempo pasado fue mejor, sino que las motos han evolucionado para mi gusto poco en 20 años. Normalmente las deportivas se han vuelto mucho más incómodas, es decir, se han especializado mucho, dejamdo de ser prácticas para poco más que ir zumbando entre curvas... ahora hay que tener varias motos, una para moverse por ciudad, una para hacer curvas y otra para viajar... o te compras la moto de Jim :bailon:
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2011

Como podeis decir que en 20 años no veis evolucion?! que quereis? que vuelen? :-D
Las suspensiones y frenos de cualquier utilitaria de ahora son infinitamente mejores que las deportivas de entonces. Los motores de entonces eran potentetes pero tenian que mover unos "camiones" de cuidao.
Y no hablemos de consumo y contaminacion..
Si es cierto que muchas de estas motos son todavia validas para el dia a dia. Pero el concepto "deportiva" de entonces esta a años luz del concepto "racing" de ahora.
Si se subiese tu colega en una cbr de este año (incluso en la F) renegaria de su amada noventera al momento.

:guay:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2011

el colega la vendió hace 5 años y se compró una gsxr 1000 '04 y dice que es un tiro, peroooo, que aquella era mejor, porque era más que suficiente en todo, suspensiones, chasis, motor, y que no tenía que ir con tanto tiento como con ésta, para total ir al mismo ritmo. Ah, y no pedía mucho esa moto, no.
Sobre el peso estoy de acuerdo en general, pero esa moto pesaba tanto como la SV 650... sobre la contaminación, cierto seguro que contaminaba más, pero la diferencia de contaminación en 20 años seguro que es inferior al coste ecológico de la producción y transporte de otra moto. Y consumo pues uno o dos litros más seguro que gastaba, pero si sumas el precio de una nueva adquisición, pues lo mismo, sale a cuenta economica y ecológica quedarse con la que tenía.
Cuando pueda me compro una de éstas, aunque hace 4 años ya perdí mi oportunidad...
youtube.com/watch?v=1nA9N2BGQO8&fea ... embedded#!
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2011

borinot escribió:


Mi padre también quiere una Sanglas... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2011

HATI escribió:Mi padre también quiere una Sanglas... :ejem:

Gracias Hati, esa frase es mucho mas lapidaria de lo que imaginas. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2011

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:Mi padre también quiere una Sanglas... :ejem:

Gracias Hati, esa frase es mucho mas lapidaria de lo que imaginas. :-D


Imagen
By h4ti at 2011-04-30

Aquí no sale Bori en la foto, pero mi papá y bori se conocen :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2011

Pues... a mi las kawas... me gustan... ( si no fuera por el problema de carburación ( que a lo mejor es mito ) )

motos.coches.net/ocasion/kawasaki/gpz/4 ... 022069.htm

motos.coches.net/ocasion/kawasaki/gpz/9 ... 749027.htm
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2011

A mi me gustan todas. Que no se me confunda, lo unico que digo es que el tiempo, para bien o para mal, no pasa en balde.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 23 Nov 2011

Ya que hay peticion popular, os pongo fotos.

La puch esta funcional y completa pero no tiene muy buena pinta, asique esa no os la enseño. Os enseño las OSSA que estan mas decentes. Bueno, en estas fotos...
Esta es la enduro, febrero de este año, porque hace algo mas de mes y medio estaba mi padre dandola un paseo para rodarla y cargar la bateria y un coche se los llevo por delante.
Imagen
Mi padre esta bien, se puso mas azul que un pitufo pero ningun organo afectado y ya esta totalmente recuperado. Pero la moto hay que llevarla a bancada, y ahora no tenemos dinero para arreglarla.


Y esta es la Yankee, que esta mucho mejor.
Imagen
Solo que ahora no queda pieza sobre pieza... Esta completamente desmontada. El chasis a chorrear y pintura al horno. Y los cromados necesitaban un repasillo, sobretodo un escape. Asique miradla bien mirada, que hasta febrero no la vereis otra vez montada. Eso si, le doy otros 40 años de plazo al chatarrero. xD

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2011

joder Zerrak que putada... pobre de tu padre vaya susto, pero me alegro que sólo haya quedado en eso. La Ossa poco a poco volverá a ser la que era, sin duda.
La Yankee esa asusta un poco, no quiero ni pensar como andaría y como se aguantaría...

Josesv a partir de ahora serás el escorpión de la ducatona... que lapida y dilapida con frases ajenas...
Hati que curiosa esa 2CV que has puesto...

PD: ya tengo mi entrada para la feria de BCN de vehículos clásicos en diciembre... te invitaría josesv, pero te daría un soponcio allí :enfermo: , así que mejor te lo cuento cuando vuelva :bien: (pondré fotos de lo más nuevo que vea antes de entrar al salón, no padezcas)
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 23 Nov 2011

La Yankee lo que tenia es un arrastron, el manillar doblado,... y los plasticos y el chasis rociados de liquido de frenos... Y no es que haya tenido mala vida, solo tenia 9000km, el problema era que habia tenido un mal dueño, poco cuidadoso. :ejem: Pero cuando la monte la pongo el amortiguador de direcion y un tapon cromado como el que venia de serie y a rodar.

Sin embargo la enduro fue un mazazo... Todo el trabajo, todo el cariño, a la mierda!! Y otras historias relacionadas con el acidente que ya os contare. Pa mear y no hechar gota.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2011

borinot escribió:..

PD: ya tengo mi entrada para la feria de BCN de vehículos clásicos en diciembre... te invitaría josesv, pero te daría un soponcio allí :enfermo: , así que mejor te lo cuento cuando vuelva :bien: (pondré fotos de lo más nuevo que vea antes de entrar al salón, no padezcas)

A mi mejor invítame a un bocata en tu pueblo.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2011

de queso CURADO acompañado de ron AÑEJO... para ti mi amol :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Nov 2011

:vudu:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2011

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2011

borinot escribió:PD: ya tengo mi entrada para la feria de BCN de vehículos clásicos en diciembre... te invitaría josesv, pero te daría un soponcio allí :enfermo: , así que mejor te lo cuento cuando vuelva :bien: (pondré fotos de lo más nuevo que vea antes de entrar al salón, no padezcas)

Pues si vas a venir por estos mundos de dios, no estaria de mas que te dejaras invitar a una cervecita. Y ves el bar Paddock, ese que oskarin dejo de lado en favor de una visita al señor newshops :disimula: :disimula: :disimula:






De bocatas tamaño xl no se, eso ya lo desconozco... :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Nov 2011

ok juanillo, me llevo el casco y nos hacemos una ronda (la que quieras, litoral o del mig) a una rueda con el trabuco ese inglés.

zerrak007 cuenta hombre cuentate esas cosas buen hombre, que no te distraigan estos elementos, que son de aupa...
por cierto, 6000 pavos vale ahora mismo una yamkee en BCN... dioss ssanto¡¡¡ que la disfrutes...
motos.coches.net/ocasion/ossa/500/yanke ... 976946.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 24 Nov 2011

Incluso 10.000€ he visto yo pedir antes de la crisis por una yankee en perfecto estado. Para muestra un boton.

Pero bueno. En cuanto a las historias os las cuento cuando se me pase un poco el mosqueo. En resumidas cuentas el informe de trafico esta amañado para putearnos...

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 30 Nov 2011

Pues esta la vi el otro día en la calle, siento la calidad, era de noche y la hice con el móvil. Me gusto mucho porque no había visto ninguna de estas en vivo hasta aquel día :babas:

Imagen

Se que no es tan clásica como otras pero aún así me encantó
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2011

xD

Esta unos post más atrás.... por Jorge Juan puede ser??

Parece ser que Sacha conoce al dueño.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2011

Ayer conocí a Herbie...

Imagen
By h4ti at 2011-11-30


Toma clásico.. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 30 Nov 2011

no me di cuen :gota: , pues fue por Goya.
HATI escribió:Ayer conocí a Herbie...

Imagen
By h4ti at 2011-11-30


Toma clásico.. xD

jejeje
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2011

Willy-sv escribió:no me di cuen :gota: , pues fue por Goya.
HATI escribió:Ayer conocí a Herbie...

Imagen
By h4ti at 2011-11-30


Toma clásico.. xD

jejeje


Tranqui.. que fue en otro post, hay muchos post de estas motos... ahora el activo es este... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Como podeis decir que en 20 años no veis evolucion?! que quereis? que vuelen? :-D
Las suspensiones y frenos de cualquier utilitaria de ahora son infinitamente mejores que las deportivas de entonces. Los motores de entonces eran potentetes pero tenian que mover unos "camiones" de cuidao.
Y no hablemos de consumo y contaminacion..
Si es cierto que muchas de estas motos son todavia validas para el dia a dia. Pero el concepto "deportiva" de entonces esta a años luz del concepto "racing" de ahora.
Si se subiese tu colega en una cbr de este año (incluso en la F) renegaria de su amada noventera al momento.

:guay:


aqui el unico que puede renegar soy yo... :cabreo: :cabreo: :cabreo:

a mi me gustan las motos antiguas como el que mas,, pero he empujado muchas motos por las cunetas y hoy en dia valoro mas la fiabilidad , si tubiera sitio y dinero tendria el mas fabuloso garaje de motos antiguas

como dijo mi padre cuando me sustrajo 2 dias la sv : joder que ganas tenia de que me doliera el culo de ir sentao y no las piernas de empujar la puta desmo

bori,, por supuestisimo yo tambien voy a la feria de BCN y ademas aprovechare para ver el nuevo museo de la moto en la ciudad condal,,, ademas por la noche quiero ir a la sala Bagdag, ( pasare sabado y domingo , para ir a ver todo) RUBEN,,, RUBEN,,, estas por aqui
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Nov 2011

Coño pero viene todo el mundo o que? Oye angel, tambien tienes tu cervecica por descontao eh!

Me estais mosqueando, que hacen en la fira? No me he enterao de nada!

El otro dia vi esta:
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Nov 2011

Anda pero si hacen el autoretro! Bueno pues si vais a ir acompañaos os dejo a vuestro rollo, si vais solacos lo mismo me uno a la fiesta, yo que se!

Que dia / dias ibais a estar por barcelona?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Nov 2011

juanilloSV escribió:Anda pero si hacen el autoretro! Bueno pues si vais a ir acompañaos os dejo a vuestro rollo, si vais solacos lo mismo me uno a la fiesta, yo que se!

Que dia / dias ibais a estar por barcelona?


no, no,, a ver motos viejas no,,, yo voy al salon erotico, a ver golfillas

_xgp0034.jpg
_xgp0034.jpg (19.11 KiB) Visto 9710 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Dic 2011

juanilloSV escribió:Anda pero si hacen el autoretro! Bueno pues si vais a ir acompañaos os dejo a vuestro rollo, si vais solacos lo mismo me uno a la fiesta, yo que se!

Que dia / dias ibais a estar por barcelona?


JUANILLO yo llego domingo noche... creo que me pasaré la mañana del lunes por allí, que estará menos lleno que el martes. Mi hermano va el finde allí, así que ojo renegao que es calcao a mi.
Juanillo si te hace acompañarme perfecto, eso is te digo que me puedo pasar horas... ameno seré no te preocupes. Eso vale para todos los catalanes por supuesto. Frank, Sera, suzukikis, etc.......

PD: ¿alguien de por aquí tiene la motociclismo nº 971? segunda mitad de los '80 eso si. Prueba yamaha srx... :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Dic 2011

Vaya! Yo en principio el lunes trabajo,a no ser que me digan lo contrario. Faena ahora mismo tenemos poca,lo mismo me llevo una sorpresa y hacemos aqueducto,pero lo dudo. Si no tengo fiesta me tocara ir o durante el finde o ya el martes,ya vere,y si tengo libre el lunes ya te dire algo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Dic 2011

hombre juanillo una voxan de esas gabachas... muy especiales, han cerrado hace bien poco y se estaban rifando los stocks tanto de motos como de recambios...
Puedo ir también el martes juanillo, lunes a ver y martes a comprar.... :babas: O_O ya te llamo si eso, o tú a mi, es lo mismo. No tengo tu teléfono, pero utilizaré la conexión villena...

zerrak007 mira lo que he encontrado... supongo qur lo conoces, la prueba en la solo moto de la yankee...

http://epll.no-ip.com/pruebas/yankee/yankee.htm

y aquí el enlace general donde hay un huevo de pruebas de revistas antiguas escaneadas... un filón...

http://epll.no-ip.com/pruebas/pruebas.htm
Última edición por borinot el 02 Dic 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Dic 2011

borinot escribió:hombre juanillo una voxan de esas gabachas... muy especiales, han cerrado hace bien poco y se estaban rifando los stocks tanto de motos como de recambios...
Puedo ir también el martes juanillo, lunes a ver y martes a comprar.... :babas: O_O ya te llamo si eso, o tú a mi, es lo mismo. No tengo tu teléfono, pero utilizaré la conexión villena...

Ok,agusti. Y ahora si se pronuncia renegao,ya podemos llamarlo kdd nacional!

Aunque no se por que me imagino que el ira el finde...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Dic 2011

tengo fiesta : domingo,lunes y martes,, estoy intentando empaquetar al ivan con mi hermano ( mas dificil esto ultimo que el que me veais con una custom) para poder subir con rosa en la moto,, quiero ver el nuevo museo de la moto en BCN y hacerme una Arrabasada como en los viejos tiempos........................ y visitar la sala bagdag
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Dic 2011

Mira q son bonitas las voxan, m encantan la black magic y la charade....una lastima q desaparezcan marcas asi. Es un mundo dificil el de las marcas tan pequeñas pq aunq tengan gran calidad, los precios son altos y salvo caprichosos, poca gente se decide por ellAs, y se van a marca generalista con mas garantias y precios mas ajustados
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Dic 2011

Pues mirando se venden 5 voxan n españa, 3 n zgz.... Q bonitas son joer!!

Pero como se le puede hacer esto a una black magic q es perfecta y preciosa de fabrica....pero q poco gusto joder!!!

http://motos.coches.net/ocasion/voxan/b ... 001950.htm
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Dic 2011

Bueno,pues el lunes trabajo,pero sera de 7 a 15h. Por lo tanto no podre ir el lunes al auto retro,pero estare encantado de cervecear con vosotros :bien:

Igualmente agusti,si el martes repites voy seguro. O si estais tanto agusti como angel+azote gris,si agusti esta de acuerdo me ofrezco a llevarlo en el palomar y hacer una minirutilla. Lo que digais!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Dic 2011

juanilloSV escribió:Bueno,pues el lunes trabajo,pero sera de 7 a 15h. Por lo tanto no podre ir el lunes al auto retro,pero estare encantado de cervecear con vosotros :bien:

Igualmente agusti,si el martes repites voy seguro. O si estais tanto agusti como angel+azote gris,si agusti esta de acuerdo me ofrezco a llevarlo en el palomar y hacer una minirutilla. Lo que digais!

Coño si sales de currar a las 15 el lunes igual después te puedes pasar banddo. Lo hablamos por supuesto. Yo dispongo de una scooter a mi disposición en BCN... así que si te quieres venir tú o el rene en mi palomar, os llevo a la Rabassada jeje.
También tengo que ir aquí, curiosamente vivi a escaos metros hace muchos muchos años, pero será martes o en adelante porque lunes cierran.
http://www.museumoto.com/ca/barcelona/horarios/
otra cosa, me hablasteis del paddok ese, pasarme dirección a ver si me arrimo a ver el ambientillo. También me gustaría que me informarais sobre tiendas donde pueda ver cosas interesantes que poder comprar, viejunas, clásicas etc...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Dic 2011

Seria lo suyo ir el lunes,pero ed que saldre a las 15 precisamente para ir a comer con los del curro,que nos despedimos de un compañero. Y eso me hace pensar que en barcelona podre estar pasadas las 6,pero no lo se del todo...

El paddock esta en la avenida del paralelo,enfrente del molino. No se que numero es,pero llendo hacia el mar es justo antes de llegar a la ronda sant pau. En mi opinion ya no hay tanto ambiente,el que monto el chiringuito es toni balleta,ha corrido el TT en varias ocasiones y todo,es un apasionado de las motos,pero ahora esta en vigo si no me equivoco. Lo lleva su familia. Antes habia una montesa en la entrada y una ducati 250 24 horas en los lavabos,ahora no estan.

Sigue siendo un gran bar motero,eso si.

Del museu de la moto,es una buena opcion. Yo estuve en el de bassella y creo que lo han montado los mismos. El renegao seguro que se apuntaria a visitarlo,diria que tambien fue al de bassella. Y de sitios clasiqueros ahi ya no te puedo ayudar,pero tiene que haber,en barcelona menos aire limpio hay de todo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Dic 2011

mi hermano no se queda con el ivan , por que se va a hacer sus ultimos descensos en bicicleta, antes de que la nieve lo cubra todo, el domingo me llamara diciendome que esta en urgencias con las piernas rotas y que le vaya a recojer el coche ( es siempre la misma cancion ) .. en el coche el ivan se marea y nos cuesta ir y volver a BCN, 22 horas, la opcion del AVE descartada por que ida y vuelta tres personas es un dinero importante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Dic 2011

renegao escribió:mi hermano no se queda con el ivan , por que se va a hacer sus ultimos descensos en bicicleta, antes de que la nieve lo cubra todo, el domingo me llamara diciendome que esta en urgencias con las piernas rotas y que le vaya a recojer el coche ( es siempre la misma cancion ) .. en el coche el ivan se marea y nos cuesta ir y volver a BCN, 22 horas, la opcion del AVE descartada por que ida y vuelta tres personas es un dinero importante

Vaya mala suerte angel,pero bueno que se le va a hacer...

Aunque,teniendo en cuenta que en iglesuela tu hijico me recibio vestido de camuflaje,con un arma en la mano y dandome ordenes,yo no me preocuparia por el! xD

Pues nada rene,otra vez sera!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Dic 2011

Agusti, tengo una duda. Si compro la entrada puedo ir varios dias? O si voy lunes y martes tengo que pagar dos veces? Te has informado de eso? :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Dic 2011

Bueno, ahora que estoy en el ordenador (ultimamente siempre miro el foro desde el movil listo) colgare algunas fotos del auto retro. Lastima que no cai en hacernos alguna foto tomando unas birras en el Paddock con agusti, sera y dante. Quizas eso animaria a otros a venir a vernos!

Honda CBX1000 aparcada en la plaza España, con basculante de VFR (supongo), horquillas invertidas y demas:
Imagen
Imagen
Imagen

Me rio yo de vuestros platos de un par de dientes mas, y de las cadenas ultrarreforzadas...
Imagen

Esta moto me dejo desconcertado, en el cartelico ponia que era de 492cc o asi, pero yo creo que se habian equivocado, porque los pistoncillos que caben ahi no pueden ser mas grandes que el de una 49, y eso daria 200cc... Habia un señor que me oyo argumentarlo y me decia "no pienses como en las motos de ahora, antes se hacian las cosas mas pequeñas". Yo creo que no entendia lo que yo estaba diciendo o algo, el tamaño de un piston es el mismo ahora y hace 80 años, punto. Y la carrera no se, tendria que ser ultralarga para dar esa cilindrada...
Imagen

Una buena tropa: Renault 5 culo gordo, Datsun no recuerdo el nombre del modelo, serie 3 E21, Opel Manta, BMW 2002, Seat 124...
Imagen

Chevrolet BelAir junto con una modelo de su quinta:
Imagen

Mustang Mach1:
Imagen

Mercedes SLS Roadster, tenia tapizado hasta el marco del parabrisas...
Imagen

La sensacion que tengo es similar a la que tuve en la anterior edicion, que renegao tampoco se ha perdido nada. Esta bien para ver unos cuantos coches y tal vez si se da la casualidad de que en este momento estabas restaurando una moto te simplifica la busqueda de algun recambio, o almenos conocer gente dedicada a ello, pero como dijo agusti, hay demasiado vehiculo en estado de exposicion, cuando uno probablemente buscaria hierracos para empezar a restaurarlos. Para eso hay certamenes mejores que este, desde luego.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado