Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2014

llaim escribió:Entonces te perdono xD


:-D :-D :-D ¿¿ como vas de lo tuyo ?? escribir veo que puedes asi que mu jodido no estas :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Jun 2014

He aprendido a escribir con la izquierda. Mi tiempo me tomo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Jun 2014

De todas las cosas que ha tenido que aprender a hacer con la izquierda, escribir es lo de menos :carcajada:



(Hablo de hacer el alioli!)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Jun 2014

Ambidiestro para muchas cosas

Puedo coger, Juanillo jijiji
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2014

Llaim, que no me das pena tio :-D :-D en los años 50 un piloto alemán de sidecares , fue campeón del mundo varios años,,, con una pierna amputada,, no vengas aquí haciéndote el héroe :-D por una mierda de clavicula

bueno,, he pasado un fin de semana de esos que me gustan de veras metido de lleno en una feria de motos antiguas en la que daban un reconocimiento a un familiar por sus fotografías,, he compartido mesa y mantel con pilotos campeones de España en los 50,60,70 y las anécdotas han sido de las buenas,, una de ellas ha sido esta, : - joder yo no entiendo lo cansinos que son hoy en dia los pilotos con las putas ruedas,despues de ser campeón de espàña , fui piloto oficial Pirelli y me daban un juego de ruedas al empezar la temporada y apáñate,, un año corrimos las 600 vueltas en las 24 horas de montjuic con la misma rueda delantera , solo había dos tipos de ruedas, las nuevas y las viejas,, y no había ruedas para seco o mojado, lo que había era unas ruedas para toooooodo el año y lo cojonudo era que al terminar la temporada aun se las vendíamos a algún piloto humilde
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2014

que bonito es ver japonesas de los 90 en perfecto estado,, esta en sus tiempos era un pepinaco de categoría, su precioso y elaboradísimo basculante deja en bragas al de cualquier moto actual, totalmente de serie y en perfecto estado

yam.JPG


esta moto siempre me ha gustado, un autentico molinillo que a 16.000 rpm aullaba como un lobo siberiano en busca de hembras para montar,, lastima de ese escape no original, el resto de la moto ok, como podeis apreciar en la foto los de las SV de carbus ya podeis ir de pleno derecho en los grupos moteros con motos viejunas :-D :-D :disimula:

bandit.JPG

rev.JPG


me gusta esta moto, pero no, lo que le han hecho
005.JPG

004.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Jun 2014

Lo del piloto aleman de sidecares con la pierna amputada esta muy bien, pero seria mejor que el amputado hubiera sido el copiloto :carcajada:

Esa YZF me suena de algo... cuando la probe me parecio muy curiosa, con una posicion mas clasica, sentado mas abajo, pies y manos adelantados, comparado con las deportivas actuales. Doy fe de que se podia ir muy rapido con ella (no porque fuera yo el que lo pusiera en practica), y a la vez es una RR de los tiempos en que la gente se pegaba buenos viajes con ellas. Ahora ya solo para ponerle unas alforjas mas vale que te hagas algun invento, si no quieres quemarlas o que vayan moviendose...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Jun 2014

Esa suzu a mi tb me gusta, y la cb siempre esta por el centro, la lleva un tío muy alto. Ese asiento es muyyy largo. No me gusta. Acércate a león cxiii con paseo constitución y veras aparcada una morini y no recuerdo ahora la otra... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2014

al menos podía haberle arrancado el letreo de ixil en el tubo de escape,, pero se pueden conseguir escapes nuevos en concesionario de motos japonesas de cualquier año por muy viejas que sean,, una restauración de ese nivel de calidad merece gastar unos eurillos y poner el escape de origen

no señor naranja, por ver esa big one no doy ni un paso,, estaba en la puerta junto a la mia y me ha llamado la atención,, lo importante es que le guste a su dueño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Jun 2014

Me da envidia la facilidad con la que mueves dinero rene...
Y hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacerme con un barbour y pantalón de garibaldi de ocasión por 50€ y no lo hice... aún me hago cruces por mi falta de determinación en momentos clave. Por supuesto ese conjunto duró en la tienda un par de días, cuando me decidí ya me lo habíanlevantado... no me volverá a pasarrrrr.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 22 Jun 2014

Barbour y Belstaff son las marcas estrella de los pijales de la zona. A mi me acaba por dar grima todo lo que llevan los susodichos, y no yéndome el tema marquitas, huyo del estereotipo. Ojo, y me consta, sobre todo en el caso de Belstaff, que son de calidad y de las marcas más copiadas.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Jun 2014

rene te decia de ver la moto morini o una kawa kz400 . deben ser del mismo dueño pq laa aparca en el mismo sitio todos los dias, y estan impecables. en horario laboral. tengo foto d la kawa pero ahora no puedo subirla creo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2014

borinot escribió:Me da envidia la facilidad con la que mueves dinero rene...
Y hace algún tiempo tuve la oportunidad de hacerme con un barbour y pantalón de garibaldi de ocasión por 50€ y no lo hice... aún me hago cruces por mi falta de determinación en momentos clave. Por supuesto ese conjunto duró en la tienda un par de días, cuando me decidí ya me lo habíanlevantado... no me volverá a pasarrrrr.


a mi también me ha pasado bori, ver una cosa de las que me gustan en un stand, pensármelo dando una vuelta por la feria, volver a por ella y ya se lo habían llevado,, ahora "pillo" a primera hora y el que venga detrás que rabie

Sr naranja, efectivamente el dueño de esa big one , era un joven de 2 metros de altura, con una acompañante muy atractiva y simpática,, ha sido ella la que se ha puesto a los mandos de la moto al marcharsen

Chema8123 escribió:Barbour y Belstaff son las marcas estrella de los pijales de la zona. A mi me acaba por dar grima todo lo que llevan los susodichos, y no yéndome el tema marquitas, huyo del estereotipo. Ojo, y me consta, sobre todo en el caso de Belstaff, que son de calidad y de las marcas más copiadas.


venga Chema , no me jodas,, los barbour Garibaldi, son la chaqueta motera desde hace mas de 3 décadas,, Rosa me tiro a la basura un garibaldi que me acompaño durante 20 años,por supuesto nunca lo lave, lo tiro por que dijo que apestaba, pero llevaba los bolsillos llenos de historias en moto,, es la única vez en los 30 años que llevamos juntos que la he gritado y regañado de veras,, calculo que me quedan otros 20 años de ir en moto , asi que estrenare uno que me acompañara hasta el final del camino
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2014

me enfade tanto, que me compro una carisima chaqueta de cordura de marca prestigiosa, con todas las protecciones del mundo, que la llevo muy a gusto, es perfecta en todo y seguro que mil millones de veces mejor y mas segura que el barbour Garibaldi,, pero.... a mi me gusta mas lo viejuno con sabor rancio, hasta que no lo tenga no voy a parar,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 23 Jun 2014

Si yo también llevo Garibaldi, Ángel. Me refería a la marca Barbour en cuestión. Es que eso de que llaméis a un material por el nombre de una marca no me cuadra. No sé, es como si a las gabardinas las llamásemos Burberry...o algo por el estilo...
Yo estoy muy contento con mi chaqueta Garbaldi. Particularmente tengo tendencia a adquirir producto nacional, sobre todo, como es el caso, cuando es sinónimo de calidad.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 23 Jun 2014

Ah, lo de las Barbours, Belstaffs and company, al márgen de que lo lleven los pijales, razón suficiente para que yo particularmente las ponga ya en cuarentena, por cuanto los susodichos tienen la extraña necesidad de pagar más por lo que se ve y representa que por lo que realmente vale, se me antojan una estafa. Cómo es posible que mi chaqueta Garibaldi, infinitamente mejor, por dureza de tejidos, por protecciones, forros interiores, cremalleras reforzadas y estancas...y un largo etcétera... valga la mitad que una Belstaff de calle?. ..
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Jun 2014

Las modas.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Jun 2014

chema... porque no pagas lo que valen, sino lo que la gente está dispuesto a pagar por ellas. Y en ese punto entra tanto la capacidad de producción (que hace tiempo que ya no es problema para nadie) como el valor de marca en cuanto a exclusividad, no a calidad diferencial.
A mi me gustaba y me gusta una Belstaff que valía como 1200€ hace unos años. Poder se puede, pero ni loco, no creo que supere en calidad a chaquetas que cuesten 1/3 de su precio. Eso si bonita era un rato, y exclusiva más, pero es6to último para mi no es un valor agregado.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2014

¿¿ y que es el café racer hoy en dia, mas que una moda de moteros pijos ??,gente que tira de e-bay pagando lo que piden y lo curioso es que muchos llevan las mismas piezas, , en los años 60 eran malutos y rebeldes de verdad

desde hace un tiempo miro con recelo el movimiento café racer, me produce mejor sentimiento una moto de hace 30 años totalmente de serie que una cafeteada, montada a base de piezas de e-bay y de VISA
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 23 Jun 2014

No te me pongas talibán, Ángel. Si seguias café racer09 daba gusto ver la maña que le echa la gente, la ilusión, las ganas....no me vale que se diga que si no son piezas originales ya la cosa pierde valor. La esencia del café racer original era precisamente coger piezas de diferentes motos para ganarle algún caballo y algún km/h más a las motos de la época. Macarreo proletario, a la inglesa, que siempre tiene más caché y estilo, pero macarreo proletario al fin y al cabo. A mi me jode más ver a un cincuentón con pasta de Sant Cugat, que entre semana va de traje y conduce un a6 de cambio automático, y los fines de semana tiene los santos cojones de calzarse una chupa de cuero y conducir una hd.
Lo de eBay es tan sano cómo cualquier otra casa que vende por Internet. Si todos tuviésemos pasta para comprar recambios originales y descatalogados, no sufras, que iríamos, pero no es el caso de la gran mayoría del parroquiado. Eso no debe ser un obstáculo para la creatividad, con gracia y respeto por la máquina, eso sí. Que cuesta digerir lo que perpetran algunos?. Coño, claro, pero he visto, porque me gusta, auténticas obras de arte que se parecían como un huevo a una castaña a los modelos originales.
Empezamos así y acabamos echando pestes de todo lo que se aleje del sancta santorum.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Jun 2014

Pagar 7000€ por una Big One. ESO es el colmo del pijerio!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Jun 2014

Y respecto al foro Cafe Racer 09, cierto que habian obras de arte, tan cierto como que a veces el concepto de lo que es una cafe racer se estiraba hasta limites insospechados, con lo que se termina por llamar cafe racer practicamente a cualquier cosa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Jun 2014

Ojo, juanillo, que en el fondo, si bien comparto el sentido de lo que dices, de hecho, stricto sensu, nos quedamos con al aspecto estético del asunto, cuando en esencia era el tunning de la época, que no deja de ser lo que hoy en dia hacen la gran mayoría de los chavales/as de este foro, que es mejorar y personalizar técnica y estéticamente sus motos. Eso ponlo en contexto, es decir, con las triumphs, nortons, royals...de aquella época que tan auténticas nos parecen y las bautizas como café-racer. Que nos apetece quedarnos con el aspecto estético (como es mi caso, lo reconozco) de la película? Perfecto. Pero no era esa la esencia del tema. Allá cada cual sea libre de hacer e interpretar la peli como le apetezca...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Jun 2014

Claro que las motos de entonces eran simplemente el resultado de buscarse la vida con lo que habia para conseguir convertir una moto modesta en una maquina veloz, pero al final hoy en dia la cosa queda en lo estetico.

Mas que nada porque seria imposible trasladar integramente lo que habia por aquel entonces a nuestros dias: hoy no necesitamos meternos en modificaciones extremas para conseguir una moto rapida, ya salen asi de serie; en cambio, los cafeteros tenian motos que a lo mejor equivaldrian a algo asi como una bandit. Si hace 40-50 años hubieran existido las actuales RRRRRRR's, el concepto que conocemos como cafe racer seguramente no habria llegado a existir.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 24 Jun 2014

juanillo escribió:Claro que las motos de entonces eran simplemente el resultado de buscarse la vida con lo que habia para conseguir convertir una moto modesta en una maquina veloz, pero al final hoy en dia la cosa queda en lo estetico.

Mas que nada porque seria imposible trasladar integramente lo que habia por aquel entonces a nuestros dias: hoy no necesitamos meternos en modificaciones extremas para conseguir una moto rapida, ya salen asi de serie; en cambio, los cafeteros tenian motos que a lo mejor equivaldrian a algo asi como una bandit. Si hace 40-50 años hubieran existido las actuales RRRRRRR's, el concepto que conocemos como cafe racer seguramente no habria llegado a existir.


Subscribo esa opinión al 100%... y no puedo dejar de pensar que los verdaderos caferacers (en esencia, obviamente, no en estetica) de hoy en dia son los chavales con las scooters tuneadas... lo otro es solo una moda para diseñadores graficos, publicistas, cámaras de televisión... profesiones pseudo-liberales y urbanitas que quieren rollo Harley davidson sin cargar con la losa del fantoche marbellí con pañuelo en la cabeza...
(y que nadie se me enfade, por dios, que a mi hay caferacers me parecen muy bonitas y soy diseñador industrial... es decir, de un gremio paradigma de modernos a la moda).

Ah, por cierto, yo tuve una belstaff... me deshice de ella porque me sentía como un pucelano en caza-patos cada vez que me la ponía... no fue barata, como tampoco lo fue la dainese que tengo ahora, pero de cuando en cuando salgo a la calle y veo cientos de individuos gastando teléfonos de mas de 600 euros, zapatillas deportivas que deben rozar los 200 o videocámaras de 400 euros para grabar sus ocios cotidianos... y a nadie le parece mal.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2014

y luego me critican por que me fijo en los relojes que lleva la gente :carcajada: :carcajada: :carcajada: por lo que veo vosotros aun os fijais en mas detalles

¿¿ teléfonos de 600 euros ??? :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor svspechoso » 24 Jun 2014

No teneis ni dea de lo que es ser un cafe racer... que lo sepais. Y un scootero tunero? Por Dios Keep... :suicida:

Ale, a compraros todos una guzzi a la voz de ya!!!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Jun 2014

Y mas, un apple iphone 5, samsung s4 o s5. htc one...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Jun 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
juanillo escribió:Claro que las motos de entonces eran simplemente el resultado de buscarse la vida con lo que habia para conseguir convertir una moto modesta en una maquina veloz, pero al final hoy en dia la cosa queda en lo estetico.

Mas que nada porque seria imposible trasladar integramente lo que habia por aquel entonces a nuestros dias: hoy no necesitamos meternos en modificaciones extremas para conseguir una moto rapida, ya salen asi de serie; en cambio, los cafeteros tenian motos que a lo mejor equivaldrian a algo asi como una bandit. Si hace 40-50 años hubieran existido las actuales RRRRRRR's, el concepto que conocemos como cafe racer seguramente no habria llegado a existir.


Subscribo esa opinión al 100%... y no puedo dejar de pensar que los verdaderos caferacers (en esencia, obviamente, no en estetica) de hoy en dia son los chavales con las scooters tuneadas... lo otro es solo una moda para diseñadores graficos, publicistas, cámaras de televisión... profesiones pseudo-liberales y urbanitas que quieren rollo Harley davidson sin cargar con la losa del fantoche marbellí con pañuelo en la cabeza...
(y que nadie se me enfade, por dios, que a mi hay caferacers me parecen muy bonitas y soy diseñador industrial... es decir, de un gremio paradigma de modernos a la moda).

Ah, por cierto, yo tuve una belstaff... me deshice de ella porque me sentía como un pucelano en caza-patos cada vez que me la ponía... no fue barata, como tampoco lo fue la dainese que tengo ahora, pero de cuando en cuando salgo a la calle y veo cientos de individuos gastando teléfonos de mas de 600 euros, zapatillas deportivas que deben rozar los 200 o videocámaras de 400 euros para grabar sus ocios cotidianos... y a nadie le parece mal.

tu Sv es una café racer majo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Jun 2014

jimcerberus escribió:tu Sv es una café racer majo


Chaval, no provoques que creo haber oído que desde hace un par de dias te tengo a mano... :palo: :carcajada:

Mi Sv es una moto humilde tuneada con material de desguace y con la pretensión de que no se note demasiado.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Jun 2014

svspechoso escribió:No teneis ni dea de lo que es ser un cafe racer... que lo sepais. Y un scootero tunero? Por Dios Keep... :suicida:

Ale, a compraros todos una guzzi a la voz de ya!!!



Una Guzzi como la que tu dices, que me imagino que es una de la que he visto yo fotos en un circuito, no es una café racer: Es una clásica pintona de cohones. Para ser una café racer hace falta que ande cerca el típico moderno con camisa de leñador o chupa vaquera... y cartera amarrada con cadena... un ray loriga de esos, vamos. :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Jun 2014

Por cierto:

Se vende pegatina (usada) del ace cafe... la llevaba yo en el casco hasta ayer. :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Jun 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Por cierto:

Se vende pegatina (usada) del ace cafe... la llevaba yo en el casco hasta ayer. :disimula:


¿y que pasó?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Jun 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
jimcerberus escribió:tu Sv es una café racer majo


Chaval, no provoques que creo haber oído que desde hace un par de dias te tengo a mano... :palo: :carcajada:

Mi Sv es una moto humilde tuneada con material de desguace y con la pretensión de que no se note demasiado.

espíritu café racer en estado puro
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Jun 2014

borinot escribió:
KeepCalmAndCarryOn escribió:Por cierto:

Se vende pegatina (usada) del ace cafe... la llevaba yo en el casco hasta ayer. :disimula:


¿y que pasó?


He visto la luz. Por un lado no quiero que nadie me confunda con un moderno urbano siendo yo un clásico rural... por otro lado, estuve en el acecafe en cuestión y no vi mas que hoi polloi desayunando alubias de bote...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Jun 2014

jimcerberus escribió:espíritu café racer en estado puro


no tiene semimanillares, insisto... :palo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Jun 2014

Ya ni la café racer de triumph lleva semis.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2014

dejar tranquilo a KeepCalm,, que ahora va tan ricamente en los atardeceres con su descapotable por los boulevares......... le suda la cola lo del café racer ese :carcajada: :carcajada:

espero que no se ponga camiseta agujereada de tirantes y una gorra Nike :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Jun 2014

renegao escribió:
espero que no se ponga camiseta agujereada de tirantes y una gorra Nike :confundido: :confundido:

Como si lo viera.. regueton a todo trapo

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Jun 2014

De donde has sacado eso.....jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 Jun 2014

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:
espero que no se ponga camiseta agujereada de tirantes y una gorra Nike :confundido: :confundido:

Como si lo viera.. regueton a todo trapo




Lamadrededios! Pero tu que quieres, que me vea forzado a vomitar o que??

A mi me va mas el gansta-rap con la gorra del reves... :

http://www.youtube.com/watch?v=Ep-aRH1uT7c
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Jun 2014

En version española seria algo mas asi..



Aunque el verdadero gansta epañol seria este
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 28 Jun 2014

...
Adjuntos
tio_5.jpg
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor xose » 28 Jun 2014

Por que Zeñoooo, por queeee???

Imagen


Creo que podria vivir sin haber visto estos videos.
:ko: :lloron: :enfermo:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2014

atento Keep,, en el "pograma" mas que coches, que han puesto esta mañana en no se que cadena de tele,, salía una prueba homenaje de tu coche,, celebrando no se que aniversario de su entrada en producción y de que era el descapotable mas vendido de la historia

estaba viéndolo en el bar de la piscina, pero no dejaban de pasar mamis en bikini y ponerse a mi lado ,, y no estaba muy pendiente de la tele,,, ya me perdonaras compañero, pero lo primero es lo primero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Jul 2014

matriculada en 1985, cuando las trail aún servían para hacer trail, y de verdad eran duras, no paquebotes de estética trail para rutear, llenas de plásticos, cúpulas y defensas... poco prácticas fuera de lo negro.
Ah, Honda es Honda... aquí y en la Xina Popular¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jul 2014

Que guapa, motor rojo y todo.

Indestructible
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 01 Jul 2014

Esta mañana en el parking de un amiguete...se me caía la baba.
Cuatro RD350, 3 de ellas el modelo japo y una brasileña...y la RZV500R...aparte de impresionante, impecable.
Adjuntos
IMAG2572.jpg
IMAG2572.jpg (38.26 KiB) Visto 7617 veces
IMAG2573.jpg
IMAG2573.jpg (39.33 KiB) Visto 7617 veces
IMAG2571.jpg
IMAG2569.jpg
IMAG2569.jpg (39.21 KiB) Visto 7617 veces
IMAG2568.jpg
IMAG2568.jpg (40.2 KiB) Visto 7617 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Jul 2014

Joder que amiguitos tienes chema...
Jim, estuve mucho tiempo pensando sobre esa Honda, mucho...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Jul 2014

En ese estado hasta yo me lo pienso
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado