Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 May 2014

Uffff, suerte bori! :carcajada:

Realmente promete la cosa, seguramente va a estar hecha polvo, pero almenos el precio ira en consonancia, asi que seguro que sera factible hacerse con ella y meterle mano.

Con la SRX la impresion que tengo es que no se ha llegado a poner realmente de moda para cafetear como si le ha pasado a la CB750, lo cual de cara al precio en el mercado no es ninguna tonteria...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 05 May 2014

juanillo escribió:Uffff, suerte bori!
Con la SRX la impresion que tengo es que no se ha llegado a poner realmente de moda para cafetear como si le ha pasado a la CB750, lo cual de cara al precio en el mercado no es ninguna
tonteria...

Hombre juanillo, es que la SRX no creo que sea un modelo para cafetear... porque se trataba de un modelo bastante exclusivo ya en su día, y con mucha personalidad. Además, escaso. Cafetear mejor superventas creo yo, da menos dolor gastar la radial en una cbr 92, que además por norma general han pasado una vida bastante ajetreada...
Ya os contaré que me encuentro... en un ratito llamaré a ver.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 07 May 2014

borinot escribió:Hombre juanillo, es que la SRX no creo que sea un modelo para cafetear... porque se trataba de un modelo bastante exclusivo ya en su día, y con mucha personalidad. Además, escaso. Cafetear mejor superventas creo yo, da menos dolor gastar la radial en una cbr 92, que además por norma general han pasado una vida bastante ajetreada...
Ya os contaré que me encuentro... en un ratito llamaré a ver.

Bori, que te estás volviendo un purista... :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2014

Bori, todavia no me he recuperado de la simple idea de una CBR del 92 cafeteada :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

señores ayer vi la SRX600 del '90... no tiene bien ni el aire de las ruedas. Creo que como mucho le voy a ofrecer 300€ y le quito un peso de encima, aunque es la mitad de lo que pide... Frenos agarrotados completamente, depósito oxidado que ni abre, parte trasera del chasis oxidada, asiento sólo en su carcasa... el motor gira, cierto, le he dado a la pata de arranque y no está cogido, pero lleva parado bastantes años.
Es de un tío suyo, que la dejó aparcada en el chalet sin tapar ni nada. El sobrino, que tiene una HD la quería cafetear hace 3 años, pero el proyecto se quedó en nada...
Por lo menos ahora tengo la experiencia reciente de la XJ650... por lo menos a la SRX no hay que cambiarle los rodamientos de dirección...
Aquí unas fotos que me envió. s539.photobucket.com/user/enzomelero/me ... =3&o=9
Por 300€ aún me la llevaría, porque la moto sólo ha tenido un dueño, y está dada de baja temporal desde el año pasado. Por el gusto de restaurar con tiempo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2014

Bori,, pues veo una buena base en esa Yamaha..... pero mira que te gustan la cacharrina :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

hoy en dia tengo, sitio, permiso conyugal,herramientas como las de mis mejores sueños eroticos , medios ilimitados ( mesa elevadora, compresores,herramientas neumáticas, taladros de columna hasta un torno que no se pa que me lo compro si no se usarlo,soldadura,solo tengo que pedir por teléfono la mas minima chorrada que me la traen en pocas horas hasta dinero,,, pero .... me falta tiempo,, por eso tendre que seguir teniendo una moto comun
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 07 May 2014

Si te la deja en 300 y te la quedas ya la presentaras en sociedad. Desde luego viendo como esta yo no le daba mas dinero del que dices eso seguro.

Te veo muy puesto en la compra de motos clásicas, hay que valorarlo todo que sino luego es un pozo sin fondo...
Ya te pediré asesoramiento cuando me pueda comprar la que quiero para restaurar. :bien:
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

renegao escribió:Bori,, pues veo una buena base en esa Yamaha..... pero mira que te gustan la cacharrina :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

está hecha una puta mierda verdad¡¡¡¡
Cuanto, cuanto me arrepiento desde hace 2 años por no haber comprado aquella SRX impoluta por 3200€... ya no la ponen en venta, no, seguro que está en algún garaje particular bien guardadita para dentro de 5 años pedir por ella como tu amigo de la big-one, lo que les salga del nabo.
Con las cbr600f2 pasa lo mismo, hace poco anunciaban una en ZGZ por 3000€, que estaba como si fuera nueva, y duró una semana sólo... y eso que duplicaba el precio de toda la oferta de ese modelo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 07 May 2014

SVVTWIN escribió:Si te la deja en 300 y te la quedas ya la presentaras en sociedad. Desde luego viendo como esta yo no le daba mas dinero del que dices eso seguro.
Te veo muy puesto en la compra de motos clásicas, hay que valorarlo todo que sino luego es un pozo sin fondo...
Ya te pediré asesoramiento cuando me pueda comprar la que quiero para restaurar. :bien:

Huyo de los pozos sin fondos, sobretodo se trata de no palmar dinero, o al menos no palmar casi... yo siempre he palmado algo, y eso te enseña... y tú ya dirás, nos quedamos hace tiempo viendo una italiana vetusta...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 07 May 2014

De momento la cosa sigue parada, hay retrasos en el curro ( no ha cobrado ninguna nomina de este año todavía...) :mal:

El interés por una moto italiana continua me gusta mucho la darmah. La morini 500 con 45 cv no creo que sea luego suficiente al menos que la moto tenga un mínimo de empuje y te puedas divertir con ella.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2014

SVVTWIN escribió:De momento la cosa sigue parada, hay retrasos en el curro ( no ha cobrado ninguna nomina de este año todavía...) :mal:

El interés por una moto italiana continua me gusta mucho la darmah. La morini 500 con 45 cv no creo que sea luego suficiente al menos que la moto tenga un mínimo de empuje y te puedas divertir con ella.


asi empezamos en mi anterior empresa y al final todos a tomar pol culo y a la puta calle sin cobrar ni un duro,, ahora tras dos años esperando, hemos cobrado todo lo pendiente a través del fogasa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 10 May 2014

renegao escribió:
SVVTWIN escribió:De momento la cosa sigue parada, hay retrasos en el curro ( no ha cobrado ninguna nomina de este año todavía...) :mal:

El interés por una moto italiana continua me gusta mucho la darmah. La morini 500 con 45 cv no creo que sea luego suficiente al menos que la moto tenga un mínimo de empuje y te puedas divertir con ella.


asi empezamos en mi anterior empresa y al final todos a tomar pol culo y a la puta calle sin cobrar ni un duro,, ahora tras dos años esperando, hemos cobrado todo lo pendiente a través del fogasa


La verdad que es un faena por que estoy cumpliendo un sueño que al final se esta convirtiendo un poco en pesadilla. Trabajo como 2 ° pintor en un taller de restauración de coches clásicos de lujo (ferrari, rolls royce, jaguar, astón martín, bentley etc) pero no es oro todo lo que reluce, los clientes cuanto mas dinero tienen peor por eso tienen tanto dinero. Restaurar un coche requiere muchas horas y si se cuidan todos los detalles mas pero eso te lo critican y no lo pagan...además de coches que han dejado colgados sin recoger ni pagar claro.

El problema es que ya estoy curado de espanto, en la ultima empresa que estuve nos dejaron 2 veces a deber varias nominas la primera vez pagaron la segunda entraron en concurso de acreedores y a fogasa.

La conclusión de todo esto es que siempre nos jodemos los mismos los de abajo. :mal:
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 May 2014

Joder, SVVTWIN, lo lamento mucho. Muchos ánimos. Por tus palabras se denota que eres un tío positivo y echao palante.
Ángel, si después de 2 años el Fogasa te ha dado el 100% de lo que te dejaron a deber te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo ya hace un año del pufo en mi anterior empresa y no espero ver del Fogasa más que un tercio de lo que me dejaron a deber (por confiar, por buena persona...por gilipollas).
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2014

SVtwin,, me apena de verdad lo que te esta pasando,, estas cosas las entiende bien el que las ha pasado,, fuerza , solo te puedo recomendar fuerza

si Chema he cobrado hasta el ultimo céntimo,,tras el cierre, me desmarque de todos los grupos de trabajadores que se unieron buscando abogados "corruptos" de renombre,,, yo quería un abogado que fuera su primer caso y que fuera un autentico mercenario, un tiburón sin piedad y que necesitara ganar un caso para poder pagar el alquiler de su casa, que me cobrara según lo que sacara y punto.... mi estrategia y paciencia, ha funcionado,, el otro dia le liquide gustosamente sus honorarios y nos tomamos una cerveza,,, me dijo que recordaría mi caso y sobre todo me recordaría siempre,, una mañana me llamo diciéndome que tenia cita con los administradores concursales,, le dije que me diera la dirección para acudir,,, sali lleno de mierda, hasta los ojos, de dentro de un molino , coji la moto y me presente con el, ante " las autoridades concursales",,, lo primero que hice fue soltar un mecagondios por fin os conozco y quiero hasta mi ultimo céntimo,en esa puta empresa me deje la juventud y eso no tiene precio,,, luego ya les di los buenos días y pasamos a negociar,,, no me acorde de quitarme ni el arnes de seguridad, ni el martillo gordo que siempre me acompaña en el trabajo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2014

cuando vi el dinero ingresado, y se lo dije a mi actual jefe, nos fundimos en un abrazo de amigos de verdad,, nos apreciamos mucho es cierto,,

- joder angel, cuando te vi que salias zumbando con la moto, con la cara negra y con " manolito" ( el martillo gordo) en el cinturón, no me atrevi a preguntarte a donde ibas tan corriendo, pero me temia que era un asunto gordo

- hay cosas y asuntos que hay que ir en persona, que si no te chulean

- si algún dia te despido....... :carcajada: :carcajada: de verdad que te pagare todo, te lo prometo,, me asusto de veras verte con ese semblante y la cara desencajada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 May 2014

Me alegro mucho por ti, hombre.
Yo, por la relación de amistad que tenía con mi antiguo jefe, pequé de buena fe y me las comí dobladas. Debí denunciar y no lo hice. De todas formas no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Fui leal hasta el último minuto, y eso me ha abierto otras puertas.
Entre negociar contigo o con Antonio...me lo pensaría muy mucho.... :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 May 2014

¿Alguien quiere una DUNSTALL por menos de 3000€?
Rene igual con lo que sacas de la seventyfifty y algo de chatarra te haces con una clásica de las de verdad...
Además Drum conoce al propietario, que es un aficionado que tiene muchasss motos, a cual de ellas más exclusiva, ciertamente.
milanuncios.com/motos-clasicas/honda-75 ... 953639.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 May 2014

borinot escribió:¿Alguien quiere una DUNSTALL por menos de 3000€?
Rene igual con lo que sacas de la seventyfifty y algo de chatarra te haces con una clásica de las de verdad...
Además Drum conoce al propietario, que es un aficionado que tiene muchasss motos, a cual de ellas más exclusiva, ciertamente.
milanuncios.com/motos-clasicas/honda-75 ... 953639.htm

Esto es una moto con solera y pedigree como Dios manda, Rene, y por un precio más que razonable.
Yo la pintaba, le compraba el carenado delantero y la radiaba. Después, con toda la alevosía posible, me iba a la terracita a enseñársela al canso de tu colega, con las correspondientes gafas de sol y el babero en la mano...se mira pero no se toca...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2014

me gusta mucho esa honda dustall,, y el precio es muy razonable,, pero esta muy lejos ,, joder
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor drum 77 » 18 May 2014

Que va rene, no esta tan lejos :disimula: , si necesitas mas fotos voy y sea las hago.... :disimula: u
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 May 2014

Si estas decidido a comprar no la dejes escapar. Esa moto no va a durar mucho a la venta
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 May 2014

Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2014

bajar a buscar esa moto son 1.100 km.... molestar a mi mujer de que se pegue 1 domingo entero dentro del coche,,,, no puede ser,,, algo saldrá al lado de casa,,, seguro,, si no es este mes al que viene y si no es este año al que viene
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 May 2014

renegao escribió:bajar a buscar esa moto son 1.100 km.... molestar a mi mujer de que se pegue 1 domingo entero dentro del coche,,,, no puede ser,,, algo saldrá al lado de casa,,, seguro,, si no es este mes al que viene y si no es este año al que viene

joder rene... utebo-alginet 354 Km, todos ellos por vías rapidas y gratuitas... 3 horitas, que sea otra la excusa. Además yo os invito a comer. Ten en cuenta que el propietario es amigo de Drum, y yo lo he conocido y me parece un tipo con mucha afición y entrado en años. Y tiene, parece ser, un buen garaje...
Esa unidad ademas la he visto tapadita donde me hicieron la carburación de la XJ650, que allí habita esa DUNSTALL.
En realidad ver que tienes algo así tan a huevo te ha dado un poco de pánico, ¿no? es comprensible...
No es cerca de casa, pero tienes referencias, y no está tan lejos... además podéis aprovechar el fin de semana de san juan y tenéis alojamiento romántico y gratuito en valencia.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 May 2014

Que presión... :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 May 2014

Chema8123 escribió:Que presión... :-D

además son 3000€ negociables... aún la sacará casi a pelo si va con la CB750.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 May 2014

Mucho bla bla, pero a la hora de la verdad...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 May 2014

Se huele el miedo...


y la caquita... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2014

bori : utebo alginet si, 350 km,, ¿¿ y ya me quedo ahí para siempre ?'

utebo alginet ida con mi mujer de acompañante 350
alginet utebo con rosa llevando el coche 350
alginet utebo con la puta moto de vuelta 350
----------
1.050

ni de coña hago 1.050 km para comprar una moto,,, no lo he hecho nunca , y a estas alturas menos y que llegues ahí , le pase algo a la moto y vuelta a casa de vacio

ya saldrá alguna big one decente por aquí al lado,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 May 2014

Vete en autobus o tren. y asi ahorras km.alguno va en avion y vuelve en moto.siguiente excusa?? :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2014

SrNaranja escribió:Vete en autobus o tren. y asi ahorras km.alguno va en avion y vuelve en moto.siguiente excusa?? :disimula:

Luego un cambio de motor y como nueva hoyga
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 May 2014

oficinista cuarenton , sin pasión por las motos
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 May 2014

A la hora de la verdad...aaaaay renegaico!

Yo creo que se va a pillar la Z1000 aquella del asiento de piel de serpiente. No le pega otra moto mas que esa :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 19 May 2014

Oye pues esa cb mola......aiaiai
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 May 2014

Podemos hacer una cosa rene:
Me miras esa GPX de Zaragoza que te he enviado por privado. Si la ves perfecta, la compro y me la bajas, y al subir te llevas la DUNSTALL, o si le ves algún pero, te vuelves en el regional valència Zaragoza...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2014

SrNaranja escribió:Vete en autobus o tren. y asi ahorras km.alguno va en avion y vuelve en moto.siguiente excusa?? :disimula:


los cojones,, voy en autobús o en tren ,, y que me maten,, para eso tengo mi coche, para fumar y parar a mear cuando me salga del nabo

que me gusta mas una big one o una XJR que esa dustall ¿¿ como voy a llevar a mi rosica en esa tabla espumada ?? ni lleva estribos para el pasajero

una cosa es que me guste y otra muy diferente que la compre,, para el dia a dia prefiero una de las citadas anteriormente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 May 2014

Pasate al lado britanico angel! Pillate una bonneville!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 May 2014

renegao escribió:
los cojones,, voy en autobús o en tren ,, y que me maten,, para eso tengo mi coche, para fumar y parar a mear cuando me salga del nabo



jodo que clasista....mejor que te lleven en limusina :carcajada:

yo me apuntaria a la bonnie, truchon o scramber. o pillar una unidad y hacerla a mi gusto. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 May 2014

Compra las 2...
Además , la dunstall no va a perder valor...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 May 2014

Chema8123 escribió:Compra las 2...
Además , la dunstall no va a perder valor...

Por lo que parece, acabará por no comprarse nada, seguirá con la seventyfifty y santas pascuas. Él mismo lo dice, cada vez le atraen menos las motos...
Esa Dunstall podría estar en venta a 5000€... sigo diciendo que es una muy buena oportunidad porque hay pocas y no se suelen vender, y además como dice chema, su cotización está al alza. Compras algo bastante exclusivo, y encima tienes la seguridad de que no vas a perder dinero, al contrario.
A mi porque no me sobran 3000€, sino de cabeza me iba a por ella, me la guardaba en casa y una vez al mes me hacía un paseito con ella. Y dentro de 10 años, la podré cambiar a pelo o con dinero a mi favor por casi cualquier moto de calle...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 May 2014

La compramos a medias, Agus, como inversión :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 May 2014

:disimula:
Adjuntos
Dunstall Devastator_01.jpg
Dunstall Devastator_01.jpg (169.96 KiB) Visto 9239 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2014

Bori,, joder,,, que parece mentira,, no pongo en duda que sea una unidad Dustall autentica,, pero también puede ser un simple CB que estaba destartalada y en un mercadillo francés le hayan comprado un deposito replica dustall y un asiento,,,

para poder importarse " medio legalmente " debían de tener un cierto numero de componentes fabricados en europa y si es una autentica lo indica en la chapa identificativa del chasis y en la documentación,, muy barata me parece , si es autentica, simplemente con que la anuncie en una revista francesa, se la quitan de las manos por el doble de dinero y vienen a por ella cagando leches
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 May 2014

renegao escribió:si es una autentica lo indica en la chapa identificativa del chasis y en la documentación,, muy barata me parece , si es autentica

no te preocupes rene, lo averiguaremos. En realidad Drum lo conoce, sólo hay que pedirle que confirme tus dudas contrastando con el propietario.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 May 2014

en realidad en lamaneta la DUNSTALL está anunciada por 5000€...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2014

borinot escribió:en realidad en lamaneta la DUNSTALL está anunciada por 5000€...


eso ya es un precio mas coherente con una Dustall de pura cepa,,, con todos mis respetos los 3.000 pavos me suenan a CB transformada a Dustall

en Francia las Dustall, las Japauto, las Godier GENOUD, las Martin,,, están todas a precio único de 6.000 pavos,,,los gabachos son muy suyos oigan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 21 May 2014

renegao escribió:en Francia las Dustall, las Japauto, las Godier GENOUD, las Martin,,, están todas a precio único de 6.000 pavos,,,los gabachos son muy suyos oigan

son muy suyos pero su salario mínimo o básico es el doble que el nuestro, algo así como 1.400€ por jornada completa... así que con un salario medio tienes una buena capacidad adquisitiva para poder gastar esos 6000€ en esas motos que citas. Además se mueve mucho más negocio que aquí en el sector de las clásicas. No tanto como en UK, pero si mucho más que aquí, con lo que el sector recambios debe ser bastante más asequible.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor drum 77 » 21 May 2014

borinot escribió:
renegao escribió:si es una autentica lo indica en la chapa identificativa del chasis y en la documentación,, muy barata me parece , si es autentica

no te preocupes rene, lo averiguaremos. En realidad Drum lo conoce, sólo hay que pedirle que confirme tus dudas contrastando con el propietario.

Claro , si eso me acerco a buscarle la chapilla esa, y lo de hablar con el dueño sin problemas tambien. :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 21 May 2014

Que nervios... :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 May 2014

Angel, déjate de mariconadas, y pillate una TRITON!!! :birras:

translate.googleusercontent.com/transla ... aa5NpVAcag

Quien tuviera pasta para hacerlo... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado