Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Jun 2013

Una cosa es que se paguen y otra que lo valgan, por lo menos para mi. No entiendo ese afan por las africa twin y demas...y menos pagar esos precios, si realmente no aportan nada que una mas nueva con menos km y mismo precio.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2013

SrNaranja escribió:Una cosa es que se paguen y otra que lo valgan, por lo menos para mi. No entiendo ese afan por las africa twin y demas...y menos pagar esos precios, si realmente no aportan nada que una mas nueva con menos km y mismo precio.


entra en juego el factor nostalgia sentimental, mi amigo tubo una africa twin siendo joven,, yo tube en mi cuarto de crio el poster de Spencer con una CB , no la pude tener entonces pues la tengo ahora,, llega un momento en que no buscas frenos, ni suspensiones , ni caballos, se busca otras cosas,, ahora seguro que no lo comprendes, es normal,

en estos momentos querria tener una turxton de carburadores y semimanillares, esperandome en el garaje, hoy en dia no es posible,,,,,,, pero la tendre,tengo esa espina clavada, y pagare lo que me pidan por ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Jun 2013

Rene, si a mi tb me gustan las motos clasicas o los coches. Pero no todo y a cualquier precio, y menos como moto para usar en rutas o todos los dias.

La truchon tb m gusta ya lo sabes, igual que las K de bmw pero no pago ni harto de vino lo que piden, asi de claro. De coches me encantan un e-type, o un 250gt, pero no un 127 por ejemplo....no se si me explico. QUe si me dijeras una moto de competicion mantenida como capricho, lo entiendo, pero una "buerda africa twin"...no. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2013

y dentro de 30 años habra un cincuenton que vera una sv y dira :- ¡¡¡ coñoooo esa fue mi primera moto gorda¡¡¡ cuanto me gustaria volver a tener una :babas: :babas:,, es una rueda que nunca parara

te entiendo sr naranja,, y es tal y como dices,, pero si dentro de 10 años tengo posibilidad me comprare una truxton de las primeras,, si piden 4.000 como si piden 5.000

yo se que nunca podre tener una moto de 18.000 € pero una de 4.000 ... pues si
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Jun 2013

No sere yo...pq para entonces ya sere sexagenario...asi aue no se si podre levantar la pierna para montarme, si habra gasolina o si esto sera como mad max...

Pero por mucho que fuera mi primera gran moto, mi segunda es mucho mejor . :-D

Asi que si eso me hago una street cafeteada !! :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Jun 2013

ésta creo que es una cb450, de 1989... estaba, a falta de acabar el asiento, impactante...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Jun 2013

SR de 125cc del 87...
Imagen

Imagen

cacho BMW del 90, 23 años a sus espaldas, y tan lozana
Imagen

y una royal enfield nueva nueva, con unas maletas de cordura que no le pegaban mucho la verdad sea dicha.
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Jun 2013

otra yamaha xs 400... este modelo debió tener un standard de calidad super elevado, y además ser super fiable, porque desde que me fijo en ella estoy viendo aún muchas unidades rodando en perfecto estado con cerca de 30 años a sus espaldas. Claro si comparamos las sanglas inmediatamente anteriores a este modelo, la diferencia que empezó a haber a principios de los 80 entre estas motos y las que tenían 5 años fue ABISMAL...
Ésta se matriculó a finales de 1985.
Imagen
unas vespas en la calle. De 1984, de 1962 y la que no tiene matrícula será del '80 más o menos.
Imagen

La última es la que más me ha gustado, una KZ 650, del 77 muy muy bien conservada, con 83000 Km, pero con un silenciador de CB500 que la mata... que se le va a hacer... en cambio me ha gustado especialmente el asiento original con sus ribetes termoformados en excelente estado. Creo que ya puse alguna foto suya hace algún tiempo, pero hoy me he pasado un buen rato observándola y no me he resistido a hacerle más fotos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Jun 2013

Hace un ratito, dos unidades matriculadas en 1986... grandes motos (literal y metafóricamente...)

una suzuki gorda, que no recuerdo que modelo era...
Imagen

Imagen

Imagen

y una kawa gpz900... ésta es más conocida gracias a tom cruise...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Jun 2013

lo del escape es para regalarle uno o matarlo...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2013

bori,, esa moto es una suzuki GSX 550 del 85,, realmente bonita, con un precioso colin y un asientaco como ,dios manda, moto bastante polivalente , rapida y comoda para viajar

gsx 550.jpg
gsx 550.jpg (28.47 KiB) Visto 7357 veces


la GPZ 900 me encanta por su significado en la peli top gun,y por que fue con la unica moto que vi " dos kilos y medio" en el velocimetro ( me la prestaron ),, lo que pasa es que es mala mecanicamente como un dolor de muelas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Jun 2013

mi hermano me ha pasado esta foto y no me he podido resistir a ponerla aquí. Finales de 1981 ó principio de 1982.
Me gusta mucho el resultado, aunque supongo que hay algún dinerillo invertido ahí... la base, o el motor, debe ser de una cb o xr 125 ó 200cc, ¿no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Jun 2013

muy chula pero esas ruedas ... las prefiero estilo scramble mas q van van.... :birras:

a ver si hago yo unas fotos a un tio que aparca en el centro e zgz, que cuando no hay una morini hay una guzzi...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Jul 2013

aprovechando que ha sido San Cristobal... que me decís de esta Harley? una 2T para mi desconocida la verdad
Imagen

Imagen
una vespa de los 50 y mi cría en primer plano
Imagen
y un par de lambrettas, una de los 60
Imagen
y otra de los 70. Ambas en uso y en muy buen estado, restauradas claro...
Imagen

Y una ISO tamaño pit bike...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2013

esa pequeña esta guapisima, y muy mayor,, dios, mio si hace cuatro dias era un bebe en tus brazos,, cuando te haces padre ves pasar el tiempo a una velocidad de vertigo,,

acuerdate que yo dispongo de un fantastico baron de raza aria, buscando sus primeras novietas ( va encendidico el pobre),, podriamos unir los reinos de valencia y aragon de un plumazo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Jul 2013

Rene que me dices de la Harley tío!!!!! Aunque es poco Harley con un motor italiano de 2T...
Los nanos crecen volando. Ésta 2 y medio y la pequeña 3 meses ya... pero que tarde para tener hijos; cuanto antes mejor, como casi todo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2013

borinot escribió:Rene que me dices de la Harley tío!!!!! Aunque es poco Harley con un motor italiano de 2T...
Los nanos crecen volando. Ésta 2 y medio y la pequeña 3 meses ya... pero que tarde para tener hijos; cuanto antes mejor, como casi todo.

esas Harleys, de dos tiempos tienen alma italiana,( Aermachi- harley davidson es el nombre comercial de esa moto),fue un chanchullo para vender motos economicas con el aureola de Harley,, recuerda que Harley davidson fue campeona del mundo de velocidad en 250 ,, con una dos tiempos :confundido: :confundido:

en efecto Bori,, ahora me arrepiento de no haber tenido el crio a los 20 años,, ya estaria por ahi a su bola y estaria viviendo una segunda juventud con rosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Jul 2013

La yamaha sr 250, por su concepto clásico, sencillo y económico es muy dada a transformaciones. A ésta, una special de origen, le han puesto un asiento retro, y el manillar (al que le han dado la vuelta) y la llanta trasera de la classic, suficiente para conseguir cierta esencia cafe racer.
Imagen

Imagen

Y una sanglas 400T ex DGT con su propietario, que estaba la mar de contento contándome que la compró su padre en subasta, la pintaron y demás, y ahora la tiene él, que apenas la saca una vez al mes...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 23 Jul 2013

Borinot, una pregunta, ¿en que se diferencian las llantas traseras de la special y la classic?
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Jul 2013

eljuanri escribió:Borinot, una pregunta, ¿en que se diferencian las llantas traseras de la special y la classic?

la llanta de la special creo que es algo más ancha, y tiene además algo menos de diámetro... creo, aunque te lo digo a ojo de buen cubero, no he contratado los catálogos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Stinger » 23 Jul 2013

En motos.net he encontrado esta SR modificada a café racer, que os parece, para mi muy bonita.

ImageUploadedByTapatalk1374598412.348829.jpg

ImageUploadedByTapatalk1374598435.645567.jpg
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Jul 2013

mas que cafe racer es scramber. q tb me gustan mucho, y mas acertada que la anterior q puso bori...q vaya asiento le han puesto y lo mal qu queda...esta mas forzado...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jul 2013

es que la SR 250, no me despierta ningun sentimiento,, vamos que no me gusta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Jul 2013

renegao escribió:es que la SR 250, no me despierta ningun sentimiento,, vamos que no me gusta

Te entiendo, pero es de un práctico que suple con creces ese defecto, he de decir en su defensa. Es una abnegada cumplidora en el día a día a cambio de nada... y si no te gusta, con bien poco la puedes transformar a tu gusto. Lo único, sus prestaciones, porque con 20 cv llega a 120 km/h de milagro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Stinger » 25 Jul 2013

renegao escribió:es que la SR 250, no me despierta ningun sentimiento,, vamos que no me gusta

Hola Renegao, a mi tampoco me gusta la SR, pero esa convertida en scrambler, tiene su que...supongo que porque cada día me gustan mas este tipo de motos.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Stinger
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2013
Moto: SV 650S '03 (Ultimas carburadas)

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jul 2013

sinceramente, para hacer una scrambler, partiria de una yamaha XT 600, honda dominator y alguna mas por el estilo,, las prestaciones de la SR me parecen demasiado justitas para circular por las vias de circunvalacion de las ciudades ( de 120 ),, para circular dentro del casco urbano, si que la veo viable
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Jul 2013

renegao escribió:sinceramente, para hacer una scrambler, partiria de una yamaha XT 600, honda dominator y alguna mas por el estilo,, las prestaciones de la SR me parecen demasiado justitas para circular por las vias de circunvalacion de las ciudades ( de 120 ),, para circular dentro del casco urbano, si que la veo viable

Nosotros tambien rene, pero una SR vale bien poco ahora mismo, mientras que una XT o una Dominator te cuestan ya un buen dinero antes de invertir lo necesario para transformarlas... y total, ni con una ni con otras vas a necesitar ir a más de 120...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2013

de acuerdo en lo de la velocidad,, pero el motero es el animal mas debil en la cadena alimenticia del trafico y muchas veces necesitas un golpe de gas para salir de alguna situacion de riesgo ( cuando algun depredador viene a por ti ) no se trata de velocidades maximas, pero si de poder defenderte con una aceleracion ( o una frenada en condiciones)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 04 Ago 2013

Maquinaza que se encontró mi hermano en cáceres hace unos días...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Ago 2013

1,2,3,4,5..6 ups!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ago 2013

JoseSv1 escribió:1,2,3,4,5..6 ups!

joooodo ,, con esa yo tendria tajo de cojones :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Ago 2013

Eso debe ser mas ancho que un boxer
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ago 2013

como se te lien y confundas los cables de bujias a la hora de cambiarlas....... apañadico vas maño, apañadico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Ago 2013

Las cadenas de distribucion ahi en medio de la bancada,aunque equilibren los esfuerzos y toda la mandanga,no son una tocada de huevos a la hora de revisar o cambiar la cadena?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2013

juanillo escribió:Las cadenas de distribucion ahi en medio de la bancada,aunque equilibren los esfuerzos y toda la mandanga,no son una tocada de huevos a la hora de revisar o cambiar la cadena?


por supuesto, encarecen en una magnitud enorme el sustituirla; el mejor metodo a mi modo de ver es central si, pero con una cascada de engranajes, libre de total mantenimiento durante toda la vida,( ademas producen un silbido muy bonito) una tecnologia que empezo a utilizarla MV agusta en los años 50 ( no se si ahora la seguiran utilizando) y que las Honda VFR son portadoras de ella ( al menos los modelos de los años 90) en modelos actuales , la verdad es que no estoy informado, de ningun elemento mecanico , por que no me interesan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ago 2013

El otro dia precisamente hablaba de la cascada de engranajes con un amigo mientras estabamos en plena operacion del cacharro.

Me dijo que las VFR estaban de puta madre porque sacabas todo el conjunto de engranajes de una vez,que iban como metidos en un cartucho o algo asi.

Actualmente creo que ese sistema lo usan las Aprilia,tanto la Shiver y Dorsoduro como la RSV4.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2013

ves juanillo,, eso es lo que me jode, que estoy tan obsesionao, con las mecanicas de los 90 y anteriores, que no se lo que se utiliza hoy en dia

el sistema de distribucion " pie de rey" que utilizaban las ducati monocilindricas y primeras bicilindricas con la disposicion de cilindros que conocemos actualmente, tambien lo veo muy viable, pero solo hasta que llega a la culata , ahi ya me parece una tocadura de huevos su sistema de empujar las valvulas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2013

renegao escribió:ves juanillo,, eso es lo que me jode, que estoy tan obsesionao, con las mecanicas de los 90 y anteriores, que no se lo que se utiliza hoy en dia

el sistema de distribucion " pie de rey" que utilizaban las ducati monocilindricas y primeras bicilindricas con la disposicion de cilindros que conocemos actualmente, tambien lo veo muy viable, pero solo hasta que llega a la culata , ahi ya me parece una tocadura de huevos su sistema de empujar las valvulas


bueno ese sistema que os indico, lo lleva una moto de fabricacion actual,, enseguida os dareis cuenta de por que se que lleva ese sistema de distribucion
Kawasaki_W800_2011.jpg


me gusssssta , algun dia hasta me acerco a verla en el escaparate,, pero cuestan un paston,, mejor esperar a encontrar alguna de segunda mano cuando se pongan a 3.000 pavos

si te enfadas con alguno en una salida, te desmontas el pedal de freno trasero, le das con el en la cabeza e igual lo matas :-D :-D :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2013

¡¡¡¡¡ JUANILLOOOO ¡¡¡¡¡¡ necesito que me saques de la cabeza, este video,, dame una opinion totalmente negativa,, te lo pido como amigo,,, menos el color de las llantas me gusta todo,, que bien suenan esos escapes, que pintura tan acojonante, con su faro delantero de origen

¿¿ a que mi moto esta perfecta asi como esta?? :cabreo: :cabreo:

http://www.youtube.com/watch?v=U5x2lYgKQS8
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ago 2013

Que te voy a decir! A mi me encantan las seven cafeteadas! Como mucho puedo decirte que no es la seven cafe mas bonita que he visto :-D :-D :-D

Me parece que conserva demasiadas cosas de origen,aunque el resultado es muy bueno y facilmente reversible de cara a la itv. Por cierto,estoy seguro de haberla visto antes...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2013

gracias juanillo,, entonces dejo quieta la mia, el resultado como tu bien dices no es bueno :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ago 2013

Pues a mi me parece un botijo con mucha clase..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Ago 2013

Pues, no digo los balancines, pero las ducati desmodrónicas tuvieron su buena ventaja en la era Stoner justamente por no usar muelles y poder subir de vueltas a lo bestia, cosa que las de DOHC no pudieron hacer hasta que aparecieron las válvulas neumáticas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ago 2013

jimcerberus escribió:Pues, no digo los balancines, pero las ducati desmodrónicas tuvieron su buena ventaja en la era Stoner justamente por no usar muelles y poder subir de vueltas a lo bestia, cosa que las de DOHC no pudieron hacer hasta que aparecieron las válvulas neumáticas.


en esa epoca creo que no estaba la norma del limite de motores por temporada :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ago 2013

una de las motos más bonitas que hizo Honda en los '90... la CB 1000 con 100cv y de estética preciosa. Su peso lleno 244 Kg, sólo un poco más que las actuales. Ésta se matriculó a principios de 1995.
Imagen

Imagen
Imagen

y el otro día por la autovía mudejar me encontré al antecesor del tiburón... a todo trapo...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Ago 2013

The big one !
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2013

esa Honda, era la que yo queria :lloron: :lloron: ,ayer precisamente lo hable por tlf con juanillo,una burraca poderosa,, pero.... se columpian con el precio y no podia ser :lloron: :lloron:

me tube que conformar con la que tengo :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Ago 2013

Una preguntita:
Mi padre quiere comprarse una moto viejuna (año 80-82) en Francia, y tiene la duda de si tiene q hacer algo para q sea clásica (ya q en Francia existe una "tarjeta gris" de clásica)... Alguno sabe como funciona esto de "moto clásica"?
Saludos!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Ago 2013

fasiangp escribió:Una preguntita:
Mi padre quiere comprarse una moto viejuna (año 80-82) en Francia, y tiene la duda de si tiene q hacer algo para q sea clásica (ya q en Francia existe una "tarjeta gris" de clásica)... Alguno sabe como funciona esto de "moto clásica"?
Saludos!

¿La va a matricular aquí? En francia no se como funciona el asunto, pero aquí puedes matricularla como histórica, y creo que tienes menos problemas en la ITV, a la hora de asegurarla pagas menos, y alguna cosa más. Pero para hacrla histórica creo que además has de pertenecer al correspondiente club de ese modelo y que te hagan un certificado o algo parecido para atestiguar el interés de unidad y modelo como histórico...
En todo caso, en función del ayuntamiento a partir de los 25 años deja de pagar impuesto de circulación municipal, con lo que únicamente te queda elseguro como gasto fijo...
Yo lo de hacerla clásica poniéndole la placa de histórica no lo veo, me sabe muy mal que un vehículo pierda su placa original para ponerle una nueva con una H delante... pierde gran parte de su personalidad.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, de que modelo estamos hablando????
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor predator » 23 Ago 2013

gracias a las nuevas leyes que penalizan los vehiculos antiguos a pagar mas debido a que se supone ue contaminan mas... acabaremos entrando por el aro e historificando nuestras matriculas... los vehiculos clasicos (matriculados con su correspondiente matricula con la famosa H) están exentos de ese impuesto.

creo que se llama plan aire, o algo así.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado