SrNaranja escribió:Una cosa es que se paguen y otra que lo valgan, por lo menos para mi. No entiendo ese afan por las africa twin y demas...y menos pagar esos precios, si realmente no aportan nada que una mas nueva con menos km y mismo precio.
borinot escribió:Rene que me dices de la Harley tío!!!!! Aunque es poco Harley con un motor italiano de 2T...
Los nanos crecen volando. Ésta 2 y medio y la pequeña 3 meses ya... pero que tarde para tener hijos; cuanto antes mejor, como casi todo.
eljuanri escribió:Borinot, una pregunta, ¿en que se diferencian las llantas traseras de la special y la classic?
renegao escribió:es que la SR 250, no me despierta ningun sentimiento,, vamos que no me gusta
renegao escribió:es que la SR 250, no me despierta ningun sentimiento,, vamos que no me gusta
renegao escribió:sinceramente, para hacer una scrambler, partiria de una yamaha XT 600, honda dominator y alguna mas por el estilo,, las prestaciones de la SR me parecen demasiado justitas para circular por las vias de circunvalacion de las ciudades ( de 120 ),, para circular dentro del casco urbano, si que la veo viable
JoseSv1 escribió:1,2,3,4,5..6 ups!
juanillo escribió:Las cadenas de distribucion ahi en medio de la bancada,aunque equilibren los esfuerzos y toda la mandanga,no son una tocada de huevos a la hora de revisar o cambiar la cadena?
renegao escribió:ves juanillo,, eso es lo que me jode, que estoy tan obsesionao, con las mecanicas de los 90 y anteriores, que no se lo que se utiliza hoy en dia
el sistema de distribucion " pie de rey" que utilizaban las ducati monocilindricas y primeras bicilindricas con la disposicion de cilindros que conocemos actualmente, tambien lo veo muy viable, pero solo hasta que llega a la culata , ahi ya me parece una tocadura de huevos su sistema de empujar las valvulas
jimcerberus escribió:Pues, no digo los balancines, pero las ducati desmodrónicas tuvieron su buena ventaja en la era Stoner justamente por no usar muelles y poder subir de vueltas a lo bestia, cosa que las de DOHC no pudieron hacer hasta que aparecieron las válvulas neumáticas.
fasiangp escribió:Una preguntita:
Mi padre quiere comprarse una moto viejuna (año 80-82) en Francia, y tiene la duda de si tiene q hacer algo para q sea clásica (ya q en Francia existe una "tarjeta gris" de clásica)... Alguno sabe como funciona esto de "moto clásica"?
Saludos!
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado