Accidente de moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Jun 2011

aqui os dejo un accidente de moto en rusia es para flipar
motorfull.com/2007/08/impresionante-acc ... te-de-moto
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jun 2011

Tiene muchos años... creo que incluso se habló de él en el foro viejo. En unos sitios decían que el chico había muerto y en otros decían que había sobrevivido (cosa que dudo). Pero no fue en Rusia, fue en los USA.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Jun 2011

HaScHi escribió:Tiene muchos años... creo que incluso se habló de él en el foro viejo. En unos sitios decían que el chico había muerto y en otros decían que había sobrevivido (cosa que dudo). Pero no fue en Rusia, fue en los USA.

buscando es que lo he encontrado no lo habia visto nunca me da un poco de redpeto estas cosas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2011

yo alucino,,no se que extraño morbo encontrais poniendo ese tipo de fotos

seria el primer foro de amantes de la montaña en el que pusieran fotos de un compañero despeñado y clavado en una roca

asco es lo que da este tema,,verdadero asco

preguntale a los padres o a la novia de ese joven que le parece que estemos aqui opinando sobre el cuerpo inerte de su hijo o compañero,,de si murio o no murio,,o si le quedaron secuelas de por vida

ahora me venis con lo de la libertades y tal,,que respondere a todo

grotesco y bizarro,,si os gusta esos temas hay foros para eso,,,aqui defendere la grandeza de la moto ,,pero nunca la miseria

al menor apoyo a estas fotos os juro por mi hijo que desaparezco de este foro

si resulta que estoy hablando con gente que le gustan esatas fotos, me cuesta un segundo desaparecer para siempre de aqui...me parece vergonzoso el poner estas fotos vergonzoso

ahora os poneis a buscar si el chaval era ruso o americano,,si murio o no murio, ya os vale

que no tengais un accidente y aparezcan vuestras fotos por la red,,que no lo tengais
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Jun 2011

renegao escribió:,aqui defendere la grandeza de la moto ,,pero nunca la miseria


Angel relajate un poco, estamos de acuerdo que es una putada, pero si realmente amas la moto hay que defenderla en la grandeza y en las miserias y aunque no nos guste eso es el pan nuestro de cada dia, cuando salimos de es a lo que nos arriesgamos. :bien:


Vale mas hablar de putas y maricones :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2011

entonces te parece correcto que aqui debatais sobre esas fotos ,, que opineis de como pudo ser y esas cosas no?? de si el chaval es ruso o americano,,bien... cojonudo entonces,,,quizas alguno hasta suelte algun comentario gracioso como en el foro viejo
que me relaje dices,,,

me gustaria que alguien rescatara mi comentario sobre esas mismas fotos en el foro anterior,,,y resulta que bien poco hemos tardado en tenerlas en este tambien,para deleite de algunos

compañeros... suerte en la carretera,,al final en esta vida todo se resume a tener suerte o no tenerla

son mis ultimas palabras aqui
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Jun 2011

Por los comentarios no las he visto, y no las voy a ver pk ya me imagino cuales son, no tengo ganas de ver las consecuencias de nada pk ya las conozco y tengo muy presente cuando me agarro a los semis, es más, estoy muy seguro de k toda mi familia no tiene tan claro lo k me puede pasar como lo tengo yo, son fotos de mal gusto, esto no es ver como se piña y se rompe una pierna julito simón, ni sikiera es ver como muere en pista tomizawa, no entiendo paginas como roten com fotos de gente desfigurada, no veo el interes k puede causar en nadie y no comparto su uso, ni sikiera para asustar a los k no llevan casco ni cosas parecidas...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 17 Jun 2011

Pero... eran necesarias esas fotos...? No habia bastante con la de la moto destrozada...?
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Jun 2011

estoy con renegado... sin llegar a cabrearme tanto, pero reconozco que este tipo de cosas me resultan morbosas.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Jun 2011

Cualquiera diría que nos estamos haciendo pajas con las fotos, joder.

Vaya panda de histéricas :sera:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 Jun 2011

como he dicho, antes hablemos de putas y maricones... :babas:
que opinais de las tetas y el escote :babas: que lucia Paris Hilton en el gran premio de catalunya
google.com/imgres?imgurl=http://www.mas ... mp;bih=738
y que os parece el casco rosa de Gadea... :ko:
google.com/imgres?imgurl=http://www.mas ... mp;bih=738
anteriormente llevaba uno a topos, os acordais...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor manel1221 » 17 Jun 2011

Es la segunda vez que se pone este accidente en el foro y estoy con Angel creo que es de mal gusto y creo que alguien tendria que cortar con este tipo de hilos. A los que disfruten viendo fotos y videos de accidentes, ya saben donde pueden verlos, no hace falta que se pongan en ningun foro.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 17 Jun 2011

Hay una pagina espeficica para este tipo de fotos, en teoria para concienciar, lo que ahora no me acuerdo ni de como se llama, ahora enlazo uno que me gusta mas...
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Jun 2011

uy uy uy madre mia la que se ha liao por las mierda de fotos si lo llego a saber ni la cuelgo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 17 Jun 2011

Hace 15 dias tuve el infortunio de presenciar la muerte de un compañero de nuestro grupo, salimos el jueves en la noche con la intencion de ir a comer en las afueras de la ciudad, el iba en una R6R blanca con rojo.

El hombre se encontro un hueco en la mitad de la curva, una curva a la derecha, abrio la trazada y se encontro un montero mitsubishi de frente. Fue un golpe seco a una velocidad cercana a los 130kms/h. En nuestro grupo iba un medico, el presto la atencion primaria y nos decia que la cosa pintaba grave. El diagnostico inicial a simple vista por el Dr. era de trauma en torax y trauma craneoencefalico. La ambulancia estaba cerca y llego muy rapido, pero no contaba con los equipos necesarios para atender al compañero. Duro vivo aproximadamente 30min. Yo vi todo pero practicamente senti cuando murio. Lo vi en sus ojos...

Ese triste dia sali con mi esposa, razon por la cual ahora me tienen controladas por no decir prohibidas los encuentros de los jueves en la noche.

Nos quedamos mucho tiempo ahi, esperamos a que llegara la policia y los encargados del levantamiento. Y despues vimos una escena muy muy triste, una que no le deseo a nadie. Vimos cuando llego la familia. Una escena simplemente impactante.

Mucho cuidado sres. Para morirse solo se necesita estar vivo.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Jun 2011

valla fotitas, si lo se leo lo que esta debajo antes de abrir el enlace.... para las proximas ya lo se.
bueno... ante todo creo que el foro es libre(pese a quien pese) para poner lo que se quiera.
saludos
Última edición por sandru8 el 22 Jul 2011, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor heilzarf » 13 Jul 2011

Estoy deacuerdo a pesar de ser "libre" estas fotos no son de agrado
Avatar de Usuario
heilzarf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650 S `01´

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2011

A mi no me emociona ni me indigna ver ese tipo de fotos, simplemente miro pa otro lado, aunque no entiendo la necesidad de alguna gente de mostrar y aferrarse a eso, un poco como la manía de los medios de usar la palabra "muertos" en cada oración.

Otro tema, muy mangado tenía que ir el chaval pa darse semejante ostia, me parece que se la buscó un poco no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 Jul 2011

Jimcerberus no te engañes, para partirte por la mitad solo necesitas ir tan rapido como una bicicleta, así de simple y duro, da igual kien seas, como vayas y k tipo de moto lleves, eso del muy mangado debería ir, nunca vale...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 14 Jul 2011

La verdad, que estos temas, ni fu ni fa, sin mas! no entiendo porque os poneis asi algunos!! xD



y a la pregunta de Jim, y respuesta de ppbayeta, ppbayeta en este caso no estamos hablando de que se haya partido por la mitad no, si no que a atravesado literalmente el porton metalico de la caja de un trailer... eso que yo sepa a 40Km/h que es la velocidad minima a la que te podrias amputar cualquier extremidad, desde luego que no te ocurre! yo como dice Jimcerberus, la velocidad que tendria que llevar el pobre, no tendria que ser lenta desde luego... me atreveria a decir que incluso en el momento de la colision a mas de 100 iba seguro... :enfermo:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jul 2011

No lo digo "solo" por quedar incrustado, sino simplemente por darle por detrás a un camión.

Me explico, un camión es un vehículo que suele tener una velocidad que tiende a ser constante, es decir, aceleran muy despacio, y frenan muy despacio también. Si uno va conduciendo detrás de un coche y este clava los frenos, si no se ha respetado la distancia de seguridad puede ser que no se llegue a frenar a tiempo y uno se lo coma.
Pero un camión, por mucho que clave los frenos, no se debería llegar a alcanzar una diferencia de velocidad de 40kmh (que sería el punto en el que se producen amputaciones según lo que decís, ignoro cual es la velocidad mínima de fusión de materia orgánica y mineral) siempre y cuando uno vaya circulando a una velocidad similar.

Lo que me lleva a preguntarme cuales habrán sido las condiciones del accidente, yo apostaría porque el camión circulaba normalmente y habrá frenado en el momento justo en el que el tío de la moto iba a adelantarlo, con bastante diferencia de velocidad; con lo que el cálculo de la maniobra fue incorrecto y la moto le pego justo en el extremo izquierdo.
Pero claro, eso podría significar que el camión circulaba a 90kmh, 80kmh en el momento de la frenada y la moto a 130kmh? 140kmh? no lo se, yo creo que más, porque aún a esas velocidades y respetando las distancias de seguridad no se habría comido el camión de esa manera, o igual simplemente fue que el tío de la moto calculó fatal y se trata de un simple caso de selección natural.

Al final de cuentas, si que creo que la culpa ante semejante accidente es de la moto al 100%, porque el que pega por detrás lleva la culpa, siempre, y pegarle a un camión es como pegarle a una pared, que no es que se ponga a esquivar gente la pared.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 14 Jul 2011

Un camión frena muchisimo más de lo k puedas imaginar,no mucho tiempo pk los frenos petan, pero frenan un huevo, luego las puertas y laterales de un semirremolke no son especialmente duras, normalmente son un sandwich de aluminio con cartón o similar, asik si, no debía ir muy follao pk sino, hubiese entrado entero en la caja y la moto habría llegado hasta las ruedas de la cabeza tractora, calculale unos 130 o así, y eso no es ir de ghost rider por la vida...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor loco » 14 Jul 2011

Las fotos son para mi opinion un poco de mal gusto, sobra con ver la foto por detras, y creo que es suficienta para concienciar de lo que puede pasar con una motocicleta, pero como todo esto es un foro libre, eso creo, y lo que piensa cada persona se puede decir, sin atacar ni degradar a otras, como dicen tienen tiempo, pero algunas veces son buenas para que mucha gente aprenda y sepa lo que lleva debajo del aparato reproductor(los cojones vamos)
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2011

yo... el renegao que esta en este foro,,,, he apagado el contacto de un coche con sus dos jovenes ocupantes decapitados en una carretera solitaria tras la trasera de un camion cuyo conductor estaba llorando como un crio en la cuneta sin saber que hacer y pidiendo auxilio por que no podia ni teclear el mobil de los temblores que tenia

cuando vives una cosa si os garantizo que se os van las ganicas de ver fotitos,,,, la muerte tiene un olor muy particular y desagradable

no queria decirlo ni comentarlo,,por que sigo teniendo pesadillas recordandolo,,,pero como os veo que os va la marcha pues ,,,,

no hace falta que nadie me recuerde los peligros de ir en moto,camion ,coche o bicicleta ya los conozco y los asumo

espero que con esto quede ya cerrado el temita de una puta vez y ahora entendeis el por que me pongo como una fiera cuando veo estas cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2011

hubo unos años en que rosa se venia toda la semana conmigo en el camion,,y ella os podria decir que una vez volco un camion con cajas de leche justo delante nuestro,,,mande a mi mujer a que se pusiera con el triangulo antes de la curva ciega en la que estabamos....mientras estaba ayudando al compañero a salir por la ventanilla con las ruedas aun dando vueltas,,me acordare de ese detalle de las ruedas toda mi vida,, habia hijos de puta .que pasaban con los coches y robaban cajas de leche sin importarle una mierda si el hombre estaba bien o mal

rosa me dijo luego,,cuando todo paso : lo estaba viendo de lejos y no me lo podia creer,,,desde entonces sabe que si algun dia me pasa algo,,seguramente primero me robaran la cartera,y despues la mercancia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Jul 2011

la gente es un asco!!
menuda situacion mas chunga te paso vivir...
A mi me paso algo parecido...
en la incorporacion que hay de Domayo(un pueblo de aqui)para ir a Vigo por el Puente de Rande, habia una carabana de la leche, cuando por fin intento incorporarme al carril de la autopista, mire hacia la derecha y habia un chaval con una choper y con todo el cerebro esparramado por el suelo por chocar contra un camion. En ese momento intente llamar a Manu(predator) por el movil y no daba marcado los numeros, y me entro un ataque de ansiedad. Iva por el puente a 30 km/h llorando como una loca. Menos mal que consegui hablar con predator y me tranquilizo un poco que si no me la pego yo tambien.
es una imagen que no olvidare en mi vida, el chico en el suelo sin vida con todo el cerebro rosa por el suelo, gente gritando, llorando y corriendo por el arcen.
no mola nada!! :mal:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor xelan » 19 Jul 2011

ktmmagrans escribió:uy uy uy madre mia la que se ha liao por las mierda de fotos si lo llego a saber ni la cuelgo

estas mismas fotos las puse yo al poco tiempo de entrar en este foro y un poco mas y me linchan a ostias xD ...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor xelan » 19 Jul 2011

:ko:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Jul 2011

a mi me la sopla
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jul 2011

sandru8 escribió:a mi me la sopla

sera te lo sopla :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Jul 2011

ktmmagrans escribió:
sandru8 escribió:a mi me la sopla

sera te lo sopla :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


no!! todo depende de como le quieras llamar... :palo: :palo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Accidente de moto

UNREAD_POSTpor madrid650 » 23 Jul 2011

renegao escribió:entonces te parece correcto que aqui debatais sobre esas fotos ,, que opineis de como pudo ser y esas cosas no?? de si el chaval es ruso o americano,,bien... cojonudo entonces,,,quizas alguno hasta suelte algun comentario gracioso como en el foro viejo
que me relaje dices,,,

me gustaria que alguien rescatara mi comentario sobre esas mismas fotos en el foro anterior,,,y resulta que bien poco hemos tardado en tenerlas en este tambien,para deleite de algunos

compañeros... suerte en la carretera,,al final en esta vida todo se resume a tener suerte o no tenerla

son mis ultimas palabras aqui

estoy contigo y nisiquiera he visto la foto pq no sale en la pagina o yo no lo puedo ver ,pero,segun los comentarios creo que estas en lo correcto pero en este pais por desgracia gusta mucho las cosas del morbo y a todo le sacan comentarios encuestas opiniones y chistes ,es una desgracia pero asi es y algunos nos cabreamos con esto pero la gente sigue a lo suyo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado