duda casco nuevo

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor victor83 » 09 Jun 2011

buenas.Debido a que me han robado el baul de la moto con el casco dentro no me queda mas remedio que comprarme otro. quiero un casco bueno pero tampoco gastarme 500 euros. he visto en una tiendo uno de la marca shark, de fibra,creo que el modelo es rsf,alguien tiene alguno parecido y me puede decir que tal va?son ruidosos?
tambien me gustaria saber si hay que fijarse en algo como la antiguedad porque este esta en liquidacion y me consta que es un modelo descatalogado y tiene que tener un par de años.el precio son 170 euros.que os parece?
gracias y un saludo.
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

¿De donde eres? En Madrid en Autoservicio del Motorista Outlet, zona Cuatro Caminos, suelen tener buenos precios.

Si te gusta alguno de aquí http://www.autoserviciomotorista.com sueles poder llamar y reservarlo.

:bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor victor83 » 09 Jun 2011

gracias pero me queda un poco lejos.soy de tenerife.un saludo
victor83
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: sv 650 a "08"

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Jun 2011

A mi los shark me los desaconsejó rotundamente un compañero después de comprarse uno
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

victor83 escribió:gracias pero me queda un poco lejos.soy de tenerife.un saludo


Pues lo siento... Yo tengo un Shoei xr-1000 y ojalá tuviera dinero para poder prenderle fuego. :cabreo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

HATI escribió:
victor83 escribió:gracias pero me queda un poco lejos.soy de tenerife.un saludo


Pues lo siento... Yo tengo un Shoei xr-1000 y ojalá tuviera dinero para poder prenderle fuego. :cabreo:


pa la hoguera de san juan entonces,,lo juntamos a mi shoei xr 1.100,,el cual dejo encima del deposito de la moto para que se lo lleven los cacos y tener escusa para comprarme otro,pero ni aun asi hija
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

renegao escribió:
pa la hoguera de san juan entonces,,lo juntamos a mi shoei xr 1.100,,el cual dejo encima del deposito de la moto para que se lo lleven los cacos y tener escusa para comprarme otro,pero ni aun asi hija



Es que es ruidoso, silva, no cierra bien ( le tengo un invento para que cierre...) pero como no tengo ni para gasolina... pues ahí seguiremos con el... :mal: :mal: :mal: :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Jun 2011

Esto es lo de siempre, lo mejor que puedes hacer es probartelo y si te va bien te lo quedas, la verdad es que no he oido muchas cosas buenas de los shark, pero.... un casco que me sorprendio fue un VEMAR que le compre a mi mujer, lo compre tambien de estos de outlet y mi mujer es muy delicada de los oidos y dice que va de pm.... que no hoye nada y no silva ni nada....
Lo dicho, lo mejor es que te lo pruebes, cada uno tenemos un melon diferente, recuerda que contra mas "racing" o alta gama.... mas ruidoso.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

un casco te da absolutamente igual que te lo pruebes en la tienda como que no lo hagas,,lo unico que consigues es saber si te entra en la cabeza o no,,,nada mas

¿¿que conclusiones puedes sacar de unos segundos puesto, de pie dentro de una tienda con viento cero ?? ninguna valida,,,,un casco jamas volvera a estar en esa situacion,,un casco se debe de probar 2 horas en la cabeza a 130 km por hora con viento de frente,,o un dia lluvioso,,o cuando este lleno mierda y quitas el interior para lavarlo y nunca jamas lo vuelves a dejar como estaba,,o si la pantalla despues de 1.000 subidas y bajadas conserva la estanqueidad, o si despues de media hora puesto te duelen tanto las orejas que querrias arrancartelas,, o si tras una hora puesto la frente te duele tanto que querrias no tener dos dedos de frente

lo de probarse un casco en la tienda es la mayor perdida de tiempo del mundo motero,,hau alguna mas que expondre cuando surja el tema,,,un vendedor de motos me queria vender unas botas y no me dejaba salir a la moto a probar si manejaba bien el cambio,, me dijo que la gente solo se las probaba dentro de la tienda,, que yo era un tio muy raro,,le dije que se metiera las botas por el culo,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Jun 2011

Si Angel, pero como tu dices no se puede probar, asi que intentas acoplartelo lo mejor posible en la tienda, y sacarle todas las pegas posibles, y tener claro lo que buscas, si no quieres ruidos comprate un shubert o uno de gama media, si te pillas gama alta ya sabes a lo que te arriesgas, tienes que probar que no te aprete y ver bien el sistema de visera y como acopla, lo demas ya es suerte, como nos ha pasado a todos.
Tu te pondrias un casco que han llevado 5 tios , 2 horas cada uno? Yo creo que no.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

en la rodada de calafat propuse un intercambio de cascos en plena faena cuando mas sudaos estaban y nadie quiso,,aqui lo que somos es muy melindres xD xD

un casco es lo mas parecido a un melon hasta que no lo pruebas no te puedes fiar del vendedor

los fabricantes de cascos en sus publicidades mienten mas que alienta un tocino cuesta arriba
el que se ha gastado 500 , 600 ,700 aurelios en un casco no te preocupes, que jamas te dira que se ha equivocado ,siempre te dira que es una puta maravilla ( ni tu ni yo empezamos hace un mes en esto y sabes que es asi)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Jun 2011

Ahi esta el tema, por eso yo no llevo un casco de 500€ simplemente al igual que la moto baraje todas las opciones, ( precio, post venta, repuestos) y acabe con un nzi y una suzuki, mas agusto yo con el nzi que muchos de vosotros con un shoei, y los repuestos mas economicos, el casco se me acopla bien, no me apreta y una vez en marcha te puedo decir que es ruidoso, pero es un casco que notas el aire por donde pasa, traspira de pm,de ahi el ruido, es el modelo mas racing de la marca, pensado aerodinamicamente, para mi no es un suplicio lo del ruido, mi mujer por ejemplo no podria llevarlo.... es lo que hay.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor McSalas » 09 Jun 2011

HATI escribió:
renegao escribió:
pa la hoguera de san juan entonces,,lo juntamos a mi shoei xr 1.100,,el cual dejo encima del deposito de la moto para que se lo lleven los cacos y tener escusa para comprarme otro,pero ni aun asi hija



Es que es ruidoso, silva, no cierra bien ( le tengo un invento para que cierre...) pero como no tengo ni para gasolina... pues ahí seguiremos con el... :mal: :mal: :mal: :mal:


:+1:
Dicen que los cascos dependen mucho de las cabezas... pero joe, es que tanta gente dice lo mismo de los xr de shoei... yo incluido
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

También depende de la cúpula de la moto... y es que yo creo que la SV y el XR1000 no son compatibles.. con la RS no notaba tanto el ruido.

Aún así, no repetiré con Shoei, a no ser que me lo regalen. xD ( que no dudaría en tratar de venderlo, devolverlo... xD )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

siempre me acordare de un domingo en la gasolinera que se sale siempre hacia huesca con las motos,,que llego una de la vieja guardia con un arai de los de a 700 euracos replica colin edwars con decoracion yamaha america ( es el casco mas bonito que e visto jamas de los jamases),,,se puso a poner la pantalla oscura y partio el mecanismo con lo que tubo que arrearse el viaje sin visera ,,sus palabras fueron,,esto es lo unico malo que tiene este casco,,pero por lo demas es una pasada,,, jooooodo pues menos mal si solo es eso :disimula: :disimula: le conteste
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Jun 2011

Si te sirve de algo yo me pillé el SHARK Shuriken Rsi del año anterior en andorra con los extras por 170.
Y en colores claros para que no se caliente el melón.
Imagen
Aqui en zaragoza el mismo casco en otros colores valía 350 euros.
Para hacer mis rutillas y mis salidas domingueras más que de sobras y de ruido nunca me ha molestado, si hubiese pagado 500 euros por él pues igual si que me quejaba. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2011

no hay casco mas bonito en la tierra
249694990_66a099f15f.jpg
249694990_66a099f15f.jpg (148.44 KiB) Visto 4170 veces


3439932626_d6853b7032.jpg
3439932626_d6853b7032.jpg (72.31 KiB) Visto 4170 veces


siempre he tenido la duda si me gusta mas en blanco o en amarillo,,,,,pero el dia que dejen de ser tan jodidamente caros o saquen un aversion a 300 aurelios me comprare uno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor solosek » 10 Jun 2011

la sobra esa bamdera :mal: pero la verdad que son d emuy buena calidad y comodisimo yo tngo el del colin pero el d elas estrellas y la verdad que es un 10 de casco pero relacion precio calidad lo mejorcito un SHOEI XR1100 que saldra sobre unps 300 euros y si es el modelo XR1000 seguro que lo puedes encontrar por 250 o mas barato y es casi el mismo casco pero con el aleron sin pintar
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 Jun 2011

renegao escribió:no hay casco mas bonito en la tierra
249694990_66a099f15f.jpg


3439932626_d6853b7032.jpg


siempre he tenido la duda si me gusta mas en blanco o en amarillo,,,,,pero el dia que dejen de ser tan jodidamente caros o saquen un aversion a 300 aurelios me comprare uno
uanta razon
yo ese casco es d los que mas me gustan

e quedo con el blanco.........o con el amarillo???
juer que dilema
mira que empieza a tener años el diseño pero es que es muy
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: guapo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 10 Jun 2011

Buenas, yo en cascos lo primero que miro es la seguridad.

http://sharp.direct.gov.uk/

Muchos ya conocereis esta página, como vereis los AGV y Bell se llevan la palma en 5 estrellas. Mencion especial los Marushin (casco 5 estrellas y que en autoservicio motorista estan 'regalando'). Yo tengo uno y no esta nada mal como casco de batalla o diario, por precio es una ganga.

Pero si tuviese que recomendarte un casco sería el AGV S-4 SV, que este mes esta de oferta en Motocard como Plan renove, llevas un casco viejo cualquiera y te dejan el AGV en 225€, ademas viene con morrera, visor solar, preinstalacion de bluetooth, etc.

Imagen

EDITO: este tiene 4 estrellas segun sharp, al modelo de la temporada pasada, el S-4 a secas sí le daban 5.

Para mi lo mejor calidad/precio actualmente, en cuanto pueda me lo pillo jejeje

Venga suerte y V'sss
Última edición por Pajaro Carpintero el 11 Jun 2011, editado 1 vez en total
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2011

perdonar,,pero de una pag, publicitaria de un fabricante de cascos , no me creo absolutamente nada,,
ni estrellas , ni decibelios, ni pesos, ni hostias,,,nada absolutamente nada me creo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 11 Jun 2011

renegao escribió:perdonar,,pero de una pag, publicitaria de un fabricante de cascos , no me creo absolutamente nada,,
ni estrellas , ni decibelios, ni pesos, ni hostias,,,nada absolutamente nada me creo


Buenas, no acabo de entender a qué te refieres... la pagina a la que hago referencia viene a ser el Euroncap para cascos y pertenece al gov. britanico, donde realizan pruebas de impacto con (n) cascos de un mismo modelo y de ahi sacan una media de cuyos los resultados sacan las 'estrellitas'. Que yo sepa esta institucion no pertenece a ninguna marca. Quizá la has confundido con Shark. Ojo! que igual sabes algo que yo desconozco.

Por ponerte un ejemplo, si miras los resultados en sharphelmets, los XR1000 dejan bastante que desear, sin embargo, se ve claramente como Shoei se ha puesto las pilas y el XR1100 da 5* y el resto de su gama tambien, todos modelos de los ultimos dos años. Arai, que son la superostia en acabados, aerodinamica, decibelios y decoraciones superfantasticas, no se comen ná de ná.

Pero esto es como todo, si te la pegas, ya puedes llevar un tanque en la cabeza, que ninguno lo contamos...

:birras:

PS.: Y como me lo veo venir... que nadie me diga que si esto es así, por qué los pilotos llevan tal o cual marca, porque en competicion estan practicamente todos los modelos, buenos, buenisimos, malos y malisimos.
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jun 2011

A día de hoy no sabría que casco comprar la verdad, existe un casco que sea ventilado, silencioso y cómodo? :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 11 Jun 2011

Arai, que son la superostia en acabados, aerodinamica, decibelios y decoraciones superfantasticas, no se comen ná de ná.


Arai?
La superhostia en decibelios?
O_O
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:
Arai, que son la superostia en acabados, aerodinamica, decibelios y decoraciones superfantasticas, no se comen ná de ná.


Arai?
La superhostia en decibelios?
O_O


Vienen con un amplificador de 200W integrado
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2011

JL11 escribió:A día de hoy no sabría que casco comprar la verdad, existe un casco que sea ventilado, silencioso y cómodo? :ko:


Schuberth C3 xD :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 11 Jun 2011

por jimcerberus » 11 Jun 2011, 13:02



KeepCalmAndCarryOn escribió:

Arai, que son la superostia en acabados, aerodinamica, decibelios y decoraciones superfantasticas, no se comen ná de ná.



Arai?
La superhostia en decibelios?


Vienen con un amplificador de 200W integrado


Un marshall de valvulas con la ganancia a tope, en el caso del Rx7 :plasplas:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: duda casco nuevo

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2011

donde este un casco de los de antes,,que se quite lo moderno,,con sus orejeras de cuero y gafas de aviador

ademas se puede fumar con el casco puesto,,,estoy seguro que sera menos ruidoso
553738623g.jpg
553738623g.jpg (28.8 KiB) Visto 4098 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron