Nuevos neumáticos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Nuevos neumáticos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Jun 2011

Me han ofrecido montar estos neumáticos,unos dunlop sportsmart con infinidad de nuevas tecnologías. En un taller en jaén me lo ajustan a 245€ montado y con iva ( ambos neumáticos lógicamente), y estoy pensando, porque dicen que dan mas prestaciones que los bt016 y compañía. Si alguien los ha probado me interesaría saber su opinión. Mi uso será esporádico, de fines de semana, por lo que el kilometraje que pueda hacerle es casi lo que menos me importa. Os pongo unos enlaces por si no lo conocíais.

http://www.formulamoto.es/lanzamientos/ ... definitivo

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/new ... p?id=97676

Dudo entre 2 ct, bt016 y dunlop sportsmart
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevos neumáticos

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 03 Jun 2011

Si lo usas para fines de semana, y no importa km.

Los BT16, descartalos, que son durillos.

Y los M 2CT, son lo que calzo yo, y van muy bien, ponle 5000km el trasero.
Los Dunlop Sportsmat, creo, incluso que es mejor que el 2CT, tambien te lo recomiendo, aunque no lo he probado, pero en mi curro hay gente que lo lleba montado.

Ahora, supongo que el Dunlop sale mas caro.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Nuevos neumáticos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Jun 2011

en el taller que yo manejo me recomiendan encarecidamente el Dunlop sportsmart, ya que lleva tecnología muy novedosa adaptada de sus neumáticos de carreras. Y te digo, 245 pepinos ambas gomas, y los 2ct 275. Los 2 ct es apuesta mas segura, de ahí que quiera conocer un poco mas si alguien ha probado estos dunlop ( q no tienen nada q ver con los roadsmart).

Como sabréis tengo la moto de nueva adquisición y aún lleva los neumático piedra de casa, los cuales probándola y estirándole de las orejillas en recta ya patinaba...no quiero ni imaginar con una leve inclinación jaja.

Saludos colegas!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevos neumáticos

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 03 Jun 2011

barracus87 escribió:en el taller que yo manejo me recomiendan encarecidamente el Dunlop sportsmart, ya que lleva tecnología muy novedosa adaptada de sus neumáticos de carreras. Y te digo, 245 pepinos ambas gomas, y los 2ct 275. Los 2 ct es apuesta mas segura, de ahí que quiera conocer un poco mas si alguien ha probado estos dunlop ( q no tienen nada q ver con los roadsmart).

Como sabréis tengo la moto de nueva adquisición y aún lleva los neumático piedra de casa, los cuales probándola y estirándole de las orejillas en recta ya patinaba...no quiero ni imaginar con una leve inclinación jaja.

Saludos colegas!



Buenas, el precio de los 2ct, lo veo algo carillo, pero si te ofrecen los Dunlop que son muy buenos y el link que has puesto sobre ellos pone; "hypersport" , yo los compraba.
Ademas, el compi del curro, dice que en agua van muy bien.

P.D: Incluso como te he comentado, son mejores que los 2CT.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Nuevos neumáticos

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Jun 2011

Yo llevo unos dunlop road smart y esoy supercontento por el uso diario y en las salidas plego bastante y nunca ningun susto para los duros que son. un amigo llevaba los bt016 y le han durado 4000 km en una cbf 600 78 cv. y cuando estan gastadillos son incontrolables
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Nuevos neumáticos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Jun 2011

a ver si alguien mas las ha probado estas dunlop :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado