Qué os parece Crivillé de comentarista?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

Pues eso, que qué os parece crivillé como comentarista del mundial, ya que según mi humilde opinión, muchas veces mete grandes pifias y no es muy imparcial a la hora de animar a pilotos españoles. Comenten y digan qué les parece, porque ya les digo, si por mí fuera, le quitaba ese gran puesto que tiene y se lo dejaba a otra persona con mas criterio, mas conocedor del mundial, y sobre todo, que suelte menos chorradas jaja.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2011

(se te había duplicado el hilo y he borrado el otro)

Como comentarista es bastante malo, pero siempre va bien tener un ex-piloto para contar detalles que otros nunca sabrían (sin contar a Ángel Nieto, que después de tantos años ya tiene más de periodista que de ex-piloto). Lo que pasa es que en los últimos años, Crivi se ha desatado y habla demasiado, sólo para repetir cosas que ya han dicho sus compañeros o soltar obviedades inútiles. Es gracioso cuando suelta una de esas obviedades y los demás se quedan en silencio como haciendo un facepalm mental xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

jajaja, a mi empezo haciendome gracia, ya ha llegado al punto en que no le aguanto! qué tío! jajaj

( y perdón por lo del hilo, se me ha colado :) )
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 May 2011

Criville es soso hasta aburrir. Es buen tio y fue un gran piloto pero es un soso de mucho cuidao.

Ademas no se moja nunca, esta tan preocupado por no molestar a nadie que sus opiniones son obviedades sin chicha.
Que le den una moto y le quiten el microfono. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 May 2011

Hombre, como dice Has, siempre es bueno tener a un expiloto para comentar pero tambien es cierto que es un poco soso, el año que viene que metan a Toni Elias a ver que tal comenta por que.... xD xD xD xD xD xD
Hace falta un De La Rosa del motociclismo, pero por mi, Crivi se puede quedar no me molesta.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 31 May 2011

Que vuelva Requena (el hombre con la cabeza más grande que la pantalla del televisor)
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

Uff requena si que sabía de motos y del mundial. Un gran conocedor con muchísima experiencia, pero creo que hacía falta un cambio generacional en el tema del mundial y Ernest la verdad es que le da muchísima emoción. Menos mal que el pobre ya se está arreglando los piños jajaj.

Y coincido con lo de Crivi, dice muchas chorradas y sobre todo obviedades :D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 31 May 2011

es un soso
y desde que un año le oi decir que hiva a firmar libros en la festividad de san jorje.... :cabreo: :cabreo: :cabreo:
eso me dolio como una patada hay.....
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

charlyparetssv escribió:hiva


jajajajajaj

(buen royo jeje)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor enricsv » 31 May 2011

a mi me parece bien, si sabes discriminar la informacion superficial que da y quedarte solo con la trascendental, pero el que es un petardo inaguantable es el Ernest de los cojones, este tio no tiene ni puñetera idea de lo que habla, vale mas que pongan al Marc Marti en su puesto y a el lo manden a siberia :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 May 2011

barracus87 escribió:
charlyparetssv escribió:hiva


jajajajajaj

(buen royo jeje)

Que es eso de decir de buen rollo? Sin medias tintas, la ortografia incorrecta hay que erradicarla!!! Eso si, ojo que hay unos cuantos vigilantes en ese sentido! Como te metas en esa guerra... xD xD xD :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor JL11 » 31 May 2011

Pues a mi me cae bien, es soso y tiene sus cagadas pero mejor así que no la típica cara bonita pero que no tiene ni puta idea.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2011

el año que viene con la publicidad que nos vamos a tragar ,,poco podran comentar los que tomen el relevo,,

no es nada facil estar 5 horas seguidas hablando por la tele,nada facil,,
un poco de envidia si que tengo de los comentaristas de la F-1 de la rosa y gene,,saben latin antiguo
en el clasic-moto cruce unas palabras con andres perez rubio "el profe",uno de los que mas saben de motos de carreras en españa,junto a Pedro Parajua, y cuatro mas,,le dije que se podria poner a presentar las motos el año que viene y su respuesta fue ,que ya le habian llamado de tele 5 y que habia rechazado la propuesta,,lo que me indica que la nueva cadena esta buscando en el cajon adecuado
angel nieto fue un magnifico piloto campeonisimo,un estratega dentro de la pista , un pesimo director de equipo,,un buen comentarista segun mi modo de ver (tiene 64 años) para lo bueno y para lo malo,,pero os garantizo que no tiene ni puta idea de mecanica,,,pero ni puta idea,,es verdad lo que el decia ,que le pagaban por ganar mundiales,no por arreglar motos

¿¿criville????,, pues me parece buena persona,,y eso para mi es suficiente,,,y tengo entendido que las vueltecitas que se da con la superboxer esa por los circuitos va como un tiro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

Marc Martín tmb buen tío, conocedor del tema.

Es q crivillé me parto con el, en el fondo me daría pena que su fuera, porque esoss " y bueno" en otra boca no serían lo mismo, jajaj.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2011

si,si tienes razon marc marti es muy bueno,,se le nota que lo vive :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 01 Jun 2011

Me gusta criville, es un poco soso, y se moja poco, pero sabe de lo k habla, se ekivoca poco y muchas veces se calla por no dejar al riveras como el ignorante k es, conoce como funcionan los ekipos y sabe kien lleva k en pista, la pena es k se calla más de lo k dice.
El riveras es tonto, así de simple, no sabe de motos, no sabe de carreras y se mete en todos los fregados, es tremendamente partidista, injusto y criminaliza al extranjero, esto no es la F1, la españolmanía no existe, cuando un piloto es bueno la afición lo aplaude, si la F1 fueran motos hamilton sería como schwantz para la afición, y este gilipollas simplemente no lo entiende, los españoles no la cagan nunca, y los extranjeros son unos sucios(vease el caso de marquez, lo k gritó cuando lo tiraron, y lo k calló cuando fue marquez kien se llevó a redding)
Noyes es un crack, pero tb es demasiado partidista, en este caso hacia los pilotos k le gustan a el.
Martí se nota k le gusta, aprende cada día más, y este si aprende, no como el riveras k solo busca en la base de datos, la pena es k el riveras lo tiene sometido para k no se le desmande y le sople el puesto
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Jun 2011

Verlos en la tele a estos me aburre :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: cuando empiezan a hablar aprovecho para ir al baño/nevera/fumar o lo que sea.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2011

enricsv escribió:a mi me parece bien, si sabes discriminar la informacion superficial que da y quedarte solo con la trascendental, pero el que es un petardo inaguantable es el Ernest de los cojones, este tio no tiene ni puñetera idea de lo que habla, vale mas que pongan al Marc Marti en su puesto y a el lo manden a siberia :cabreo:


No puedo estar más de acuerdo, no lo soporto, y cuando se pone a gritar me dan ganas de matarlo, es insoportable.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2011

JL11 escribió:Pues a mi me cae bien, es soso y tiene sus cagadas pero mejor así que no la típica cara bonita pero que no tiene ni puta idea.


Y en muchos casos es una llamada a la racionalidad y la experiencia, anda que no ha corregido cagadas del Ernest intentando no hacerlo quedar muy mal.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Jun 2011

a mi me encanta de crivi cuando quedan 2 vueltas y el primero al segundo le lleva como 6 segundos y suelta alguna de sus perlitas taler como: " a ver qué pasa, aún puede alcanzarle" " veremos a ver"

es cuando ya me parto el ojete sin poder remediarlo, jeje
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor daniscx » 19 Jun 2011

A mi Crivi de comentarista ya me gusto mas de lo que me gusta ahora,pero no me molesta nose moja casi nunca pero como Angel Nieto son historia del motociclismo español .El que si molesta es Riveras con sus estadisticas y sus tonterias.Es muy imparcial no me gusta nada.Hay mucha gente que lo haria mejor que el por ejemplo Marc Marti se ve que cada vez controla mas el tema,sabe lo que dice y son cosas interesantes.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 19 Jun 2011

barracus87 escribió:a mi me encanta de crivi cuando quedan 2 vueltas y el primero al segundo le lleva como 6 segundos y suelta alguna de sus perlitas taler como: " a ver qué pasa, aún puede alcanzarle" " veremos a ver"

es cuando ya me parto el ojete sin poder remediarlo, jeje


Es k aunk ahora ya no se pueda, cuando él corría si se podía, y él lo hizo más de una y más de dos veces, le pasa un poco como al Nieto, k las 125 de ahora no se parecen en nada a las k usaba él, y comenta como si fuesen la misma cosa...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 19 Jun 2011

ppbayeta escribió:Me gusta criville, es un poco soso, y se moja poco, pero sabe de lo k habla, se ekivoca poco y muchas veces se calla por no dejar al riveras como el ignorante k es, conoce como funcionan los ekipos y sabe kien lleva k en pista, la pena es k se calla más de lo k dice.
El riveras es tonto, así de simple, no sabe de motos, no sabe de carreras y se mete en todos los fregados, es tremendamente partidista, injusto y criminaliza al extranjero, esto no es la F1, la españolmanía no existe, cuando un piloto es bueno la afición lo aplaude, si la F1 fueran motos hamilton sería como schwantz para la afición, y este gilipollas simplemente no lo entiende, los españoles no la cagan nunca, y los extranjeros son unos sucios(vease el caso de marquez, lo k gritó cuando lo tiraron, y lo k calló cuando fue marquez kien se llevó a redding)
Noyes es un crack, pero tb es demasiado partidista, en este caso hacia los pilotos k le gustan a el.
Martí se nota k le gusta, aprende cada día más, y este si aprende, no como el riveras k solo busca en la base de datos, la pena es k el riveras lo tiene sometido para k no se le desmande y le sople el puesto



Graaaandee ppbayeta, graaandeeeeee... :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 19 Jun 2011

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:Pues a mi me cae bien, es soso y tiene sus cagadas pero mejor así que no la típica cara bonita pero que no tiene ni puta idea.


Y en muchos casos es una llamada a la racionalidad y la experiencia, anda que no ha corregido cagadas del Ernest intentando no hacerlo quedar muy mal.



Exacto, el saber estar que tiene Crivi (aunque a veces peque de parcial en algunos casos) para muchos lo querría. La modestia que le sobra se la podría dar al panoli de Riveras... Y ya que estamos, me desato...
Por favor, que alguien le diga a este personajillo que sus estadísticas cogidas por la punta de los pelos dan ya un poco de grima y, a nivel de conceptos, también estaría a bien comentarle que términos como "de la historia" "anales de la historia" "de su historia" (referido a una persona!!! O_O ) los utiliza sin ningún tipo de criterio y de manera totalmente incorecta. La historia es algo demasiado amplio (a saber, incluye todos los acontecimientos sucedidos desde que tenemos constancia escrita) como para decir sandeces del estilo de "el mejor tiempo de su historia". Lo de los "anales de la historia" también es una de esas expresiones que le suelen gustar bastante y no sé yo si pensar que se le va la cabeza a otra parte pero la cuestión es que algo que se encuentre en "los anales de la historia" quedaría ligeramente antes de la invención del motor de combustión interna... :palo: :palo: :palo: :palo:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 19 Jun 2011

no pienso como tú, fran. Pienso que no vale como comentarista de motos porque da pocos datos, y muuuchas veces saca unas conclusiones que son de risa. Quien si me gusta es Dennis NOyes, un americano simpático y gran conocedor del motos y la Nascar. La diferencia radica que Dennis sí es periodista, y se le nota muchísimo en sus comentarios y aportaciones. Crivillé el pobre tiene el coco justo, y vale, me parece bien que esté por ser un ex campeón, pero no es un super campeón. Lo pasaba muy mal de peueño viendo como siempre perdía con Doohan, el cual si es un verdadero campeón.

Y señor ppbayeta, está claro que antes si se hacóan remoentadas de 6s en 3 vueltas, porque antes había grandes diferencias, los equipos de más pasta eran los q ganaban. Ahora, para dar espectáculo y ver realmente el pilotaje del piloto más que la diferencia que aporta la máquina se intentan que las diferencias sean mínimas, y veo genial la categoría de Moto 2, y la futura Moto3. Va a dar mucho espectáculo y lo mejor, es que habrá mas participación porque el coste para los equipos será infinítamente menor. Así que un bien para las motos. Pero el señor Crivillé lo que debería es darse cuenta que esos comentarios de creer en la posibilidad de que en 3 vueltas se pueden remontar 6 s, no hace otra cosa sino dejar mas en evidencia su poca valía para ser comentarista.

Está claro que a Crivillé no le trago porque no es un campeón digno para ganarse la vida comentando.

saludos!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 19 Jun 2011

Se ve k sabes tanto de carreras como de proyectos secretos del ejercito norteamericano... las remontadas de 6 segundos en 2 vueltas en las antiguas 500 se debían a k era imposible hacer una carrera entera al limite con una 500 de 2T, siempre había más margen en carrera, en el momento k el de delante flojeaba, el de atrás le ponía el turbo esas dos vueltas y tocaba la campana, hoy en día meten el control de tracción y las motos son menos críticas, se hacen carreras enteras rodando en un margen de un segundo escaso todas las vueltas, cosa k con las 500 no se podía hacer, no era un tema de ekipos oficiales o privados, remontadas de 3 seg por vuelta las hizo Crivi contra sus propios compañeros de ekipo, y se las hicieron a él tb...
Ojala kitasen esa mierda de 4T y volviesen a las verdaderas motos de carreras, las 2T
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

barracus dices textuelmente en tu respuesta :por que antes habia grandes diferencias, los equipos de mas pasta eran los que ganaban

y ahora..... y siempre,,, nada ha cambiado,ni cambiara jamas en este deporte al menos en ese aspecto,,,hace que no gana un equipo humilde.....¿¡cuanto??

la categoria de moto 2 sera divertida, con luchas en grupo,,pero no aporta nada tecnologicamente,,todos con el mismo motor precintado , los mismos neumaticos y electronica ,,son motores que no ponen en apuros la parte ciclo por que no son motores PUROS de competicion

esa categoria no es digna de un mundial,,donde se tendria que ver a fabricantes de motores debanandose los sesos por sacar un par de caballos mas que el rival,,o inventando cambios de marcha galacticos como el de Honda ,,moto 2 esta bien como prueba para un nacional o un europeo pero nunca para un mundial

la moto 2 es igualica que las word series renault,,todos con el mismo motor precintaditos y listos para montar,,y diferentes chasis,,,,compararla con la F-1 es como .... casi lo digo,,pero no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

ppbayeta escribió:Se ve k sabes tanto de carreras como de proyectos secretos del ejercito norteamericano...



LO primero, tranquilo colega y dejemos los comentarios ofensivos de lado, porque podemos coger todos ese camino.

Lo segundo, vale. Las 2 tiempos unan jodidas de llevar, eso no lo niego. Pero la cosa ha evolucionado. Ojalá hubiera dinero y participantes para tener categoríasde todo tipo.

Estoy de acuerdo con renegao en lo referente a moto2. Yo pensaba que esta categoría iba a tener poco futuro, y quizás lo tenga. Pero creo que es algo que se ha tenido que adoptar porque en 250 cada vez había menos sponsors y menos pilotos. Digamos que ha sido una medida para salvar la categoría media. Lo bueno que en moto2 han entrado muuchos pilotos de otros países, donde se puede crear mas afición, por tanto mas seguimiento del mundial, y por tanto se mueve mas dinero, que es justo lo que faltaba. Quizás cuando pase un poco todo esto se pueda elegir el motor, o quizás te den un motor base y tu puedas evolucionarlo como al equipo plazca y pueda. Serían cambios interesantes, para lo que justamente dice renegao, que las marcas se lo curren para ser la marca reina de la categoría, lo cual da un prestigio y una publicidad increíble para la venta de motos de calle.

Pero bueno, se desvía el tema. El tema es crivillé sí, o crivillé no, respetando cada opinión. Este sería interesante para otro tema de debate.

Y como decía mas arriba, dejemos de lado los comentarios sobrados porque no sirven de nada ni traen nada bueno.

Saludos!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

Volviendo al tema Crivi, vale, que en las antiguas 500 sería un comentario acertado decir: Quizás pueda remontar (quedando 3 vueltas y llevándole 6 s de ventaja). Actualmente es una auténtica patochada, cuando se sabe que está la cosa realmente ajustada. Por tanto, si eres un campeón de 500 y vives pensando que las motos actuales son las antiguas 500, lo mejor es ver las carreras desde casita.

Al final me rio de lo poco acertado que es jeje.

Pero es mas patético el partidismo de TVE hacia Lorenzo. Aunque ultimamente intentan dar mas capotazos a Pedrosa, Toni, Barberá, Bautista. El campeinato pasado era flipante el partidismo.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

ppbayeta escribió:Se ve k sabes tanto de carreras como de proyectos secretos del ejercito norteamericano... las remontadas de 6 segundos en 2 vueltas en las antiguas 500 se debían a k era imposible hacer una carrera entera al limite con una 500 de 2T, siempre había más margen en carrera, en el momento k el de delante flojeaba, el de atrás le ponía el turbo esas dos vueltas y tocaba la campana, hoy en día meten el control de tracción y las motos son menos críticas, se hacen carreras enteras rodando en un margen de un segundo escaso todas las vueltas, cosa k con las 500 no se podía hacer, no era un tema de ekipos oficiales o privados, remontadas de 3 seg por vuelta las hizo Crivi contra sus propios compañeros de ekipo, y se las hicieron a él tb...
Ojala kitasen esa mierda de 4T y volviesen a las verdaderas motos de carreras, las 2T


si.... de cojon te canta el pecho xD ,, tu acabaras rodando con motos electricas haciendo el ruido con la boca

barracus es comprensible que el año pasado prestasen mas atencion al que iba a ser sin ninguna duda el primer español campeon del mundo de moto GP,,,que a los demas,,, y este año pues tambien le prestan mas atencion por que es el unico que tiene opciones de volver a serlo,,el resto de españoles en esa categoria son os guste o no ,meras comparsas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

atención vale, bailarle el agua a todo lo que agua tampoco es ;)

Había un peloteo interesante.

También soy mas de Pedrosa, pero necesita un cambio de alimentación y de entrenador.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 20 Jun 2011

renegao escribió:barracus dices textuelmente en tu respuesta :por que antes habia grandes diferencias, los equipos de mas pasta eran los que ganaban

y ahora..... y siempre,,, nada ha cambiado,ni cambiara jamas en este deporte al menos en ese aspecto,,,hace que no gana un equipo humilde.....¿¡cuanto??


Dejalo rene, ya van un par de veces k hago referencia a algo k ha escrito este chaval, y pasa del tema o directamente niega lo k ha dicho...
Hace k no gana un ekipo privado seguramente desde la primera temporada de Biaggi con Kanemoto(y no estoy seguro de k fuese privado), pk el team Pons no era privado, era satelite, como todos los de ahora, k desde fábrica les encaloman un piloto y se lo tienen k tragar, de moto2 ya no digo nada, me parece penoso, la igualdad de esa categoría no viene realmente de k todos corran con lo mismo, es pk las motos son tan cutres k todos pueden llevarlas al limite con una mano, se corre al limite de la moto, no de los pilotos...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

Por esa forma de pensar, si todos son buenos y es tan fácil llevar la moto al límite, todos deberían ir igual, en fila de uno no? Jajajaja, no me hagas reir anda...Cuando se ve claramente qué piloto es el que tiene arrojo y talento, y quien no. Es la antesala para la categoría reina, donde los fabricantes si desean crear y mejorar sus prototipos.

Por cierto, se dejaron los 2 tiempos con 500cc porque ya era difícil evolucionarlos mas, o simplemente, suponían un grave riesgo para el piloto conducir aquellas motos. Recuerdo unas declaraciones de Crivillé precisamente, donde decía que la moto era imposible de llevar de forma segura. Supongo que cuando se estudian motores desde el punto de vista ingenierial se ve que los 4t es el futuro.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 20 Jun 2011

:palomitas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 20 Jun 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

aquellas 500 logicamente tenian una entrega de potencia tan bestia,,por que la electronica en el mundo competicion moto, aun estaba en pañales,,aun asi Hoda ya esperimento en la epoca de crivi y Doohan con la famosa configuracion de encendido la famosa ""big bang" que hacia el motor mas docil,,crivi se adapto perfectamente a ella y doohan en un principio tambien,,pero cuando vio que crivi se le subia a las barbas , decidio el australiano volver a la configuracion "bestia" para marcar diferencias con su compañero,,
hay una linea muy delgada que separa el espectaculo y la seguridad de los pilotos

yo simplemente les daria libertad de consumo de gasolina a moto GP,, carreras a dos mangas ,,mas cortas que las soporiferas carreras que estamos viviendo ultimamente

joer,,, a mi me gusta debatir estas cuestiones,,podiamos seguir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 20 Jun 2011

renegao escribió:aquellas 500 logicamente tenian una entrega de potencia tan bestia,,por que la electronica en el mundo competicion moto, aun estaba en pañales,,aun asi Hoda ya esperimento en la epoca de crivi y Doohan con la famosa configuracion de encendido la famosa ""big bang" que hacia el motor mas docil,,crivi se adapto perfectamente a ella y doohan en un principio tambien,,pero cuando vio que crivi se le subia a las barbas , decidio el australiano volver a la configuracion "bestia" para marcar diferencias con su compañero,,
hay una linea muy delgada que separa el espectaculo y la seguridad de los pilotos

yo simplemente les daria libertad de consumo de gasolina a moto GP,, carreras a dos mangas ,,mas cortas que las soporiferas carreras que estamos viviendo ultimamente

joer,,, a mi me gusta debatir estas cuestiones,,podiamos seguir



Por supuesto que la línea en la que te estás moviendo da para mucho y es realmente interesante pero deberías abrir otro hilo ya que esté lo abrió barracus para poder despellejar al bueno de Crivi :palo: :palo: :palo: xD

PD: Barracus, aunque no comparta tu opinión hay algunas cosas en las que creo que estás acertado, además de que estás en tu derecho de criticar a quien te parezca oportuno (yo bien que aproveché para hacerlo del lumbreras de Riveras). De todos modos yo tampoco quiero entrar mucho al trapo porque no soy ningún experto ni mucho menos... :gota:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 20 Jun 2011

barracus87 escribió:Por esa forma de pensar, si todos son buenos y es tan fácil llevar la moto al límite, todos deberían ir igual, en fila de uno no? Jajajaja, no me hagas reir anda...Cuando se ve claramente qué piloto es el que tiene arrojo y talento, y quien no. Es la antesala para la categoría reina, donde los fabricantes si desean crear y mejorar sus prototipos.

Por cierto, se dejaron los 2 tiempos con 500cc porque ya era difícil evolucionarlos mas, o simplemente, suponían un grave riesgo para el piloto conducir aquellas motos. Recuerdo unas declaraciones de Crivillé precisamente, donde decía que la moto era imposible de llevar de forma segura. Supongo que cuando se estudian motores desde el punto de vista ingenierial se ve que los 4t es el futuro.


K todos vayan igual no implica k vayan en fila de a uno, implica k ruedan apelotonados y entonces pasan cosas como la de Tomizawa, eso si es peligroso y no las 500, hace años k sigo las carreras, y los únicos pilotos muertos k recuerdo son con las 4T, además ultimamente estamos asistiendo a un festival de piernas, brazos y claviculas rotas, no acabo de ver la supuesta seguridad de las 4T por ningún sitio, los pilotos se lesionan igual k con las 2T, o más comparativamente, pk los circuitos son más seguros y los EPIs han mejorado, el argumento de k los 4T son el futuro es un patraña, esto son carreras y se trata de ver kien corre más, no de desarrollar cosas para la calle(cuando vamos a ver motos de calle de 800cc girando a 18000 rpm? y las valvulas neumaticas?) , los 4T no corren más, así de simple y sencillo, con los sencillos, rapidos y baratos 2T asistiamos a parrillas llenas de pilotos, hoy en motogp puntúo hasta yo, con no caerse vale, no es tolerable k un campeonato mundial, parezca la copa clio, y si el pardillo del Ezpeleta cree k hace las cosas bien, ya se dará contra la pared cuando se jubile Valentino...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

Jeje, la verdad que aquí entendidos no somos ninguno. Y señor Fran, llevas razón al decir que hice este hilo para quedarme agustito y decir lo que pienso sobre él, pero claro que entiendo que haya gente que le defienda y le fascine. Reconozco que para mí ha sido mi ídolo durante años, y una de las mejores fotos que tengo es en jerez en boxers junto a crivi, aunque la mejor es junto al jefe Doohan.

Una muestra de ella, hacia el minuto 3

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... n/1087879/

El jefe doohan vaya espalda tiene el colega, casi le mete jajaja. Es el mejor vídeo jajajaja.

Señor renegao, siguiente un poco el tema, la verdad que si no hubiera limitaciones y reglamentos absurdos todo sería diferente y menos aburrido al final. A ver las 990 si dan mas espectáculo. Pero si soy partidario de la impantación de las 4T. Aunque cierto es que si a una 500 se le pusiera toda la electrónica, controls de traccion todos las movidas para que no se levante la rueda delantera ni nada, esas motos perderían toda su esencia. Pero sí, sería interesante :D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Jun 2011

Demasiada opinión de barra de bar...dejar de ver las carreras para bajar la audiencia,dejar de llenar los circuitos para ver cosas que "no os gustan",todo lo demás ...palabreria barata.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

XD

:carcajada: :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

Hombre, bayeta, eso de que la tecnologia que se desarrolla en motogp no va a parar a las motos de calle... de momento fijate que entre las deportivas actuales se esta normalizando el uso de controles de traccion y en algunas los mapeados seleccionables. Lo que pasa es que creo que son cosas que "van llegando", en su momento. Desde que se invento el DVD hasta que pudiste tener uno en tu casa, pasaron unos cuantos años...

Luego si que es cierto que otras cosas como los discos de freno de carbono no se ponen en una moto de calle porque seria contraproducente, ademas de caro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 20 Jun 2011

Lo único de motogp/500 k llega a la calle son suspensiones y ruedas, el resto es gastarse pasta en competición y nada más,en correr más k los otros, los controles de tracción de calle vienen de las SBK, igual k los embragues antirrebote, la tecnología de la calle no sirve en competición, y a la viceversa, el ABS no viene de la competición, ni el airbag, y lo de competición, no sirve para calle, ni los discos de carbono, ni las llantas de carbono o magnesio, ni las valvulas neumaticas, ni los pistones de dos segmentos, ni los sistemas de gestión con GPS, ni los cambios semiautomaticos, etc etc, etc
Son muy contadas las cosas k salen de motogp y sirven o se aplican en la calle, y más contadas aún hablando de motores.
K a los 2T no les keda nada por desarrollar, es para descojonarse, hablamos de motores k tenían tanta electronica de gestión como una NSR 125 de calle(encendido digital y valvula de escape), k creeis k pasaría si a una 500 le pones un sistema de gestión como el de una motogp? sabeis lo k pasa si a un 2T le pones inyección directa de gasolina? rebajas el consumo de gasolina un 40%, el de aceite un 50% y eliminas casi por completo los hidrocarburos sin kemar k salen por el escape(llenas con aire, e inyectas a lumbreras cerradas) el 2T tiene mucho desarrollo por delante, lo k pasa es k no interesa pk es barato y lo barato no da dinero en distribuciones, valvulas y demás porkerías k llevan los motores de 4T, por no hablar de averías y mantenimiento(reglaje de valvulas 300 pavos, cambio de pistón y aros 150)
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2011

al principio del mundial, las 4 tiempos dominaban con mano de hierro durante unas decadas, a mediados de los 60 empezaron a despuntar las 2 tiempos,a partir de ahi ,barrieron literalmente del mapa a todas las 4 t durante otras tres decadas

esperemos que la historia sea ciclica y se repita,,las 2 t no han muerto..las han matado, que es muy diferente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Jun 2011

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... n/1087879/

este video es buenísimo, quien no sepa inglés tmpc hace falta pa ver la cara de cagao y ver la anchura del otro que impone que te cagas. Casi le mete! jaja. pobre crivi, sigue teniendo la misma cara de panoli jaja.

este video me alegra el rato os lo juro jajajaja
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Jun 2011

barracus87 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... n/1087879/

este video es buenísimo, quien no sepa inglés tmpc hace falta pa ver la cara de cagao y ver la anchura del otro que impone que te cagas. Casi le mete! jaja. pobre crivi, sigue teniendo la misma cara de panoli jaja.

este video me alegra el rato os lo juro jajajaja


No se ve.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Jun 2011

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor rocalimo » 23 Jun 2011

A mi me gusta más el guiri jejeje Crivillé es muy callado!
Pd: barrakus87 tienes mp
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Jun 2011

barracus87 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/crivi-tambien-se-vio-doohan/1087879/

perdón :)




Debo ser rubia de Raiz... por que no entiendo la gracia ni el levantamiento de moral... :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Jun 2011

HATI escribió:
barracus87 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/crivi-tambien-se-vio-doohan/1087879/

perdón :)




Debo ser rubia de Raiz... por que no entiendo la gracia ni el levantamiento de moral... :confundido: :confundido:

Precisamente estas imagenes hacen referencia al mejor Criville, al mas peleon y al mas valiente.
Para mi el ´96, la honda numero 4, fue el mejor año de crivi como piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron