Qué os parece Crivillé de comentarista?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Jun 2011

:cafe: :cafe: :cafe: xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Jun 2011

me rio un monton con la conversación en boxers, es cierto que es un lance de carrera porque ambos iban al límite, y vale, crivi se equivoca, pero eso le pasa a todos los pilotos. Y cierto es que es su mejor temporada, mucho mas que el año que se proclama campeón.

Mas que levantarme la moral es que me parto el culo, cuando dice el tch tch tch en plan de negativa, y Doohan con cara de mala hostia le dice que no es un canguro para que le chiste. El pobre Alex estaba cagao, porque si el otro le suelta un sopapo le arranca la cabeza jaja. Me rio por su carilla de cagao, y por tanto me sube la moral jajaja. No tiene mñas misterio el asunto señorita Hati :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Jun 2011

barracus87 escribió:me rio un monton con la conversación en boxers, es cierto que es un lance de carrera porque ambos iban al límite, y vale, crivi se equivoca, pero eso le pasa a todos los pilotos. Y cierto es que es su mejor temporada, mucho mas que el año que se proclama campeón.

Mas que levantarme la moral es que me parto el culo, cuando dice el tch tch tch en plan de negativa, y Doohan con cara de mala hostia le dice que no es un canguro para que le chiste. El pobre Alex estaba cagao, porque si el otro le suelta un sopapo le arranca la cabeza jaja. Me rio por su carilla de cagao, y por tanto me sube la moral jajaja. No tiene mñas misterio el asunto señorita Hati :P



... xD Se resume en la frase. "Cosas de Hombretones"
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Jun 2011

si basicamente XD
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2011

no debe nada facil estar 4 horas hablando por la tele,,no solo son las 4 horas del domingo,,son las del viernes en teledeporte con los libres y las del sabado en los cronometrados

llega un momento en que no debes saber que decir ni que contar

hasta perico delgado que tiene anecdotas y ocurrencias a miles en las tardes soporiferas de etapas en linea del tour de francia se pone a contar chistes ,por no saber que hacer ya

y lo bien que os vienen las etapas de ciclismo para adormeceros los findes de julio que ??? son unas siestas acojonantes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Jun 2011

Pues yo en ese video veo a un crivillé k no se caga ante doohan,le echó dos cojones en la carrera y otros dos en el box, podía haberlo dejado pasar, pero le dejó claro a doohan k él no iva a ser una comparsa, k estaba ahí para pelear
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

si llego a ser criville en ese momento (ya me gustaria ya) le pego una patada al doohan en la pierna mala
doohan ha sido el piloto mas prepotente y arisco en la historia del mundial

tambien el mas tenaz a pesar de sus lesiones y uno de los valientes todo hay que decirlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Jun 2011

renegao escribió:si llego a ser criville en ese momento (ya me gustaria ya) le pego una patada al doohan en la pierna mala
doohan ha sido el piloto mas prepotente y arisco en la historia del mundial

tambien el mas tenaz a pesar de sus lesiones y uno de los valientes todo hay que decirlo



Y con un estilo de pilotaje que me encanta.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Jun 2011

a mi me aburría el tal doohan, me gustaban más schwantz, rainey, gardner, mamola... con esos si que me entretenía... será que doohan los jubiló a todos y se quedó sólo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

kungfupanda escribió:
renegao escribió:si llego a ser criville en ese momento (ya me gustaria ya) le pego una patada al doohan en la pierna mala
doohan ha sido el piloto mas prepotente y arisco en la historia del mundial

tambien el mas tenaz a pesar de sus lesiones y uno de los valientes todo hay que decirlo



Y con un estilo de pilotaje que me encanta.


tal como este,,,a mi tambien me encantaba su estilo ,,hay una imagen en pleno aguacero que esta rozando rodilla y levantando una nube de agua con la misma

este no hacia caso a los monitores que te decian que la cabeza hay que sacarla hacia el lado de la curva

curvare-doohan-300x239.jpg
curvare-doohan-300x239.jpg (25.6 KiB) Visto 5969 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Jun 2011

Madre mia que fotón señor renegao!

es buenísima!! acojonante!! tengo un par de fotos con el y por suerte pude hablar un poco con el, y aparentemente es un tío majísimo. Eso sí, en su época de piloto quizas fuera arrogante, quizas fuera prepotente, pero porque podía no? Y no creo que ganara porque otros se jubilaran, sino simplemente porque era capaz de hacer cosas que otros no hacían. Y siento decirlo, pero Crivi simplemente ha sabido estar a su estela, de ahí que sí ganara una vez retirado el señor Doohan.

P.D: Vuelvo a ver el vídeo y a crivi apenas le salen palabras al ver la anchura de hombros de doohan jajaja.

Saludoss!!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Jun 2011

http://www.youtube.com/watch?v=bkAKiw2jhF8

joder esto eran carreras!! llevan razón, que vuelvan las 2T !!!!!!!!!!!!!!!!

vaya subidón por la mañana!! :babas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Jun 2011

barracus87 escribió:


joder esto eran carreras!! llevan razón, que vuelvan las 2T !!!!!!!!!!!!!!!!

vaya subidón por la mañana!! :babas:


Ujmmmm siiiii Swantz y Rainey... ummm.. siii xD :P :P :P :P :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Jun 2011

Pues según las teorías de "algunos" , crivi ganó porque se retiró doohan,este ganó porque se retiró Rainey,etc,.....solo cierto italiano es merecedor de sus títulos...... :palo: :palo: :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Jun 2011

suzuka '89... 1ª carrera de una temporada que tengo grabada enterita en VHS, no digo más. Ahora normalmente me aburren un poco las carreras, antes era todo como mucho más simple, primario, en resumidas cuentas, divertido.

Igual es que me he ido haciendo viejo, yo que sé, eso si, cuenta los adelantamientos de una carrera actual, y de hace 20 años, antes por lo menos se adelantaban mucho más...

Criville comentarista... pues flojo, pero el es (o era) piloto, no periodista, pero bueno, también es una mierda que te comenten lo que estás viendo... nosequien a adelantado por la izquierda a nosemas, coño si lo estoy viendo... además el que lo comenta normalmente, el de las gafas, chilla como un descosido y se pone histérico, aunque la carrera sea un muermo y estén en la 1ª vuelta... yo lo haría diferente, pero bueno, es lo que hay. Como el fútbol, muchas veces le quito el volumen a la Tv y arreando.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Jun 2011

pues tienes un gran tesoro!! he intentado buscar temporadas de esos años y me ha resultado imposible. Todo lo que hay es en VHS, y quien lo tiene en ese formato es raro que lo pase a digital. Así que disfruta ese tesoro! un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

¿¿ miedo a rodar en lluvia??

surfermick_doohan.jpg
surfermick_doohan.jpg (33.89 KiB) Visto 5944 veces


el pobre Norick Abe tenia un estilo muy similar o casi calcado al del australiano y jose sv1 tambien se le da un aire

doohan.jpg
doohan.jpg (34.1 KiB) Visto 5944 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

joder abe, le echaba dos pelotas tmb.
Muy mítica su melena al viento jaja. Qué pena que ya no esté entre nosotros...

Muy buenas fotos renegao, sobre todo la de doohan con el diluvio universal jaja.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jun 2011

barracus87 escribió:pues tienes un gran tesoro!! he intentado buscar temporadas de esos años y me ha resultado imposible. Todo lo que hay es en VHS, y quien lo tiene en ese formato es raro que lo pase a digital. Así que disfruta ese tesoro! un saludo!


en VHs tengo una magnifica coleccion,,,compre un sistema para pasar a DVD todo lo que ves y muchas mas que no me cabian en la foto,,hay otras tantas a las que ves en otra caja,,pero como soy un cenutrio renegao,( hay que conectar el ordenador al video y meter un programa y yo de eso ,,ni idea,pues las sigo viendo en el video de toda la vida,,que tiene su encanto

e6ea9c54.jpg
e6ea9c54.jpg (121.8 KiB) Visto 5931 veces


tu que eres un fan del australiano en la esquina superior derecha veras una cinta que pone mick doohan,,,del desastre a la gloria,,es un fantastico documental sobre su vida con imagenes ineditas de sus inicios en australia y de su vida familiar,,, muy muy poca gente lo tiene,,te lo garantizo

la foto es del foro viejo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Jun 2011

muy pocos lo tienen??? pues compártelo hombre, habla con Jim y que te lo grabe que seguro el si sabe y rápido.... por cierto teníamos pendiente una película sobre las 24 horas de montjuich para pasar a DVD y compartir también creo recordar rene... no digo na, pero estamos a la espera unos meses después, que no se me olvida.

No me gusta el porbre de crivi como comentarista, y me da un poco de pena la verdad. Parece que no tiene sangre...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor dave » 26 Jun 2011

Yo lo tengo, si quieres te lo dejo, que somos practicamente vecinos
Imagen
Avatar de Usuario
dave
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Jul 2011

He de decir que sigo al detalle los comentarios del señor Crivi. Parece que se esta soltando o su mujer le está espabilando a base de bien porque parece menos empanao y sus aportaciones cada vez son mas lógicas, serias y sobre todo con una visión actual, no creyendo en milagros dignos de jesus como remontar 6 s en 3 vueltas. Empieza a caerme bien, y su señora mujer parece que está haciendo un trabajo fabuloso con su empanamiento, a ver si cuenta en qé consiste el tratamiento a seguir, aunque pueda imaginármelo...jaja.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Oct 2011

HATI escribió:

Debo ser rubia de Raiz... por que no entiendo la gracia ni el levantamiento de moral... :confundido: :confundido:



Me hace mucha gracia ver su carilla de cagao y la espaldaca del otro. Yo tmb me cagaría ante ese australiano encabronao!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Oct 2011

borinot escribió:
No me gusta el porbre de crivi como comentarista, y me da un poco de pena la verdad. Parece que no tiene sangre...


Por fin alguien me apoya, XD.

Opino lo mismo , :+1:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Oct 2011

Hace tiempo, me dijo un pajarito que, a Crivi, cuando le ofrecieron lo de ser comentarista de las carreras, no quería. Cuando pidió consejo, le dijeron: Lo tienes facil, si no quieres, pideles un sueldo lo bastante exagerado como para que te digan que no, y asunto resuelto.
Pidió mucha pasta para que le dijeran que no, pero... le dijeron SI... y se vió "obligado" a aceptar. No sé la pasta que pediría, pero si ha seguido durante tantos años, que más da, ha engrosado su cuenta corriente lo suficiente como para que le resvale si lo hace bien o mal. :-D

Mi opinión es que como comentarista, lo hace como el culo, sin sangre, soso, parcial, Hondista hasta la médula y mete unos gambazos y unas patadas al diccionario de órdago. Pero por lo menos, lo intenta, se esfuerza y lo más importante, es que su aporte a nivel técnico y comentarios sobre puntos de pilotaje son buenos.

Cuando llegue 2012 TeleCiRco, con sus ventanitas de publicidad, jodan momentos importantes de alguna carrera, o jodan la vuelta de honor etc, echaremos de menos lo que tenemos ahora. Por suerte, si no me equivoco, Dennis y Fonsi Nieto, ya estan confirmados para estar la temporada que viene en el mundial, en TeleCiRco. Al menos, la parte más importante (la técnica) está salvada. Me hubiese gustado que ficharan a Angel nieto, que parece que no es así :lloron: No sé, despues de taaantos años con él (aun siendo muy muy repetitivo en sus comentarios) me costará hacerme a la idea. Ojalá acaben fichándolo.

Lo mejor? que la loca del Riveras y sus gritos de "matanza del cochino", sus cortes de comentarios de la gente que aporta info durante las retransmisiones (al mismísimo Dennis, por ej.), y sus putas estadísticas y numeritos de los huevos, se habran acabado :plasplas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Oct 2011

Pues al que no le guste criville lo va a flipar Fonsi Nieto..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Oct 2011

bueno... pues a partir del año que viene sera cuestion de volver a cargar los bartulos en el coche y acudir a uno o dos GP ,, sinceramente ,desde que que teniamos las magnificas retransmisiones en TVE,, me daba mucha pereza ir a los circuitos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Oct 2011

SERA46 escribió:Hace tiempo, me dijo un pajarito que, a Crivi, cuando le ofrecieron lo de ser comentarista de las carreras, no quería. Cuando pidió consejo, le dijeron: Lo tienes facil, si no quieres, pideles un sueldo lo bastante exagerado como para que te digan que no, y asunto resuelto.
Pidió mucha pasta para que le dijeran que no, pero... le dijeron SI... y se vió "obligado" a aceptar. No sé la pasta que pediría, pero si ha seguido durante tantos años, que más da, ha engrosado su cuenta corriente lo suficiente como para que le resvale si lo hace bien o mal. :-D

Mi opinión es que como comentarista, lo hace como el culo, sin sangre, soso, parcial, Hondista hasta la médula y mete unos gambazos y unas patadas al diccionario de órdago. Pero por lo menos, lo intenta, se esfuerza y lo más importante, es que su aporte a nivel técnico y comentarios sobre puntos de pilotaje son buenos.

Cuando llegue 2012 TeleCiRco, con sus ventanitas de publicidad, jodan momentos importantes de alguna carrera, o jodan la vuelta de honor etc, echaremos de menos lo que tenemos ahora. Por suerte, si no me equivoco, Dennis y Fonsi Nieto, ya estan confirmados para estar la temporada que viene en el mundial, en TeleCiRco. Al menos, la parte más importante (la técnica) está salvada. Me hubiese gustado que ficharan a Angel nieto, que parece que no es así :lloron: No sé, despues de taaantos años con él (aun siendo muy muy repetitivo en sus comentarios) me costará hacerme a la idea. Ojalá acaben fichándolo.

Lo mejor? que la loca del Riveras y sus gritos de "matanza del cochino", sus cortes de comentarios de la gente que aporta info durante las retransmisiones (al mismísimo Dennis, por ej.), y sus putas estadísticas y numeritos de los huevos, se habran acabado :plasplas:


GRAN comentario!! Lo de la matanza del cochino lo he pensao mas de una vez! La verdad que en telecincon nos vamos a cagar. Maldito fonsi, de comentarista? Está claro que ponen a cualquier famosillo, con la de periodistas especializados que debe haber...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2011

joer barracus,, por lo menos esperate o verlo y oirlo,, hostia,, nos gusta tirar a la gente por el barranco antes de empezar,,espero que no seas jefe de personal en una empresa xD xD xD

fonsi es un piloto que sabe mucho de motos : las ha mamado, ha corrido, ha peleado con algunos que aun estan en la parrilla y hasta ha tenido un equipo en moto 2,,, seguro que no tiene el carisma de su tio,, pero logicamente estara mas al dia en cuestiones tecnicas
y ademas se ha zumbao a la pataki, en todas las posturas posibles e imaginables ,, cosa que seguro que es lo que mas nos jode al resto de mortales :disimula: a lo mejor tu inquina hacia el viene por ahi no ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Oct 2011

renegao escribió:joer barracus,, por lo menos esperate o verlo y oirlo,, hostia,, nos gusta tirar a la gente por el barranco antes de empezar,,espero que no seas jefe de personal en una empresa xD xD xD

fonsi es un piloto que sabe mucho de motos : las ha mamado, ha corrido, ha peleado con algunos que aun estan en la parrilla y hasta ha tenido un equipo en moto 2,,, seguro que no tiene el carisma de su tio,, pero logicamente estara mas al dia en cuestiones tecnicas
y ademas se ha zumbao a la pataki, en todas las posturas posibles e imaginables ,, cosa que seguro que es lo que mas nos jode al resto de mortales :disimula: a lo mejor tu inquina hacia el viene por ahi no ???


No hombre, no hay nada en contra por mi parte hacia él, pero creo que hay muuucho periodista especializado para comentar, aunque es bueno tener
el comentario de un piloto, su punto de vista jamás podrá tenerlo un piloto, pero al menos que pongan a un gran campeón o alguien que haya estado mas años en el mundial, no?

El tema de la pataki o de sus posteriores conquistas es tema aparte, aunque siga sin entenderlo por más que le vea la cara.

Sí es cierto que desde que vi el programa de Samantha Villar que trataba sobre pinwinos y pasaba un par de días con él, entendí que ese tío tendrá mas o menos buena mano pilotando motos, pero es un piloto que le gusta demasiado estar en la farándula de la televisión. Por lo que para telecinco va como anillo al dedo.

Crivillé aun siendo sieso, al menos ha sido campeón. Esperemos que no salga ya Pablo Nieto...que por cierto, ayer me encontré con su twitter y pone como carta de presentación pone sus logros deportivos, entre ellos UNA victoria en 125, 8 podios y 4 vueltas rápidas. Sí que le da valor a la victoria para ser su carta de presentación...jeje.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2011

pero es que un periodista de prensa escrita o digital,, tampoco es un comentarista de television,,,con lo que no sabemos que registro tendra durante las 4 horas de retransmision

lo mismo es un figura con el teclado ,, pero ante la camara no funciona

personalmente quiero que sean expilotos ,por la sencilla razon de que de vez en cuando sueltan alguna anecdota que nos sabe muy rica,, mira la que conto el crivi sobre las ruedas de elias

y fonsi es subcampeon del mundo de 250,,, ojo,, que eso no todos lo podemos decir

mi mujer dice que es muy guapo y oye a lo mejor eso atrae al publico femenino ante las camaras

lo que si me espero es que antes , durante y despues de las retransmisiones,, nos vamos a conocer de memoria , todos los anuncios de maquinillas de afeitar, de coches y de cremas masculinas del mercado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Oct 2011

cierto, pero entre tantos alguno habrá que lleve años metido en el mundial y pueda valer pa comentarista. Pero es complicao, sí.

Y llevas razón al decir que es mas preocupante el tema de la publicidad, lo de los comentaristas se soluciona dándole al MUTE y listo, jeje.

Me quejo pa escandalizar un poco, solo eso. jeje :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2011

jajajj vale barracus,,, pero reconoce que zumbarte a la pataki es como ganar un mundial DE MOTO 2

a lo mejor aciertan con los comentaristas,o a lo mejor no,, pero lo de la publi,,, se nos va a hacer INSOPORTABLE eso segurisimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Oct 2011

renegao escribió:jajajj vale barracus,,, pero reconoce que zumbarte a la pataki es como ganar un mundial DE MOTO 2

a lo mejor aciertan con los comentaristas,o a lo mejor no,, pero lo de la publi,,, se nos va a hacer INSOPORTABLE eso segurisimo


El condenao tiene una larga lista, y repito, sigo sin entenderlo. Elsa Pataki, Ariadna Artiles ( con la que se casó), y ahora Alba Carrillo. Las dos últimas modelos. La que sería la madre de mis hijos indiscutiblemente es la Ariadne Artiles, :babas:

Imagen
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 24 Oct 2011

yo solo digo una cosa:
que vuelva valentin requena
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Oct 2011

charlyparetssv escribió:yo solo digo una cosa:
que vuelva valentin requena



:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2011

charlyparetssv escribió:yo solo digo una cosa:
que vuelva valentin requena


acojonante,,, teneis que verlo hasta el final

http://www.youtube.com/watch?v=3vDtHU_6kx0
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Oct 2011

renegao escribió:
charlyparetssv escribió:yo solo digo una cosa:
que vuelva valentin requena


acojonante,,, teneis que verlo hasta el final

http://www.youtube.com/watch?v=3vDtHU_6kx0


Creo que es un estracto del documental que le hicieron al gran Angel Nieto. Es imposible no reirse.
Un gran aporte en el dia de hoy, por lo menos, he podido reir unos momentos. Gracias rene!! :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2011

gracias SERA,, no todo van a ser malos ratos,, la vida continua

pues lo del casco en forma de nazareno de sevilla..... no te creas que es broma xD xD

la voz de valentin requena es espectacular
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Oct 2011

Crivillé aun siendo sieso, al menos ha sido campeón. Esperemos que no salga ya Pablo Nieto...que por cierto, ayer me encontré con su twitter y pone como carta de presentación pone sus logros deportivos, entre ellos UNA victoria en 125, 8 podios y 4 vueltas rápidas. Sí que le da valor a la victoria para ser su carta de presentación...jeje.[/quote]

1victoria en el mundial,8 podios y 4 vueltas rapidas :gota: :gota:

Si hago yo eso en un territorial me lo tatuo en la frente... :babas:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 24 Oct 2011



hostia rene que risas nos hemos hechado con mi mujer los 2 viendolo
gracias que desde lo de ayer es la primera alegria que me llevo
cada dia estoy mas convencido de que hice bien vendiendo la moto
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Qué os parece Crivillé de comentarista?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Oct 2011

Que bueno el video!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado