Neumáticos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Neumáticos

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 20 May 2011

Hola a todo/@s. Tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el delantero, y quisiera saber el tipo de neumáticos que montan los foreros, marcas, precios..etc.. Así como si es conveniente que sean de doble compuesto.
Si me podéis asesorar acerca de este tema, os estaría agradecido.
Muchas gracias y un saludo. :bien:
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 20 May 2011

Hola, pues yo llevo delante pirelli diablo rosso y de coña..135e montado
Dentras llevo pirelli diablo strada, un poco mas duro pero también va de lujo..creo que fueron 160e montado. Un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 20 May 2011

Hola sergio_mtb, el tema del doble compuesto que me comentó el del taller, sabes si es algo importante a tener en cuenta, o es un poco vacilada del menda?
gracias y un saludo. :bien:
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2011

XEMA67 escribió:Hola sergio_mtb, el tema del doble compuesto que me comentó el del taller, sabes si es algo importante a tener en cuenta, o es un poco vacilada del menda?
gracias y un saludo. :bien:


Muchos de los neumáticos modernos usan varios compuestos, de tal forma que en el centro son mas duros para una mayor duración y en los laterales son mas blandos para un mayor agarre, entre ellos el diablo rosso II, pero el "I" no lo sé, aunque no debería preocuparte demasiado si la oferta es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 21 May 2011

Gracias JL11, algo así me comentaron, blando en la capa exterior para las tumbadas y duro en el interior para mayor duración.
Un saludo. :bien:
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 May 2011

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor mon » 27 May 2011

yo llevo los brigestone y no me estan gustando mucho con asfalto humedo, y aqui en asturias pues humedo está muy amenudo
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor komoloko » 29 May 2011

Yo tambien llevo unos bridgestone, concretamente unos bt16 que están en las últimas con 8000km y repetiria con ellos si no fuera por lo que comenta el compañero mon y esque en mojado o con el asfalto frio son pésimos (y aqui en Coruña llueve 200 dias al año) aunque en todos los demas aspectos estoy encantado con ellos. A ver si alguien me recomienda algo similar en agarre en seco y duración pero mejores en agua. He pensado en los pilot power normales que están bien de precio pero no se si los cuadraré ya que hago mucha ciudad y esos no son de varios compuestos como los bt, ahora mismo llevo la trasera algo cuadrada pero nada fuera de lo normal para los km´s que tiene. La power 2ct la descarto ya que solo lleva compuesto blando en la zona de maxima inclinación y la banda de rodadura es la misma que la del power normal asique no le voy a sacar provecho ademas de que son 50E mas caras.
Cuadraré las power normales?
Me durarán como las bt16?
Otras opciones?

V´ss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

michelin ct 2, buen neumático, aunque todos andan en el mismo precio, quizas por un poquito más optes a un neumático de prestaciones considerablemente mejores. Eso sí, cuidado con las ofertas, que suelen meter neumáticos que llevan ya mucho tiempo fabricados, por tanto, pueden estar duros. Fundamental que te digan y demuestren su fecha de fabricación. ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor montalban » 31 May 2011

por la poca diferencia de precios yo pondria unos pilot power 2ct, en todo lo que e leido sobre ellos dicen que son cojonudos y con una duracion bastante buena.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor rete » 01 Jun 2011

yo llevo esos y la verdad que muy bien, ahora me toca cambiar la trasera. lo primero que note fue la mejora al frenar y el doble compuesto ayuda a que no se cuadre, si le das un gran uso por ciudad (ojo que si solo vas tieso se terminaran cuadrando lógicamente). también os digo que yo no voy arrancando pegatinas. XD
Barracus87 en el neumático sale el año y semana de fabricación así que antes de comprar mirar bien, por lo que comentaban en el curro un neumático a partir de los 5 años se desecha.
por cierto la semana pasada estubieron probando nuevas gomas.Imagen
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor komoloko » 01 Jun 2011

Y cuánto te duró el trasero?
Yo hago ciudad entre semana y salidas de solo curvas los findes, por ciudad intento ir lo mas suave posible y los findes le achucho un poco pero tampoco le quito las pegatinas a nadie (me sobra mas o menos 1cm de neumatico por los lados) por eso digo que mejor el power normal ya que apenas voy a aprobechar el compuesto blando del 2ct y son 50 euretes pa la buchaca q vienen muy bien...
Pensé en el road 2 pero creo que no me iba a dar demasiada confianza para las salidas domingueras...
v´ss!!
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor krlos » 02 Jun 2011

pirelli diablo supercorsa pro.
Un neumatico de putisima madre, 0 sustos, y eso q muchas veces los he llevado al limite...
los recomiendo 100%
krlos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 200
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S 06

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor rete » 02 Jun 2011

pues si mal no recuerdo unos 15.000 :ejem:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor komoloko » 02 Jun 2011

15000 los power???? pues entonces creo que la decisión está tomada!!!
muchas gracias y muchas v´ss!!
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Jun 2011

rete escribió:pues si mal no recuerdo unos 15.000 :ejem:

:bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: no estaras confundido? muchos kilometros me parecen, eso no los duran ni lo "piedrunlop" que lleva de serie
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor rete » 02 Jun 2011

no no, son esos también me resulta raro. eso si ya va muy tocaos , el indicador ya me lo como.....
a la proxima le armare unas de madera para exprimirlas mas. jajajajaj :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor enricsv » 03 Jun 2011

Yo llevo el Conti Road Attak en la rueda trasera y duran sobre los 8000, apurando al maximo, cuando digo al maximo es que el dibujo se lo tengo que hacer con un rotulador, pero estoy contentisimo con ellos, por que el comportamiento es el mismo desde el primer al ultimo dia de vida del neumatico, no como los michelin que cuando vas llegando al final de su uso empiezan hacer extraños.
Del comportamiento de mi neumatico pueden dar fe todos los que salimos el domingo, que fuimos a buen ritmo y mi neumatico ya estaba para cambiar :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor borgo » 03 Jun 2011

Ylo llevo montados alante y atrás los pirelli diablo strada y super bien. Ahora me toca cambiar el de atrás y me han recomendado el metzeler sportec m3 que me han dicho que es más blando y que va super bien, así que probaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
borgo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2003

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2011

pero rete tio ¡¡¡¡¡ :confundido: :confundido: ahora mismo llevo un power a secas detras con 4.000 km y no creo que llegue a los 6.000
voy despacio y cuidando las gomas en las arrancadas

las continental sport son las mejores ruedas en seco que he llevado nunca y tambien las peores en mojado,,pero a los 6.000 a tomar pol culo

los diablo strada me duraron 8.000 km

no se que hostias haceis para que os duren TANTO las gomas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor manel1221 » 03 Jun 2011

Yo llevo los Pilot 2ct y llevo 12000 Km. y no los pienso cambiar hasta final de Otoño.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor rete » 03 Jun 2011

manel1221 escribió:Yo llevo los Pilot 2ct y llevo 12000 Km. y no los pienso cambiar hasta final de Otoño.

menos mal ya me sentia raro :ko: arriba esas ruedas de madera :bien: :carcajada:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor komoloko » 04 Jun 2011

Pues hoy he ido al taller donde las voy a montar y resulta que tienen de oferta las bt16 220E montadas asique me parece que voy a repetir aun sabiendo que en invierno la moto la tendré que dejar paradilla... o andarme con mucho cuidado, la pela es la pela
v´sss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 17 Jun 2011

yo llevo bridgestone bt003 street de lujo namas que aguas en mojado
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Jun 2011

Yo llevo unos Metzeler M1 y encantado, duran unos 6000km tirandole a degüello a la milona y 0 sustos, cuando muera el trasero (esta cerca) lo volveré a poner o su hermano el M3

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Neumáticos

UNREAD_POSTpor heilzarf » 13 Jul 2011

Yo llevo los michelin 2ct pero han saco un tricompuesto estos de michelin que van de lujo :-)
Avatar de Usuario
heilzarf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Madrid
Moto: SV 650 S `01´


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado