mi siguente casco

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

mi siguente casco

UNREAD_POSTpor darkstar » 19 May 2011

me quiero comprar este casco el SHARK VISION R http://www.youtube.com/watch?v=9x0KUMfLvtY&NR=1 sabe alguno que tal esta? me interesa un casco con doble pantalla, ahora tengo un Caberg con doble pantalla que me va bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor rete » 19 May 2011

una pregunta es de anillas el cierre?
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor david86 » 19 May 2011

yo no te puedo aconsejar mucho de cascos pero la verdad esque tiene muy buena pinta :bien:
david86
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 12 Abr 2011
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 s 02

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor montalban » 19 May 2011

mirate este: http://www.youtube.com/watch?v=nI-1Cdw8n3M

yo me lo acabo de comprar y esta muy bien. tricomposite de fibras, cierre de anillas, visor solar, las espumas se inflan para ajustarlo bien, bloqueo de pantalla, bloqueo con la pantalla un poco abierta (como lo del shark), naricera y mentonera incorporadas... y me a salido por 190€ en motoscerpa pero comprandolo a traves de ebay, es bastante comodo y silencioso, la pega esque las palancas que lleva y algunas cosas son de plastico muy endeble y no lleva pinlock, pero los nuevos exo 1000 type11 si llevan pinlock y la pantalla es compatible.

pd: 4 estrellas en el test sharp
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor david86 » 19 May 2011

LO DE UN CASCO SILENCIOSO ES MUY IMPORTANTEentre otras cosas,el mio cada vez que paso de 120 130 suena que me deja loquito :palo:
david86
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 12 Abr 2011
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 s 02

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 May 2011

El tema del casco es muy delicado, cada uno tenemos el melon distinto y no nos sientan igual los cascos, el SCORPION, yo lo descarte por que me dijo el de la tienda que era muy pesado, al final acabe comprandome uno de carbono y la verda es que es una gozada... no pesa.
Hay que tener en cuenta que los mas caros de cada marca es el modelo mas deportivo, y SON LOS MAS RUIDOSOS, ya que estan diseñados para ser aerodinamicos y ventilar bien , lo cual hace que en circunstancias nosmales y en la posicion de una sv, sean muy ruidosos. El otro dia le compre un VEMAR a mi mujer y no tiene mala pinta....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor darkstar » 19 May 2011

montalban escribió:mirate este: http://www.youtube.com/watch?v=nI-1Cdw8n3M

yo me lo acabo de comprar y esta muy bien. tricomposite de fibras, cierre de anillas, visor solar, las espumas se inflan para ajustarlo bien, bloqueo de pantalla, bloqueo con la pantalla un poco abierta (como lo del shark), naricera y mentonera incorporadas... y me a salido por 190€ en motoscerpa pero comprandolo a traves de ebay, es bastante comodo y silencioso, la pega esque las palancas que lleva y algunas cosas son de plastico muy endeble y no lleva pinlock, pero los nuevos exo 1000 type11 si llevan pinlock y la pantalla es compatible.

pd: 4 estrellas en el test sharp

el scorpion exo 1000 no esta mal, solo q en los tests decian q es ruidoso. El mes q viene me voy a Andorra q en Zaragoza no hay Scorpion ni Shark y si no voy a cojer un Shoei, necesito un buen casco y un poco mas silencioso.
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 May 2011

Hombre, los shoei no destacan por ser silenciosos precisamente.
Yo tengo un xr1000, a nivel de ergonomia en general es bastante bueno y tiene un precio razonable pero ya te digo que amortiguar el ruido no es su fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor darkstar » 19 May 2011

que los cascos no son silenciosos es problema de que no se ajustan bien el melon, esto pasa con mi casco, pa los Shoei hay una option abajo pa que sea mejor el ciere entre el casco y cuello (kit wisper)
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 May 2011

Yo con mi casco en mi moto bien, pero monte en una naked y es super ruidoso.... pero sin embrago con mi moto de pm.... cada casco esta para una cosa, si lo quieres supersport, ya sabes que es ruidoso.... de todas formas uno de los menos ruidosos es el SCHUBERTH, que se lo digan a Jim....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

oskarin-2008 escribió:Yo con mi casco en mi moto bien, pero monte en una naked y es super ruidoso.... pero sin embrago con mi moto de pm.... cada casco esta para una cosa, si lo quieres supersport, ya sabes que es ruidoso.... de todas formas uno de los menos ruidosos es el SCHUBERTH, que se lo digan a Jim....


:+1:

Pero si gastase moto de circuito o no me gustase viajar, podría seguir con mi anterior NZI o algo similar.

Cada casco tiene su uso, sus fuertes y sus debilidades.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

darkstar escribió:que los cascos no son silenciosos es problema de que no se ajustan bien el melon, esto pasa con mi casco, pa los Shoei hay una option abajo pa que sea mejor el ciere entre el casco y cuello (kit wisper)


Preguntalé a Agustí, que terminó hasta los cojones.

Repito, cada casco tiene su función.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2011

el proximo casco que me compre desde luego sera el HJC abatible,esta mañana me lo he probado,, puedo ir fumando con la moto rodando

para un uso normal de la moto son la mejor opcion,,,el de jim es que vale mucha pasta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor borinot » 21 May 2011

jimcerberus escribió:
darkstar escribió:que los cascos no son silenciosos es problema de que no se ajustan bien el melon, esto pasa con mi casco, pa los Shoei hay una option abajo pa que sea mejor el ciere entre el casco y cuello (kit wisper)


Preguntalé a Agustí, que terminó hasta los cojones.

Repito, cada casco tiene su función.


el kit wisper te quita sobretodo frío más que ruido... que te quita un poco, pero olvídate de usarlo sin frío porque te asas ahí dentro, elimina ruido pero sobretodo ventilación... el xr 1000 y el xr 1100 eran para mi muy ruidosos la verdad, el próximo un schubert o un modelo de shoei por ejemplo, pero menos racing, porque al finla nos acabamos enmelonando de un modelo con unos colores, y luego no es lo mejor para nuestro día a día.
Mi próximo será un schubert de esos abatible como el de Jim, sin duda
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor renegao » 21 May 2011

el shoei 1.100 es tremendamente ruidoso, a partir de 100 por hora, llevas una olla express silbando en tu cabeza,,,en su descargo tengo que decir que es el casco mas ventilado que he tenido nunca,,si le abres las 6 entradas y salidas es increible la corriente de aire que genera ( te deja en el pelo unas marcas por donde ha circulado el aire,,,y no es broma) tambien tiene a su favor que a mi que me gusta quitar y poner las tres combinaciones de pantallas durante un viaje ,la tarea se hace en 2 segundos, y el cierre de doble anilla tambien es fabuloso ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor darkstar » 21 May 2011

renegao escribió:el shoei 1.100 es tremendamente ruidoso, a partir de 100 por hora, llevas una olla express silbando en tu cabeza,,,en su descargo tengo que decir que es el casco mas ventilado que he tenido nunca,,si le abres las 6 entradas y salidas es increible la corriente de aire que genera ( te deja en el pelo unas marcas por donde ha circulado el aire,,,y no es broma) tambien tiene a su favor que a mi que me gusta quitar y poner las tres combinaciones de pantallas durante un viaje ,la tarea se hace en 2 segundos, y el cierre de doble anilla tambien es fabuloso ,,

hoy mismo probe un xr 1100 en Motocard en plaza se me ajusto bastante bien al melon. Alguno ha probado el Shoei Qwest dicen que es mas silencioso...por ser un casco mas touring
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor renegao » 21 May 2011

pues el quest,,,fue la respuesta rapida de shoei ante las criticas al ruido del 1.100,,seguro que algo habran mejorado,,,este es mi otro casco,silencioso,increiblemente confortable y con una calidad de acabados soberbia,las pantallas son muy gruesas y da una sensacion de solidez enorme, pero....cambiar de pantalla exije un curso de ingenieria hay que quitar cuatro tornillos y cuatro piezas plasticas que debes hacer coincidir en la posicion correcta en el montaje,,, ademas me lo compre grande por error y solo lo puedo usar en invierno con un sotocasco debajo y como es tan complicado cambiar de pantalla pues me limito a usarlo a los dias soleados de invierno
m4r_iya.jpg
m4r_iya.jpg (22.99 KiB) Visto 5673 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor darkstar » 26 May 2011

de momento estoy en otra marca AGV entre la T2 y GP TECH, las tengo que probar aver q tal se ajustan al melon.
Alguno tiene experiencia con estos modelos?
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor peloti » 26 May 2011

Aqui teneis un buen casco, ligerisimo por un precio de derribo O_O

louis.de/newsletter.php?id=1107&top ... _gr=204604
peloti
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2011
Moto: sv 650 s k03

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 May 2011

Te confirmo acerca del Shoei XR1100: es ruidoso y ventila muy bien. Está bien acabado , cierre de doble anilla, pinlock... A mi se me adapta bien a nivel de ergonomía. :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: mi siguente casco

UNREAD_POSTpor darkstar » 29 May 2011

al final me e quedado con AGV GPTech, es ruidoso pero tiene una ventilacion impresionante y es en negro con pantalla en espejo queda muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado