SilvioGR escribió:No os kejeis que estaba escribiendo en el ordenador del curro, sin que se diese cuenta el jefe asi que bastante si he puesto 4 comas que no sabes lo rapido que he escrito todo eso mamon jeje.
Ahora dejaros de chorradas de comas puntos y puntos y comas y please ayudadme a encontrar una pagina Española donde tengan lo que necesito.
Mi Street está preciosa tal como está además en breve le pongo la killa jeje
Gracias Abuelo veo que aunque fumes tienes buena capacidad pulmonar al igual que yo modestia aparte, otros jovenzuelos parece que no jaja.

Bueeeeno, para que no te enfades conmigo por lo de las comas estare al tanto del asunto, que yo estoy ahora en busqueda de carenado de fibra para la Daytona y en alguna pagina lo mismo hasta encuentro algo...
Por lo que yo estoy viendo si no tienes una japonesa o una Ducati, mal empiezas si quieres cualquier cosa... silvio, no se puede ser elitista, hay que pasar por el aro como todos estos de las motos japos...
Y eso en la web de la triumph no lo habre visto? Para la Daytona si que esta el protector en carbono...