PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 15 May 2011

wenas chicos pues hoy me ha tocao a mi el susto.. no ha pasado nada eee tranquilos, lo unico el piececito de mi supervalienta que se le cayo la moto encima , pero sin roturas.
El caso esque vamos tan tranquilos con la moto, super pendientes y llegando al atazar, antes de empezar el muro, en esa curva cerrada como un cero, pues bien llego veo una coche y en vez de tomar la curva el tio va y sigue recto!!! y lo veo y va encima hablando por el movil tocate los cuyons!!!,

en fin a tirar de frenos, por suerte no nos tocamos, y al apollar el pie y estar inclinado,la v strom pesa demasiado mas la paketa jeje y el baul y pum tumbada de 90 grados,yo claro al ser el que veia el percal me he salido pero la pobre supervaleinta, dejo el piesito debajo de la a moto, pero bueno no se ha roto nada, el tio casi me lo meriendo, pero no se me han ido las manos ni nada.... en fin paseo corto y dentro de lo malo salio bien..... ya sos seguire contandooo :yeah: :bien: estamos bien
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor enricsv » 15 May 2011

Me alegro que solo haya sido el susto y dale animos a la parienta, que no todos los dias se va a encontrar un imbecil asi :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 15 May 2011

Al habla la supervalienta: pues espero no encontramelo porque sino pobesito de mi pie, 200 kilos encima y solo una contusion, eso si me duele el pie un cojon, espero vovler a rodar prontito.
Me lleve un buen susto pero solo se quedo en eso un susto.
:-) :-) :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor enricsv » 15 May 2011

Animo campeona :bien: :bien: :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 15 May 2011

enricsv escribió:Animo campeona :bien: :bien: :bien:

GRACIAS
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 May 2011

caguenlaputa ultimamente no ganamos pa sustos... suerte que haya quedado en eso
malditos móviles en los cochessssssssssss, no hay manera, a ver si la DGT pone unas multas que quitan el hipo, o mejor aún, cepos a quien los use... hay gente a la que la letra sólo con sangre le entra :confundido:
pues eso, suerte que no ha sido nada, y ánimo a la supervalienta
al joputa del coche supongo le habrás pedido los datos y todo, maldito cabrón, eso si has hecho bien en no pegarle, aunque te haya sido difícil aguantar...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 15 May 2011

borinot escribió:caguenlaputa ultimamente no ganamos pa sustos... suerte que haya quedado en eso
malditos móviles en los cochessssssssssss, no hay manera, a ver si la DGT pone unas multas que quitan el hipo, o mejor aún, cepos a quien los use... hay gente a la que la letra sólo con sangre le entra :confundido:
pues eso, suerte que no ha sido nada, y ánimo a la supervalienta
al joputa del coche supongo le habrás pedido los datos y todo, maldito cabrón, eso si has hecho bien en no pegarle, aunque te haya sido difícil aguantar...


gracias... pero siesque el caso ya no era solo lo del movil era la maldita maniobra que ha echo,totalmente prohibida, en vez de tomar la curva va y sigue recto... luego hablando con el.. que si su trabajo que si lo del movil en fin... no ha habido problema porque ha reconocido sus errores.
al principio el parte no aparecia hasta que , escucho atestados guarda civil y tachaaannn, aparece un parte jaja no se si fue casualidad o que. y na por lo demas la putada de perder el dia el susto yeso pero weno.
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 15 May 2011

Puesto al habla con el señor supervaliente, me confirma que la señora supervalerosa esta bien (ella misma también lo corrobora) y que en vistas a que durante algún día no los necesitará, él hará uso y disfrute de sus zapatos de tacón más fashion.

Lo de los móviles en los coches es un asco.
Para ir y volver al curre, atravieso madrid cuatro veces al día y veo de todo. Soy de los que ladro a los lateros.
Algún día me partirán la cara,..pero soy así. A mis pocos años no creo que vaya a cambiar.
Una de las cosas que más les jode es pararte al lado de ellos (en un semáforo o en un atasco) y decirle sin que hubiera ninguno,...¡Oye te acaban de apuntar la matrícula los munis de atrás por lo del móvil!. En ese momento, tiran el móvil al asiento del copiloto y sacan un cuello que ni las tortugas para tratar de ver por el espejo donde estaban los munisipales.
Tod@s se llevan a casita esa preocupación y un bonito dolor de cuello de tanto estirarlo.

Fer: ¿Tendrías en tu nueva colección algún par de color fucsia, de tacón medio y no muy provocativos?. bUeno,... mejor que sí sean provocativos,... mejor aún muy muy provocativos,.. que con la primavera estoy con las hormonas como los peta-zetas.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor HATI » 16 May 2011

Lo primero Sres. Supervalientes, Menos mal que sólo ha sido un susto. Ánimo!! :bien: :bien:

Sr Tarzaaan, es usté un ejemplo a seguir.. esto me lo apunto.. ha de ser la mar de gratificante. xD
tarzaaan escribió:Lo de los móviles en los coches es un asco.
Para ir y volver al curre, atravieso madrid cuatro veces al día y veo de todo. Soy de los que ladro a los lateros.
Algún día me partirán la cara,..pero soy así. A mis pocos años no creo que vaya a cambiar.
Una de las cosas que más les jode es pararte al lado de ellos (en un semáforo o en un atasco) y decirle sin que hubiera ninguno,...¡Oye te acaban de apuntar la matrícula los munis de atrás por lo del móvil!. En ese momento, tiran el móvil al asiento del copiloto y sacan un cuello que ni las tortugas para tratar de ver por el espejo donde estaban los munisipales.
Tod@s se llevan a casita esa preocupación y un bonito dolor de cuello de tanto estirarlo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 16 May 2011

Ánimo a los dos y a ver ese pie si mejora.. Mientras quede en el susto está el tema controlado!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor david86 » 16 May 2011

me alegro de que solo fuese un susto,espero que se recupere rapido
al tio ese del coche le hacia comerse el telefono y esperaba haber como lo giñaba bien enterito aber si asi escarmentaba el muy... :cabreo:
david86
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 12 Abr 2011
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 s 02

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor suzukikis » 16 May 2011

Lo importante es que se haya quedado en un mero susto,y estéis bien los dos que es lo que importa, y el enlatado ese llegara el momento que seguirá recto y no se encontrará con una moto,sino con un trailer y entonces comprenderá lo que es ser el vehículo mas débil,un saludo a los dos y que se mejore tu mujer :bien: :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 16 May 2011

HATI escribió:Lo primero Sres. Supervalientes, Menos mal que sólo ha sido un susto. Ánimo!! :bien: :bien:

Sr Tarzaaan, es usté un ejemplo a seguir.. esto me lo apunto.. ha de ser la mar de gratificante. xD
tarzaaan escribió:Lo de los móviles en los coches es un asco.
Para ir y volver al curre, atravieso madrid cuatro veces al día y veo de todo. Soy de los que ladro a los lateros.
Algún día me partirán la cara,..pero soy así. A mis pocos años no creo que vaya a cambiar.
Una de las cosas que más les jode es pararte al lado de ellos (en un semáforo o en un atasco) y decirle sin que hubiera ninguno,...¡Oye te acaban de apuntar la matrícula los munis de atrás por lo del móvil!. En ese momento, tiran el móvil al asiento del copiloto y sacan un cuello que ni las tortugas para tratar de ver por el espejo donde estaban los munisipales.
Tod@s se llevan a casita esa preocupación y un bonito dolor de cuello de tanto estirarlo.

Sra supervalienta: Gracias
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 16 May 2011

suzukikis escribió:Lo importante es que se haya quedado en un mero susto,y estéis bien los dos que es lo que importa, y el enlatado ese llegara el momento que seguirá recto y no se encontrará con una moto,sino con un trailer y entonces comprenderá lo que es ser el vehículo mas débil,un saludo a los dos y que se mejore tu mujer :bien: :birras:

Sra Supervalienta: Muchas gracias, pues si el dia quese encuenre un vehiculo mayor no lo contara.. fue un susto pero hay que pasarlo gracias
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 16 May 2011

Sra supervaliente: Muchas Gracias chic@s por vuestros animos y por preocuparos. Cuando me recuepre habra que hacer una rutita no?
Besotes
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 May 2011

Bueno lo primero decir que me alegro que dentro de la putada no quedara en alfo mas grave y lo segundo, supervalienta (No tengo el gusto de conocerte) aprovecha la situación y que supervaliente te cuide!! Cariño traeme esto, cariño acercane el mando... Jeje
Animos a los dos!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 16 May 2011

SvRuben escribió:Bueno lo primero decir que me alegro que dentro de la putada no quedara en alfo mas grave y lo segundo, supervalienta (No tengo el gusto de conocerte) aprovecha la situación y que supervaliente te cuide!! Cariño traeme esto, cariño acercane el mando... Jeje
Animos a los dos!!


Si si de esta hay que sacar partido como una reinitia jajajaja ya q estamos pochitos jajajaja
Gracias!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2011

Me alegro que haya sido solo susto y contusión leve, eso si, los pies duelen mucho, ya me he comido algún golpe yo y es muy feo, además que solo los usamos para caminar, vamos, que no se usan en todo el día :ko:

Muy buena esa tarzaaan, tomo nota y comenzaré a hacerlo, que me jode mucho ver a la peña, la verdad que tendrían que empezar a meter multazos de 600 napos y 6 puntos del carné y la gente se dejaría de joder con el puto móvil.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 May 2011

Me alegra que no te haya pasado nada grave Debora, menos mal que Fer tiene reflejos de lince escornao :-D :-D pero si hubierais ido con la MIlona esto no os hubiera pasado, ya que por ese punto habriais pasado hacia rato :disimula: :disimula: .

Ahora toca recuperarse y por favor vender ese autobus que decis que es una moto :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 16 May 2011

sacha01 escribió:Me alegra que no te haya pasado nada grave Debora, menos mal que Fer tiene reflejos de lince escornao :-D :-D pero si hubierais ido con la MIlona esto no os hubiera pasado, ya que por ese punto habriais pasado hacia rato :disimula: :disimula: .

Ahora toca recuperarse y por favor vender ese autobus que decis que es una moto :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2

Gracias!!!!! no es grave se me cayo la moto encima del pie izquierdo pero no me rompi nada afortunadamente. en fin espero volver a montar pronto
besotes :-) :-) :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 16 May 2011

sacha01 escribió:Me alegra que no te haya pasado nada grave Debora, menos mal que Fer tiene reflejos de lince escornao :-D :-D pero si hubierais ido con la MIlona esto no os hubiera pasado, ya que por ese punto habriais pasado hacia rato :disimula: :disimula: .

Ahora toca recuperarse y por favor vender ese autobus que decis que es una moto :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2

jajaja que cabrito...sabes que voy igual con la milona que con la v.. jajajaj ya veras ya jajaja

pues a ver lo del movil se ve por madrid por poblao por autopista en todos lados, loveo desde el coche y en la moto ,pero esque ni siquiera con cascos o manos libres esque la gente va con el telefono cogido en la mano,invade carriles, va a 80 por el tercer carril,hace maniobras en el ultimo momento, y bueno si vas en coche...te asusta menos pero en moto... que os voy a decir.

respecto a lo de ayer casi mejor que el fuera distraido, porque si llega a frenar o lo que sea me lo como o me come...en fin graciassss y ..
eso de autobus... tu sabes lo que es llenar el deposito, por ejemplo bajar a madrid y subir y no tener casi que pensar en llenar el deposito... hayyy cuanta ignoranciaaaaa jajajajaj
por cierto al final con tu asiento me voy a ahcer un taburete menos incomodo jejejeje

hmhhm lo de autobuses es por aqui... jajaja :carcajada: :carcajada:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/151/9c675377.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 May 2011

Mira que he salido guapo :-D :-D :-D :-D lo del asiento quedamos cuando quieras y de paso me enseñas ese trasatlántico que dices que tienes xD xD

Dale un beso a la parienta de mi parte

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor barcio » 17 May 2011

Ánimo chicos !

Espero q la señora supervalienta se recupere pronto .

De momento recomiendo un útil amotero por si el señor supervaliente se hace el remolón a la hora de cumplir órdenes .

Imagen

Un abrazo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor llaim » 18 May 2011

Menos mal que ha sido un susto y no se ha llegado a romper nada del pie, que con la cantidad de huesecillos y cosas que hay ahí tela....

ánimos!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 18 May 2011

Animo compañeros, que se cure ese píe y todo se quede en el susto, y al payaso del movil que le jodan, ya dará con la orma de su zapato.
Un saludo :bien: :bien:
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 May 2011

joer es que uno en moto no gana para sustos, espero que se recupere pronto la dona

saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor McSalas » 23 May 2011

Hola chicos,

No había leído esto antes... uff menos mal que todo bien :gota: . Especialmente tu, señora valienta.

Ánimo.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor mon » 27 May 2011

hay que tener mil ojos y todos son pocos, la gente está agilipoyada
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: PERCANCE POR UN DESPISTAO DE LOS...

UNREAD_POSTpor supervaliente » 27 May 2011

weno graciass chicos... de momento ahi va ahora esta con muletas y sigue de baja.
ayer hablamos con nuestro segro y de momento no tienen respuesta del "otro"..en fin nos dijo que esperasemos, que tenian 15 dias,los cuales vencen este domingo,os segyire informando pero ale lo que trastoca las cosas estos "conductores" telita pero bueno... chao y gracias
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado