Ayudarme a elegir moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

Aunque igual algo de razón tiene el niño:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor MikelSV » 17 Sep 2010

jimcerberus escribió:Aunque igual algo de razón tiene el niño:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso está serrado para cobrar el seguro :yeah:
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SVDCL » 17 Sep 2010

con este tema creo que se ha exagerado . es verdad que salieron algunas unidades defectuosas, y fueron llamadas a revision. sabiendo el numero de chasis puedes comprobar si es una de las "sospechosas". seguro que mas de uno, aprovechando esta "leyenda urbana", se la pego,rompio el chasis y luego asegurara que el chasis se rompio y a causa de eso tuvo el accidente, para intentar sacar a la casa la reparacion de la moto.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

Este tipo de cosas la fábrica debería tenerlas perfectamente controladas, no creo que dejen motos por ahí con un defecto así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 17 Sep 2010

SilgvioGR dejate de mirar motos de 4 cilindros y cojete una bicilindrico gordo de 1000 c.c. ya veras tu lo que es bueno. :bien:

Ojo que no tiene por que ser la SV 1000 tienes motos naked (Aprilia Tuono), semis BMW R 12000 S (dicen que va de PM) y carenadas (VTR 1000 SP-1 ó 2) entre otras muchas mas opciones te he puesto solo unos ejemplos. tambien las tienes tricilindricas que van de lujo, lo que tienen lo mejor de los bicilindricos y los tetracilindricos es totalmente cierto.

Sv,ssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

SVVTWIN escribió:SilgvioGR dejate de mirar motos de 4 cilindros y cojete una bicilindrico gordo de 1000 c.c. ya veras tu lo que es bueno. :bien:

Ojo que no tiene por que ser la SV 1000 tienes motos naked (Aprilia Tuono), semis BMW R 12000 S (dicen que va de PM) y carenadas (VTR 1000 SP-1 ó 2) entre otras muchas mas opciones te he puesto solo unos ejemplos. tambien las tienes tricilindricas que van de lujo, lo que tienen lo mejor de los bicilindricos y los tetracilindricos es totalmente cierto.

Sv,ssssssss

:+1: con un bicilindrico siempre puedes salir mas fuerte de la curva, aparte de ser mas ligero, y segun cual sea, menos golosa, que las R estan a la orden del dia en cuanto a robos, ahora que hay mas circuitos por ahi.

un slaudo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Sep 2010

SVVTWIN escribió:SilgvioGR dejate de mirar motos de 4 cilindros y cojete una bicilindrico gordo de 1000 c.c. ya veras tu lo que es bueno. :bien:

Ojo que no tiene por que ser la SV 1000 tienes motos naked (Aprilia Tuono), semis BMW R 12000 S (dicen que va de PM) y carenadas (VTR 1000 SP-1 ó 2) entre otras muchas mas opciones te he puesto solo unos ejemplos. tambien las tienes tricilindricas que van de lujo, lo que tienen lo mejor de los bicilindricos y los tetracilindricos es totalmente cierto.

Sv,ssssssss

Aprilia paso no me da fuiabilidad y honda VTR son pesadas y largas y kiero una moto cortita de largura que la Sv es larga de cojones al menos la mia jaja, BMW muy caras ymuy altas de asiento estan hechas para los alemanes rudos y fuertes yo soy muy pekeñito jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Sep 2010

Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2010

al compañero alberto, de este foro, el precioso chasis de su sv inyeccion se le rompio igual que en las fotos en un miserable golpe contra un coche en el que solo se le doblaron las barras ( un golpe de lo mas normal ,,sin ser nada del otro mundo),,,vamos que en todos sitios cuecen habas...y en mi casa a calderadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

SilvioGR escribió:Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio


http://tinyurl.com/37rvatj
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 18 Sep 2010

jimcerberus escribió:
SilvioGR escribió:Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio


http://tinyurl.com/37rvatj

jeje muy bueno el let me google for you.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2010

jimcerberus escribió:
SilvioGR escribió:Oskarin me podrias dar la dirrecion del foro de la GSX-R?
Gracias tio


http://tinyurl.com/37rvatj


eres un genio jimbo :sera: :sera: ,,el emoticono sera vale para todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Sep 2010

jimcerberus escribió:Este tipo de cosas la fábrica debería tenerlas perfectamente controladas, no creo que dejen motos por ahí con un defecto así.

Bueno bueno, supongo que todos tenemos presente el reciente caso del Ferrari 458 Italia. Lo que habran probado y reprobado antes de sacar el coche al mercado y segun he leido la causa de los incendios espontaneos es un puto pegamento en el paso de rueda trasero, que con altas temperaturas arde y se van a la mierda 200.000 € de coche...
Ese tipo de defectos de fabrica seran por descuidos puntuales, ajenos a las pruebas que se hagan, la putada es que por esos descuidos te puedas matar o salir de tu coche ardiendo...

Silvio, date un paseo por los concesionarios, tambien tendran motos de segunda mano no? Yo nunca he comprado a un concesionario (motos), pero si no te quedas tranquilo... por lo menos tienes un sitio al que ir a partir caras.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

No me compares una fábrica decente y seria como suzuki con una fabricucha de italianitos que están más preocupados en que gafas de moda se pondrán esta noche que en hacer controles de calidad, haz el favor. :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor slingshot » 18 Sep 2010

pues yo no te aconsejo comprar una moto usada a un conce,sobretodo porque lo más probable es que tengan los km bajados,normalmente cuando tu vendes tu moto intentas venderla al público porque el conce te da una mierda por ella,si acabas dandosela al conce es porque la moto no la has podido colocar,bien por estar accidentada o por tener demasiados kms.
un particular no tiene tan facil bajarle los km a la moto,ni duplicar la ficha técnica donde figuran los km a cada paso por la itv,aunque no sea tu caso una moto con más de 4 años.
he trabajado en 2 talleres,conozco unos cuantos más y se de lo que hablo :disimula:
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

slingshot escribió:pues yo no te aconsejo comprar una moto usada a un conce,sobretodo porque lo más probable es que tengan los km bajados,normalmente cuando tu vendes tu moto intentas venderla al público porque el conce te da una mierda por ella,si acabas dandosela al conce es porque la moto no la has podido colocar,bien por estar accidentada o por tener demasiados kms.
un particular no tiene tan facil bajarle los km a la moto,ni duplicar la ficha técnica donde figuran los km a cada paso por la itv,aunque no sea tu caso una moto con más de 4 años.
he trabajado en 2 talleres,conozco unos cuantos más y se de lo que hablo :disimula:


Estás diciendo que TU has bajado km a motos para venderlas en un concesionario? sabes que eso es ilegal no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor slingshot » 18 Sep 2010

:confundido: :confundido: NO :ko: :ko: ,estoy diciendo que sé que lo hacen,yo hace 10 años que no trabajo en un taller,y jamás hice ninguna púa,tener el conocimiento de una acción no implica ser el actor,al menos bajo mi punto de vista.
hace 3 años llamé interesandome por una mercedes vito a un taller y cuando me dijeron que tenia casi 450000 km les dije que no me interesaba,el tio me dijo que si queria me la vendia con 80000 de marcador,que no habia problema...
en tarragona hay varios talleres muy piratas y se al menos uno que si lo ha hecho,el dueño le dijo a un hombre que queria vender una moto que si iva a tal taller a que le bajaran los km,que se le quedaba la moto para venderla el,creo que le bajaron 60 o 70 mil km... :mal:

yo no me fio de los talleres,cuanto menos los piseis,mejor
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

En eso estamos de acuerdo, la verdad que la gente se toma con mucha calma el bajar los km de una moto o un coche.
Un taller que hace eso debería ser denunciado y clausurado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 18 Sep 2010

hay que mirar la tarjeta de la ITV (si ha pasado alguna), porke si te venden una moto con 20000 km, y en la ultima ITV marcan que tenia 45000, pues ponte a temblar.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2010

aqui en zaragoza hay un sitio legalizado totalmente en el que se pueden manipular los cuentakilometros,,por ejemplo igual hemos tenido una caida o una averia en el cuentakms pues en este sitio te lo dejan con los km del anterior marcador,,,eso si de cada operacion que hacen emiten un informe a industria y es necesario dejar tu DNI y alegar los motivos de la operacion,,,si ellos detectan que de entrada es para un fraude directamente te mandan a la puta calle pero hay veces que viene bien un sitio asi ( en esta moto no pero en la RD fui por dos veces con los relojes petaos por caidas y en los nuevos me la ponian con los km de los petaos)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

En ese caso es para evitar el fraude, en el caso contrario es para hacer el fraude.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2010

buenoooo.. después de los últimos comentarios a ver de quien se va a fiar Silvio xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

De todos y de ninguno, por supuesto :sera:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Sep 2010

Silvio, te pongo los dos mas activos:
http://www.clubgsxr.es/
http://www.gixxer.es/Foro/

-Sobre lo del chasis, hoy precisamente lo he comentado con el tuercas que tiene una igual que la mia, y me ha dicho que, como te dije en otro post, la defectuosa fue algunas unidades de la gsxr 1000 k6, lo cual se mando a una circular a todos los propietarios y si la compras de segunda zarpa te la revisan , en algunas unidades se les reforzo el chasis y en otras se cambio directamente, ya que hubieron dos fallos , uno fue la soldadura y otro fue la tija. EN LA 750 NO ESTA RECONOCIDO NINGUN FALLO DE CHASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Sep 2010

oskarin-2008 escribió:Silvio, te pongo los dos mas activos:
http://www.clubgsxr.es/
http://www.gixxer.es/Foro/

-Sobre lo del chasis, hoy precisamente lo he comentado con el tuercas que tiene una igual que la mia, y me ha dicho que, como te dije en otro post, la defectuosa fue algunas unidades de la gsxr 1000 k6, lo cual se mando a una circular a todos los propietarios y si la compras de segunda zarpa te la revisan , en algunas unidades se les reforzo el chasis y en otras se cambio directamente, ya que hubieron dos fallos , uno fue la soldadura y otro fue la tija. EN LA 750 NO ESTA RECONOCIDO NINGUN FALLO DE CHASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ok mucvhas gracias me kedo más trankilo lo malo que tambien he visto que GSR´s han partido chasis con un golpecito de nada y tambien el post que puse era una 750 segun las fotos y el propietario dijo que era una gsx-R 750 k6, osease mejor pillarse una k7 no? por si las flys que 6000 € son 6000 € leñe...
Si te enteras de alguna bien de precio y km dimelo socio que toi en busca y captura jeje

P.D: Lo del let me de google a ver n osoy imbecil se poner en el gogle foro gsx-r pero me salia un foro que no sabia ni donde salia lo de registrarse ni nada asi que menos cachondeito please...
No me infravaloreis tanto que de tonto tengo poco please...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Sep 2010

Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2010

tampoco deberias descartar una R-6 o una R-1 me parecen unas motos cojonudas y muy bonitas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2010

Comprate la que mas te guste y procura no pegartela, será lo mejor :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2010

renegao escribió:tampoco deberias descartar una R-6 o una R-1 me parecen unas motos cojonudas y muy bonitas


R6R, lo mejor para hacer tiempos en circuito, doy fé.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

Te tomas las cosas demasiado en serio Silvio. :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2010

tambien la triumph daytona es muy muy bonita,,,,te comento esto para abrir el abanico de posibilidades :disimula: :disimula: :disimula: :-D :-D

tampoco decartaria una ducati,,,una 848 ufffff silvio si te pillas una ducati como la de Jl te conviertes en el puto amo del cortijo en granada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 Sep 2010

renegao escribió:tambien la triumph daytona es muy muy bonita,,,,te comento esto para abrir el abanico de posibilidades :disimula: :disimula: :disimula: :-D :-D

tampoco decartaria una ducati,,,una 848 ufffff silvio si te pillas una ducati como la de Jl te conviertes en el puto amo del cortijo en granada


Pues si, la 675 es una caña tb, la 848 mejor no, que es muy fea y no corre nada xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Sep 2010

SilvioGR escribió:Mirate esto Oskarin...
http://www.clubgsxr.es/joomla/foro/view ... =23&t=5744

Si Silvio, esto lo lei cuando lo puso el chaval, y de ahi investigue un poquito y lo que te he comentado antes es lo que he encontrado al respecto, pero si vas a tener mania mejor que te la quites de la cabeza y te centres en otra moto, como bien te han dicho las yamahas van muy bien, o bien directamente mirate una HONDA que tiene mejor fama, asi te dejas de rayarte la cabeza e iras mas a gusto. :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Sep 2010

Yamaha R6 descartada porque es muy alta para mi y la posición muy racing y kiero una R lo más comoda posible por eso que me haya decantado por la GSX-R 750 R por comodidad y altura de asiento que es la más bajita jeje.
La honda es demasiado progresiva y no me gusta eso, ya he probado unas cuantas...
La kawa ninja repuestos caros...
La triumph mi mecanico me dice que para pillarme un cancer que me vaya al clinico que allí los dan gratis...
Que o me pille u honda o kawasaki o yamaha o SUZUKI...jeje
Que eso es fiabilidad y triumph y ducati como que no.
Ducati paso prefiero cambiar de bicilindrico a tetra para comparar y tal...
Ya veré mi 3ª moto grande cual será el día de mañana jaja...
Es que la GSX-R 750 veo que esta hecha para mi por la altura del asiento por la postura de conduccion que es la más comoda por la ligereza 165 kg y por los mas bajos y medios que las demás 600 R´s
Yo la veo una moto muy ekilibrada que me decís?
Gracias jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Sep 2010

Ya te lo has dicho tu todo.... yo lo tenia claro y cuando vi que estaba bien me la quede y punto, cuantas mas vueltas le des mas fallos les sacas, pero a cualquier vehiculo, asi que si tan claro tienes tienes que es tu moto ves buscando y mirando y cuando tengas una buena oportunidad la pillas, no le des mas vueltas que ya te pareces a Agusti :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Sep 2010

Dejad al chaval coño, no veis que tiene dudas
Anda comprate una hornet o una fazer que corren lo mismo, les pones unas buenas ruedas y a fundirte RRs por Granada y alrededores.
Mi consejo es que NO te compres un pepino de esos, porque es como el que se compra un mercedes para aparcarlo en la calle e ir a por el pan, si sólo vas a hacer circuito vale, pero para carretera si no eres el puto amo (osea muy muy bueno) no se te despegarán con las RR, irás más cómodo, podrás viajar, llevar a la chati sin que acabe odiando esa putamotoincómoda que te has comprado, y un largo etc.
A ver lo que tardan los JUDAS de este foro a tirarseme al cuello...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Sep 2010

borinot escribió:Dejad al chaval coño, no veis que tiene dudas
Anda comprate una hornet o una fazer que corren lo mismo, les pones unas buenas ruedas y a fundirte RRs por Granada y alrededores.
Mi consejo es que NO te compres un pepino de esos, porque es como el que se compra un mercedes para aparcarlo en la calle e ir a por el pan, si sólo vas a hacer circuito vale, pero para carretera si no eres el puto amo (osea muy muy bueno) no se te despegarán con las RR, irás más cómodo, podrás viajar, llevar a la chati sin que acabe odiando esa putamotoincómoda que te has comprado, y un largo etc.
A ver lo que tardan los JUDAS de este foro a tirarseme al cuello...


Nada Agusti, tienes razon, pero para comprarse una rata blanca siempre estara a tiempo.... unos añitos mas y ya esta xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 20 Sep 2010

borinot escribió:Dejad al chaval coño, no veis que tiene dudas
Anda comprate una hornet o una fazer que corren lo mismo, les pones unas buenas ruedas y a fundirte RRs por Granada y alrededores.
Mi consejo es que NO te compres un pepino de esos, porque es como el que se compra un mercedes para aparcarlo en la calle e ir a por el pan, si sólo vas a hacer circuito vale, pero para carretera si no eres el puto amo (osea muy muy bueno) no se te despegarán con las RR, irás más cómodo, podrás viajar, llevar a la chati sin que acabe odiando esa putamotoincómoda que te has comprado, y un largo etc.
A ver lo que tardan los JUDAS de este foro a tirarseme al cuello...

No solo no me tiro al cuello, sino que estoy de acuerdo. Hay motos naked que andan un güevo, (cb1000F, FZ1, Z1000 y mas) con las que no tendria nada que envidiar a ninguna R, y ademas sin dolores de espalda ni a la parienta protestando (punto importante), No quiero quitarle a Silvio la ilusion de una R, pero es cierto que es mas para circuito. Se abre mas el abanico para que te resulte mas facil elejir xD .
Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

Y yo digo mas.. la moto perfecta para ti Silvio es la sv.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Y yo digo mas.. la moto perfecta para ti Silvio es la sv.


¿La 1000 blanca y negra? xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Sep 2010

haz caso al gurú de los 100.000
él acertó a la 3ª y mírale, dando palpelo en los circuitos con una SV, por no hablar de Enric que lleva una 650 y da cera a diestro y siniestro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

oskarin-2008 escribió:
JoseSv1 escribió:Y yo digo mas.. la moto perfecta para ti Silvio es la sv.


¿La 1000 blanca y negra? xD xD xD xD

no voy por ahí.. pajarraco!.. xD
De hecho creo que se deberia quedar la 650 hasta que sea capaz de comerse las ruedas 4000 km. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Sep 2010

y si te comes unas powerone en 2000 Km qué? hasta un transbordador espacial sale más económico que mantener una rata blanca
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

borinot escribió:y si te comes unas powerone en 2000 Km qué? hasta un transbordador espacial sale más económico que mantener una rata blanca

Yo tengo ruedas para 2000 km mas.. debiste quedarte la milona naked.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Sep 2010

Hombre, la verdad es que si tiene ilusion por una R.... yo por mi parte tengo que decir que dentro de unos añitos la cambiare por algo mas comodo, por que la verdad es que es una moto individual, si le metes a una persona un viaje en lo alto del gallinero se baja en la primera gasolinera y se pilla un taxi xD xD xD , pero si es su capricho pues.... aunque una Sv modificada como la teneis algunos ya es una muy buena opcion.....

Por cierto Jose, te pusimos falta este domingo.... estuvimos hablando con Berna y compañia en la "S" (Bañeres).
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2010

Qué triste que los hilos con más posts del foro sean los que preguntan qué otra moto comprarse :facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

oskarin-2008 escribió:Por cierto Jose, te pusimos falta este domingo.... estuvimos hablando con Berna y compañia en la "S" (Bañeres).

Compromisos familiares .. dinar de cosins en Borriana.. ineludible.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor supervaliente » 20 Sep 2010

SV 1000 :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: RR :palo: :palo: JJJAJAJA
yo opino lo mismo que unaRR para ir a por el pan oa currar al lad de casa arranca y para y demas.. es tonteria jaja
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
borinot escribió:y si te comes unas powerone en 2000 Km qué? hasta un transbordador espacial sale más económico que mantener una rata blanca

Yo tengo ruedas para 2000 km mas.. debiste quedarte la milona naked.. :-D

Decías que eso era porque la suspensión trasera es amortiguador directo al basculante no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

jimcerberus escribió:Decías que eso era porque la suspensión trasera es amortiguador directo al basculante no?

Si tiene bastante que ver, sobre todo una amortiguacion "blanda" le va haciendo bocaditos a la rueda y la va destrozando..
Cuando tenia el amortiguador de serie tambien terminaba estropeando mucho la rueda trasera (en pista)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado