Ayudarme a elegir moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Ene 2011

SERA46 escribió:
SrNaranja escribió:La fz1 siempre me gusto, me parece de hecho, la nacked mas bonita del mercado....preciosa. Y siendo 1000, pues tienes bajos, medios y altos. Para mi es una del as motos. Ahora que la cogeria carenada, que sino el aire te puede cortar el cuello, y con esa moto a 80kmh no vas a ir...



Tu no has probado una FZ1, no?...


Que malo que eres xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Ene 2011

SERA46 escribió:
SrNaranja escribió:La fz1 siempre me gusto, me parece de hecho, la nacked mas bonita del mercado....preciosa. Y siendo 1000, pues tienes bajos, medios y altos. Para mi es una del as motos. Ahora que la cogeria carenada, que sino el aire te puede cortar el cuello, y con esa moto a 80kmh no vas a ir...



Tu no has probado una FZ1, no?...



:verguenza:

Pues no, pero tan mal va ??

Joer, que una 1000 aunque sea tetra con esa potencia, no tiene que tener mucho problema, cierto que no tirara como una bicilindrica pero vamos, que tampoco sera como R de 600...o eso creo o la teoria mas o menos viene a decir, pero vamos, si dices eso sera que va peor de lo que esperaba o creia... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Ene 2011

jimcerberus escribió:
Que malo que eres xD


xD No, hombre no, es que mi hermano tiene una, y la he catado mas de una vez. Y la speed no la he probado, pero la ktm si, y de las tres, la Yamaha en ese sentido, queda la ultima.

SrNaranja escribió:
:verguenza:

Pues no, pero tan mal va ??

Joer, que una 1000 aunque sea tetra con esa potencia, no tiene que tener mucho problema, cierto que no tirara como una bicilindrica pero vamos, que tampoco sera como R de 600...o eso creo o la teoria mas o menos viene a decir, pero vamos, si dices eso sera que va peor de lo que esperaba o creia... :lloron:


Lo mismo que jim, de las tres candidatas, la FZ1, en bajos y medios queda la ultima. Lo cual no quiere decir que no sea una buena moto, que lo es sin duda. Pero para mi gusto, le falta renovacion estetica ya que se ha quedado algo desfasada. Esa "carencia" de medios y de bajos la subsanaron en la ultima version, ya que la de 2006 era mas acentuada, pero aun insuficiente para los cv que tiene y la cilindrada que es. Solo es mi opinion por eso eeh.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: KTM. Triumph o Yamaha

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 17 Ene 2011

SVVTWIN escribió:
RafaZgz creo que estas confundiendo la Triumph Street Triple (675 cc 3 cilindros y 105 cv aprox) con la que dice Silvio Speed triple (1050 cc 3 cilindros y 130 cv aprox) aparentemente esteticamente son casi iguales pero se las puede diferenciar en que la Speed Triple lleva pinzas de freno de anclaje radial y basculante monobrazo entre algunos detalles mas.

La Speed triple es la hermana mayor de la Street y es de alta cilindrada (1000 cc) que son las que busca Silvio no de media cilindrada.

No deberias tener mania a la Triumph Stret Triple es una gozada de moto :bien: yo probe en las jornadas de puertas abiertas de Triumph el Modelo R (horquilla invertida regulable, pinzas de freno de anclaje radial Nissin -brembo en la Speed- y bomba de freno radial entre otras cosas mas) y madre mia para ser una moto de 675cc lo bien que va la rabia que tiene el motor, me gusto mucho y yo tengo una SV 1000 S.

Un saludo.

:bien: Ahi le has dado compañero, no sabia que estaba en 1000cc, gracias por el capote.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron