Ayudarme a elegir moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Tu compratela con todos los CV que puedas, que luego ya usaras los que te salgan de lo huevos.. :-D


:+1:

acuerdate siempre de lo que te estamos recomendando los veteranos del foro,,,,,compratela con un chorro de caballos

pd. bahhh pero si con los caballos de la sv 650 ya vale,, ¿¿pa que quieres la mil ??? y una mierda pinchada en un palo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Sep 2010

coñe pues bien que te molaria a ti la sv 1000.....jejejeje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Sep 2010

Yo mido 173, y no soy un tio con las espaldas de un armario, y el aire se nota a lso 120kmh, te lo digo, o mi colega con us 696 y cupulita de na. Se nota mucho por autovias... Asi que una z750, o le pones la semi cupula que tiene y le queda muy chula, o te pasara lo mismo.

Si es tanta historia lo de robos de motos, mirate el anclarla al suelo, que con eso, como mucho te la desmontan y se llevan todo menos al rueda.... :carcajada:

Eso de que la z750 no anda...pues no se como no el 100% de pilotos del mundia son solo españoles. Ya os digo que so de motos de 100cv o mas, que se lso acaba la gente en una carretera de montaña sera para ver... :plasplas:

Ahora repito, en una recta y autovia, lo hace un mono.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Tu compratela con todos los CV que puedas, que luego ya usaras los que te salgan de lo huevos.. :-D

Lo suyo seria q la Z750 diera 125 cv como minimo entonces sin dudarlo vamos...pero 107 cv y 220 kg= peso potencia moto de paseo jeje como me ha dicho un chaval que la tiene que eso es una moto de paseo...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 24 Sep 2010

Y una speed triple 1050? Tiene un chorro de caballos, es bonita y no creo que la roben mucho.
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Sep 2010

Recuerda que cada vez que veas una gsx1000rr aparcada te querrás dar la cabeza contra una pared por haberte comprado una moto de mierda que no pasa los 150cv, una mierda pinchada en un palo vamos :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

SilvioGR escribió:Es lo que tiene el progresar pero yo veo muy bien que haya naked de 125 jacos ya que segun un colega mio que tiene una z 750 que la ve una moto de paseo y esta arrepentido de habersela pillado xq dice que no anda mucho...Así que veremos a ver sino me voy al final a por una Z1000 aunque lo malo es el peso de esa moto...
Podrian hacerla más ligera coñe que 220 kg son 220 kg jeje.
hoy he invertido en seguridad...180 € en un Artago Stone en U XL y un antirrobo de pinza de 15 mm con alarma tambien de Artago y con alarma...
Habrá que ponerle el trabajo a los chorizos más chungo no?...
Veremos a ver la moto que al final me compro...


Esto me recuerda mucho al típico comentario; "Ya me he acabado mi 600rr, se me queda corta, necesito una 1000rr" Tu si que sabes chaval, no se que haces que no estas en moto2 dando caño a Toni Elias.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

SilvioGR escribió:
JoseSv1 escribió:Tu compratela con todos los CV que puedas, que luego ya usaras los que te salgan de lo huevos.. :-D

Lo suyo seria q la Z750 diera 125 cv como minimo entonces sin dudarlo vamos...pero 107 cv y 220 kg= peso potencia moto de paseo jeje como me ha dicho un chaval que la tiene que eso es una moto de paseo...


Pero 125 para que, acelerar? punta? par motor?
Claro que se le pueden sacar 20 cv mas a ese motor pero como comprenderas perdería bajos y medios. Si lo que quieres es una naked con motor de RR entonces la z750 no es tu moto, precisamente esta es de las pocas que no usan un motor derivado de una RR "moderna"
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Sep 2010

Si quieres manillar alto, está claro que tu moto es la bking, toda moto debajo de 180cv es mierda.

Una porquería pinchada en un palo como la z1000 te la acabas en 2 semanas, y cada vez que veas una hayabusa te darás la cabeza contra la pared por solo tener un motor de 1000cc cuando te podrías haber comprado uno de 1300cc.

Además que cuando se te quede corta venden kits de turbo para ganar esos 40cv que sin duda cambiarán todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Sep 2010

Tú lo que necesitas es una Hayabusa. Lo demás son mariconadas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5535
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Sep 2010

HaScHi escribió:Tú lo que necesitas es una Hayabusa. Lo demás son mariconadas.


Una busa sin turbo es de McFlys
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Sep 2010

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:Tú lo que necesitas es una Hayabusa. Lo demás son mariconadas.


Una busa sin turbo es de McFlys




jajajja. :carcajada:

CUanto hijoputismo... desde el cariño. :birras:


Lo dicho, los 40 pilotos de moto2 son españoles, junto con los 18 de gp y los de 125...y creo qeu todo spb tambien. :plasplas:

YO creo que ya tengo proxima eleccion pq mi sv me la acabo, sobretodo cuando la arranco y sin quitar la para la subo a 9000vueltas, necesito mas. :disimula:

Asi que probare con una bmw r 1200 s, bicilindrica, motor boxer de solo 100cv...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

SrNaranja escribió:jajajja. :carcajada:

CUanto hijoputismo... desde el cariño. :birras:


Lo dicho, los 40 pilotos de moto2 son españoles, junto con los 18 de gp y los de 125...y creo qeu todo spb tambien. :plasplas:

YO creo que ya tengo proxima eleccion pq mi sv me la acabo, sobretodo cuando la arranco y sin quitar la para la subo a 9000vueltas, necesito mas. :disimula:

Asi que probare con una bmw r 1200 s, bicilindrica, motor boxer de solo 100cv...


Yo te recomiendo la 1198R que esa es bi y saca 180cv aunque las suspensiones ohlins no son las mismas que usa el equipo xerox de sbk así que se te quedará corta pronto :ejem: xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Sep 2010

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:Una busa sin turbo es de McFlys




jajajja. :carcajada:

CUanto hijoputismo... desde el cariño. :birras:


Lo dicho, los 40 pilotos de moto2 son españoles, junto con los 18 de gp y los de 125...y creo qeu todo spb tambien. :plasplas:

YO creo que ya tengo proxima eleccion pq mi sv me la acabo, sobretodo cuando la arranco y sin quitar la para la subo a 9000vueltas, necesito mas. :disimula:

Asi que probare con una bmw r 1200 s, bicilindrica, motor boxer de solo 100cv...


La típica moto que pierde aceite, como el dueño
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

Gracias por ayudarme de manera tan seria en la eleccion de mi futura moto... :-D
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

mi consejo de amigo y te tengo mucho aprecio es que te compres una burra con un monton de caballos cuantos mas mejor,,,,es una gozada no arriesgar en las curvas sabiendo que en la siguiente recta fulminaras a todos,,,yo me pillaba una R_1 una cbr 1.000 , o una fz_ 1si quieres algo mas comodo,,,,dejate de medianias,,,cuesta lo mismo mantener una 600 deportiva que una 1.000,,pagaras mas de seguro pero.....

no seais hipocritas y decirme ¿¿ a quien de vosotros no os gustaria que vuestro coche tubiera 200 caballos en lugar de 100??? pues en la moto igual,,,si los 70 caballos de la sv no te dicen nada que coño ...pilllate una de 150 ,eso de abrir el mango subiendo un puerto de montaña y dejar clavaos al resto no tiene precio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Sep 2010

renegao escribió:mi consejo de amigo y te tengo mucho aprecio es que te compres una burra con un monton de caballos cuantos mas mejor,,,,es una gozada no arriesgar en las curvas sabiendo que en la siguiente recta fulminaras a todos,,,yo me pillaba una R_1 una cbr 1.000 , o una fz_ 1si quieres algo mas comodo,,,,dejate de medianias,,,cuesta lo mismo mantener una 600 deportiva que una 1.000,,pagaras mas de seguro pero.....

no seais hipocritas y decirme ¿¿ a quien de vosotros no os gustaria que vuestro coche tubiera 200 caballos en lugar de 100??? pues en la moto igual,,,si los 70 caballos de la sv no te dicen nada que coño ...pilllate una de 150 ,eso de abrir el mango subiendo un puerto de montaña y dejar clavaos al resto no tiene precio


A mi los caballos no me quitan el sueño, la verdad.

Otro tema es que la peña vaya por ahí diciendo que se terminan una R6 porque en una recta llegan a tocar el corte, nada más lejos de la realidad, les queda moto para rato, lo que no les queda es cordura para darse cuenta de que las rectas son lo más aburrido que hay.

Ya sabes que yo pienso que una burra de 200cv es excesiva para la carretera.

Luego, que te la pone dura una mil? pues adelante, pillate la que más te guste, es más una cuestión de gusto que de numeritos declarados por el fabricante, que encima todos mienten.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

Pues una FZ1 tiene todas las de ganar por ahora jeje...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

pues me parece una opcion cojonuda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 24 Sep 2010

A los caballos hay que darles de comer, a todos, porque pa llevar una moto/coche de 200 cv haciendo consumos de 5,5, mejor pillar una scooter que por lo menos tiene hueco para meter el casco :disimula: . A ver en serio, los caballos si los tienes, ahi estan, para cuando los necesites, nunca sabes cuando un acelleron mas fuerte te va a salvar en un adelantamiento o en cualquier momento. Eso si, ya lo de que sea R, no es muy comodo, y yo preferiria una FZ1 o cb1000, que la fz1 esta en semicarenada y no tendrias problemas de velocidad. y no te creas que se te va a quedar corta, todo es saber llevarla, que ya he visto a un colega con una xtx de 50 cv dar pal pelo a una fazer 1000 por montaña, la cuestion es saber usar lo que tienes. Como ya te he dicho antes, coje la que te salga del los huevos (o del corazon, lo que mas grite :-D ) que si te equivocas, siempre puedes vender y comprar otra.

Un saludo silvio, y venga compratela ya pesau!!!!!
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Sep 2010

Te doy mi opinión,yo tengo una 1000 y no porque me acabe una 600,que no me la acabo,es porque para usar los 80 o 100 caballos que necesito no tengo que llevarla a 12000 rpm y como soy muy perro pues le pongo una marcha larga y no me mareo,solo uso el medio régimen. Eso no quita que de vez en cuando me de una alegría que para eso tengo los caballos ahí...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

kungfupanda escribió:Te doy mi opinión,yo tengo una 1000 y no porque me acabe una 600,que no me la acabo,es porque para usar los 80 o 100 caballos que necesito no tengo que llevarla a 12000 rpm y como soy muy perro pues le pongo una marcha larga y no me mareo,solo uso el medio régimen. Eso no quita que de vez en cuando me de una alegría que para eso tengo los caballos ahí...


pero que perro que eres :bien: :plasplas: ya vi en un video que te hacias todo el canali en cuarta :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Sep 2010

renegao escribió:
kungfupanda escribió:Te doy mi opinión,yo tengo una 1000 y no porque me acabe una 600,que no me la acabo,es porque para usar los 80 o 100 caballos que necesito no tengo que llevarla a 12000 rpm y como soy muy perro pues le pongo una marcha larga y no me mareo,solo uso el medio régimen. Eso no quita que de vez en cuando me de una alegría que para eso tengo los caballos ahí...


pero que perro que eres :bien: :plasplas: ya vi en un video que te hacias todo el canali en cuarta :birras:


Segunda... :yeah:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

uffff mas a mi favor,,,,,pense que seria en cuarta,, pero claro es lo que tiene lo de tener caballos ,,para que vas a articular el tobillo cuatro veces si con dos es suficiente,,,,

a ver si acabo de pagar la mierdalcoche y me compro una burra con caballos de cojones,,que me apetece
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

SilvioGR escribió:Pues una FZ1 tiene todas las de ganar por ahora jeje...


empezaste en 636, ya vas a 1000, hasta 1400 aun queda xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor slingshot » 24 Sep 2010

silvio si quieres una moto R de verdad y muy equilibrada te recomiendo una de estas:

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 554563.htm

si quieres algo más comodo y más bajita sin renunciar al comportamiento,una de estas:

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 564047.htm

si quieres ser el tio más racing de tu barrio:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 601437.htm

si no te aclaras con que moto quieres,piensa exactamente que le harias a la sv para ser tu moto ideal y tendras un perfil de moto,quiza una sv 1000 con invertida sea tu moto!
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Sep 2010

Na... mariconás. xD xD



Silvio...la que veas, te sientes y digas puff "me la llevo"... Vengaaa que está a nada :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Sep 2010

Tambien depende del uso que le vayas a hacer. Si la usas mucho por ciudad, o hacer viajes, una R no es lo mejor, para 1 dia de circuito que entres al año.

Yo por ejemplo una R, no la emplearia como tal, y me encantan, pero apra el dia a dia, no la veo. Mucho seguro, mucha gasofa, y posicion poco comoda.

POr eso me decantaria, en buscar algo similar a lo que tubiera, pero mejroando esos aspectos que le fallan, como por ejemplo suspensiones y frenos y con algo mas de potencia.

Mis candidatas serian la nueva FZ8 , semicadenada para quitar el aire, y le pondria las tapas laterales, y ais tendria la estetica de una R, con la comodidad de la fazer, con 108 cv aprox, buenos frenos y suspensiones, por ejemplo. Y tienes moto para todo.

Aunque la bmw r 1200 s cada vez me hace mas tilin...mas que sus hermana pequeña que miraba mucho, la f 800 s y st... :babas:


Pd; esos videos de poner la mot oa pone en linea recta, es lo mas simpel que hay. Como dice renegado, lo divertido son las curvas, aunque sea a 60kmh...Sino mirar... http://www.youtube.com/watch?v=Mj6uR19wB3U Ya me gustaria ver a uno con una R siguiendolo... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

si el problema no es comprate la moto ya la cosa es que mi preciosa Sv antes tengo que venderla para comprarme otra que no hay pasta jeje, y paso de comprarme moto y la Sv dejarla ahí a ver cuando se vende...
Sinceramente si me sobrara el dinero la Sv no la vendia ni de coña ya que el vinculo sentimental es muy fuerte
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor slingshot » 24 Sep 2010

vaya par de zumbaos :uvi: :nonono: :loco:

el de la cámara va dejando material en cada tumbada,se oye rascar en casi todas las curvas!

van muy bién,pero una R si fuera al mismo ritmo le quedaria un margen 20 veces mayor que el que dejan estos 2 machotes xD
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

La FZ8 tambien la he estado mirando peor me ha decpecionado muchoque 800 c.c den solamente 108 cv cuando la FZ1 con 200 c.c más da 150 cv...no entiendo el porque la verdad...
Y encima pesan lo mismo asi que directamente prefiero la FZ1 del tiron vamos...
A ver la supuesta Suzuki GSR 750 cuando coño sale y los componentes que llevará que tienen cojones a meterle suspension telescopica y pinzas de 2 pistones conociendolo vamos no me extrañaría con tal de abaratar costes aunque los supuestos 125 cv me tiran mucho más que los 107 de la Z 750 R sinceramente vamos jeje...
Aunque lo primero es lo primero y es vender la Sv porque no tengo pasta para una nueva ni de coña...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Sep 2010

Sinceramente Silvio, si realmente no te vas a comprar una R, quedate con la que tienes y le metes una buena horquilla, para comprarte una Z o una GSR..... ¿ te hace falta cuatro cilindros para hacer lo que haces? ¿ te hace mas velocidad ? no entiendo tu cambio ahora,si no te sobra el dinero... ¿para que quieres hacer una inversion asi?, para quedarte igual y con menos pasta.... Tioooo, cambiale la horquilla y mira a ver si te acabas la SV.... no creo, pero si te la acabas pues cambia de moto, pero para pillarte una Z ....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

eso eso,,,pues podias haber metido unas perricas en la balica amarilla y habertela quedao :disimula: :disimula:

no te gastes ni un euro mas en la sv,,,,para un chaval joven y ansioso como tu silvio simplemente es una moto de paso,,,te acuerdas que al principio de todo te comente . no le metas nada de dinero en chuches que luego tarari
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Sep 2010

renegao escribió:eso eso,,,pues podias haber metido unas perricas en la balica amarilla y habertela quedao :disimula: :disimula:

no te gastes ni un euro mas en la sv,,,,para un chaval joven y ansioso como tu silvio simplemente es una moto de paso,,,te acuerdas que al principio de todo te comente . no le metas nada de dinero en chuches que luego tarari

Vamos a ver, yo si que me he comprado una "r".... pero para comprarme una Z... pues no se yo que haria....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

lo mismo quiere irse con su Z al foro de carpons,,,,,,¿¿tu que te sabes???

pues la nueva Z mod.R me gusta un monton,,,,han mejorado los puntos debiles de la Z de siempre,,,pero claro con pagando 1.000 euracos mas

lo bueno de la Z es que el dia que se la quiera quitar es muy facil venderla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Sep 2010

renegao escribió:no te gastes ni un euro mas en la sv,,,,para un chaval joven y ansioso como tu silvio simplemente es una moto de paso,,,no le metas nada de dinero en chuches que luego tarari



Eso tengo yo en emente, hacerle lo de los muelles, y listo, ni tubos de escape ni nada...pq es mi primera moto grande, con la que estoy aprendiendo, y luego ya me pasare a otra. ya que meterle 1000€por ejemplo en esta es perderlo en la venta y 1000€ menos que tienes para la siguiente...


Asi que ya esto ahorrando unso 9000 para la bmw r 1200 s.... asi no ahgo preguntas de muelles ni de cadenas ni de cupulas.... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

jejej ya veras ya el maravilloso universo de las BMW boxer eso si que son historias para no dormir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Sep 2010

O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

Oskarin es que si me pillo la Z sería la R eso lo tengo super claro vamos, lo unico que me tira para atrás de esa moto son los 107 cv que para ser un tetracilindrico y que para su peso 220 kg los veo muy justitos.
La parte ciclo esta genial la verdad.
Yo n ose si será esoa pero lo que tengo claro es que será una moto que de fabrica ya venga con pinzas de 4 pistones y amortiguador trasero de gas (R) y delantero horquillas invertidas y de las buenas (R)
Tenian que haberla aligerado la Z750 R aunque el basculante dicen que es de aluminio a diferencia de la anterior que es de acero por lo tanto algo de menos peso menos tendrá y si luego le cambias el escape algo se aligerará...Todo son suposiciones a ver que tal sale la GSR 750 de componentes el peso la altura del asiento etc etc etc...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Sep 2010

comprate una hornet y déjate de cuentos, que es mejor moto que la Z de lejos, y mucho más ligera, además de más baja de asiento...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Sep 2010

borinot escribió:comprate una hornet y déjate de cuentos, que es mejor moto que la Z de lejos, y mucho más ligera, además de más baja de asiento...

Pues tambien le he hechado un ojo pero esos 101 cv...no creo que puedan con los 107 de la Z 750 ehms...
En parte ciclo trae que tipo de suspensiones y de frenos'...Son superiores a los de la Z 750? y a los de la Z 750 R eso si que no lo creo...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

SilvioGR escribió:
borinot escribió:comprate una hornet y déjate de cuentos, que es mejor moto que la Z de lejos, y mucho más ligera, además de más baja de asiento...

Pues tambien le he hechado un ojo pero esos 101 cv...no creo que puedan con los 107 de la Z 750 ehms...
En parte ciclo trae que tipo de suspensiones y de frenos'...Son superiores a los de la Z 750? y a los de la Z 750 R eso si que no lo creo...

Imagen
Con 100cv la Hornet, no solamente se follara a la z sin miramientos, sino a mas de una RRR que se ponga a tiro, creeme que yo lo he visto..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Sep 2010

Una cosa es la moto y otra el piloto.... yo creo que al Sr. Marciano le vuelves a dar una sv y tambien se pasa por la piedra a mas de uno.... xD xD xD xD xD xD , aunque no creo que Silvio sea tan agresivo.... es mas de i conjuntado con sus chanclitas... las uñitas del color de la moto.... sus vaqueritos... xD xD xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

Comparar el motor de la hornet (CBR del 2005) con la tostadora de una z es un puto sacrilegio..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Sep 2010

borinot escribió:comprate una hornet y déjate de cuentos, que es mejor moto que la Z de lejos, y mucho más ligera, además de más baja de asiento...


La Hornet, mas ligera que la Z750R si, pero bonita, es mas bonita la Z pero de aqui a lima. Por lo menos a mi me gusta mucho mas la Kawa. Si me dijeras la CB1000R no te lo discuto, pero la Hornet 600... :ejem: Para gustos colores. Que la Hornet es mejor moto que la Z? puede que mejor que la actual, si, pero que la nueva Z750R permiteme que lo dude.


renegao escribió:
pues la nueva Z mod.R me gusta un monton,,,,han mejorado los puntos debiles de la Z de siempre,,,pero claro con pagando 1.000 euracos mas


Una de las mejoras que le han puesto es el basculante de aluminio de la Z1000 de 2009, aparte del amortiguador regulable con bombona de gas separada y la invertida regulable, frenos etc... Eso vale mas de 1000 euracos, no se sabe el precio final, pero que si solo son mil euros.. por esas mejoras, vale la pena pagarlos.

Silvio, si los 72cv que tienes actualmente, DUDO que te los hayas acabado en carretera de curvas, con los 107 de la Z750R es imposible que se te quede corta, eso te lo aseguro.

Como te dicen mas arriba, ves a ver posibles candidatas, te subes encima, a poder ser, que las pruebes...enseguida sabras cual es la tuya.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Sep 2010

Pues si Sera estoy contigo por 1000 € más merece la pena pagar esos componentes racing...la putada es para el seguro que al poner R...se podrian haber ahorrado ponerle R no se, es que eso sube el seguro el simple hecho de que ponga R, cuando los cv son los mismos lo unico que cambia es encima a favor mayor frenada y seguridad... :cabreo:
Lo de los 107 cv permiteme que lo dude xq no es lo mismo 107 cv tetracilindricos que bicilindricos eso todos los sabemos y kizas esos 107 cv se iguales en fuerza a los 72 cv bicilindricos de la Sv al menos a mi un colega del foro que tiene ahora la zx6r 2010 me dijo que para cambiar de SV a Z750 me estuviera kieto que las motos van igual de empuje y tal...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Sep 2010

SilvioGR escribió:Pues si Sera estoy contigo por 1000 € más merece la pena pagar esos componentes racing...la putada es para el seguro que al poner R...se podrian haber ahorrado ponerle R no se, es que eso sube el seguro el simple hecho de que ponga R, cuando los cv son los mismos lo unico que cambia es encima a favor mayor frenada y seguridad... :cabreo:
Lo de los 107 cv permiteme que lo dude xq no es lo mismo 107 cv tetracilindricos que bicilindricos eso todos los sabemos y kizas esos 107 cv se iguales en fuerza a los 72 cv bicilindricos de la Sv al menos a mi un colega del foro que tiene ahora la zx6r 2010 me dijo que para cambiar de SV a Z750 me estuviera kieto que las motos van igual de empuje y tal...


Lo de la letra "R" no creo que influya en el precio del seguro, lo que si cambia el precio por los cv igual que en el impuesto de circulacion. Si la moto fuera una ZXR si, pero es una naked, no te preocupes. Si no, la BMW R 1200 R, pagaria mas de seguro por que en el nombre del modelo hay dos letras "R"?, eso es una chorrada Silvio. xD

Yo he probado mucho la SV650 que tenia mi hermano y he probado la Z de Pablo (y no es la "R") y te digo yo, que la Z no te la terminas en carreteras de curvas ni de coña, te lo aseguro. Empuje? una SV650 mas que la Z? será a 3mil vueltas, pero empuje, tienen mas empuje 107cv de un tetra que los 72cv de un "BI" de la SV.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2010

Si al final de cuentas todo se resume al número de cv que declare la moto que quieras, vete por los concesionarios y pide las fichas técnicas, la que tenga más gana y se acabó la elección.

El hecho de que la z750r tenga el basculante de aluminio no solo es que en gral la moto pese menos, sino que una pieza móvil como es el basculante al estar aligerado hace que el conjunto de la suspension trasera trabaje con menos inercias, lo que repercute en que copiará mejor la carretera. Es como tener unas llantas de aleación aligerada, o unos neumáticos que pesen medio kilo menos, cambia un mundo con muy poco.

No todo son numeritos, además que si a mi me das a elegir entre una 800 que declara 100cv con 8kgm de par a 8000rpm y una 1000cc que declara 150cv y da el par máximo (10kgm) a 11000rpm, pues que quieres que te diga, me quedo con la 800, la 1000 es muy puntiaguda para mi gusto.
Con esto quiero decir: no reduzcas todo al número de los caballos, porque si miras la R1 de hace 2 años declaraba más CV que la del año pasado (y varios), pero el cambio está en que pasaron a motor big bang y resulta que con eso la moto transfiere mejor la potencia al suelo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Sep 2010

jimcerberus escribió:Si al final de cuentas todo se resume al número de cv que declare la moto que quieras, vete por los concesionarios y pide las fichas técnicas, la que tenga más gana y se acabó la elección.

El hecho de que la z750r tenga el basculante de aluminio no solo es que en gral la moto pese menos, sino que una pieza móvil como es el basculante al estar aligerado hace que el conjunto de la suspension trasera trabaje con menos inercias, lo que repercute en que copiará mejor la carretera. Es como tener unas llantas de aleación aligerada, o unos neumáticos que pesen medio kilo menos, cambia un mundo con muy poco.

No todo son numeritos, además que si a mi me das a elegir entre una 800 que declara 100cv con 8kgm de par a 8000rpm y una 1000cc que declara 150cv y da el par máximo (10kgm) a 11000rpm, pues que quieres que te diga, me quedo con la 800, la 1000 es muy puntiaguda para mi gusto.
Con esto quiero decir: no reduzcas todo al número de los caballos, porque si miras la R1 de hace 2 años declaraba más CV que la del año pasado (y varios), pero el cambio está en que pasaron a motor big bang y resulta que con eso la moto transfiere mejor la potencia al suelo.


Eso, además si te fijas en la R1 09 han añadido y sistema de camuflaje en el carenado para que cuando los otros pilotos miren para atrás piensen que hay una Rieju y no una verdadera R1!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron