Ayudarme a elegir moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Sep 2010

No llevas bieletas? :confundido:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

JL11 escribió:No llevas bieletas? :confundido:

Al marciano no le hacen falta..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
JL11 escribió:No llevas bieletas? :confundido:

Al marciano no le hacen falta..

Pero me parece que a sus neumáticos si :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Sep 2010

Debo ser idiota porque no me entero de nada xD

Como que no llevas bieletas! el basculante trabaja mejor con ellas!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Sep 2010

JL11 escribió:Debo ser idiota porque no me entero de nada xD

Como que no llevas bieletas! el basculante trabaja mejor con ellas!


La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Sep 2010

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:Debo ser idiota porque no me entero de nada xD

Como que no llevas bieletas! el basculante trabaja mejor con ellas!


La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta


Vale soy idiota, pensaba que hablabais de la sv1000 :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

Ja,ja.. en este foro hay que estar al quite.. en menos de dos minutos te cambian de tema tres veces..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

jimcerberus escribió:La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta

Pero si lo hace honda .. es que esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 20 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:La hornet tiene el amortiguador trasero anclado al basculante, sin bieleta

Pero si lo hace honda .. es que esta bien.

Pero que este bien, no quiere decir que no pueda estar mejor no?? tengo un par de colegas que tienen la hornet de 2008 con ABS, y el tema de que la mia tenga bieletas, como dijo uno de ellos, "con eso se pueden hacer maravillas en los ajustes de suspension", y le dije, "eso te pasa por comprar moto cara" jajjaja.
Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

Ironizaba..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 20 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Ironizaba..

Ya lo habia pillado jose :gota: Si que es cierto que la marca del ala de pollo tiene la fama de ser la mejor y tal y cual mas cara etc, pero el motor mas duro siempre sera el nuestro jejeje.
un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

Lo dicho. Silvio comprate otra SV! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Sep 2010

eso, y cuando te pregunten por qué no la has vendido, di que por las bieletas...
en carretera cumple, que es lo que importa... pero es muy poco agresiva que creo que es lo que busca SILVIO
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Sep 2010

Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad... :bien:


Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Sep 2010

SrNaranja escribió:Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad... :bien:


Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".


Básicamente ese es el concepto, ahora hay muchas motos, sobretodo nakeds, que llevan el anclaje directo al basculante
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

JL11 escribió:
SrNaranja escribió:Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad... :bien:


Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".


Básicamente ese es el concepto, ahora hay muchas motos, sobretodo nakeds, que llevan el anclaje directo al basculante

Eso es para ahorrar pasta, ahora solo les falta que les pongan doble amortiguador trasero anclado directamente y nos digan que asi el reparto del peso es menor y se fatiga menos el basculante :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2010

SrNaranja escribió:Realemente las bieletas en una suspension, le dan otro caracter, por ejemplo un comienzo lineal, y una parte final mas progresiva, o tb puede ser regresiva....asi que depende. Puede ser a mejor o para peor. pero porque vaya sin bieletas no tiene pq funcionar mejor que una con bieletas....Y aparte tiene mucha importancia el amortiguador que se lleve, y si este se puede regular a alta y baja velocidad o la progresividad... :bien:


Yo lo que se, es por el mundo de las bicis, que tengo mas experiencia, en el de las motos estoy mas "virgen".


pues a ver cuando salimos con las bikes a hacer alguna rutilla,,,,por lo que te leo eres de la generacion de las dobles,,,,ya veras mi pepinaco de bici de rallye, la llevo con marzochi delante ,XTR con mandos tradicionales,,y como soy un purista,, con frenos de zapata pero de doble leva eso si ( rigida y ligera como un bisturi)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Sep 2010

A ver mamones que este post es para ayudarme aelegir moto cabrones no para hablar de amortiguadores jaja.
Con respecto a las naked ha salido o va a salir la Z 750 R cosa que me ha molado en 2011...veremos a ver al final que me pillo jaja...
Ya era hora que pusieran a la z 750 las suspensiones, frenos y basculante de la Z 1000 08/09 jeje.
El otro día un dato me dejó un poco choff y es que la z 1000 tiene 124 cv y pensaba que tenia minimo 140 cv jeje...que palazo como es que la FZ1 si tiene 150 cv¿?
Que desproporcion no?...
Veremos a ver al final si me pillo una naked o una R...
Hombre la r es el momento de comprarla que soy medio joven...
Para la naked siempre tendré tiempo y no es por nada pero mucha gente dice cambio naked por R...porque será y muy pokitos ponen cambio R por naked jeje...
El miedo de una R es que el viernes pasado reventaron la puerta de mi cochera privada...no os digo nada
Segun un amigo mio iban buscando interiores de marihuana pobres ilusos...
cuando subieron al altillo y vieron tanta mierda y ruedas de mi coche y tubos de escape de ex-motos y el de la Sv saldrian corriendo de espanto por si les mordia los huevos una rata, que gentuza me cago en sus muertos
A la Sv no le hicieron ni caso...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 22 Sep 2010

Hombre, la diferencia de potencia entre Z1000 y FZ1 puede ser que usen otro tipo de configuracion, ten en cuenta que kawa pa sacar 100 cv (o 108 me da igual), necesita meter un motor de 750, mientras el resto de marcas ya lo da con un 600. Segun tengo entendido, tanto honda como yamaha tienen los motores de sus naked derivados de las cbr y r6, por eso son de trabajar a rejimen altito y dan mucha potencia. Sin embargo kawasaki es un motor que no deriva de la ninja, es un motor creado desde 0 para esa moto (todo esto lo lei en criticas y revistas, estuve a punto de pillar la z en vez de la SV). Asi que con todo esto, te puedes imaginar el porke de la diferencia de potencia, pero lo que si es cierto es que la z tiene bastantes mas bajos y par que las otras, como pasa con nuestra sv.

Un saludo.

PD: Que las R son carne fresca pa los chorizos, es cierto.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Sep 2010

SilvioGR escribió:A ver mamones que este post es para ayudarme aelegir moto cabrones no para hablar de amortiguadores jaja.


O sea, lo que tu haces con la mayoria de hilos, cuando preguntas siempre lo mismo... sobre neumaticos...?
:palo: :palo: :palo: :palo:

Si escoges la FZ1, que sea de 2008 en adelante (muy buena moto) 150cv motor derivado de la R1 pero dulcificado y capado. La que he probado es la de 2006, y va bien, pero creo que las siguientes el motor esta un poco mas lleno en la parte baja y media del tacometro.

Si escoges la Z1000, por supuesto, la 2010, aunque te costara encontrar ahora mismo de segunda mano. Puedes mirar de km0. Esa es una de las que probé. Joder, que bien que va esta moto 138cv llenos de par.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.

(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Sep 2010

HaScHi escribió:Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.

(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)

Pero vamos a ver que aparentar ni que leches...
Lo que kiero es una moto con potencia de sobra que no tenga que llevarla al limite, que no me aburra de ella en 2 años y que sea buena, que aparentar ni que leñes, que ekivocado estas ehms...
Prefiero una moto con más de 120 cv que una con 100 que kieres que te diga porque despues me arrepentiré y diré vaya tenia que haberme pillado la de 150 cv y no la de 100 cv que es lo que me paso con mi coche que me pille el 92 cv cuando deberia haberme pillado el 140 cv por eso mismo lo utilizo en plan practico y para ahorrar y la moto no es para ahorrar sino para divertirte con ella y tener sensaciones por eso me decanto antes por la GSX-R 750 antes que por la 600 y que por cualkier naked de 600 o 750 c.c...
Un abrazaco socios
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Sep 2010

HaScHi escribió:Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.

(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)


:+1:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

Que coño!
menudos talibanes estais hechos.. dejar que Silvio se compre la moto que le de la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor Edu_D » 22 Sep 2010

SilvioGR escribió:
HaScHi escribió:Silvio tío, sólo quieres moto por sus especificaciones en la ficha técnica. Déjate de datos para aparentar y busca sensaciones. Comprarte una moto para aparentar es lo peor que puedes hacer.

(ya sé que dirás que no es para aparentar y bla bla bla, pero sólo hay que leerte un poco para verlo)

Pero vamos a ver que aparentar ni que leches...
Lo que kiero es una moto con potencia de sobra que no tenga que llevarla al limite, que no me aburra de ella en 2 años y que sea buena, que aparentar ni que leñes, que ekivocado estas ehms...
Prefiero una moto con más de 120 cv que una con 100 que kieres que te diga porque despues me arrepentiré y diré vaya tenia que haberme pillado la de 150 cv y no la de 100 cv que es lo que me paso con mi coche que me pille el 92 cv cuando deberia haberme pillado el 140 cv por eso mismo lo utilizo en plan practico y para ahorrar y la moto no es para ahorrar sino para divertirte con ella y tener sensaciones por eso me decanto antes por la GSX-R 750 antes que por la 600 y que por cualkier naked de 600 o 750 c.c...
Un abrazaco socios


Tu entonces lo que necesitas es la Y2K. Una moto con turbina de helicoptero que le da unos 320 cv y pilla 400 km/h. Creo recordar que salia en la pelicula de torque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

Curiosamente en cuanto a sensaciones y divertise con la moto, en la revista "la moto" de este mes salen probando las gsx 600, 750 y 1000 Loris Capirossi y Bautista, y entre la 600 y la 750 ambos prefieren la 600, creo que lo que más argumentan es que la 750 es un poco perezosa de más y que la potencia no se nota tanto.

Hala, ahí queda eso.

Silvio, piensa muy bien el tema de los robos, porque puede ser una tremenda putada y una R llama muchísimo más la atención que la SV en eso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

SilvioGR escribió:Pero vamos a ver que aparentar ni que leches...

Ahí está tu problema; crees que te has acabado la SV cuando apostaría un ojo a que no la llevas ni la mitad de rápido que la podrías llevar.
Yo también puedo decir que me he acabado la SV porque en rectas me cuesta pasar de 200, pero esto no es acabarse la moto.

Pero vamos, cada cual con sus manías, no voy a ser yo quien te impida comprarte la moto con más caballos para ser el más chulo del barrio. Burro grande ande o no ande :bien:

Y ya que sale el tema de la Y2K, mirad cómo suena:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Sep 2010

renegao escribió:
pues a ver cuando salimos con las bikes a hacer alguna rutilla,,,,por lo que te leo eres de la generacion de las dobles,,,,ya veras mi pepinaco de bici de rallye, la llevo con marzochi delante ,XTR con mandos tradicionales,,y como soy un purista,, con frenos de zapata pero de doble leva eso si ( rigida y ligera como un bisturi)



PUes empece con una orbea de acero y cromo 21 velocidades y frenos cantilever....hace como 15 años...luego vino el alu y las primeras horquillas de elastomeros y muelles y sus v-brake...luego alu y horquillas de muelles y aceite en baño abierto ( marzocchi marathon sl ), luego las de aire, marathon race, frenos de disco, y dobles suspensiones....3 exactamente.

Ahora tengo un parque movil de 3 bicis, 1 de carretera de carbono, 1 rigida con horquilla de aire y frenos de disco de 10kg , y una doble suspension ( monopivote sin bieleta , como la hornet ), con 160 mm de recorrido delante y detras, amortiguador y horquilla de aire, y frenos de disco hidraulicos de 200mm....14kg o algo menos. :P


Asi que cuando quieras salimso tb por el monte.

Pd; de utebo conozco a varios del equipo adrenalina ( la tienda de bicis, edu por ejemplo.... ) :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

SrNaranja escribió:
renegao escribió:
pues a ver cuando salimos con las bikes a hacer alguna rutilla,,,,por lo que te leo eres de la generacion de las dobles,,,,ya veras mi pepinaco de bici de rallye, la llevo con marzochi delante ,XTR con mandos tradicionales,,y como soy un purista,, con frenos de zapata pero de doble leva eso si ( rigida y ligera como un bisturi)



PUes empece con una orbea de acero y cromo 21 velocidades y frenos cantilever....hace como 15 años...luego vino el alu y las primeras horquillas de elastomeros y muelles y sus v-brake...luego alu y horquillas de muelles y aceite en baño abierto ( marzocchi marathon sl ), luego las de aire, marathon race, frenos de disco, y dobles suspensiones....3 exactamente.

Ahora tengo un parque movil de 3 bicis, 1 de carretera de carbono, 1 rigida con horquilla de aire y frenos de disco de 10kg , y una doble suspension ( monopivote sin bieleta , como la hornet ), con 160 mm de recorrido delante y detras, amortiguador y horquilla de aire, y frenos de disco hidraulicos de 200mm....14kg o algo menos. :P



Joer, pero tu cuantos culos tienes? :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Sep 2010

glups sr naranja,,,me como mis palabras,,,si acaso lo de salir con las bicis....lo dejamos para mas adelante
los 5 años que estube sin moto,,,le pille el gusto a hacer bici medio en serio,,perdi 15 kilos me daba asco el fumar y esas cosas que pasan cuando montas en bici,,ahora me veo gordo e inutil para ir con gente y cuando salgo voy solo

los de adrenalina me han sacado los ojos y me han llevado con el gancho tanto en montaña como en carretera,,por cierto se ha montado una supertienda en utebo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2010

Silvio tu comprate la que te guste, da igual si es para fardar, correr o sacarla el domingo a la terracita de turno, mi hermano tenia un dilema parecido, queria una Guzzi y dudaba entre la megatrail o una V11 (modificada) y le dije comprate la que te guste porque para ir a toamr café los domingos te da igual cual elijas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No en serio, al final se pillo la V11 porque cuando sea mayor ya tendrá tiempo de ir en otro tipo de motos.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor David » 22 Sep 2010

Una R6...divertida, agil y tiene un motor que quita el hipo

Imagen

Y si quieres mas pues la R1 pero dicen que es menos agil que la R6, yo no la he probado pero la hermana pequeña es una pasada de moto...

Y ya puestos, por que no??

:babas:
Imagen

Bueno por precio y mantenimiento....uff
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Sep 2010

La R6 en mi barrio vuela...literalmente vamos...
un colega mio metio una tarde que estubo en mi casa su R6 2006 igualita a esa roja y blanca y estuvieron los hijos de puta entrando todas las noches durante dos meses a ver si daban con ella asi que no te digo nada al final me pillaré la kawasaki z 750 R y a tomar por culo aunq el peso de esa moto 220 kg me exa mucho para atrás y sus 107 cv los veo pocos la verdad o más bien el peso/potencia...
Y el tema de la R6 es que es la más alta y con mi altura 1.69 paso de solo llegar al suelo con una pierna o con las dos con las uñas jeje.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Sep 2010

Lo de la GSX-R 600 que sea mejor que la 750 lo dudo ya que estoy en dos foros de la GSX-R (Gracias Oskarin) jeje, y todo el mundo que tiene la 600 ha probado luego al tiempo la 750, y se arrepiente enormemente de no haberse pillado por 500 € más o 1000 € más l oque sea me da igual xq yo de primera mano no me la voy a comprar porque no tengo ni dinero ni ganas habiendo precios tan buenos de 2ª mano jeje...
Pues eso que casualidad que todos los que tienen 600 digan honesta y sinceramente que prefieren la 750 sobre todo en entrega de potencia en bajos y a la hora de salir en curva...
Gracias chicos jeje salvo a los cabrones que no me ayudais y solo decis que la Sv no se me ha quedado pequeña, sin acritud... :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

SilvioGR escribió:Lo de la GSX-R 600 que sea mejor que la 750


No he dicho eso, he dicho que Loris Capirossi y Albaro Bautista declararon preferir la 600 sobre la 750, lo que digan los foros luego es otra historia, aunque estos dos tíos igual no tienen ni puta idea de lo que dicen, aunque corren en motogp los 2. Comprate la revista "la moto" y léelo tu mismo.

No creo yo que te dejen mucho más tranquilo con una moto que se va a vender bien como la Z750R...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Sep 2010

SilvioGR escribió:La R6 en mi barrio vuela...literalmente vamos...
un colega mio metio una tarde que estubo en mi casa su R6 2006 igualita a esa roja y blanca y estuvieron los hijos de puta entrando todas las noches durante dos meses a ver si daban con ella asi que no te digo nada al final me pillaré la kawasaki z 750 R y a tomar por culo aunq el peso de esa moto 220 kg me exa mucho para atrás y sus 107 cv los veo pocos la verdad o más bien el peso/potencia...
Y el tema de la R6 es que es la más alta y con mi altura 1.69 paso de solo llegar al suelo con una pierna o con las dos con las uñas jeje.


Silvio, tio, a ver... si ya sabes lo que hay en tu barrio, como se te ocurre pensar en comprarte un caramelo para que te lo quiten en dos dias? La cabeza no solo es para llevarla encima de los hombros. :ejem: Es una putada, pero es asi. Tienes la opcion de pillarte una RR pero dejandola a tomar por culo de tu barrio, en un garaje, pero tambien es un sin vivir, todo el dia pensando si vas allegar y la moto no va a estar...

La Z750R es una muy buena opcion, 107cv no te los acabas ni de coña en la carretera. Peso? Todas las motos, al pasar de 30km/h no pesan. En parado pesa? Si, claro, como casi todas, pero tampoco vas a ir empujando la moto... iras montado encima, vamos digo yo. Ademas, tio, con lo cachas que estas, que te importa el peso? o es que eres un llaverin? mides 1'70 joé xD Es la mejor opcion calidad/precio (cuando se sepa) comprandola nueva (todavia no esta en venta) sin duda.
La Z750R saldrá a la venta en 2011. Tienes tambien la opcion de preguntar y asesorarte de cuando va a salir la Suzuki GSR750... (que es un poco copiada... pero con colin de R6R o S1000RR) que esta muy chula, si es que la sacan asi... GSR750 Boceto GSR750 Foto?
Última edición por SERA46 el 22 Sep 2010, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Sep 2010

Esa Z750R con esa parte ciclo para carretera sobra, un coleguilla tiene la vieja (no la actual) y no veas los caballitos que hace el cabrón con sus 220kg :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

Partiendo de la base de que Silvio es un quemado indeciso y de que no creo que se haya acabado la SV como dice, mi opinión sobre pillarse una Z750;

desde el día que te la pilles hasta el día que te deshagas de ella, estarás cagándote en todo por no haberte pillado la GSXR como querías.

He dicho.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Sep 2010

Renegado, no te preocupes por la bici, ahora n estoy en forma. Es lo que tiene haber vivido en madrid, que para pillar la bici y hacer algo serio...tienes que tirar de coche y da`pereza. Asi que tranquilo. ;)

Sobre las motos, pues si vives en un sitio conflictivo yo pasaba de caramelos, y seguia con lo que tenia mejorandola un poquillo...

Comprate la que te guste pero con cabeza. A mi me gustaria una R1 o 1198....pero ni le sacaria rendimiento, ni puedo mantenerla...

La z750, el peso real, es como nuestra sv650 o aprox...pero con 30 cv mas....asi que eso de acabarla rapidamente....nose no se, quizas en una recta te acabas estas motos, pero en una carretera de curvas no me lo creo. Mas que nada pq es materialmente imposible sin matarse.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Sep 2010

HaScHi escribió:Partiendo de la base de que Silvio es un quemado indeciso y de que no creo que se haya acabado la SV como dice, mi opinión sobre pillarse una Z750;

desde el día que te la pilles hasta el día que te deshagas de ella, estarás cagándote en todo por no haberte pillado la GSXR como querías.

He dicho.


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Sep 2010

SrNaranja escribió:Renegado, no te preocupes por la bici, ahora n estoy en forma. Es lo que tiene haber vivido en madrid, que para pillar la bici y hacer algo serio...tienes que tirar de coche y da`pereza. Asi que tranquilo. ;)

Sobre las motos, pues si vives en un sitio conflictivo yo pasaba de caramelos, y seguia con lo que tenia mejorandola un poquillo...

Comprate la que te guste pero con cabeza. A mi me gustaria una R1 o 1198....pero ni le sacaria rendimiento, ni puedo mantenerla...

La z750, el peso real, es como nuestra sv650 o aprox...pero con 30 cv mas....asi que eso de acabarla rapidamente....nose no se, quizas en una recta te acabas estas motos, pero en una carretera de curvas no me lo creo. Mas que nada pq es materialmente imposible sin matarse.


Ponle 30kilitos mas que la sv, creo recordar que eran unos 180 y pico.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

También podría esperarse a la GSR750: http://www.moto22.com/naked/suzuki-gsr- ... utilitaria
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

Noooooo, no hagas eso has... :lloron:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 22 Sep 2010

La verdad que la GSR 750 mola as ique me esperaré a ver que tal es y tal...
Será Z750R o GSR 750?...
Son dos motos que me gustan mucho la verdad a ver que tal salen y como de precio...
La verdad que 125 cv como dicen que creen tendrá la GSR 750 es una opcion muy buena para una naked jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Sep 2010

Echaras de menos luego el semicadenado....Sobretodo en autovias y carreteras a velocidadesd e 120kmh para arriba...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Sep 2010

SrNaranja escribió:Echaras de menos luego el semicadenado....Sobretodo en autovias y carreteras a velocidadesd e 120kmh para arriba...

mido 1.69 pienso que poco me dará el aire en el pecho jeje...
Y a mi me han comentado amigos que tienenla z750 y son más altos que yo cosa que es facil jaja
Que a 150 km/h es cuando empieza a molestar el aire antes nop...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2010

no entiendo esta moda ahora de naked de 750/800, si antes la gente pasaba de una sr250 de 20cv a una 600 de 100, ahora pasaran a una 750 de 130 :confundido:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2010

Claro, es el paso lógico para la DGT, piensa cuantas más multas de velocidad te pueden caer por tener más potencia.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Sep 2010

Es lo que tiene el progresar pero yo veo muy bien que haya naked de 125 jacos ya que segun un colega mio que tiene una z 750 que la ve una moto de paseo y esta arrepentido de habersela pillado xq dice que no anda mucho...Así que veremos a ver sino me voy al final a por una Z1000 aunque lo malo es el peso de esa moto...
Podrian hacerla más ligera coñe que 220 kg son 220 kg jeje.
hoy he invertido en seguridad...180 € en un Artago Stone en U XL y un antirrobo de pinza de 15 mm con alarma tambien de Artago y con alarma...
Habrá que ponerle el trabajo a los chorizos más chungo no?...
Veremos a ver la moto que al final me compro...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2010

Tu compratela con todos los CV que puedas, que luego ya usaras los que te salgan de lo huevos.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado