Cafe Racer para el Renegao

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor MarcosCompostela » 10 May 2011

Avatar de Usuario
MarcosCompostela
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2010
Moto: ZX6R ´09

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 10 May 2011

A mi las cafe racer me molan, es mas, me quiero hacer una a partir de mi sr250 classic. Pero hacer eso a partir de una rsv1000... no se yo.

Pero bueno tampoco es fea
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor solosek » 10 May 2011

la verdad que esta chula pero crfeo que es un sacrilegio destrozar una rsv1000 para eso o cualquier otra cosa
PD: una racer con una RS? creo que tu ya te has pasado por el foro de stretfaiter.sapin :disimula:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor cerezo » 10 May 2011

me parece una falta de respeto hacerle eso a una rsv1000.... :mal:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor borinot » 10 May 2011

OriSv1000s escribió:A mi las cafe racer me molan, es mas, me quiero hacer una a partir de mi sr250 classic. Pero hacer eso a partir de una rsv1000... no se yo.

Pero bueno tampoco es fea


yo también tengo una SR250, pero la mía no es classic, es la antigua... y en el jarama vimos dos o tres de ellas muy peculiares, puse fotos en el post del jarama, en kedadas.

hombre la RSV o mejor dicho su motor es dao a estas transformaciones, 130 Cv y un par de aupa tipo SV1000 dan para mucho. Y con un chasis norton o casero, da igual, esta moto tiene una pinta imponente, aunque extraña claro está...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2011

uffff,,,mu bonita,, respetando la esencia cafe,,pero con componentes modernos,,,el deposito,los escapes y el tapizado del asiento son de 10,,,pero con esa burraca no se me irian las ganas de hacer el meloncio por la carretera y por las rodadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor BONHAM » 10 May 2011

renegao escribió:uffff,,,mu bonita,, respetando la esencia cafe,,pero con componentes modernos,,,el deposito,los escapes y el tapizado del asiento son de 10,,,pero con esa burraca no se me irian las ganas de hacer el meloncio por la carretera y por las rodadas


rene, creo que con una truxton tampoco se te irian.... el domingo salí a dar un pinwi rapido y acompañe a un grupo de motos durante un tramo, el ultimo llevaba una truxton cafeteada y el tio iba muy bien, a ritmo,ni deprisa ni despacio, el ritmo era ideal, y se metia unas plegadas de miedo.
si quiers ir despacio pillate una custom, para lo demas...... gasssssss
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2011

¿¿como que iba el ultimo??? cuando tenga la turxton me dejare el alma en la carretera para no ir el ultimo ( al menos en las curvas)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2011

Tranquilo Rene, öhlins siempre estará ahí para ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

Yo no pienso dejar que me adelante un thruxton de esas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 May 2011

JoseSv1 escribió:Yo no pienso dejar que me adelante un thruxton de esas..


Di que si Jose y si vemos que la cosa se pone fea meteremos hasta la 3ª velocidad para que no nos pase :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

Como si la tengo que tirar por la cuneta, pero a mi no me adelanta..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 May 2011

No creo que tengamos que llegar a ese extremo, estoy seguro que en cuanto le retuerzan la oreja empezara a perder aceite como loca y no durará mas allá de 200 m :-D o una apuradilla de frenada a muelte :-D y seguro que lo deja por imposible.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor HATI » 11 May 2011

borinot escribió:
OriSv1000s escribió:A mi las cafe racer me molan, es mas, me quiero hacer una a partir de mi sr250 classic. Pero hacer eso a partir de una rsv1000... no se yo.

Pero bueno tampoco es fea


yo también tengo una SR250, pero la mía no es classic, es la antigua... y en el jarama vimos dos o tres de ellas muy peculiares, puse fotos en el post del jarama, en kedadas.

hombre la RSV o mejor dicho su motor es dao a estas transformaciones, 130 Cv y un par de aupa tipo SV1000 dan para mucho. Y con un chasis norton o casero, da igual, esta moto tiene una pinta imponente, aunque extraña claro está...



Pues una SR 250 con el arranque a patada.. y cafeteada... no me importaría tener en el garaje .. XD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor borinot » 11 May 2011

hoy he visto una bmw boxer de toda la vida, sin aditamentos, sólo con un manillar y un asiento específicos, y la verdad es que me ha molado su simplicidad... otra cosa es que sea lo más efectivo entre curvas, o lo más fiable a día de hoy...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Cafe Racer para el Renegao

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 11 May 2011

yo también tengo una SR250, pero la mía no es classic, es la antigua... y en el jarama vimos dos o tres de ellas muy peculiares, puse fotos en el post del jarama, en kedadas.

hombre la RSV o mejor dicho su motor es dao a estas transformaciones, 130 Cv y un par de aupa tipo SV1000 dan para mucho. Y con un chasis norton o casero, da igual, esta moto tiene una pinta imponente, aunque extraña claro está...[/quote]


Pues una SR 250 con el arranque a patada.. y cafeteada... no me importaría tener en el garaje .. XD[/quote]

El arranque a patada tambien lo queria yo... pero es un paston... 450 eurazos! y como en ebay estoy muy pez se me complica, ya que de xt250 y de no se que motos mas que no se vendieron en españa te vale casi todo.

Por cierto borinot la mia tambien es la antigua (la de dos tambores), puse classic porqe es la misma forma.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado