Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Nov 2011

el precio por supuestisimo innegociable e indiscutible,, esto no es el rastro,, y si llegado el dia no saco los 2.000,, pues me dare el gustazo de guardarla en lo de mi tio y dentro de 20 años la destapare y coooooño mira que clasica mas guapa,flamante y con un monton de recambios, ojala pudiera destapar hoy en dia alguna de las motos que tube hace 20 años
el dia que haga la operacion de la nueva, afortunadamente no se decidira por tener o no tener 2.000 eurillos mas o menos en la cartilla

le he cojido demasiado cariño a la sv,, he disfrutado mucho con ella y me ha permitido conoceros a casi todos vosotros,, dentro de 20 años volver a rodar con ella me traeria muy buenos recuerdos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Nov 2011

renegao escribió:el precio por supuestisimo innegociable e indiscutible,, esto no es el rastro,, y si llegado el dia no saco los 2.000,, pues me dare el gustazo de guardarla en lo de mi tio y dentro de 20 años la destapare y coooooño mira que clasica mas guapa,flamante y con un monton de recambios, ojala pudiera destapar hoy en dia alguna de las motos que tube hace 20 años
el dia que haga la operacion de la nueva, afortunadamente no se decidira por tener o no tener 2.000 eurillos mas o menos en la cartilla

le he cojido demasiado cariño a la sv,, he disfrutado mucho con ella y me ha permitido conoceros a casi todos vosotros,, dentro de 20 años volver a rodar con ella me traeria muy buenos recuerdos


Yo lo he hecho con la RS... y si no te hace falta el sitio y la vas a tirar al primer gacho que pase por tu puerta... casi que prefiero que la tapes...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Nov 2011

Si para entonces no han sacado mi moto perfecta esa se aproxima.... Jajaa

La mia vuelve a mi hermano y yo m hago con una con menos km y proteccion aerodinamica y mejores piezas y menos años claro...


Ademas hoy no m apetece dejarme un paston a deber al banco y el dia q bajo a por ella, ver q no esta como le ha pasado hoy a uno con su f800gs...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2011

no,, el sitio no es problema,, creo que entrarian bajo techo unas 50 motos

o que dentro de muchos años ,cuando mi cuerpo ya este en el infierno disfrutando de una orgia de sexo y alcohol, ( el ivan dijera : me voy a dar una vuelta con la moto de mi padre en su honor)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Nov 2011

jimcerberus escribió:A que limitación te refieres?

A la que el azote no tiene.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Dic 2011

una última buena candidata... para mi, claro está: Naked, chasis negro, doble bujía, color negro, 10.000 Km, y por lo que veo neumático delantero de casa, toda una garantía. Toda de serie y además entrega el tubo de serie porque lleva un recortado de esos feotes :disimula: Además está en Valencia... esto es una prueba a mi determinación y paciencia. Calma, calma... ah, la calma es más llevadera al ver su precio, 3500 lereles. :disimula: un 20% la dejarían a puntito...
link: motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 048739.htm
Imagen

ojo que la moto de adriansv segundamano.es/valencia/sv-650-naked/a3 ... =a&c=6 es una muy buena oportunidad para quien busque una naked inyección ahora mismo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2011

vente a zaragoza a por la mia por 2.500,, te pones un manillar y vas mejor que con una naked

PD : necesitas una furgo para llevarte todos los recambios y lo de serie


tengo una v-stron en casa que tengo que devolver mañana ( es la de pruebas del conce),, he dejado la mia para que la viera un cliente para su hijo , pero le ha parecido cara :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2011

La ostia, el mercao está fatal, fatal, fatal.

A mi cuando me hicieron "la oferta que no pude rechazar" ni me lo pensé.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2011

Mi moto se ha vendido!!!!

o al menos el anuncio ya no está
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Dic 2011

jimcerberus escribió:Mi moto se ha vendido!!!!

o al menos el anuncio ya no está

Creo que ha sido jose, que se ha dado cuenta que con bajar a una 850cc no era bastante.

Para cuando vea que con tu SV tampoco puede, lo mismo se mira la SR de agusti...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2011

jimcerberus escribió:Mi moto se ha vendido!!!!

o al menos el anuncio ya no está


tu moto se vendio hace dos semanas ,,me lo dijo juan , en persona,, creo que ya lo puse por aqui
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2011

Anda, ni me había enterado
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2011

jimcerberus escribió:Anda, ni me había enterado


y tambien se queda la mia, por un pelin menos que la tuya,, pero la KTM es mucha moto y pasta para lo que yo voy a hacer con ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2011

Falta una intermedia, pero con motor bicilíndrico.

Y tu donde lo ves a Juan?

Bueno, entonces supongo que habrá hecho un buen negocio con mi sv, que la venda un conce le da un plus que no le puedes dar si la vendes por tu parte, en eso ganan los tíos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2011

los domingos sale con un grupo de harleros malutos,, arrancan de la gasolinera motera en la que quedamos el dia que te pasaste dos pueblos del lugar de salida xD xD xD

algun domingo entre que se levanta rosa y el crio me voy con la moto a tomar cafe tempranito con la moto,, con juan tengo amistad de hace muuuuuchos años,, pero muchos

el otro dia aparecio juan con una harley de tres ruedas,, me ofrecio probarla,, pero decline amablemente la invitacion ( hoy en dia tol dios lleva camara de fotos en el mobil,, y me joden mi reputacion xD xD )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2011

y la semana que hace enduro lo podemos localizar enotra gasolinera endurera

con tu moto usada no ha ganado dinero (lo se ), pero si que ha faciltado la venta de una moto gama alta nueva ,

si me quedo una DUKE ya me da menos dinero (lo comprendo ),, pero es que no me veo en una DUKE,, me gusta pero no me veo,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2011

No te ves tu, y no te veo yo... xD xD xD xD xD



Desde luego el planteamiento es bueno: para asegurarse la venta de una SMT hay que quedarse una SV para venderla sin ganar dinero. Sabiendo que la SV se vendera sin mucho problema, has conseguido vender una SMT. Y encima tu, jim, no hubieras vendido la SV por el dinero que te descontaron. Todos contentos!


Similar al cambio que me hizo el de Triumph Alicante, una RR matriculada que le debia costar colocarla un monton, y la cambia por la Tiger que antes de tenerla en el concesionario ya tendria dueño fijo. El tio aun no se lo cree la suerte que tuvo, y yo tengo la moto que queria en lugar de una que no sabria que hacer con ella. Todos contentos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Dic 2011

borinot escribió:una última buena candidata... para mi, claro está: Naked, chasis negro, doble bujía, color negro, 10.000 Km, y por lo que veo neumático delantero de casa, toda una garantía. Toda de serie y además entrega el tubo de serie porque lleva un recortado de esos feotes :disimula: Además está en Valencia... esto es una prueba a mi determinación y paciencia. Calma, calma... ah, la calma es más llevadera al ver su precio, 3500 lereles. :disimula: un 20% la dejarían a puntito...
link: motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 048739.htm
Imagen

ojo que la moto de adriansv segundamano.es/valencia/sv-650-naked/a3 ... =a&c=6 es una muy buena oportunidad para quien busque una naked inyección ahora mismo.


me cito cabrones, porque en un tris rebentais el hilo, claro como ya teneis o habeis tenido vuestras SVsss...
angel no es por despreciar la tuya, que sería una gran compra por 2000, pero si buscara para mi buscaría una N de color y chasis negro, tal cual esta...
Y si, el mercado está fatal, la verdad, y con pocos síntomas de recuperación cercana, estos ciclos son largos, y este aún no ha repuntado. En todo caso pongámonos positivos, que llega fin de año con gordo de navidad, y todos tenemos más o menos salud, así que a buscar moto quien no la tenga, y quien la tenga a disfrutar del frío en ella...
juanillo la tiger esa te hubiera ido enamorando poco a poco... pero aún eres joven...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2011

juanillo ,,, ya ves que el bori no la quiere tampoco,, :lloron: :lloron:

joder machos 2.500 con un monton de extras y mejoras,, 2.500 € es lo que vale una bici de medio pelo,, o un scooter de 50
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2011

el del conce KTM que compro jim , se lo monta asi,, y me parece una forma logica de vender motos y fidelizar a un cliente,,

si el de suzuki me diera por lo menos 2.000 € hoy mismo cuando he bajado con rosa a dejar la sv y cojer la v-stron de pruebas ya habria cerrado el trato,, pero es que me da...... joder me da hasta verguenza decirlo,, mañana vuelvo a por la svy devolver la stron,, por que no rebajo ni un centimo,, que se busque otra por ahi que seguro que esta mas cuidada que la mia xD xD

para que os hagais una idea de lo que es la gente,, la rueda trasera de mi sv lleva justos 280 km ( una salida) y la delantera 5.000 km,, pues el tio tiene la desfachatez de decirme por telefono que la rueda delantera esta a medio uso que le quite 200 € ,, tira a tomar pol culo por ahi ¡¡¡¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2011

No, no. Conmigo juan se comportó como un señor. Hablamos seriamente desde el principio y no me intento escatimar en nada.
Como dice Juanillo, todos ganamos con el trato, y es mucho mejor un trato cómo éste a que estén boludeando vendiéndola por tu cuenta.

Juanillo, si no es indiscreción, a cuanto ser fue la tuya al final? Pura curiosidad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Dic 2011

AGÜiTA como está el mercao, p'a dias tengo yo con la carbu, con los días que hacía que no la pillaba me fui a calamocha por el puerto de paniza y me dí cuenta que el más oxidado de los dos era yo.
Con 4000 km que le hago al año y al precio que las están pagando el que quiera que le regalen una moto que se la pida a los reyes magos.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2011

Si la media rueda que falta son 200 euros de rebaja,que neumatico se va a poner el que le sale por 400? Porque eso me hace entender que es lo que vale una rueda.

Esta el mundo lleno de feriantes. Si el precio no le gusta,que siga caminando,pero andar rebajando porque si...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Dic 2011

renegao escribió:el del conce KTM que compro jim , se lo monta asi,, y me parece una forma logica de vender motos y fidelizar a un cliente,,

si el de suzuki me diera por lo menos 2.000 € hoy mismo cuando he bajado con rosa a dejar la sv y cojer la v-stron de pruebas ya habria cerrado el trato,, pero es que me da...... joder me da hasta verguenza decirlo,, mañana vuelvo a por la svy devolver la stron,, por que no rebajo ni un centimo,, que se busque otra por ahi que seguro que esta mas cuidada que la mia xD xD

para que os hagais una idea de lo que es la gente,, la rueda trasera de mi sv lleva justos 280 km ( una salida) y la delantera 5.000 km,, pues el tio tiene la desfachatez de decirme por telefono que la rueda delantera esta a medio uso que le quite 200 € ,, tira a tomar pol culo por ahi ¡¡¡¡¡¡¡


No entiendo como no la pones en venta en el foro, cualquiera que te conozca o haya leido un poco no tendrá cojones sacar un defecto de esa moto.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2011

Además que todos la defenderemos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2011

jim,, que no he hablado mal de juan,,en los 80-90 fue el primer vendedor de motos de" importacion paralelas" y le toco pelear contra los conces oficiales,con el machete en la boca y sufrir bicots por parte de los todopoderosos concesionarios oficiales, es un superviviente y creo que el taller y venta con mas pujanza en la ciudad,( harley es harley,, ), otra cosa es que el sabe que odio las customs,, y ya veras como si me ves alguna vez con el me lo recuerda y me dice que algun dia me vendera una harley con flecos,, ya veras que risas
ademas es el tipico vendedor que para vender enduros , no dudaba en meterse en todos los grupos domingueros y dejar probar todas las novedades,, y claro la gente se enmelona y el lunes vendo dos KTM enduro,, ahora sale con los harleros y les dejo probar las ultimas novedades si señor asi se hace
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2011

rafa es que si la anuncio formalmente en un foro publico ya se lo que viene despues,,, y te juro que me dan ganas de vomitar

el tio con todo su morro me dice . la rueda trasera esta bien (280 km ) pero la delantera esta a medio uso quitame 200,

mi respuesta: mira yo tengo 45 y tambien estoy a medio uso, pero aun voy y vengo todos los dias
su respuesta : tu tienes muy pocas ganas de vender entonces ,,, la mia : y tu muy pocas de comprar

y esto en el primer intento serio de venta,,, ahora vendran mas,, o sea que me espera una buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2011

No fue mi intención que lo entendieses de esa manera. Quería decir justo lo que has dicho, que me pareció una buena venta, me sentí respetado y fue todo a gusto, con palabra y sin malas artes.

Así da gusto comprar algo porque no hubo que pelear por nada, fue rodado todo el camino. Y ya sabes que independientemente de que me haya dejado una pasta en la smt, en otros concesionarios no se cortan en tratarte cómo basura. Pues aquí fue todo lo contrario. Sólo eso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2011

jimcerberus escribió:No, no. Conmigo juan se comportó como un señor. Hablamos seriamente desde el principio y no me intento escatimar en nada.
Como dice Juanillo, todos ganamos con el trato, y es mucho mejor un trato cómo éste a que estén boludeando vendiéndola por tu cuenta.

Juanillo, si no es indiscreción, a cuanto ser fue la tuya al final? Pura curiosidad.

Pues pedi 2800 haciendome cargo del neumatico delantero que habia que cambiar,y al final se quedo en 2600 a los que rebaje 100 mas porque se quedo sin seguro y no pude poner la rueda yo,y creo que estaba en mi deber entregar una moto con todo en perfecto estado de uso...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2011

Una buena venta,a un buen precio. Y por tu parte muy bien por dejar la moto en perfectas condiciones.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Dic 2011

renegao escribió:rafa es que si la anuncio formalmente en un foro publico ya se lo que viene despues,,, y te juro que me dan ganas de vomitar

el tio con todo su morro me dice . la rueda trasera esta bien (280 km ) pero la delantera esta a medio uso quitame 200,

mi respuesta: mira yo tengo 45 y tambien estoy a medio uso, pero aun voy y vengo todos los dias
su respuesta : tu tienes muy pocas ganas de vender entonces ,,, la mia : y tu muy pocas de comprar

y esto en el primer intento serio de venta,,, ahora vendran mas,, o sea que me espera una buena


Somos españoles, el regateo lo llevamos en los genes, pide un poco más de lo que quieres sacar y si le bajas algo el tio se irá tan contento. O recalca el NO NEGOCIABLES en el anuncio.

El otro día vi esta y me acordé de ti... http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 040143.htm
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2011

me parece patetico que alguien que vaya a comprar una moto con 7 años y que el unico "defecto" que le pueda encontrar es que el neumatico delantero esta a medio uso,, se ponga a regatear,, primero que le quitara 500 del tiron y como no he tragado que le quite 200 por que un neumatico esta amedio uso,,, anda y que le den pol culo a ver si se la meten por ahi doblada y se queda alguna que este doblada o le hayan quitao 50.000 km al reloj

a ese tio le digo que mañana le pongo la cubierta nueva y estoy seguro que me deja tirao en la compra por que se lo va a pensar,, si el tiene orgullo yo posiblemente mas que el
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2011

Es que para eso ni puedas el tiempo. Un mínimo de respeto, que ya somos grandes y no estamos para tonterías.

Ese es otro de los motivos por los que la oferta de juan fue tan buena: me quité de tonterías.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Dic 2011

Impresentables hay en todos lados. Lógico que lo mandes a tomar por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2011

la otra opcion es la tiger, pero es dejar la sv en gestion de venta, ( otra mierda ) y en la bm ( por la 800 gs) que podria ser otra opcion ya sabes de sobra el panorama que hay

me jode con lo que he querido y quiero a la sv andar asi ,, estoy seguro que ella no me andaria por ahi ofreciendo como a una puta barata
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor montalban » 13 Dic 2011

juanilloSV escribió:Pues pedi 2800 haciendome cargo del neumatico delantero que habia que cambiar,y al final se quedo en 2600 a los que rebaje 100 mas porque se quedo sin seguro y no pude poner la rueda yo,y creo que estaba en mi deber entregar una moto con todo en perfecto estado de uso...


2500 te dieron por la tuya? era la 650 o la 1000? en que estado, cuantos km?
estoy pensando cambiar la sv aora cuando entre el año, pero me da mucho por culo el colgarla en internet y tener aguantar a los huele-chotos que te hacen ofertas absurdas, que te ofrecen la mitad y se creen que estan haciendote un favor...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Dic 2011

La verdad es que la cosa esta muy muy mal...y no quiero pensar, vender mi pobre sv carburada con 11 años y 42000km.... :lloron:

Me parece que algun dia volvera a mi hermano, aunque el la usa para poco, a no ser que lo engañe para que me acompañe en salidas, pq por 1000€ no la vendo, asi de claro.

Rene, la tuya esta perfecta, y lo del neumatico que decir, salvo barbaridades....no te creas que yo he pensado en vender la mia a mi hermano y hablar contigo... :disimula:

Sobre lo del conce de Ktm lo veo perfecto, es una muy buena estrategia, y me parecen unas motos muy bonitas, y con muy buenas prestaciones....Lastima que no haya un modelo que encaje con lo que busco... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2011

No hay un modelo que encaje... en el mercado en general :palo: :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Geri26 » 13 Dic 2011

Cagüen diez, será por falta de SV's!!! :cabreo:

Renegao, a ti te iria bien una XT hombre.... :disimula: :disimula: xD

A ver si vendo la XT de una vez y puedo tener el dilema de que SV escoger!!
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2011

Geri26 escribió:Cagüen diez, será por falta de SV's!!! :cabreo:

Renegao, a ti te iria bien una XT hombre.... :disimula: :disimula: xD

A ver si vendo la XT de una vez y puedo tener el dilema de que SV escoger!!


pues no te rias pero hasta en la yamaha he estado preguntando por la xtz 660 que me hace un poco de tilin,, por lo de meterme por pistas ,,
conversacion en la yamaha con el vendedor : _ mira es que tengo una sv.. _ hostia es una moto cojonuda, _ entonces ¿¡os la quedariais a cambio de la xtz ??,,- pfff estamos hasta arriba de motos usadas,, es invierno y no sale ninguna,, si la vendes por tu cuenta mucho mejor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Geri26 » 14 Dic 2011

renegao escribió:
Geri26 escribió:Cagüen diez, será por falta de SV's!!! :cabreo:

Renegao, a ti te iria bien una XT hombre.... :disimula: :disimula: xD

A ver si vendo la XT de una vez y puedo tener el dilema de que SV escoger!!


pues no te rias pero hasta en la yamaha he estado preguntando por la xtz 660 que me hace un poco de tilin,, por lo de meterme por pistas ,,
conversacion en la yamaha con el vendedor : _ mira es que tengo una sv.. _ hostia es una moto cojonuda, _ entonces ¿¡os la quedariais a cambio de la xtz ??,,- pfff estamos hasta arriba de motos usadas,, es invierno y no sale ninguna,, si la vendes por tu cuenta mucho mejor


Pues yo te cambio la SV por una XTR -asecas- jeje

La verdad es que es una moto cojonuda, y con cojones, para ir de curvas solo le faltan las ruedas Supermotard y es la moto perfecta (bueno... tambien peca de suspensiones como la SV), la XTZ es muy bonita, exotica, y lleva la misma base que mi XT pero con mejoras claro, peeeeeeeeeeeero tiene un pequeño pero, y es que para viajar/autopista, es un coñazo, ya no tanto por la nula proteccion aerodinamica, sino por el hecho de que sea monocilindrica.

La que me tiene enamorado es la Supertenere 1200... es algo precioso (ese estilo me encanta, mi amor platonico es una AfricaTwin).
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2011

XT 660 R: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 0-4745.htm

Unos 6500€ nuevita.

Duke 690: http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues

Unos 7300€ nuevita... por esa diferencia...

Aunque igual la comparación es injusta, y hay que compararla con la XT 660 X (la supermotard), que ya se va a los 6999€: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 0-4724.htm

Las XT pesan 180kg, la duke 150kg... y cuesta 400€ más...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Dic 2011

jimcerberus escribió:XT 660 R: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 0-4745.htm

Unos 6500€ nuevita.

Duke 690: http://www.motorpasionmoto.com/naked/kt ... os-despues

Unos 7300€ nuevita... por esa diferencia...

Aunque igual la comparación es injusta, y hay que compararla con la XT 660 X (la supermotard), que ya se va a los 6999€: http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 0-4724.htm

Las XT pesan 180kg, la duke 150kg... y cuesta 400€ más...

No barre pa casa jim,desde que tiene la butanita...

Te has comprado ya la tostadora KTM verdad? xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

No me he pillado nada más de ktm, sólo la moto xD
Pero tu compara las motos qué pongo y dime de verdad qué elegirías.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Dic 2011

jimcerberus escribió:No me he pillado nada más de ktm, sólo la moto xD
Pero tu compara las motos qué pongo y dime de verdad qué elegirías.

:verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza:

A mi es que ya teniendo en cuenta que la xt 660 no me mola nada...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

jimcerberus escribió:No me he pillado nada más de ktm, sólo la moto xD
Pero tu compara las motos qué pongo y dime de verdad qué elegirías.


estoy en un punto que hasta si los de bmw me ofrecieran lo que quiero de la moto les pillaba una GS 800,, (fijaros hasta donde me tengo que bajar los pantalones) pero jim tu ya sabes que entras ahi y lo primero no te hacen ni puto caso y lo segundo te tratan como si no tubieras ni puta idea de motos

pues mira la moto es esta... ¿¿te acuerdas jim?? jajajjaj
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

Los de BMW... me quitaron las ganas de cambiarme de moto de un plumazo por casi un año... que horror de gente, según me vieron determinaron que era una moto muy cara para mi, así que no perdieron el tiempo en enseñarmela, y ya ves, un año después me pillé una supermoto que es más cara aún xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 15 Dic 2011

Pasar de unos semis a una trail no es un cambio muy bestia? xD
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Dic 2011

WhiteWolf escribió:Pasar de unos semis a una trail no es un cambio muy bestia? xD

Pasó de semis a manillar. Y después a trail xD

viewtopic.php?f=17&t=70
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

Si, considerando que lo único que hice fue cambiar la postura, porque los componentes son los mismos :gota:

viewtopic.php?f=11&t=2705
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado