Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2011

Que no hombre!!! que dices??? que quiere bicilíndrica, no te has dao cuenta???

loco.... :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 29 Abr 2011

borinot escribió:no si por potencia supongo que con la 650 tendría suficiente...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__stro ... 752270.htm
ésta me gusta y está cerca, pero no veas como están de caras las 650, casi valen lo mismo que las milonas...
Imagen
por esos precios me quedo con las 2 milonas con las que abría el post la verdad...



wenasss vas acabar con una strommmm jajaj, a mi me paso lo mismo,estan demasiado valoradas,lo bueno algun extra,lo malo suelen tener mucho kilometros,yo por eso opte por una seminueva, bueno mas bien casi nueva jejej
hoy he estado en la tienda donde compre la sv y demas, comprando una cadena para la moto, y hablando con los dueños que son amiguetes me han dicho que van a traer mas v strom de las de habituallamiento y eso de la vuelta cilcista con poquitos kilometros...ahi te lo dejo jejeje si quieres avisame y te mand su tlf o hablo con alee futuro stromeroooooo un saludetee :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Abr 2011

JL11 escribió:Ah se me olvidaba una que no sé si habías barajado; la fazer, están bien de precio algunas.

Ni me acordaba!! Creo que es una buena opción, en calidad y precio!! :bien:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Abr 2011

hola GENTEEEE¡¡¡¡
que este aún no es el post "QUÉ MOTO ME COMPRO II..."

se trata de valorar el precio actual de segunda mano de las suzuki SV 650/1000, teniendo en cuenta lo que están bajando los precios de la moto usada en general... y de sus posibles rivales y competidoras en el mercado. Ojo es cierto lo de las bicilíndricas... no me veo en un futuro cercano con 4 cilindros más allá de mi Nissan Micra 1000cc, toda una bestia de 55 cv. Antes de 4 perolos me veo en una KTM 690, total para ir a 110Km/h... mejor bajo peso.

La Ducati Paul Smart es muy bonita pero no la veo muy cómoda ni rival de la SV1000, va por otros derroteros y del precio ni hablamos.

La V Strom si cuenta pues lleva el mismo motor, con lo que para mi es la misma moto con algunas diferencias sobre la SV.

Os agradezco mucho los links que ponéis y las ideas y opiniones que metéis aquí...

fazer no gracias, tuve suficiente con ver a Blackbur por el retrovisor durante 4000Km el verano pasado :plasplas: :palo:

peskeitor me gustan más las milonas que he puesto yo... :P eso si antes me gustaría probar una de ellas, no sea que me pueda o que sea un armario... es que no quiero que josesv se me vaya en la carrasqueta... :carcajada:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Abr 2011

Que es de Blackbur? Que este si que esta desaparecido en combate...

PD: La Fazer me parecía una buena moto, en cuanto a calidad y los precios que tienen en el mercado de segunda mano...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Abr 2011

Te garantizo que José no te dejara :primero: :primero: eso si con la mil
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Abr 2011

peskeitor escribió:Te garantizo que José no te dejara :primero: :primero: eso si con la mil

yo no prometo nada.. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Abr 2011

Eh,yo no quiero ser el provocador de ningún pique :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 29 Abr 2011

borinot escribió:hola GENTEEEE¡¡¡¡
que este aún no es el post "QUÉ MOTO ME COMPRO II..."

se trata de valorar el precio actual de segunda mano de las suzuki SV 650/1000, teniendo en cuenta lo que están bajando los precios de la moto usada en general... y de sus posibles rivales y competidoras en el mercado. Ojo es cierto lo de las bicilíndricas... no me veo en un futuro cercano con 4 cilindros más allá de mi Nissan Micra 1000cc, toda una bestia de 55 cv. Antes de 4 perolos me veo en una KTM 690, total para ir a 110Km/h... mejor bajo peso.

La Ducati Paul Smart es muy bonita pero no la veo muy cómoda ni rival de la SV1000, va por otros derroteros y del precio ni hablamos.

La V Strom si cuenta pues lleva el mismo motor, con lo que para mi es la misma moto con algunas diferencias sobre la SV.



jajaja ya sabes como funciona estooo hablas de motos, que si posible tal y posible tal.. y no perdemos oportunidad de buscar motos y recomnedarte,hoy intente coger la mil,y en 3 kilometros me ha caido una chupa de agua que aupa... ale que incomoda me ha parecidooo,voy a barajar sacarla a subasta, si consigo que me cambien el seguro jajaja , bueno busca cn calma,yo tapoco buscaria una 4 cilindros,me quedo con los tiwn, buenoo ya nos contaras y te contaremos jajaja un saludo chaooo
Os agradezco mucho los links que ponéis y las ideas y opiniones que metéis aquí...

fazer no gracias, tuve suficiente con ver a Blackbur por el retrovisor durante 4000Km el verano pasado :plasplas: :palo:

peskeitor me gustan más las milonas que he puesto yo... :P eso si antes me gustaría probar una de ellas, no sea que me pueda o que sea un armario... es que no quiero que josesv se me vaya en la carrasqueta... :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2011

Ya hombre, no es un "que moto me compro", es un pre-"que moto me compro?" venga... que nos conocemos.

Yo creo que hay 2 búsquedas distintas en lo que dices, una cosa es que te pilles una moto para hacer salidas los domingos y te dediques a tocarle los cojones a Jose por el camino con adelantamientos en plena curva y faltas de respeto por el estilo, en ese caso la KTM es tu moto, mala bestia en corta distancia, pero impensable para echarte más de 300km en 1 día.

Otra cosa distinta es que quieras una moto para cargar maletas y echarte 4000km a la espalda, en cuyo caso necesitas una moto más "completa", sobre todo más habitable, ahí la búsqueda se expande y ya hay de todo. Pero esa discusión la dejo para "que moto me compro 2 - Agustí contraataca"

Entender gente, que no quiere tetra, que las tetras son traicioneras, quiere tracción, bajos y medios antes que altos explosivos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 30 Abr 2011

Entender gente, que no quiere tetra, que las tetas son traicioneras, quiere tracción, bajos y medios antes que altos explosivos.[/quote]
ya lo dice el dicho tiran mas 2 tetas que :carcajada: :carcajada: :carcajada: dos carretas
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Abr 2011

jimcerberus escribió:Ya hombre, no es un "que moto me compro", es un pre-"que moto me compro?" venga... que nos conocemos.

Yo creo que hay 2 búsquedas distintas en lo que dices, una cosa es que te pilles una moto para hacer salidas los domingos y te dediques a tocarle los cojones a Jose por el camino con adelantamientos en plena curva y faltas de respeto por el estilo, en ese caso la KTM es tu moto, mala bestia en corta distancia, pero impensable para echarte más de 300km en 1 día.

Otra cosa distinta es que quieras una moto para cargar maletas y echarte 4000km a la espalda, en cuyo caso necesitas una moto más "completa", sobre todo más habitable, ahí la búsqueda se expande y ya hay de todo. Pero esa discusión la dejo para "que moto me compro 2 - Agustí contraataca"

Entender gente, que no quiere tetra, que las tetras son traicioneras, quiere tracción, bajos y medios antes que altos explosivos.


La solución se llama KTM 990 SMT ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2011

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:Ya hombre, no es un "que moto me compro", es un pre-"que moto me compro?" venga... que nos conocemos.

Yo creo que hay 2 búsquedas distintas en lo que dices, una cosa es que te pilles una moto para hacer salidas los domingos y te dediques a tocarle los cojones a Jose por el camino con adelantamientos en plena curva y faltas de respeto por el estilo, en ese caso la KTM es tu moto, mala bestia en corta distancia, pero impensable para echarte más de 300km en 1 día.

Otra cosa distinta es que quieras una moto para cargar maletas y echarte 4000km a la espalda, en cuyo caso necesitas una moto más "completa", sobre todo más habitable, ahí la búsqueda se expande y ya hay de todo. Pero esa discusión la dejo para "que moto me compro 2 - Agustí contraataca"

Entender gente, que no quiere tetra, que las tetras son traicioneras, quiere tracción, bajos y medios antes que altos explosivos.


La solución se llama KTM 990 SMT ;)


Y entonces aparece la peor variable de todas: precio
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Abr 2011

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:
La solución se llama KTM 990 SMT ;)


Y entonces aparece la peor variable de todas: precio

Ademas apunto que al marciano hay que darle motos capadas de cv, los demas queremos conservar nuestra dignidad. Si con una puta hornet nos daba cera no quiero verlo montado en una follaerres de esas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Ademas apunto que al marciano hay que darle motos capadas de cv, los demas queremos conservar nuestra dignidad. Si con una puta hornet nos daba cera no quiero verlo montado en una follaerres de esas..


Mejor que nos adelante con una de esas, así podremos tener la escusa de que su moto es muy buena y bla bla bla xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2011

Nada nada, en una 690 monoperólica, así os deja el upite supermedida xD

Jose, tu estás seguro que con una ktm 690 sm de miserables 60cv (menos que la sv) conservarías la dignidad en un puerto de montaña?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Abr 2011

jimcerberus escribió:
Jose, tu estás seguro que con una ktm 690 sm de miserables 60cv (menos que la sv) conservarías la dignidad en un puerto de montaña?

no. :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2011

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:
Jose, tu estás seguro que con una ktm 690 sm de miserables 60cv (menos que la sv) conservarías la dignidad en un puerto de montaña?

no. :ko:


Lo suponía xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Abr 2011

la sinceridad es un valor muy reseñable :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Abr 2011

ésta, murciana, impoluta y como nueva, me parece muy cara. Aún así, si le quitaran 100.000 pesetas me la llevaba...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 763356.htm

Imagen

la duke 690 es un juguetón... y 110 km/h pilla... y pesa 150 Kg, la ecuación peso/potencia por narices tiene que ser buena....

tranquilos que de aquí a que vuelva a adelantar a alguien pasará algún tiempo por suerte :gota: , estoy pensando en comprarme una deauville 700 que no es precisamente una follaerres... pero el mercado manda y las SV están mucho más baratas.... :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 01 May 2011

Es lo que decía Jim: un "pre-quemotomecompro" en toda regla... xD

Qué mercado de segunda mano ni qué niño muerto... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Acabas de mencionar una Deauville? Estamos locos o que?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 May 2011

borinot escribió:ésta, murciana, impoluta y como nueva, me parece muy cara. Aún así, si le quitaran 100.000 pesetas me la llevaba...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 763356.htm

Imagen

la duke 690 es un juguetón... y 110 km/h pilla... y pesa 150 Kg, la ecuación peso/potencia por narices tiene que ser buena....

tranquilos que de aquí a que vuelva a adelantar a alguien pasará algún tiempo por suerte :gota: , estoy pensando en comprarme una deauville 700 que no es precisamente una follaerres... pero el mercado manda y las SV están mucho más baratas.... :bien:

La SV cuando ya lo tengas pensado hazle la oferta por mail y si quiere que te la rebaje.
En supermotard preferiria la ducati hypermotard o la de aprilia considerando que tienen mas cv
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2011

juanilloSV escribió:Acabas de mencionar una Deauville? Estamos locos o que?

juanillo, tú cuéntanos de tu nueva montura bandido...
y si, un poco loco me he quedao, que pasa con la deauville, es una honda xD , tiene maletas, buena protección y buen asiento, un bicilíndrico superfiable, cardan... así que esa moto sirve tanto para ir al TT como para ir al curro... lo cual no es poco
para muestra un botón...
motos.coches.net/ocasion/honda/nt/700_d ... 583853.htm
eso si se va de precio respecto a las SV... :confundido: la verdad
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 May 2011

La SV esa lleva publicada muuucho tiempo, yo tantearía a ver si la quiere vender de verdad o no.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Mi nueva montura... queria presentarla en sociedad esta mañana, con el dia de moto que hace! Ahora no le he hecho fotos, luego a la tarde le tirare alguna fotillo y la presento por aqui, pero la intencion era que los de mi zona la vieran por primera vez en directo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 May 2011

juanilloSV escribió:Mi nueva montura... queria presentarla en sociedad esta mañana, con el dia de moto que hace! Ahora no le he hecho fotos, luego a la tarde le tirare alguna fotillo y la presento por aqui, pero la intencion era que los de mi zona la vieran por primera vez en directo...


Se puede hacer la semana que viene, tranquilamente... :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 01 May 2011

borinot escribió:
juanilloSV escribió:Acabas de mencionar una Deauville? Estamos locos o que?

juanillo, tú cuéntanos de tu nueva montura bandido...
y si, un poco loco me he quedao, que pasa con la deauville, es una honda xD , tiene maletas, buena protección y buen asiento, un bicilíndrico superfiable, cardan... así que esa moto sirve tanto para ir al TT como para ir al curro... lo cual no es poco
para muestra un botón...
motos.coches.net/ocasion/honda/nt/700_d ... 583853.htm
eso si se va de precio respecto a las SV... :confundido: la verdad

Trabajo con un chaval que tiene una con abs parada en casa desde 2 o 3 años por que le pilló miedo. Solo lleva un raspón en la maleta lateral. No llevará ni los 8000km de esa del anuncio. Ni la ha puesto a la venta ni nada :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2011

le cogió miedo? que putada... en fin rafazgz ya le preguntas...
insisto en que este no es un post para ver que moto me compro sino para analizar los precios actuales de segunda mano de las SV y de sus rivales naturales.... sólo eso.
de cara al verano, mal momento para comprar... aunque en estos tiempos que corren los precios parece que van para abajo sin remisión... eso y la gasolina a precio de oro harán a mucha gente esperarse a que capée el temporal.
Buen momento para comprar. Lástima, pero aunque no lo parezca, y a pesar de vuestros comentarios INSIDIOSOS :disimula: , hasta que no pase el verano nanai de la china.
Ah, y como siempre se dice, mejor comprar de segunda mano a un conocido........... :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

SERA46 escribió:
juanilloSV escribió:Mi nueva montura... queria presentarla en sociedad esta mañana, con el dia de moto que hace! Ahora no le he hecho fotos, luego a la tarde le tirare alguna fotillo y la presento por aqui, pero la intencion era que los de mi zona la vieran por primera vez en directo...


Se puede hacer la semana que viene, tranquilamente... :ejem:

calafat...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2011

seguimos buscando svssssssssss...
esta parece nueva, pero se dispara de precio, ¿quien pagaría hoy más de 3.000€ por una SV 650? la gente a veces pone el anuncio pero a un precio con el que sabe que nunca la vendería... yo no acabo de entenderlo, pero cada uno pone el precio que quiere por supuesto... :disimula: eso si 3.900€... :gota:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 827695.htm
Imagen

juanillo ya te vale, márcate unas fotos de tu nueva montura ya de una no??????
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Pero si las he puesto hace horas!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2011

juanilloSV escribió:Pero si las he puesto hace horas!!!

voy a ver donde, tunante
hablando de todo, tienes una SV por ahí guardada no?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Tengo una SV que ademas sale junto a la Triumph. Y necesito vaciar la plaza de parking porque no cabe ya ni un alfiler...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2011

borinot escribió:
juanilloSV escribió:Pero si las he puesto hace horas!!!

voy a ver donde, tunante
hablando de todo, tienes una SV por ahí guardada no?

si,,claro que tiene una,,,pero amigo ,,,,es una 03 y esas valen pasta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Cierto, bori. es un ejemplar exclusivo...

Y tu renegao, mira tambien la triumph, que no me decis nada de nada!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2011

a ver si encuentro donde la has puesto,,que estoy igual que bori
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

En presentaciones! Aunque en "ver temas activos" sale de los primeros...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2011

seguimos el periplo... esta maña si que tiene un buen precio... la verdad, 2200, aunque es de 2003, está bien, apenas tiene Km, y si se ha cuidao bien es un buen precio, no?
IGUAL A ALGUNOS DE LOS QUE BUSCAN UNA 650 ÉSTA LES INTERESA
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 739302.htm
Imagen
Me gusta que esté toda de serie y sin aditamentos extraños... :bien: lo único es la marca de las llaves en la pletina de la tija... con lo que es fácil tener un llavero que no deje marcas :mal:
Última edición por borinot el 02 May 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2011

coñoooo y esa de donde ha salido?? no la tenia controlada,,solo conozco una naked 03 pero es de mi amigo el taxista,,esa que has puesto estaba descarriada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

renegao escribió:coñoooo y esa de donde ha salido?? no la tenia controlada,,solo conozco una naked 03 pero es de mi amigo el taxista,,esa que has puesto estaba descarriada

pues ya has visto que es de mañolandia, aunque igual es de Fraga...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 02 May 2011

los cubos de basura desde luego son como los de zaragoza,,y por algun detalle de las aceras y los bordillos creo que esta por la zona donde vive blackbur
a mi desde luego ese detalle de la tija toda arañada por las llaves tampoco me gusta ni un pelo,es de poco cuidadoso con las cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

renegao escribió:los cubos de basura desde luego son como los de zaragoza,,y por algun detalle de las aceras y los bordillos creo que esta por la zona donde vive blackbur
a mi desde luego ese detalle de la tija toda arañada por las llaves tampoco me gusta ni un pelo,es de poco cuidadoso con las cosas


bueno SHERLOCK GIL... averiguad más sobre ella, a ver de donde ha salido, aunque con ese precio si la moto está bien durará poco en venta
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 May 2011

borinot escribió:seguimos buscando svssssssssss...
esta parece nueva, pero se dispara de precio, ¿quien pagaría hoy más de 3.000€ por una SV 650? la gente a veces pone el anuncio pero a un precio con el que sabe que nunca la vendería... yo no acabo de entenderlo, pero cada uno pone el precio que quiere por supuesto... :disimula: eso si 3.900€... :gota:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 827695.htm
Imagen

juanillo ya te vale, márcate unas fotos de tu nueva montura ya de una no??????

Ésta la venden en Ratera... Cuando estuve buscando la mia, ahí tenían una K3 que tenía bastante buena pinta pero estaba algo carilla. Años más tarde, leí unas cuantas malas críticas de ese concesionario :enfermo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 02 May 2011

borinot escribió:seguimos buscando svssssssssss...
esta parece nueva, pero se dispara de precio, ¿quien pagaría hoy más de 3.000€ por una SV 650? la gente a veces pone el anuncio pero a un precio con el que sabe que nunca la vendería... yo no acabo de entenderlo, pero cada uno pone el precio que quiere por supuesto... :disimula: eso si 3.900€... :gota:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 827695.htm
Imagen

juanillo ya te vale, márcate unas fotos de tu nueva montura ya de una no??????

borinot,yo hace apenas 3 meses vendi la mia por 4000 euros.me costo,pero siempre hay alguien que sabe apreciar una moto que esta impecable.despues bienen los disgustos,con las averias ocultas. :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 02 May 2011

Pues yo estoy mirando para comprame una, pues va a ser mi primera moto y como bien han dicho por aquí son de lo más económico que se puede encontrar. Yo soy de la generación del A2 y también eso me limita mucho las motos de media cilindrada que puedo comprar.
Quería ver si me ayudaban. Tengo vista una SV650s muy bien cuidadita, con escape arrow y con el carenado bajo.
Lo único que me para es que tiene 80000km. Cuando la vi estaba sin batería porque al parecer hace mucho que no la coje y la tiene tambien sin seguro ( me suena a susto y que la ha dejado de lado). Me la vende por 2700 euros y no negocia, porque me dijo que por menos entonces se la queda él.
Quería saber que opinan ustedes.

Muchas gracias.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SvRuben » 02 May 2011

Jarkmet escribió:Pues yo estoy mirando para comprame una, pues va a ser mi primera moto y como bien han dicho por aquí son de lo más económico que se puede encontrar. Yo soy de la generación del A2 y también eso me limita mucho las motos de media cilindrada que puedo comprar.
Quería ver si me ayudaban. Tengo vista una SV650s muy bien cuidadita, con escape arrow y con el carenado bajo.
Lo único que me para es que tiene 80000km. Cuando la vi estaba sin batería porque al parecer hace mucho que no la coje y la tiene tambien sin seguro ( me suena a susto y que la ha dejado de lado). Me la vende por 2700 euros y no negocia, porque me dijo que por menos entonces se la queda él.
Quería saber que opinan ustedes.

Muchas gracias.

Por 2700 con 80000km, búscate otra...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 02 May 2011

SvRuben escribió:
Jarkmet escribió:Pues yo estoy mirando para comprame una, pues va a ser mi primera moto y como bien han dicho por aquí son de lo más económico que se puede encontrar. Yo soy de la generación del A2 y también eso me limita mucho las motos de media cilindrada que puedo comprar.
Quería ver si me ayudaban. Tengo vista una SV650s muy bien cuidadita, con escape arrow y con el carenado bajo.
Lo único que me para es que tiene 80000km. Cuando la vi estaba sin batería porque al parecer hace mucho que no la coje y la tiene tambien sin seguro ( me suena a susto y que la ha dejado de lado). Me la vende por 2700 euros y no negocia, porque me dijo que por menos entonces se la queda él.
Quería saber que opinan ustedes.

Muchas gracias.

Por 2700 con 80000km, búscate otra...


ya te digo... no sabemos los años que tiene pero da igual, son 80.000 Km, en internet tienes muchas por ese dinero, y seguro que con la mitad de Km, e igual de bien cuidadas...

Peskeitor yo la mía la vendí hace año y medio por 3600€ con 25000Km y estaba como nueva, el que me la compró también sabía apreciar lo impecable que estaba y que no ocultaba ningún ostión ni vicio oculto, además de contar con un buen precio. Siempre puedes quedar en un taller para que la revisen a fondo antes de quedártela, a cargo del comprador. Y si la has vendido por esa pasta hace 3 meses, enhorabuena, considerate un afortunado. No es que la moto no los valga ehhh, pero es que hay muy poca gente dispuesta a pagarlo, por eso los precios están más bajos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor peskeitor » 02 May 2011

la verdad es que me considero afortunado,con la que esta cayendo :gota:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 May 2011

peskeitor escribió:la verdad es que me considero afortunado,con la que esta cayendo :gota:


Pues sí... Ademas, no tiene pinta de mejorar, todo lo contrario :enfermo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado