Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Dic 2011

jimcerberus escribió:No hay un modelo que encaje... en el mercado en general :palo: :carcajada:



Cierto.... :lloron:

Igual espero un año mas, a ver si la fabrican, sino tendre que escribirles algun email .... xD

Tan mal te tratan los de Bmw?? pq a mi la f 800 st, me gusta,m y no esta lejos del concepto que busco...aunque la preferiria mas ligera, potente y barata. :carcajada:

Y si me hago una artesanal?? :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2011

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:No hay un modelo que encaje... en el mercado en general :palo: :carcajada:



Cierto.... :lloron:

Igual espero un año mas, a ver si la fabrican, sino tendre que escribirles algun email .... xD

Tan mal te tratan los de Bmw?? pq a mi la f 800 st, me gusta,m y no esta lejos del concepto que busco...aunque la preferiria mas ligera, potente y barata. :carcajada:

Y si me hago una artesanal?? :disimula:


Lo malo de la f 800 st es que es una bmw " de segunda" o al menos eso dicen los problemas que ha tenido con ella... a mi me llama mucho la atención la verdad... sobretodo por la tranmision a correa... :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Dic 2011

No creo que la F800 sea una BMW de 2ª... es más, creo que a esa marca se le mira con lupa, como que se le exige más que a las demás, y por eso los pocos defectos de primeras series, si es que los ha habido de manera generalizada, son utilizados como arma arrojadiza por el resto de marcas, que ya quisieran tener el status, o la postventa, de esta marca. Ojo esto no quita que tengan defectos y pifias, pero ni más ni menos, como el resto de marcas.
Trazar caminos diferentes siempre tiene un costo, si aciertas te va de puta madre, como con las K en su día, o con la familia GS.
Con las F800 yo creo que han acertado, muchos no necesitan tanta potencia (con 90 cv sobra) ni un precio de compra tan elevado. A cambio dan una moto polivalente, de muy bajo consumo, par más que suficiente, con un ciclo moderno y ciertas soluciones propias que la diferencian del resto de generalistas japos.
También mirad los kilometrajes que hacen estas motos sin problemas, que eso también cuenta.
Que las revisiones son caras... pues si, pero lo sabes antes de comprarla, esto es uno de los factores que hace que se deprecien muy poco.
Siento que te trataran inadecuadamente Jim, a mi en valencia me han tratado muy bien, un chaval de mi edad con mucha empatía y sin ningún desaire ni mal modo. Pero eso es como todo cada uno es hijo de su madre. Y no te creas que en Honda, kawa, suzuki, yamaha y ducati me han tratado mejor, al contrario...

La F800 ST me parece por concepto, un acierto, otra cosa es su gama de colores, azúl marino o gris, colores de hombre mayor, ahí no han acertado los teutones... un poquito de sal a la vida hombres...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

Si, ha sido una cosa del concesionario, que supongo que estaba subido a la parra y vendiendo motos como rosquillas, así que no estarían interesados en endulzar a los clientes, sino más bien al revés, había que ir a pedirles por favor que te vendieran una moto.

Yo según entré me ignoraron por ¿media hora? ¿tres cuartos? cuando vino el vendedor me dijo: la moto es esa (señalándola desde lejos), ahora te digo como se puede financiar; y me sacó el maravilloso plan de bmw en la que siempre les debes algo y la moto nunca es tuya. En el medio cuando le pregunté cuanto costaba en total en cash, el tío ni siquiera me respondió.
La moto no me la mostró, no me dio ni un catálogo, ni una publi, ni una tarjeta, nada.

Me fui con una sensación horrible, que parecía que les tenía que pedir por favor que me vendieran una moto de 10.000 napos (que supongo que cuesta, porque no me lo quisieron decir), me quitaron las ganas completamente, fatal.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

mientras tu estabas enfrascao en las arduas negociaciones,, carmelo y yo estabamos testeando a la vendedora de la seccion de coches,y preguntandonos que tipo de lenceria llevaria debajo del vestidito, cuando ya nos estabamos poniendo berraquillos :gota: :gota: , nos sentamos en todas las motos de la exposicion,, como nadie nos hacia caso ni llamaba la atencion xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Dic 2011

otra buena opción, actual y naked, por 3200... lástima que nadie llegue a vender desde hace tiempo ninguna SV 650 por 3000 € ni de lejos. Eso si bonita es, y con 12000 Km estará como nueva.
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 881851.htm
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2011

borinot escribió:otra buena opción, actual y naked, por 3200... lástima que nadie llegue a vender desde hace tiempo ninguna SV 650 por 3000 € ni de lejos. Eso si bonita es, y con 12000 Km estará como nueva.
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 881851.htm
Imagen Imagen


te equivocas bori , no hace mucho uno de por aqui ( muy conocido por todos) vendio una por 3.500 € y con mas de el triple de kilometros que la que pones,, y tres años mas antigua
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Dic 2011

renegao escribió:te equivocas bori , no hace mucho uno de por aqui ( muy conocido por todos) vendio una por 3.500 € y con el triple de kilometros que la que pones

exacto rene, pero todos sabemos que no es el caso, porque se la compraron a muy pero que muy buen precio en el concesionario al comprarse una moto nueva. De otra manera, y tú lo sabes muy muy bien, le hubieran dado como mucho 2.500 €. Me alegro mucho por él, por supuesto, pero confirmarás que es la excepción que confirma la regla. Vayamos a cualquier compra venta, a ver cuanto nos dan por una SV... si no te llevas una moto mucho más cara igual ni te la cojen como parte de pago. ¿O no?
Aquí otra buena candidata, lástima que esté en las baleares, 3100€, 2009, 15000Km...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 924236.htm
Imagen

y mirad ésta también, en murcia por 3000€ negociables y con 14000Km...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 875099.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2011

jimcerberus escribió:Si, ha sido una cosa del concesionario, que supongo que estaba subido a la parra y vendiendo motos como rosquillas, así que no estarían interesados en endulzar a los clientes, sino más bien al revés, había que ir a pedirles por favor que te vendieran una moto.

Yo según entré me ignoraron por ¿media hora? ¿tres cuartos? cuando vino el vendedor me dijo: la moto es esa (señalándola desde lejos), ahora te digo como se puede financiar; y me sacó el maravilloso plan de bmw en la que siempre les debes algo y la moto nunca es tuya. En el medio cuando le pregunté cuanto costaba en total en cash, el tío ni siquiera me respondió.
La moto no me la mostró, no me dio ni un catálogo, ni una publi, ni una tarjeta, nada.

Me fui con una sensación horrible, que parecía que les tenía que pedir por favor que me vendieran una moto de 10.000 napos (que supongo que cuesta, porque no me lo quisieron decir), me quitaron las ganas completamente, fatal.

Eso me recuerda cuando me compre el coche. Fui a un concesionario con mi novia, le digo al comercial que estoy interesado en el 207 y pilla,abre el maletero,me dice "aqui lo tienes",y va y se sienta en su sitio a su bola. Nos quedamos flipando. Mas tarde hicimos numeros y me dio un presupuesto que no se correspondia con lo que yo le estaba pidiendo. Para empezar el presupuesto era de un 206...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Dic 2011

Con "de segunda" me refiero a que no está fabricada en Europa, y no tiene el "mismo" mimo ni la misma finura que sus antepasados.

Me gustaría mucho probar una, y compararla con las homonimas si fabricadas en Europa. Parece ser que problemas, y acabados distan mucho entre mismas motos.

A mi parecer han intentado abrir el mercado "polivalente" y se han quedado a las puertas, tratando de reducir costes y hacer una bmw "para todos". Pero como ya dijimos con la KTM, nadie da duros a 4 pesetas y eso se notó.

" Elige dos: Potencia, fiabilidad, Economia"
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2011

HATI escribió:A mi parecer han intentado abrir el mercado "polivalente" y se han quedado a las puertas, tratando de reducir costes y hacer una bmw "para todos". Pero como ya dijimos con la KTM, nadie da duros a 4 pesetas y eso se notó.

Hombre la serie F yo creo que tiene un precio acorde a lo que se ofrece, si no un puntico alto. No he analizado ninguna, viendola de cerca, pero las que le gustan a haschi, las de correa, molan bastante.

De acabados no se...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Dic 2011

juanilloSV escribió:
HATI escribió:A mi parecer han intentado abrir el mercado "polivalente" y se han quedado a las puertas, tratando de reducir costes y hacer una bmw "para todos". Pero como ya dijimos con la KTM, nadie da duros a 4 pesetas y eso se notó.

Hombre la serie F yo creo que tiene un precio acorde a lo que se ofrece, si no un puntico alto. No he analizado ninguna, viendola de cerca, pero las que le gustan a haschi, las de correa, molan bastante.

De acabados no se...


El botón rojo da en el carenado y se te apaga en marcha... parece hecha por Hyosung, en ese sentido

OJO. Que la F 800 ST si fuera un poco más bajita sería PERFECTA para mi. La correa me llama muchísimo la atención!!

Habrá que esperar un poquitín, seguro que lo arreglan todo, y hacen una moto digna de BMW con Mayúsculas. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 16 Dic 2011

Eh! Cuidadito con Hyosung!
A mi me dio muchas alegrias, buenos momentos y cero problemas.


:P
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2011

WhiteWolf escribió:Eh! Cuidadito con Hyosung!
A mi me dio muchas alegrias, buenos momentos y cero problemas.


:P

Pero poco prestigio!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Oye pues ultimamente ha venido mucho ex-hyosung!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 16 Dic 2011

juanilloSV escribió:
WhiteWolf escribió:Eh! Cuidadito con Hyosung!
A mi me dio muchas alegrias, buenos momentos y cero problemas.


:P

Pero poco prestigio!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Oye pues ultimamente ha venido mucho ex-hyosung!


Es que estábamos cansado de que nos miraran por encima del hombro... xD
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Dic 2011

HATI escribió:
El botón rojo da en el carenado y se te apaga en marcha... parece hecha por Hyosung, en ese sentido

OJO. Que la F 800 ST si fuera un poco más bajita sería PERFECTA para mi. La correa me llama muchísimo la atención!!

Habrá que esperar un poquitín, seguro que lo arreglan todo, y hacen una moto digna de BMW con Mayúsculas. xD



Por lo visto alguna remesa de las primeras, cuando iban circulando, se les apago el motor en marcha,y señora ostia que se dieron.... O_O

A mi en directo me gustan bastante, y desde hace años, y aunq parezcan de señor mayor....yo tengo 28... y no soy anticuado ni nada parecido.

Buena proteccion aerodinamica, comoda, consumo ridiculo unos 90 cv, la de correa la f 800 st da menos cv que la f 800 r que va con cadena, abs...peso unos 200kg...y precio pues sobre los 10k...

Tb me gusta mucho mucho, la ducati 796, 170 kg y 90 cv, con posibilidad de abs pero se reduce el deposito de 15 a 13l... muy bonita, pero no se si quitara algo de aire el deriva brisas ese que le han puesto.... si sacaran una con la base de la 796 y carenada o semi, esa seria la elegida.... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2011

Deberian sacar una monster carenada,como modelo nuevo de la de chente...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Dic 2011

juanilloSV escribió:Deberian sacar una monster carenada,como modelo nuevo de la de chente...



Pues seria un puntazo, la verdad, al estilo supersport, serian motos que se podria viajar con ellas y ademas suficiente sport para los fines.... :babas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Dic 2011

Sr Naranja, yo creo que lo tienes bastante claro, y la F800ST se ajusta a lo que buscas. La 796 no es lo mismo ni de lejos. Será mucho mejor deportiva, pero nada que ver para viajar, olvídate de su cupolino, la postura, y piensa lo que duraran esos 13 litros en el depósito. Para hacer curvas y pasárselo bien es mucho mejor pero como utilitaria la F800 seguro que le da 2 vueltas, y con 90 y pico caballlos reales será seguramente suficiente para la mayoría de los mortales. Súmale un buen carenado y asiento, consumo ridículo, ABS, puños calefactables, ordenador, maletas... y todo ello por unos 5000€ en motos con 3 años de segunda mano con sus revisiones pasadas en los conces esos que se maldicen por aquí. Eso si nueva, 10.000 €... como que no. Mejor buscar una de segunda mano y chequearla a fondo, incluso en el concesionario, antes de quedártela.
O eso o una SV bien carenada de inyección y 4 bujías, con un manillar cortesía de los maños. Lo del ABS y ordenador no lo tendrás pero unos puños calefactables te puedes poner como haschi...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2011

los puños de haschi, son una pasada, de como calientan,, son increibles
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Dic 2011

Pues no lo tengo tan claro yo....

Lo bueno es que quedan meses hasta q tome una decision, asi q le dare unas vueltas mas...

Hoy estoy muy tocho con la ducati... Siempre m han gustado, desde q era pequeño, y siempre he estado enamorado de las ducati, sobretodo de la 916 y 996....pero esas " no me sirven para lo q quiero...
Y pensando lo q hago con la moto, ahora en ciudad apenas la uso, asi q solo hago rutas con ella de entre 300 y 400 km....y carreteras del pirineo. Autovia poco, bajar de huesca a zgz. Viajes, aunq alguna vez hare y quiero hacer en un futuro, pues no hago, la verdad. De peso esta perfecta, d motor tb, chasis frenos suspensiones q decir....y estetica brutal.

Ademas me acuerdo cuando un amigo m dejo su 696 por el atazar y joer q recuerdo, como disfrute, nada mas cogerla me dio una seguridad brutal, como si hubiera hecho un porron d km con ella. Y de precio aun entra q el tope serian 10k.

Hace meses m ofrecieron una cn 1500 km, n lq casa oficial, q la usaban a modo d prueba o en fiestas por 7500...pero la quiero roja. No se, mñ m levantare con otro pie...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Dic 2011

renegao escribió:los puños de haschi, son una pasada, de como calientan,, son increibles


Y cuando los ponga hasta podremos comprobar que lo que dices es cierto! xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Dic 2011

borinot escribió:Imagen


mirad la misma milona hace unos meses (con la que se estrenaba el post) vendida por 4.000€ en valencia, ahora con golpecito, sólo 2.800 €... tiene varias fotos el link que os paso a continuación. ¿Cuanto pagaríais por una moto con un golpecito como ese? ¿cual puede ser la valoración de daños así a bote pronto?
milanuncios.com/motos-de-carretera/suzu ... 724434.htm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por borinot el 17 Dic 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Dic 2011

jimcerberus escribió:
renegao escribió:los puños de haschi, son una pasada, de como calientan,, son increibles


Y cuando los ponga hasta podremos comprobar que lo que dices es cierto! xD



:carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor korriki » 17 Dic 2011

esta si que me parece cara, si la comparamos con lo que quiere vender Rene.
http://www.segundamano.es/vizcaya/suzuk ... s&st=a&c=6
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2011

jooooooodo 3.700 euracos por una carbus,,, pone año 2005 y la matricula es bastante mas antigua que la mia que es de mitad del 04 con letras CYD,, pa mi que a este le han puesto drogas en el cola cao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor McSempY » 17 Dic 2011

BVS, yo creo que será como del 2001 más o menos....

Un poco timo :ko:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2011

a ver bori segun veo

silencioso y colector
pedal de freno
bollo en el deposito
maneta de freno
intermitente
estribera lado del cambio
soporte estribera pasajero

todo facilmente reparable

joer cada vez que la miro sale algo mas,, ya no la miro mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor korriki » 17 Dic 2011

renegao escribió:jooooooodo 3.700 euracos por una carbus,,, pone año 2005 y la matricula es bastante mas antigua que la mia que es de mitad del 04 con letras CYD,, pa mi que a este le han puesto drogas en el cola cao



Ademas parece que es una tienda..........menudos elementos......como para fiarse de ellos
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2011

renegao escribió:jooooooodo 3.700 euracos por una carbus,,, pone año 2005 y la matricula es bastante mas antigua que la mia que es de mitad del 04 con letras CYD,, pa mi que a este le han puesto drogas en el cola cao




El de esa tienda ha respirado mucho humo de tubo de escape en un sitio cerrado...

O igual es que tiene 0km???

Yo pensando que la mía la mal vendería, y es que las carbus van a estar ahora más valoradas que las inyección... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Dic 2011

Imagen
para mi la mejor una SV 650 N '07 con 4 bujías, de color negro... y toda de serie, además en valencia... zona cabanyal, lástima que no esté en venta. ¿alguien la conoce? matrícula FMH
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor adriansva » 24 Dic 2011

Pues... yo sigo queriendo vender la mia y oiga, ni preguntar por ella.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Dic 2011

adriansva escribió:Pues... yo sigo queriendo vender la mia y oiga, ni preguntar por ella.

Lo siento adriansv, la cosa está fría, muy fría... esa es la verdad. Yo no soy quien para aconsejarte, pero si necesitas el dinero de verdad, bájala a 2000, más que nada porque es una cifra redonda y con ella sí que compites con las carbus. Eso si, si es que necesitas el dinero y te la quieres quitar de encima. Si no es ese tu caso, a esperar, aunque ya ves como está el mercado, inundado de ocasión.
Aún así los precios que veo en motos.net, por poner un ejemplo, están (supongo que a la espera del regateo), normalmente hinchados, y a compraventas no se como les irá, pero a particulares muy mal... (continúo viendo motos aunciadas desde hace 9 meses). También se nota cuando alguien necesita de verdad vender una moto porque la pone a muy buen precio, y claro dura una semana como mucho. Yo llevo mirando el mercado por internet casi un año, y la verdad es que se nota mucho, y cuando cae algo bueno y barato enseguida encuentra novia.
Ojo todo lo pongo entre comillas porque la situación de crisis hace que se tenga que malvender, cierto, si se quiere vender. Si no, la opción de renegao, no me hace falta dinero, me la guardo en un cobertizo y dentro de 10 años por lo menos valdrá lo mismo que lo que me dan ahora.

Suerte adrian, seguro que tu moto es una gran compra.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Dic 2011

adriansva escribió:Pues... yo sigo queriendo vender la mia y oiga, ni preguntar por ella.


la epoca del año tampoco acompaña en segun que zona geografica estes,, para el mes de mayo la cosa siempre se anima
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor mon » 04 Ene 2012

pues yo la sv cuando me canse de ella paso de venderla.
La transformaré en moto de enduro y ale me pillaré otra :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 04 Ene 2012

mon escribió:pues yo la sv cuando me canse de ella paso de venderla.
La transformaré en moto de enduro y ale me pillaré otra :carcajada:


En una Supermotard! :-D
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor mon » 04 Ene 2012

Tu si que sabes!!!!
:yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 04 Ene 2012

Pues con un sabor agridulce (agria para mi y dulce para el banco, supongo) he de decir que la mía se la acaban de llevar hoy mismo.
Viendo como están las cosas, supongo que he tenido mucha suerte. El anuncio ha estado tres meses colgado, ha tenido varios novios y un marido final que no ha regateado nada a excepción del cambio de nombre que he acabado pagándolo yo.

Bueno, pues espero que el resto tengáis la misma suerte.

:birras: :birras: :birras:
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 05 Ene 2012

yo tuve suerte y la vendi en una semana
ademas a un nuevo forero que ando por aqui
me pasava como dicen por arriba no me hacia falta el dinero y no tenia prisa y la verdad es que la vendi por un buen precio tal como esta el mercado

por cierto rene me puesto un enganche oregon en el coche,.......
cada vez que lo veo me acuerdo de ti......
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2012

charlyparetssv escribió:yo tuve suerte y la vendi en una semana
ademas a un nuevo forero que ando por aqui
me pasava como dicen por arriba no me hacia falta el dinero y no tenia prisa y la verdad es que la vendi por un buen precio tal como esta el mercado

por cierto rene me puesto un enganche oregon en el coche,.......
cada vez que lo veo me acuerdo de ti......


yo tambien me acuerdo,, no te creas,, pense : que mejor sitio pa que lo instalen que en la misma fabrica xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Ene 2012

Otra SV bonita, ésta con 10.000 Km, y 3.090€, en Málaga. Si se le puede ajustar un poco el precio es una buena opción, si es que os gusta naked y en negro
segundamano.es/malaga/suzuki-sv-650n/a2 ... =a&c=6
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor adriansva » 26 Ene 2012

Tengo varias propuestas en firme de venta por 2.000 euros pero sinceramente, me parece que es regalarla.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Ene 2012

adriansva escribió:Tengo varias propuestas en firme de venta por 2.000 euros pero sinceramente, me parece que es regalarla.

¿necesitas el dinero? esa es la pregunta. Mejor olvídate de las impresiones para vender, ves a una tienda de motos y pregunta por el scooter que necesitas, y ofrece la tuya a cambio a ver que te ofrecen por ella. Entonces seguro que venderla por 2.000 € no te parecerá regalarla. A mi hoy en día con la que está cayendo no me parece mal venderla por 2.000€, si es que esto te sirve de consuelo. Seguro que no es lo que esperabas, pero por lo menos te la comprarán, por eso te he empezado preguntando si de verdad necesitas el dinero. Si no lo necesitas, la guardas, la arrancas una vez al mes, le das una vuelta a la manzana, y ya se verá.
Ante todo mucho ánimo. Yo, me la quitaría de encima. Cuanto más tiempo pase, peor para estas cosas.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2012

borinot escribió:
adriansva escribió:Tengo varias propuestas en firme de venta por 2.000 euros pero sinceramente, me parece que es regalarla.

¿necesitas el dinero? esa es la pregunta. Mejor olvídate de las impresiones para vender, ves a una tienda de motos y pregunta por el scooter que necesitas, y ofrece la tuya a cambio a ver que te ofrecen por ella. Entonces seguro que venderla por 2.000 € no te parecerá regalarla. A mi hoy en día con la que está cayendo no me parece mal venderla por 2.000€, si es que esto te sirve de consuelo. Seguro que no es lo que esperabas, pero por lo menos te la comprarán, por eso te he empezado preguntando si de verdad necesitas el dinero. Si no lo necesitas, la guardas, la arrancas una vez al mes, le das una vuelta a la manzana, y ya se verá.
Ante todo mucho ánimo. Yo, me la quitaría de encima. Cuanto más tiempo pase, peor para estas cosas.


En la rae no está

Y en la lista de conjugaciones tampoco.

Tal vez te referías al imperativo afirmativo "ve".

Y esto es por no dejarme pasar ni una hache, que aquí todos cojeamos de algún pie. :palo:

(Todo esto desde el cariño, como siempre) :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Ene 2012

Si tienes cojones veN y dímelo a la cara (igual es ve a solas también)... porque dormimos juntos y en la misma cama alguna noche hace algún tiempo que si no me tomaría mal tus apreciaciones cariño... tu si que hicisteS una buena jugada con tu SV igual que josé bolsón... $$$$$€€€€€
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2012

Donde las dan las toman :P

Si, si que salió bien la jugada, y veo que no te has enterado de la última de mis jugadas, navega por el foro :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 Ene 2012

jimcerberus escribió:En la rae no está

Y en la lista de conjugaciones tampoco.

Tal vez te referías al imperativo afirmativo "ve".

Y esto es por no dejarme pasar ni una hache, que aquí todos cojeamos de algún pie. :palo:

(Todo esto desde el cariño, como siempre) :disimula:



Estas flipando, Jim.

en la lista de conjugaciones SI esta:

yo veo

tu ves

el ve


... ¿lo ves? :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Ene 2012

El otro día me comentaba mi jefe que las BMW F800ST de segunda mano se están vendiendo por unos 3.500 euros O_O Por internet no veo que bajen de 5.000, pero supongo que sería cuestión de apretar un poco.

Algo bueno tienen que tener los histéricos como renegao que echan pestes porque un vecino le ha dicho que tiene un amigo que tiene un primo que su hermano...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Ene 2012

HaScHi escribió:El otro día me comentaba mi jefe que las BMW F800ST de segunda mano se están vendiendo por unos 3.500 euros O_O Por internet no veo que bajen de 5.000, pero supongo que sería cuestión de apretar un poco.

Algo bueno tienen que tener los histéricos como renegao que echan pestes porque un vecino le ha dicho que tiene un amigo que tiene un primo que su hermano...


Ya estamos buscando como ser un judas??
Hay envidia de los santos inquisidores de verdad??

:palo: :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2012

A mi no me mireis con esas cosas de judas, me gusta mucho mi moto...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron