Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor BONHAM » 16 Sep 2011

borinot escribió:siguiendo con el tema, que tenía un poco parao... las milonas tampoco están nada caras, casi que la diferencia de precio con las 650 las hace más asequibles.
Para muestra un botón. 4000€, 24000Km...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 947099.htm
Imagen



que buena oprtunidad!!! si buscas una milona esa puede ser tu moto. si vienes a verla dame un toque y la vemos juntos :bien: :bien:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor omar » 03 Oct 2011

Hola chicos! hace tiempo que no me paso por el foro y aun sigo buscando una SV, me ha parecido muy interesante este post. Tengo un presupuesto de hasta 2500 euros en la zona de barcelona y alrrededores. A ver si me podeis echar un cable o si alguien de por aqui vende la suya, también podemos hablar :) un saludo a todos!
Avatar de Usuario
omar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2010
Ubicación: Terrassa (BCN)
Moto: honda scoopy125i, SV650S K2

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Oct 2011

Aquí hay una que pongo la mano en el fuego de que está en muy buen estado, conozco al dueño y la trataba muy bien, y encima lleva las suspensiones cambiadas, vale la pena totalmente: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 988264.htm

:jiji:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

jimcerberus escribió:Aquí hay una que pongo la mano en el fuego de que está en muy buen estado, conozco al dueño y la trataba muy bien, y encima lleva las suspensiones cambiadas, vale la pena totalmente: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 988264.htm

:jiji:


Y disco trasero floreado... a ver si vuelve al foro :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2011

, ,, te olvidaste quitar los diabolos,,,me ponen mi moto al lado de las harleys para un anuncio que se va a ver en toda españa .....y me da un patatus
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Oct 2011

No, los tengo guardados. Mira bien las fotos.

A mi me da igual lo que hagan, si el comprador de esa moto aparece por el foro ya le contaré la historia de la moto.
Lo de las jarlis... Manías que tienes, para mi no tienen importancia ninguna,y esa es la atención que les presto
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Oct 2011

aquí una buena opción...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 991875.htm

muy económica, fiable, y además personalizada... y seguro que el precio es sobradamente negociable... a mi porque no tiene la llanta trasera negra (como debe ser), sino bajaría a verla y todo, seguro que nadie da tanto por tan poco. Y es que los precios de motos usadas han caido una barbaridad, de hecho ahora es el momento de comprar... vender ya es harina de otro costal eso si.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Oct 2011

Bonita es..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2011

No me habia fijado,el asiento es el de origen? Parece el de una vulgar K4...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Oct 2011

borinot escribió:aquí una buena opción...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 991875.htm

muy económica, fiable, y además personalizada... y seguro que el precio es sobradamente negociable... a mi porque no tiene la llanta trasera negra (como debe ser), sino bajaría a verla y todo, seguro que nadie da tanto por tan poco. Y es que los precios de motos usadas han caido una barbaridad, de hecho ahora es el momento de comprar... vender ya es harina de otro costal eso si.


Estoy por ver si me la cambian a pelo por el jabato... xD

Por que el seguro con 22 años de ese bicho tiene que ser mortal.. y el desgaste de neumatico no lo quiero ni mirar... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Oct 2011

Pues porque no es la naked, si no tenía dueño.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Oct 2011

las naked son las mejores, pero no se venden más caras, curiosamente... y es que la gente no sabe apreciar lo bueno... a pesar de ello, hay pocas y están caras en internet
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor adriansva » 20 Oct 2011

No se porque escribo un post y en pocos minutos desaparece. A ver si este funciona.
Tengo en venta mi sv 650 2005, chasis plata, si quereis mas info pedidla, precio de derribo.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Oct 2011

adriansva escribió:No se porque escribo un post y en pocos minutos desaparece. A ver si este funciona.
Tengo en venta mi sv 650 2005, chasis plata, si quereis mas info pedidla, precio de derribo.


Supongo que por dos razones, y las dos muy importantes.
1- Necesitas un mínimo de posts (participativos, no para rellenar) para poder postear en compra-venta.
2- En un post donde se comenta como está el mercado de las sv, intentar poner a la venta tu moto, sin tener ese minimo de posts requeridos, y no una, si no más de una vez, pues como que no queda bien, y no creo que sea correcto.

viewtopic.php?f=18&t=1825
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor adriansva » 21 Oct 2011

Siento enormemente la molestia.
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Oct 2011

adriansva escribió:Siento enormemente la molestia.


Molestia? ninguna adriansva, tu preguntas, yo he visto tu pregunta y te he contestado :-)

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Oct 2011

Esperemos que se ponga algo mejor de aqui a unos meses que sera cuando ponga la mia... xD

Porque la naked es la mejor?? Pq yo tengo una aunque la 650 de k1, y estoy del aire hasta el ojete, la proxima tendra carenado o semi... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor marc_3 » 26 Oct 2011

Buenas!

Pues yo ando en busca de una SV... tengo poco presupuesto la verdad, unos 2000%80 como mucho.

Por ahora he encontrado 2 del 2004 por 2000%80, una tiene muchos extras pero lleva encima 82.000km y la deja por 1500%80, que os parece?? A ver si me podéis ayudar un poco que no estoy muy metido en el tema de motores 4T... Gracias!
marc_3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 26 Oct 2011

Hombre, con 82000Km no está para tirar, pero se le deberían hacer cositas de las de abrir el motor. Así que por muchos extras que lleve puede ser una buena compra o no dependiendo del mantenimiento que lleve hecho.
Yo no me complicaría la vida con una moto tan lóngeva a no ser que el precio fuese una auténtica ganga.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor marc_3 » 26 Oct 2011

asustaviejas escribió:Hombre, con 82000Km no está para tirar, pero se le deberían hacer cositas de las de abrir el motor. Así que por muchos extras que lleve puede ser una buena compra o no dependiendo del mantenimiento que lleve hecho.
Yo no me complicaría la vida con una moto tan lóngeva a no ser que el precio fuese una auténtica ganga.


Pues me la vende en 1500€... una ganga, no? El problema es ese, que no se que tipo de uso se le ha dado.. y la verdad prefiero gastarme algo mas y que tenga la mitad de km.
marc_3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Oct 2011

Que te la miren bien en un taller antes de nada y así evitaras posibles problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 27 Oct 2011

marc_3 escribió:
asustaviejas escribió:Hombre, con 82000Km no está para tirar, pero se le deberían hacer cositas de las de abrir el motor. Así que por muchos extras que lleve puede ser una buena compra o no dependiendo del mantenimiento que lleve hecho.
Yo no me complicaría la vida con una moto tan lóngeva a no ser que el precio fuese una auténtica ganga.


Pues me la vende en 1500€... una ganga, no? El problema es ese, que no se que tipo de uso se le ha dado.. y la verdad prefiero gastarme algo mas y que tenga la mitad de km.


Hombre, ganga gangaaaa.... con unos pocos km más que esa pero con el motor entero hecho a los 80.000km vendió un ilustre forero una auténtica sv1000. Creo que fueron 1800€ finalmente.
Yo que tu hacía lo que dice JL11, que te la miren a fondo en un tuercas de confianza porque casi seguro que te toque hacerle cosas €€€.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor marc_3 » 27 Oct 2011

Mañana voy a verla, el chico me a dicho que esta perfecta, pero bueno.. que me va a decir el? jaja
Intentare que me acompañe un amigo que entiende del tema, pero vamos que a simple vista poco se va a ver... Sino la otra opcion en caso que me de problemas sería buscar un motor entero de 2nda mano.. Es que lo bueno es que la tengo a 20km de casa la moto y no tengo que desplazarme 200-300km a por alguna otra.

Viene con escape MIV-X, retrovisores puig, intermitentes puig de LED, portamatriculas PUIG, manillar renthal, colin monoplaza y además me da todas las piezas de serie.

Por cierto, al ser una venta entre particualres esta obligado a darme 6 meses de garantía no? O eso es falso?

Asustaviejas, a que te refieres que tendre que dejarme €??? Eso será si da algún problema no?

Que tipo de problemas suelen dar las SV a estos km??
marc_3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Oct 2011

Pfff... espera que empiezo a nombrar algunas cosas que con esos kilómetros y con un mal trato pueden estar en las últimas:

Cojinetes cigueñal, cojinetes bielas, junta de culatas, cadena de distribución, embrague completo, transmisión, discos de freno, cojinetes dirección, amortiguadores... la lista sigue y sigue y me dejo los gastos "pequeños".
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor marc_3 » 27 Oct 2011

JL11 escribió:Pfff... espera que empiezo a nombrar algunas cosas que con esos kilómetros y con un mal trato pueden estar en las últimas:

Cojinetes cigueñal, cojinetes bielas, junta de culatas, cadena de distribución, embrague completo, transmisión, discos de freno, cojinetes dirección, amortiguadores... la lista sigue y sigue y me dejo los gastos "pequeños".


Ufff eso me da mucho que pensar.. Alomejor sería mejor buscar una con la mitad de km. Mañana os cuento!
marc_3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 27 Oct 2011

Hombre, es que es como todo. Nada es eterno, y todo el motor se desgasta por cuidado que esté. Averiguate si es el primer dueño, porque en ese caso lo más probable es que sea de alguien que simplemente monta mucho en moto, con lo que suele estar más cuidada. Si me dices que ha pasado por muchas manos yo la descartaba de entrada. Pero que de lo que te comenta JL11 es casi seguro que te toque hacerle algunas de esas cosas. Un amortiguador suele cascar con el simple uso, todos los rodamientos igual son piezas de desgaste. Y lo de meterle un motor... piensa en lo que te costaría el mismo mas la mano de obra. Para eso te miras una moto menos rodada y fuera, te quitas de lios :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

Se busca SV 650 S LIMITADA :-D :-D Zona Madrid.

Es para un amigo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Oct 2011

HATI escribió:Se busca SV 650 S LIMITADA :-D :-D Zona Madrid.

Es para un amigo.


La mía en zaragoza tiene centralita de limitación.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

jimcerberus escribió:
HATI escribió:Se busca SV 650 S LIMITADA :-D :-D Zona Madrid.

Es para un amigo.


La mía en zaragoza tiene centralita de limitación.


Um.. Ok. Voy a decirselo :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor rocalimo » 28 Oct 2011

marc_3 escribió:
Por cierto, al ser una venta entre particualres esta obligado a darme 6 meses de garantía no? O eso es falso?



Entre particulares no hay garantía pero el comprador responde de los vicios ocultos, otra cosa es que te merezca la pena reclamarle y que puedas demostrar que el sabía que la moto tenía problemas ocultos cuando la vendió...
Saludos!
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Nov 2011

para los que os gusten las naked, esta es una buena opción:
Imagen
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 957855.htm
lástima que al precio le falte un ajuste de almenos 500€ a la baja. Por esa cantidad vendí yo la mía (650 N '07) hace ahora 2 años con 25.000 Km... y ahora con la venida del frío va a costar un poco más (aún) vender si cabe. Ánimo a todos los que vendan, eso si.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Nov 2011

Un par interesante en la provincia de valencia... he de decir que esa milona hace unos meses estaba a la venta en madrid por ese mismo precio si no recuerdo mal. Aún así me parece buen precio pues es 2007 a pesar de sus 45000Km
segundamano.es/valencia/sv-1000/a307005 ... =a&c=6
Imagen

la 650 '03 con 58000 Km la venden en 2100€ pero se escuchan ofertas...
segundamano.es/valencia/suzuki-sv-650-s ... =a&c=6
Imagen

y esta '05 por 2500€, en balears eso si, con 15000Km y muy buena pinta.
segundamano.es/baleares/suzuki-sv-650-s ... =a&c=6
Imagen

Estos son precios para poder empezar a hablar la verdad. Si a alguien le puede interesar una SV estas serían tres buenas opciones, viendo por supuesto como están las motos claro. Que os aproveche.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2011

a mediados de año pondre la mia a la venta, pienso pedir 2.000 € de estricta serie,, tendra un año menos que la del medio que has puesto ( la mia es en realidad de mayo del 04) y tendra unos 33.000 km,,, y al comprador se la dejare a la carta ,, que la quiere con las suspensiones buenas pues 100 eurillos +, que la quiere con los frenos gordos 50 + que la quiere con el escape ruidoso + 100 con la quilla y cupula + 50,, lo que el que se la quede no quiera lo pondre a la venta

y si me cae bien el comprador y no me chulea ni me tontea ,, le regalare un monton de manetas, estriberas,soportes de estriberas, piñas de luces , regulador, CDI,,vamos un cajon grande de recambios en perfecto estado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Nov 2011

renegao escribió:a mediados de año pondre la mia a la venta, pienso pedir 2.000 € de estricta serie,, tendra un año menos que la del medio que has puesto ( la mia es en realidad de mayo del 04) y tendra unos 33.000 km,,, y al comprador se la dejare a la carta ,, que la quiere con las suspensiones buenas pues 100 eurillos +, que la quiere con los frenos gordos 50 + que la quiere con el escape ruidoso + 100 con la quilla y cupula + 50,, lo que el que se la quede no quiera lo pondre a la venta

y si me cae bien el comprador y no me chulea ni me tontea ,, le regalare un monton de manetas, estriberas,soportes de estriberas, piñas de luces , regulador, CDI,,vamos un cajon grande de recambios en perfecto estado

Al final caera una ducati panetone? O renunciaras a los semimanillares desobedeciendo tus principios?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2011

Yo apostaría por la versys gorda
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Nov 2011

jimcerberus escribió:Yo apostaría por la versys gorda

Mmmmmm,no se no se. No se si veo al angel con la kawa. No se lo que valdra la tiger 1200 explorer pero mola...

Tal vez la v-strom,mas barata,aunque preferiria mucho antes la tiger 800 por muy soldado que este todo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2011

jimcerberus escribió:
HATI escribió:Se busca SV 650 S LIMITADA :-D :-D Zona Madrid.

Es para un amigo.


La mía en zaragoza tiene centralita de limitación.


tu ex SV la vendieron ayer,, esta mañana he salido ha perfeccionar el pilotaje en condiciones extremas xD xD ( mi calao hasta los huevos ) y me he encontrado con el dueño del conce KTM hemos tomado un cafe,, hubiera seguido ruta con el.. pero es que llevaba una harley DE TRES RUEDAS y salia con los malutos de las customs, ( no me queria meter en mas lios de los que tengo )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Yo apostaría por la versys gorda

Mmmmmm,no se no se. No se si veo al angel con la kawa. No se lo que valdra la tiger 1200 explorer pero mola...

Tal vez la v-strom,mas barata,aunque preferiria mucho antes la tiger 800 por muy soldado que este todo!



entre esas dos estara ,, tampoco descartes la versys chica

hoy tras muchas mañanas con el azote gris, he tenido mi primera averia en ruta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2011

Anda, qué te ha pasado?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2011

pues que se me ha aflojado el retrovisor,, como tengo que plegarlo cada vez que dejo la moto en el garaje , se ha terminado resintiendo el tornillo ,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Nov 2011

xD y lo llamas avería... Ya te vale
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2011

jimcerberus escribió:xD y lo llamas avería... Ya te vale



me he tenido que esconder detras de una casa, para quitarlo y guardarlo que venian los malutos de las custom por detras xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Nov 2011

renegao escribió:a mediados de año pondre la mia a la venta, pienso pedir 2.000 € de estricta serie,, tendra un año menos que la del medio que has puesto ( la mia es en realidad de mayo del 04) y tendra unos 33.000 km,,, y al comprador se la dejare a la carta ,, que la quiere con las suspensiones buenas pues 100 eurillos +, que la quiere con los frenos gordos 50 + que la quiere con el escape ruidoso + 100 con la quilla y cupula + 50,, lo que el que se la quede no quiera lo pondre a la venta

y si me cae bien el comprador y no me chulea ni me tontea ,, le regalare un monton de manetas, estriberas,soportes de estriberas, piñas de luces , regulador, CDI,,vamos un cajon grande de recambios en perfecto estado


Me parece muy barata a ese precio sabiendo como tienes la moto y como la tratas pq por ese precio mo estan ni las carburacion...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2011

mi moto no tiene ninguna limitacion , ni fisica ni en papeles,, con lo que el mercado se reduce considerablemente,, tengo que dejarla a un precio atractivo para que el futuro comprador pueda cubrir el gasto de la limitacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Nov 2011

Tu mejor deja que te venda la moto Jim..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor montalban » 27 Nov 2011

renegao escribió:mi moto no tiene ninguna limitacion , ni fisica ni en papeles,, con lo que el mercado se reduce considerablemente,, tengo que dejarla a un precio atractivo para que el futuro comprador pueda cubrir el gasto de la limitacion



joder, pero tampoco es para regalarla... yo pediria 2400 - 2300 como poco.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Tu mejor deja que te venda la moto Jim..


:ejem: :ejem: Pues no lo veo mala idea no...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Nov 2011

Poquito la valora.

Si quieres comprar otra moto, nueva, vete a hablar con el concesionario.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Nov 2011

Pues teniendo en cuenta lo de la limitacion el precio lo veo bien. Que esta cuidada los sabemos todos,pero probablemente no el que la quiera comprar,y total si pides mas te van a regatear,porque parece que sea obligatorio regatear en la compra de una moto,cosa que nunca entendere...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Nov 2011

A que limitación te refieres?

Yo como precio final lo veo más bien bajo, aunque realista dada la situación. El problema está en que la peña siempre va a intentar regatear, ya sabes como es vender una moto.
Por eso conviene ponerla un poco más cara y luego "aceptar" que te bajen un poco el precio, el otro tío se va a sentir realizado, como si te hubiese sacado algo, y al final de cuentas a ti te da igual, además que igual hasta le sacas más pasta así a la moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado