Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 08 May 2011

borinot escribió:Imagen
hoy he adelantado a esta moto en el port de bocairent con mi nissan micra 1.0 de 55cv... se me cae un mito supervaliente, un mito, menos mal que era la 650 porque si llego a adelantar a la milona :gota:
será más cómoda pero es más lenta y más cara que la Sv...



buenoooo ya empezamos jejeje pues seria novel e iria limitado jajaja, aun asi no me arrepiento, me gust mas que la sv 650.... :yeah:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 May 2011

borinot escribió:Imagen
hoy he adelantado a esta moto en el port de bocairent con mi nissan micra 1.0 de 55cv... se me cae un mito supervaliente, un mito, menos mal que era la 650 porque si llego a adelantar a la milona :gota:
será más cómoda pero es más lenta y más cara que la Sv...

A quién llevabas de copiloto para hacer esa foto? :palo:


Como te dije ayer,creo que con la tuono te lo pasaras teta,y si le preguntas al amigo de Jose por el servicio aprilia no te engañara.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2011

a rene: claro que me gusta la versys. Creía que ya lo sabíais... de hecho era una futurible cuando vendí la SV, pero "algunos" pusieron el santo en el cielo... :disimula:
ésta me gusta, lo que no quita que la vea cara pero claro eso es subjetivo. En negro la veo muy bonita y discreta, y además debe ser una moto muy práctica con sus maletas y todo.
motos.coches.net/ocasion/kawasaki/versy ... 766117.htm
Imagen

supervaliente: hombre una moto señorial es :verguenza: , y me lo han puesto a huevos con lo despacio que iban. En su descarga he de decir que iban sin ropa ni calzado adecuados, eso si unas givi laterales pequeñas que me gustan mucho por lo poco aparatosas que son...

kungfupanda: la foto la he hecho con el piloto automático... que no que no que he parao en el port a hacer fotos de lo quemao el verano pasao, y cuando la he visto no me he podido resistir... un disparo y al coche a por ellos... las manías y los vicios siguen ahí, para bien o para mal... con la tuono o lo que sea tengo tiempo por delante así que iré sin prisa, pero este verano me acercaré un dia a almorzar con ellos a Alacant a verla y que me cuenten...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

Hola Bori, has pensado en una GS800? no andan mal y supongo que los problemillas ya los habrán solicionado

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 10 May 2011

sacha01 escribió:Hola Bori, has pensado en una GS800? no andan mal y supongo que los problemillas ya los habrán solicionado
Salu2


no se no se, me pica más la F800ST porque campo no voy a hacer, pero sinceramente por lo que valen, y luego el coste de sus revisiones, prefiero una Vstrom 650 ó 1000..., u otras cosas tipo versys, por ejemplo.

MIra, otra cosa interesante, aunque no para mi, creo...6500€ del 2006, creo que con carbus, y con sus semis... por si a alguien le interesa.
motos.coches.net/ocasion/triumph/thruxt ... 841512.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 May 2011

Lo que pasa es que si pillas algo tan turístico del circuito ya nos jubilamos no?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2011

esa es la buena bori,,esa es la buena,con carbus y semis,,,6.500 € esta muy bien de precio,,,de lo mas bajo visto hasta ahora
lo malo es el color arggggggg que feo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Ahora te vas a herniar por llevar una moto a pintar! Yo conozco a un tio que tiene un taller especializado en clasicos, sobretodo americanos, que le haria virguerias!!! Puede que hasta quedara algo decente el jierro ese!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

no creo que sea capaz de ir mas rapido con la truchon en Alcarras en julio,,o en la siguiente de calafat,,o en motorland en octubre,con lo que de momento me quedo disfrutando de la sv,,hasta que haga catapum en algun circuito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Pues si que te ha soltado morterada hacienda!!! Vas a estar mas en los circuitos que en casa!!! Pues yo te acompaño en las que pueda!!! No puedo darte entrenamientos de ventaja! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 12 May 2011

renegao escribió:esa es la buena bori,,esa es la buena,con carbus y semis,,,6.500 € esta muy bien de precio,,,de lo mas bajo visto hasta ahora
lo malo es el color arggggggg que feo


HOMBRE pintar depósito en verde inglés y cromar guardabarros no creo que sea nada caro, no?????
pero si te quedas con la SV no pasa nada, eso si catapum no te hará, tranquilo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 12 May 2011

hoy he ido a investigar al conce donde me revisaron la moto el día antes de caer... además he pedido que me dejaran un destorgolpe para el filtro de aceite de la yamaha, y he husmeado por allí a ver que tenían de 2ª mano..
y he encontrado esto...
670 Km 5200€...
motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6f ... 819625.htm
Imagen
es una competidora directísima de la SV...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2011

Pues a probarla no?

Tu ya puedes conducir?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 May 2011

borinot escribió:hoy he ido a investigar al conce donde me revisaron la moto el día antes de caer... además he pedido que me dejaran un destorgolpe para el filtro de aceite de la yamaha, y he husmeado por allí a ver que tenían de 2ª mano..
y he encontrado esto...
670 Km 5200€...
motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6f ... 819625.htm
Imagen
es una competidora directísima de la SV...


Esta chula, es mejor rutera que la sv y mas moderna en casi todo pero la parte ciclo hecha un poco para atrás... para mi gusto mejor la versys
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 12 May 2011

jimcerberus escribió:Pues a probarla no?

Tu ya puedes conducir?


SI, como era algo obvio pues me han dicho que adelante, que no interfiere en la baja :disimula: así que voy más chulo que un ocho con mi dos y medio...

La ER6 me parece una moto para gente pequeña, la verdad, es un poco lo que me para, la versys es más alta, en la ER6 pareceré en una moto de juguete, pero bueno todo es probarla, ponerle unas maletas y a hacer Km.
También he visto que esa unidad es un pelín cara y por 4500 las hay más o menos iguales...
ah, y nunca he tenido una kawasaki...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2011

Ojo con las Kawas!!!
Imagen



(Si, ya se que mas cuidado tendre que llevar yo con la inglesa, ya...)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

lo ideal seria una v-stron 800 remozada esteticamente,,la parte trasera de la actual es fea,pero fea con ganas
y ya les vale a los señores de suzuki manteniendo la misma horquilla y frenos de hace 15 años :mal: y siguen y siguen

tambien seria ideal una versys 800 solo mejorada de motor ,esteticamente la versys es mucho mas agraciada que la v-stron ( horquilla invertida, discos lobulados , un basculante precioso en la kawa y el escape escondido)a la actual le achaco una falta alarmante de potencia en la balanza de los contras

agusti tu eres un tio alto y una versys te queda como un guante,,ademas de que es una moto que si no te acaba de encajar tiene mucha salida de segunda mano

me intrigan las kawa,,,como no he tenido nunca ninguna :confundido: :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2011

renegao escribió:me intrigan las kawa,,,como no he tenido nunca ninguna :confundido: :confundido: :confundido:

Imagen
:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 May 2011

JL11 escribió:
borinot escribió:hoy he ido a investigar al conce donde me revisaron la moto el día antes de caer... además he pedido que me dejaran un destorgolpe para el filtro de aceite de la yamaha, y he husmeado por allí a ver que tenían de 2ª mano..
y he encontrado esto...
670 Km 5200€...
motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er/6f ... 819625.htm
Imagen
es una competidora directísima de la SV...


Esta chula, es mejor rutera que la sv y mas moderna en casi todo pero la parte ciclo hecha un poco para atrás... para mi gusto mejor la versys


A mi estéticamente no me acaba... JL, a qué te refieres con eso de "más moderna en casi todo"?? :confundido:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 13 May 2011

Pues respecto a la Kawa er 6 y que conste que es solo la humilde opinión de un servidor :gota:

Está a años luz de la sv respecto al motor, yo he probado una y no tiene nada que ver con nuestras sv, es como una tetracilindrica a la que le han quitado dos cilindros, en los demás componentes pues bueno, yo solo me centré el amortiguador trasero, a mi gusto no trabaja nada bien (quizás por la posición algo extraña :confundido:) también parte de culpa de ello puede achacarsela al cuadro, que ni punto de comparación con la sv.

Esteticamente es cuestión de gustos, pero a mi me parece mucho más bonita la sv

Y por si te sirve de algo hace un par de dias me pasé por el taller-tiendade suzuki donde tengo a la sv dejandola nueva y vino un tio con una er 6 para probar una v-strom ya que según contaba se había equivocado al comprarse esa moto y quería cambiarla

Que no le moleste a nadie :verguenza: pero es que creo que la verdad, y por lo menos para mi, no es una gran moto, yo no la cogeria
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 13 May 2011

las opiniones no molestan wily, faltaría más, además aquí son bienvenidas porque ayudan a la gente a decidirse...

A la versys le falta potencia, aunque la cb500f que tenía hace años tenía menos de 50 cv y servía para todo menos eso si, para salir volando en la carrasqueta... tampoco es que la vstrom vaya sobrada, sólo algunos caballos más y con algo más de peso.

La vstrom cuenta a favor con el moto indestructible de la sv, con eso está dicho todo.
Y si, nos pueden gustar más o menos tanto la er6, como la versys o la vstrom, pero hoy he visto una vstrom com una pantalla un poco más alta, maletas y cofre, y puños calefactables y paramanos y he pensado... esto debe ser una tragamillas que flipas, y muy cómoda. :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 May 2011

Oye Bori has pensado en la Honda CB600 f o la CBF600 para ir a ritmos alegres y comodo con su cupula alta no es mala opción tampoco

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

bori,,,el otro dia fui al conce ducati a ver la multistrada, movido por unas palabras que me solto en el camping motero un rutero BMWista de toda la vida (solo a verla y sentarme) el que regenta el conce, fue compi de la copa RD despues del clasico te conozco y no se de que ,tras aclarar el asunto y soltar una carcajada ,,me dejo caer de soslayo, que ducati va a sacar una hermana pequeña de la multistrada con motor 800 y un precio mas "humano"

un consejo os doy: no vayais a ver la multistrada. ... ahi lo dejo,,hacer lo querais,,ni KTM"s, ni Triumph"S , ni BMW"S ni v-strng"S ni hostias consagradas,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 May 2011

renegao escribió:bori,,,el otro dia fui al conce ducati a ver la multistrada, movido por unas palabras que me solto en el camping motero un rutero BMWista de toda la vida (solo a verla y sentarme) el que regenta el conce, fue compi de la copa RD despues del clasico te conozco y no se de que ,tras aclarar el asunto y soltar una carcajada ,,me dejo caer de soslayo, que ducati va a sacar una hermana pequeña de la multistrada con motor 800 y un precio mas "humano"

un consejo os doy: no vayais a ver la multistrada. ... ahi lo dejo,,hacer lo querais,,ni KTM"s, ni Triumph"S , ni BMW"S ni v-strng"S ni hostias consagradas,,,


Muy interesante lo que has dicho...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

tu escuchaste las mismas palabras que yo y ese tio que hablaba hace 40.000 km al año no es un pamplinas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor BONHAM » 13 May 2011

pues yo lo tengo bastante claro, mi proxima moto: una v strom, la estetica no es de lo mejor, pero con el
tiempo he aprendido que la estetica pasa a un segundo plano, salvo en casos de autentico montruo.
y la elijo por : polivalente, economica, buena autonomia, faros muy buenos, no es demasiado alta para un tio pequeño como yo, capacidad de carga, rutera incansable, no destaca en nada pero se defiende bien en todos los terrenos. a mi me gusta ir en busca de carreteras solitarias y sitios perdidos con asfalto en mal estado... o sin el... para mi esta moto cumple de sobra con todo lo que necesito, es una moto total. :bien:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

por cierto el otro dia vi dos kawas matricula alemana juntitas,,que se parecian como dos gotas de agua a la v-stron,,,,,me acerque y coooooño el motor era el de suzuki de las v-stron 1.000
me frote los ojos y pense que el carajillo de por la mañana estaba haciendo efecto,,,,pero no...eran dos kawas naranjas con corazon y esqueleto suzuki :confundido: :confundido:

los tios tambien se fijaron en mi sv,,,con lo que algo raro estaba pasando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 May 2011

renegao escribió:por cierto el otro dia vi dos kawas matricula alemana juntitas,,que se parecian como dos gotas de agua a la v-stron,,,,,me acerque y coooooño el motor era el de suzuki de las v-stron 1.000
me frote los ojos y pense que el carajillo de por la mañana estaba haciendo efecto,,,,pero no...eran dos kawas naranjas con corazon y esqueleto suzuki :confundido: :confundido:

los tios tambien se fijaron en mi sv,,,con lo que algo raro estaba pasando

Yo he visto la kawa "gemela" a la vstrom en el concesionario oficial kawasaki. Creo que ambas fabricas comparten algo mas que acciones.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

pues yo ni sabia de la existencia de ese clon,,las tenian en plan viajero total,no pude compartir esperiencias por que eran alemanes y ando justito en ese idioma,,les hice el tipico saludo maño : cuello estirao,y barbilla arriba acompañado de un yeeeepa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 May 2011

Franksportivo escribió:A mi estéticamente no me acaba... JL, a qué te refieres con eso de "más moderna en casi todo"?? :confundido:


Básicamente usa soluciones mas modernas que la sv y mejor ciudada y todo uso, vale que el amortiguador no es tan progresivo por el anclaje directo pero de esta forma permite tener una menor altura del asiento. El chasis es peor pero no olvidemos para que está destinada esta moto, de que nos sirve un pedazo de chasis si luego las suspensiones no nos aguantan la trazada. El motor es muy parecido, algo mas soso pero también es mas suave y en principio menos tragón, por lo tanto mas adecuado para el día a día. La versión F usa manillar de serie lo cual es mas lógico. Los dos asientos están casi a la misma altura y las agarraderas del paquete a los laterales. El depósito es mas estrecho para una mejor ergonomía. La posición del escape es mas práctica.

En definitiva, una moto mas lógica y práctica, aunque sea algo mas sosa, eso si, mucho mejor el modelo nuevo, sobretodo en la F.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 May 2011

renegao escribió:bori,,,el otro dia fui al conce ducati a ver la multistrada, movido por unas palabras que me solto en el camping motero un rutero BMWista de toda la vida (solo a verla y sentarme) el que regenta el conce, fue compi de la copa RD despues del clasico te conozco y no se de que ,tras aclarar el asunto y soltar una carcajada ,,me dejo caer de soslayo, que ducati va a sacar una hermana pequeña de la multistrada con motor 800 y un precio mas "humano"

un consejo os doy: no vayais a ver la multistrada. ... ahi lo dejo,,hacer lo querais,,ni KTM"s, ni Triumph"S , ni BMW"S ni v-strng"S ni hostias consagradas,,,


Es que la multi es mucha multi, pero claro, por algo vale lo que vale.

El modelo anterior tampoco es mala opción.

Lo de la multi 800 ya hace tiempo que se rumorea, supuestamente con el motor de la 848, pero yo no lo veo tan claro, mas que nada xq el motor de la 848 por debajo de 6000 esta muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 14 May 2011

rene la kawa clónica de la SV1000 la conocía ya, de hecho tengo una localizada en valencia, cerca de mi casa, aunque no se ven casi... pero para que sea lo mismo me la pillo suzuki milona. Ojo aquí os dejo un enlace
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
Imagen

bonham la sv650 es lo que dices la moto total, pero es como un poco sosa. Eso si la que vi ayer con puños calefactables, paramanos, cúpula alta, defensas y maletas me hizo pensar mucho en que podría ser la moto definitiva...

La ER6F actual es una moto muy equilibrada, y suficiente para la gran mayoría, entre los que me incluyo, y con una cúpula más alta y maletas, no necesitas nada más para viajar... ah, y gasta muy poco, dicen.

La multistrada es una pasada, la moto total, eso si con lo que vale me pillo 3 motos :gota: mejor que la sacaran igual pero con el motor no de la 848, sino de la 796... y hombre no creo que le falte ni potencia ni bajos con 80 CV, bueno si quieres la 1200 pues claro que te faltarán pero si vienes de una SV 650 o de una 600, es una buena opción. eso si, si el precio no acompaña pues Ducati continuará perdiendo cuota de mercado, aún a costa de seguir siendo una marca aparte...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 May 2011

Pues si, una ducatona pequeña iría mejor con el motor de la monster que con el de la 848.

La multistrada antigua me parece una maravilla de moto, solo aborrezco el faro, pero creo que se lo podría perdonar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 14 May 2011

Bueno pues dos cosas: Ya he aprobado !!!!! jejeje el viernes fuí a examen y ya tengo el carnet!
La segunda... hoy he probado LA sv, es una S del 2004 con 40500km muy muy guapa... todavia estoy :babas:
Me la vende por 2800 tiene portamatriculas, escape leovinci y la verdad que la moto está muy muy guay...
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 14 May 2011

Jarkmet escribió:Bueno pues dos cosas: Ya he aprobado !!!!! jejeje el viernes fuí a examen y ya tengo el carnet!
La segunda... hoy he probado LA sv, es una S del 2004 con 40500km muy muy guapa... todavia estoy :babas:
Me la vende por 2800 tiene portamatriculas, escape leovinci y la verdad que la moto está muy muy guay...

nos alegramos de tu aprobación jarkmet...
y también de que te guste la SV... eso si no tengas prisa y busca mucho antes de decidirte por una unidad en concreto. No tienes porque tener problemas de fiabilidad, son motos muy fiables y robustas, así que mira mejor precios. Yo te digo que conforme está hoy el mercado no pagaría ni de lejos tanto por una unidad 2004, con 7 años a sus espaldas y 40.000 km, aunque esto último es lo de menos pues no es ninguna barbaridad, pero eso si ya los tiene hechos y no se los harás tú.

Los compra venta ni de lejos le darán esa pasta, así que si quieres esa, dile lo que está dispuesto a pagar y así no se marea la perdíz. Yo personalmente no pagaría nunca más de 2500 € por una '04, eso si estuviera perfecta. Si tienes dudas leete este post entero y verás que valoración real hacen los concesionarios y/o compraventas de las SV... bueno para quien compra pero malo para quien vende...
ANTE TODO SUERTE EN LA BÚSQUEDA :bien: , Y NO TE PRECIPITES¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2011

jimcerberus escribió:Pues si, una ducatona pequeña iría mejor con el motor de la monster que con el de la 848.

La multistrada antigua me parece una maravilla de moto, solo aborrezco el faro, pero creo que se lo podría perdonar.


A diferencia de la anterior multi la 1200 usa un testatetra, así que lo fácil y "lógico" sería montar el motor de la 848 ya que toda la electrónica es la misma y medio motor también, incluido anclajes, cambio y embrague.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

JL11 escribió:
Franksportivo escribió:A mi estéticamente no me acaba... JL, a qué te refieres con eso de "más moderna en casi todo"?? :confundido:


Básicamente usa soluciones mas modernas que la sv y mejor ciudada y todo uso, vale que el amortiguador no es tan progresivo por el anclaje directo pero de esta forma permite tener una menor altura del asiento. El chasis es peor pero no olvidemos para que está destinada esta moto, de que nos sirve un pedazo de chasis si luego las suspensiones no nos aguantan la trazada. El motor es muy parecido, algo mas soso pero también es mas suave y en principio menos tragón, por lo tanto mas adecuado para el día a día. La versión F usa manillar de serie lo cual es mas lógico. Los dos asientos están casi a la misma altura y las agarraderas del paquete a los laterales. El depósito es mas estrecho para una mejor ergonomía. La posición del escape es mas práctica.

En definitiva, una moto mas lógica y práctica, aunque sea algo mas sosa, eso si, mucho mejor el modelo nuevo, sobretodo en la F.



Gracias, quería sabeer si te referías a la gestión del motor, componentes como rasdiador, arranque, luces o algo así... Está bien dentro de la moto que es pero como tu dices es sosa de cojo... Me quedo con la SV inyectada pero de calle. La amortiguación siempre es más fácil de mejorar (sin esperar milagros) mientras que a un chasis más flojo no se le puede hacer nada.. Para mi la altura no es problema y lo que si que me interesa es una mejor protección aerodinámica, donde quizá sí le gane la partida la kawa carenada.. El consumo y la finura extras supongo que será lo que han buscado en la Gladius, que con una gestión de motor diferente consiguen más suavidad en bajos con la misma potencia y menor consumo. Ojalá hubieran aplicado esa mejora (con coste cero para ellos) en la SV...
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 15 May 2011

¿ Cómo está el mercado de las Sv ?

Así: http:moterosdealicante.com/t9627-se-vende-su ... 650-s-2004

No la conozco aunque parece estar muy cerca de mi casa. La cosa está jodida.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2011

Franksportivo escribió:Gracias, quería sabeer si te referías a la gestión del motor, componentes como rasdiador, arranque, luces o algo así... Está bien dentro de la moto que es pero como tu dices es sosa de cojo... Me quedo con la SV inyectada pero de calle. La amortiguación siempre es más fácil de mejorar (sin esperar milagros) mientras que a un chasis más flojo no se le puede hacer nada.. Para mi la altura no es problema y lo que si que me interesa es una mejor protección aerodinámica, donde quizá sí le gane la partida la kawa carenada.. El consumo y la finura extras supongo que será lo que han buscado en la Gladius, que con una gestión de motor diferente consiguen más suavidad en bajos con la misma potencia y menor consumo. Ojalá hubieran aplicado esa mejora (con coste cero para ellos) en la SV...


El motor es algo menos tragón y suave porque es en paralelo, igualmente para usar en circuito y/o un uso sport principalmente, mejor la sv :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 17 May 2011

siguiendo con las SV, empezamos a encontrar milonas sin demasiados Km a precios casi de las 650... ésta, son 3200€ y tiene 30.000Km. Eso si es una moto con 8 años de antiguedad
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 741503.htm
Así es como para pensarse comprarse una 650 :disimula: por algo más, bastante más...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 17 May 2011

Pues yo fué una de las opciones que me he estado planteando hace bien poquito (antes de saber que pasaría con mi 650) y si descarte finalmente fué porque me arreglaron la mia(miento sigue en el taller :palo: )

Creo que relación calidad precio, sobre todo por como están de precio ahora deberías considerarla una digna candidata, me refiero a la sv 1000 (no intransigentemente a esa que enseñas)
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 May 2011

renegao escribió:pues yo ni sabia de la existencia de ese clon,,las tenian en plan viajero total,no pude compartir esperiencias por que eran alemanes y ando justito en ese idioma,,les hice el tipico saludo maño : cuello estirao,y barbilla arriba acompañado de un yeeeepa


Se llaman KLV 1000

klv.jpg
klv.jpg (8.5 KiB) Visto 7366 veces


¿Alma gemela dices? :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor david86 » 18 May 2011

el mercado de las sv esta como el de practicamente todo lo de segunda mano,que da pena
david86
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 12 Abr 2011
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 s 02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor rafadeisla » 19 May 2011

El mercado esta que no se vende nada,yo empeze con la mia en 3800 euros y ahora lo tengo en 3000.ahy lleva seis meses en venta.he hablado con algunos concesionarios y me la recogen pero me dan entre 2000 y 2500 euros,todo para pasarse al lado oscuro.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
rafadeisla
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: sv 650 n

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor david86 » 19 May 2011

joder pues espero que tengas suerte porque como sigas bajando...
si te sirve de consuelo la yamaha diversion que tenia yo la tenia puesta en 1000 y laa acabe vendiendo 2 meses despues por 700
david86
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 12 Abr 2011
Ubicación: madrid
Moto: sv 650 s 02

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor rafadeisla » 19 May 2011

de ahy no bajo,ni negocio.la voy a tener que regalar y encima dale yo dinero.
rafadeisla
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: sv 650 n

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

rafadeisla escribió:de ahy no bajo,ni negocio.la voy a tener que regalar y encima dale yo dinero.


+ pagar la transferencia , llenarle el deposito, amen de ponerle las ruedas y el kit de transmision nuevos ,,,la gente de verdad,,, que asco y repugnancia me ha dado siempre vender las motos

ojala tubiera un local inmenso y pudiera haber guardado TODAS las que he tenido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 19 May 2011

Yo al final vendi la triumph trophy 1200 en 5 meses por 2300 € y la teniapor 2400 € ahora eso si el que se la llevo se la llevo para no hacerle nada.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor rafadeisla » 19 May 2011

la mia tiene filtro KN,bujias NGK IRIDIUM,y escape Delkevic doy original.mas rueda delantera sportmax qualifer con una rodada.la doy como esta.
rafadeisla
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: sv 650 n

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 19 May 2011

La gente la verdad que si da asco... el otro dia vino uno a ver a cbr y despues de bajarsela de 2500 hasta los 2000 aun seguia regateando diciendo qe tenia que cambiar pastillas... (que te estoy bajando 500e!!, y ya te parecia bien 2500 si estaba perfecta...)

Yo creo que le enseño mi sv1000s que esta para mi perfecta y le encuentra de todo. Que no es nueva... y si tiene marcas de chinazos en el frontal, te los pinto?

Rafadeisla que la gente pague lo que vale, si no tienes prisa ya se vendera.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado