juanilloSV escribió:Me gusta, sobretodo comparada con el engendro ese de GSR 600, pero me parece una copia de la Z750 sin haber hecho el esfuerzo por disimularlo... es una Z750 con algun detalle estetico de Yamaha FZ8, como la mascara de faro...
HaScHi escribió:Pero poned foto, cohone!
A mi es que esta estética ya me cansa. Al principio, las Z eran muy guapas y tal, pero en cuanto ya vi unas cuantas me parecieron del montón. Y ahora no me dicen nada. Y ésta, que sigue su estilo, tampoco. Igual que la GSR 600 o la Gladius.
jimcerberus escribió:Una copia de una copia de la Z
Además que me parece que peca de los mismos problemas: suspensiones y frenos.
kungfupanda escribió:Con unos frenos brembo serie oro,suspensiones showa GP,chasis de carbono y por unos 6000 leuros seguro que les gustaría más a sus majestades.
kungfupanda escribió:Con unos frenos brembo serie oro,suspensiones showa GP,chasis de carbono y por unos 6000 leuros seguro que les gustaría más a sus majestades.
juanilloSV escribió:Y cuantos SMS tendria que enviar para que me la regalaran...?
renegao escribió:segun los probadores de las revistas,es mucho mas fina de cambio y de motor que la yamaha,,que ha debido tener un fallo garrafal con el selector del cambio ( imagino que lo solventaran)
si tubiera el faro redondo cromado , dos esferas por relojes, y semimanillares me gustaria
RafaZgz escribió:Kungfu, explicales tu teoría de las suspesiones basada en la presión de los neumáticos.
JL11 escribió:RafaZgz escribió:Kungfu, explicales tu teoría de las suspesiones basada en la presión de los neumáticos.
Jeje, eso me recuerda a una conversación que tuve no hace mucho con un compañero del trabajo, todo convencido el de que una pocket bike no necesitaba horquilla por que la amortiguación la hacía el neumático!
kungfupanda escribió:Yo me monto en la moto y si la llanta no toca el suelo...a dar guerra.
kungfupanda escribió:Lo siento,pero mi culo no es tan sensible como para notar una diferencia de 0,2 ,eso sé do dejo a los pilotillos de bar.
Dejar de haceros pajas mentales.
Pd.si queréis hablamos de regulación de suspensiones,que también tengo una opinión.
renegao escribió:haschi,,a un forero de por aqui y que todos conocemos se le partio el chasis , en un golpe ridiculo contra un coche
jimcerberus escribió:Dime que tu colega no se dedica a nada relacionado con la mecánica por favor...
kungfupanda escribió:Yo medio kilo también Lo noto...si pido un chuleton de 1kilo y me ponen uno de 500gramos me doy cuenta.
SrNaranja escribió:No se si estoy viendo una Fz8, una Cb600, o una Z750...La verdad es que me parecen todas igual!!!
Rene, por la moto que has descrito, quieres una Sv carburada!!!!!
El chasis de aluminio no es la panacea, hay muy buenoas de acero, de hecho los de Ducati así los siguen haciendo y a parte de preciosos, parece que funcionan muy bien....
SrNaranja escribió:El chasis de aluminio no es la panacea, hay muy buenoas de acero, de hecho los de Ducati así los siguen haciendo y a parte de preciosos, parece que funcionan muy bien....
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado