Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor Chakal » 15 Sep 2010

Mi colega Guille de Motorraiz esta haciendo un grupo de compra para latiguillos metalicos , si alguien quiere.................


Abro una compra conjunta de latiguillos metálicos goodridge, PRECIO de TARIFA 60€+IVA JUEGO DE DELANTEROS ZINCADO.

Se requieren de un mínimo de 10 kits, para llegar a los precios que a continuación comento:
Se trata de los Goodridge.

Esos precios son para terminaciones en zincado, LA NORMAL (ALUMINIO), si se quiere terminación en aluminio color hay que añadir 20€ más en el caso del juego de delanteros y 30 si se quieren los delanteros+traseros, colores disponibles para los terminales:
Imagen

-ACERO
-NEGRO
-AZUL
-ROJO
-ORO

* Latiguillos delanteros: 50 euros terminación en zincado
* Latiguillos delanteros + trasero: 75 euros terminación en zincado
* En el caso de tener que realizar envío hay que añadir 6€
* Tenemos taller asociado que los puede montar pero el coste es a confirmar, entre 20-40€ por montaje.


Son latiguillos directos desde la bomba hasta las pinzas, o con puente en el caso de las naked, eso a falta de confirmar con el distribuidor.

Colores de los latiguillos a elegir:
Imagen

EL COLOR CLEAR ES COLOR ACERO

COMO APUNTARSE:

ESCRIBIR:
- NICK..........Nº LATIGUILLOS..........COLOR.......... MARCA, MODELO Y AÑO, EJEMPLO:
-GUILLE, LATIGUILLOS DELANTEROS, CARBONO TERMINACION NORMAL (ZINCADO) SUZUKI GSX600R 2007
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Sep 2010

No sabía que fuese tu colega... hace poco le compré una espaldera de las que van dentro de la chaqueta y el tío se lo curró :bien:

Lo de los latiguillos me lo pensaré... últimamente todo el mundo me habla de los latiguillos pero la verdad es que nunca los he necesitado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor Edu_D » 15 Sep 2010

Yo ya tengo unos goodridge montados, los de funda transparente que se ve la maya metalica. Ya venian cuando compre la moto asi que no se la diferencia, pero dicen que merece la pena.

un saludo.

PD: como ya dijo alguien en su dia, PARA CORRER NO HACE FALTA FRENAR!!!!! jajajaja
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Sep 2010

La verdad es que son un poco caros para ser precio de grupo de compra, los tres latiguillos con sus correspondientes banjos y arandelas salen por unos 70€ en motostock y sin hacer grupo de compra, dile a tu amigo que se estire un poco y os arregle mejor el precio yo no veo ninguna rebaja.
A claro debe ser que los que yo digo son GALFER, una marca española, y los GOODRIGE son americanos fabricados en ... :disimula:
Disculpa por meterme pero veo que os esta "vendiendo la moto" como decimos los polacos cuando nos quieren hacer creer que es una super oferta y en realidad son los precios de mercado.

SVsssssssssss
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2010

Por ebay salen así

Aproximadamente 65,99 EU más 9.9GB de envío
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 17 Sep 2010

A mi me interesa si hace algo mejor de precio. Pero tengo varias dudas:

Para la 650 S, salen ya los 2 desde la bomba o se dividen abajo? ( a mi me interesa doble desde la bomba )

los 20€ que es, en caso de querer las "puntas" de colores? o el latiguillo en si?

Gracias y no pidais sin que yo haya confirmado algo!! xD
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor Vicctor » 17 Sep 2010

Me apuntooo!!! de normal suelen valer 90€ mas el montaje asi que si sale por 80€ montados esta muy bien :)
Vicctor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2010
Moto: Suzuki Sv650s K7

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor Chakal » 17 Sep 2010

borjaSV650S escribió:A mi me interesa si hace algo mejor de precio. Pero tengo varias dudas:

Para la 650 S, salen ya los 2 desde la bomba o se dividen abajo? ( a mi me interesa doble desde la bomba )

los 20€ que es, en caso de querer las "puntas" de colores? o el latiguillo en si?

Gracias y no pidais sin que yo haya confirmado algo!! xD


Salen los dos desde la bomba
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 17 Sep 2010

chakal pero lo de los 20€ más que es, en caso de querer otro color en las puntas de los latiguillos, o el latiguillo?
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor Chakal » 17 Sep 2010

De aqui a un rato entra Guille y os cuenta el tema
Chakal
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV650R '06

Re: Oferta Motorraiz Latiguillos metalicos

UNREAD_POSTpor Guille-R » 18 Sep 2010

Ya andamos por aquí :bien:

El primer grupo de compra lo tengo ya cerrado, pero voy a abrir otro con los mismos precios en este siguiente.

La gente que esté interesada se puede ir apuntando de la manera que indica en la parte superior.

Los latiguillos en color cuestan más porque son las terminaciones son en ALUMINIO, indicadas más que otra cosa para la competición, pero vamos que se las puede poner cualquiera.

Nota informativa: los colores llamativos de los latiguillo (todos excepto el negro y el carbono) PUEDEN llegar a tener problemas en la ITV, los comentados no, se están poniendo en plan recaudatorio y cualquier excusa es buena.

Cualquier duda comentarmela.
COmo he dicho antes, el que esté interesado se puede ir apuntando ;)
Un saludo
Precios especiales para la gente del foro en www.motorraiz.com
Avatar de Usuario
Guille-R
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2010
Moto: GSX600R K7


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron